[HO] Civilization VI

Maeve escribió:
taigcris escribió:Ayer terminé mi primera partida, 390 turnos y pierdo a 6 turnos de lanzar el último cohete. Me jodieron con lo de que se tenga que lanzar por fases, diría que en el 5 podías crear las piezas al unísono en varios puntos y luego unificarlos para lanzar el cohete. He pecado de novato.

Cabe decir que a partir del turno 250-300 el rendimiento baja muchísimo. Cuando le toca a la IA se eterniza...

Al menos me ha servido para entender cómo funciona el tema de los distritos, a pesar de que he jugado varias partidas al V me veía algo perdido en este.

Saludos

No te preocupes la primera es normal perderla, ya que es donde uno mas está aprendiendo y mas si encima estuviste apunto de ganarla jaja. La primera también la perdi sobre el turno 400 también que gano Grecia por cultura. Ahora ya sabes siguiente partida sube un poco de dificultad y veras como cambia todo jajaja.

Yo estoy a un turno (literal) de ganarla por ciencia. No sé si he tenido mucha suerte o si en tamaño estándar es muy fácil ganar (dificultad la más alta sin que la CPU tenga ventajas en la producción). Estoy en el turno 300 largo y no he tenido ni una guerra, acabé el árbol tecnológico sobre el 320 o así y me veo muy holgado la verdad. Es cierto también que mis últimos grandes científicos me han boosteado la partida, uno me dio +3000 de producción al generar recursos para la carrera espacial y el otro me dió un bonus de +100% de producción en dos ciudades para crear elementos de carrera espacial. De todas formas esta fui muy sobrado y eso que al CiV V no jugué aunque al IV le metí cientos de horas.

Cogí a Cleopatra que tiene mucho bonus económico y me permitía estar holgado económicamente para comprar casillas y las primeras mejoras tipo granero, y monumento.

En la victoria por ciencia hay varias fases, en la última fase tienes que crear tres elementos para llegar a Marte y esos elementos puedes crearlos en paralelo.
Chicos una pregunta, cuando tú construyes una 2 ciudad, afecta en algo a la primera? En plan si le baja alimentos o algo por el estilo. Y relacionado con el tema, cuantas ciudades recomiendan ir construyendo, cada cuántos turnos etc?. Gracias.
Yo acabo de jugar la primera partida en el Dock, estaba viciado pero solo en portátil y la sensación es igual de buena, he jugado con el mando pro y muy buen adaptado al igual que en portátil. El rendimiento excelente un poco superior al del modo portátil como era de esperar.
Maeve escribió:Chicos una pregunta, cuando tú construyes una 2 ciudad, afecta en algo a la primera? En plan si le baja alimentos o algo por el estilo. Y relacionado con el tema, cuantas ciudades recomiendan ir construyendo, cada cuántos turnos etc?. Gracias.

No afecta en nada, cuantas más ciudades pues más dinero, ciencia, fe...
Maeve escribió:Chicos una pregunta, cuando tú construyes una 2 ciudad, afecta en algo a la primera? En plan si le baja alimentos o algo por el estilo. Y relacionado con el tema, cuantas ciudades recomiendan ir construyendo, cada cuántos turnos etc?. Gracias.

Cada ciudad "vive" de las casillas que tiene alrededor y que son su "propiedad" por lo que no se afectaran una a la otra. Si vas a una ciudad, opción comprar casilla verás que casillas pertenecen a cada ciudad, una casilla sólo puede pertenecer a una ciudad, nada más. Cada ciudad coge recursos de tantas casillas como nivel de población tenga. Una casilla con 4 de población cogerá maices, monedas y producción de 4 casillas que le pertenezcan (el propio juego las suele elegir bien por lo que no me preocuparía en demasía por esto pero puedes verlo en la sección ciudadanos de una ciudad).

En los antiguos civs, no era recomendable hacer una expansión muy rápida de colonos al empezar porque cada ciudad tenía unos costes de mantenimiento que se calculaban en base a la distancia de la capital entre otros parámetros y muchas veces tenías que bajar el porcentaje de capital dedicado a la investigación porque si no entrabas en banca rota. En este tienes la penalización de perder uno de población por cada colono creado pero no tengo claro si hay costes económicos asociados a tener una ciudad a mayores (hay los coste típicos de mantenimiento de estructuras que te los pone al crear fábricas y demás pero eso relamente no suele penalizar porque las ventajas asociadas compensan con mucho el coste económico)
Maeve escribió:
taigcris escribió:Ayer terminé mi primera partida, 390 turnos y pierdo a 6 turnos de lanzar el último cohete. Me jodieron con lo de que se tenga que lanzar por fases, diría que en el 5 podías crear las piezas al unísono en varios puntos y luego unificarlos para lanzar el cohete. He pecado de novato.

Cabe decir que a partir del turno 250-300 el rendimiento baja muchísimo. Cuando le toca a la IA se eterniza...

Al menos me ha servido para entender cómo funciona el tema de los distritos, a pesar de que he jugado varias partidas al V me veía algo perdido en este.

Saludos

No te preocupes la primera es normal perderla, ya que es donde uno mas está aprendiendo y mas si encima estuviste apunto de ganarla jaja. La primera también la perdi sobre el turno 400 también que gano Grecia por cultura. Ahora ya sabes siguiente partida sube un poco de dificultad y veras como cambia todo jajaja.


Me han ganado los rusos por cultura, me confié pensando que podía crear los tres cohetes al unísono en 3 ciudades distintas, además, pensaba que era como el V que creaba varias partes y luego lo lanzadas. Pero resulta que no, que hay que lanzar 5 en varias fases. He conseguido mantenerme al margen de las guerras y no he entrado en conflicto con ninguna otra civilización.

La dificultad se nota una barbaridad, en la anterior partida puse la 2 dificultad más alta y tuve que desistir a los 150 turnos porque me pasaban la mano por la cara a lo bestia. Alemania había absorbido ya a 2 civilizaciones y tenía como 12 o 15 ciudades. Me confié dado mis horas al V pero son muy distintos.

Saludos
Buenas!

Yo estoy realizando mi primera partida. Mapa minúsculo, 4 civilizaciones e iré por el turno 150, estoy con Estados Unidos y tengo 5 ciudades.

El juego me gusta pero hay tramos donde, teniendo mis cinco ciudades produciendo algo de varios turnos de duración se me hace aburrido. Que hacéis en esos casos? Es que tengo la sensación de estar dándole al botón pasar turno hasta que creo algo y puedo continuar...

Me confíe (soy un novato total) y me metí en guerra con Inglaterra en el turno 80 más o menos. Los ingleses se aliaron con la ciudad estado de Amsterdam y me sacaron una decena de catapultas que fustraron mi invasión y tuve que firmar la paz porque veía que perdería la guerra. Al menos fui el bando beneficiado ya que me quedé Liverpool. Aunque creo que me mermó demasiado en cuanto a evolución y hasta ahora no me he acabado de recuperar del todo, además que he tenido que eliminar ejército porque era insostenible. Os soléis meter en guerra con facilidad?? Yo quiero ir a por victoria por ciencia pero me envalentoné.. [+risas]
woox escribió:Buenas!

Yo estoy realizando mi primera partida. Mapa minúsculo, 4 civilizaciones e iré por el turno 150, estoy con Estados Unidos y tengo 5 ciudades.

El juego me gusta pero hay tramos donde, teniendo mis cinco ciudades produciendo algo de varios turnos de duración se me hace aburrido. Que hacéis en esos casos? Es que tengo la sensación de estar dándole al botón pasar turno hasta que creo algo y puedo continuar...

Me confíe (soy un novato total) y me metí en guerra con Inglaterra en el turno 80 más o menos. Los ingleses se aliaron con la ciudad estado de Amsterdam y me sacaron una decena de catapultas que fustraron mi invasión y tuve que firmar la paz porque veía que perdería la guerra. Al menos fui el bando beneficiado ya que me quedé Liverpool. Aunque creo que me mermó demasiado en cuanto a evolución y hasta ahora no me he acabado de recuperar del todo, además que he tenido que eliminar ejército porque era insostenible. Os soléis meter en guerra con facilidad?? Yo quiero ir a por victoria por ciencia pero me envalentoné.. [+risas]

Yo si voy a ciencia no me meto en peleas salvo que sea una guerra relámpago o me la declaren a mí. Pierdes muchos recursos y felicidad de la gente y realmente no suele favorecer mucho a la ciencia.
mikote2000 escribió:
woox escribió:Buenas!

Yo estoy realizando mi primera partida. Mapa minúsculo, 4 civilizaciones e iré por el turno 150, estoy con Estados Unidos y tengo 5 ciudades.

El juego me gusta pero hay tramos donde, teniendo mis cinco ciudades produciendo algo de varios turnos de duración se me hace aburrido. Que hacéis en esos casos? Es que tengo la sensación de estar dándole al botón pasar turno hasta que creo algo y puedo continuar...

Me confíe (soy un novato total) y me metí en guerra con Inglaterra en el turno 80 más o menos. Los ingleses se aliaron con la ciudad estado de Amsterdam y me sacaron una decena de catapultas que fustraron mi invasión y tuve que firmar la paz porque veía que perdería la guerra. Al menos fui el bando beneficiado ya que me quedé Liverpool. Aunque creo que me mermó demasiado en cuanto a evolución y hasta ahora no me he acabado de recuperar del todo, además que he tenido que eliminar ejército porque era insostenible. Os soléis meter en guerra con facilidad?? Yo quiero ir a por victoria por ciencia pero me envalentoné.. [+risas]

Yo si voy a ciencia no me meto en peleas salvo que sea una guerra relámpago o me la declaren a mí. Pierdes muchos recursos y felicidad de la gente y realmente no suele favorecer mucho a la ciencia.

El problema es que según que líder te toque en la partida como rivales, a la mínima te declaran la guerra.. un ejemplo Macedonia, te declara la guerra porque estas en paz?? o roma que solo te pide constantemente que te expandas sino te declara la guerra, es algo.. jajaja. También si veo que alguien va muy avanzado en cultura yo tiendo a atacarlo porque sino va a ganar esa partida si o si.
Maeve escribió:
mikote2000 escribió:
woox escribió:Buenas!

Yo estoy realizando mi primera partida. Mapa minúsculo, 4 civilizaciones e iré por el turno 150, estoy con Estados Unidos y tengo 5 ciudades.

El juego me gusta pero hay tramos donde, teniendo mis cinco ciudades produciendo algo de varios turnos de duración se me hace aburrido. Que hacéis en esos casos? Es que tengo la sensación de estar dándole al botón pasar turno hasta que creo algo y puedo continuar...

Me confíe (soy un novato total) y me metí en guerra con Inglaterra en el turno 80 más o menos. Los ingleses se aliaron con la ciudad estado de Amsterdam y me sacaron una decena de catapultas que fustraron mi invasión y tuve que firmar la paz porque veía que perdería la guerra. Al menos fui el bando beneficiado ya que me quedé Liverpool. Aunque creo que me mermó demasiado en cuanto a evolución y hasta ahora no me he acabado de recuperar del todo, además que he tenido que eliminar ejército porque era insostenible. Os soléis meter en guerra con facilidad?? Yo quiero ir a por victoria por ciencia pero me envalentoné.. [+risas]

Yo si voy a ciencia no me meto en peleas salvo que sea una guerra relámpago o me la declaren a mí. Pierdes muchos recursos y felicidad de la gente y realmente no suele favorecer mucho a la ciencia.

El problema es que según que líder te toque en la partida como rivales, a la mínima te declaran la guerra.. un ejemplo Macedonia, te declara la guerra porque estas en paz?? o roma que solo te pide constantemente que te expandas sino te declara la guerra, es algo.. jajaja. También si veo que alguien va muy avanzado en cultura yo tiendo a atacarlo porque sino va a ganar esa partida si o si.

Yo en esta última tuve a Alejandro Magno puerta con puerta pero claro, empecé investigando temas militares y al poco estaba yo con soldados con espada y él con Ballesteros y ya no se atrevió a hacer nada más que amenazarme xD
Jo! Cómo mola, se puede hacer una partida con todas las civilizaciones guerreras y crear una partida a lo Guerra Total?!
Yo en mi última partida también centrada en ciencia, me hice suzerano de la gran mayoría de ciudades estado y guía mejorando el pequeño ejército que tenía con oro de un modo casi constante. Fué suficiente para que el resto de naciones (3 de ellas, ya que era aliado con las otras 4) desistieran de declararme la guerra. Apenas tenía 7 u 8 unidades corriendo por el mapa y 3 o 4 barcos para defender las costas de los bárbaros. También tenía Brasil debajo que fuéramos la que más recibió y los tenía entretenidos.

Saludos
Buenos días,

Para desconectar un poco de según que juegos me apetecía algo de estrategia y gestión, y quería saber, es mejor este juego que trópico 5 cierto? Porque por el momento estoy en la duda y me tira un poco más por el tema de portátil, me podéis comentar si alguien jugó a los dos, muchas gracias
batmanfeliz escribió:Buenos días,

Para desconectar un poco de según que juegos me apetecía algo de estrategia y gestión, y quería saber, es mejor este juego que trópico 5 cierto? Porque por el momento estoy en la duda y me tira un poco más por el tema de portátil, me podéis comentar si alguien jugó a los dos, muchas gracias


Son juegos muy distintos, uno es un city builder y este es un 4X. Aunque los dos se podrían "englobar" dentro de la estrategia se parecen muy poco.
A mí me gustan los 2 (aunque de la saga trópico el V es el que menos me ha gustado) pero civilization lo veo más rejugable.
Ahora, si te decides por civilization te recomiendo que tengas paciencia, en la primera partida vas a ir muy perdido y si no pones de tu parte es posible que acabe por agobiarte...

Saludos
taigcris escribió:
batmanfeliz escribió:Buenos días,

Para desconectar un poco de según que juegos me apetecía algo de estrategia y gestión, y quería saber, es mejor este juego que trópico 5 cierto? Porque por el momento estoy en la duda y me tira un poco más por el tema de portátil, me podéis comentar si alguien jugó a los dos, muchas gracias


Son juegos muy distintos, uno es un city builder y este es un 4X. Aunque los dos se podrían "englobar" dentro de la estrategia se parecen muy poco.
A mí me gustan los 2 (aunque de la saga trópico el V es el que menos me ha gustado) pero civilization lo veo más rejugable.
Ahora, si te decides por civilization te recomiendo que tengas paciencia, en la primera partida vas a ir muy perdido y si no pones de tu parte es posible que acabe por agobiarte...

Saludos


Ok, tomo nota gracias
Yo no me entero apenas, llevo dos partidas y todos avanzan más que yo, en qué me veo al principio de defenderme de los bárbaros y cuando me expansiono voy el último en todo, no sé si es por no centrarme en un sólo tema...
algún consejo???
Para los que les interese el juego si que trae hotseat pero por algun motivo viene desactivado. Editando los archivos (hace falta CFW) se puede activar y aparentemente funciona bien, imagino que algún problema habrán visto para quitarlo en el ultimo momento.

ImagenImagen

Saludos
Raugo escribió:Para los que les interese el juego si que trae hotseat pero por algun motivo viene desactivado. Editando los archivos (hace falta CFW) se puede activar y aparentemente funciona bien, imagino que algún problema habrán visto para quitarlo en el ultimo momento.

ImagenImagen

Saludos

Era lo que me imaginaba algo vieron. Cómo se puede cambiar?
@Maeve Como digo hace falta tener CFW. Hay que desempaquetar el juego y acceder a los archivos del mismo.

Saludos
Hola! Una duda...
Estoy escaso de servicios en una ciudad. Tengo que mejorar recursos de lujo, pero el constructor no hace nada en las casillas donde tengo el azúcar.
En estas casillas me dice “mejora recomendada, plantación”, pero no se cómo hacerlo.
Tengo la partida avanzada ya, en el turno 170, con el riego desbloqueado.

Un saludo!
Jimbo69 escribió:Hola! Una duda...
Estoy escaso de servicios en una ciudad. Tengo que mejorar recursos de lujo, pero el constructor no hace nada en las casillas donde tengo el azúcar.
En estas casillas me dice “mejora recomendada, plantación”, pero no se cómo hacerlo.
Tengo la partida avanzada ya, en el turno 170, con el riego desbloqueado.

Un saludo!


¿Estás seguro que no te da la opción? Mira en el cuadrado del constructor. Hay veces que te cambia de posición las opciones de construcción.
Ashdrugal escribió:
Jimbo69 escribió:Hola! Una duda...
Estoy escaso de servicios en una ciudad. Tengo que mejorar recursos de lujo, pero el constructor no hace nada en las casillas donde tengo el azúcar.
En estas casillas me dice “mejora recomendada, plantación”, pero no se cómo hacerlo.
Tengo la partida avanzada ya, en el turno 170, con el riego desbloqueado.

Un saludo!


¿Estás seguro que no te da la opción? Mira en el cuadrado del constructor. Hay veces que te cambia de posición las opciones de construcción.


Lo he vuelto a revisar y nada...
Solo me sale el icono de un tractor, arriba a la derecha, para eliminar la mejora anterior...


Edito: Lo tenía todo mejorado sin saberlo....XD
Por eso sólo me dejaba eliminar mejora..
Es lo que tiene ser novato jaja

@Ashdrugal Gracias!!
Modo historia no tiene, no?

Saludos!
No entiendo muy bien como hacer un pacto defensivo, probé con alguien con quien estaba aliado pero no me da opción.
@AdrianEOL Tienes que hacer alianza militar pero ten en cuenta que no puedes tener 2 veces la misma alianza con distintas civilizaciones por lo que si el otro lider ya tiene alianza militar con alguien no podras tenerla tu con el.

Saludos
Raugo escribió:@AdrianEOL Tienes que hacer alianza militar pero ten en cuenta que no puedes tener 2 veces la misma alianza con distintas civilizaciones por lo que si el otro lider ya tiene alianza militar con alguien no podras tenerla tu con el.

Saludos

Pues va a ser eso porque sí tengo alianza con otra civilización aparte. Gracias.
No se si ya se ha dicho pero, ¿llegarán los contenidos descargables y expansiones que incluyen nuevas civilizaciones como la canadiense recientemente anunciada para Pc?
@RafitaBeti Switch ya tiene todas las nuevas civilizaciones que hay en PC que no tengan que ver con civilizaciones que vengan en las expansiones. En cuanto a si lanzaran las expansiones pues habra que ver, de momento no han dicho nada.

Saludos
RafitaBeti escribió:No se si ya se ha dicho pero, ¿llegarán los contenidos descargables y expansiones que incluyen nuevas civilizaciones como la canadiense recientemente anunciada para Pc?

No se ha dicho nada pero yo supongo que sí, primero tiene que salir la de rise And fall.
Yo espero que salgan la verdad por eso no me la he comprado en PC.
Esta rebajado al 20% en la eshop.
Cuando tienes un espía en otra ciudad, puedes asignarle una misión y en función de la que escojas, tiene un porcentaje de exito. Alguien sabe que pasa si la misión falla? Tengo alianza con Roma y tengo espías allí. Pero no me atrevo a pedirles misiones que no tengan 100% de exito xD!
Solrack escribió:Cuando tienes un espía en otra ciudad, puedes asignarle una misión y en función de la que escojas, tiene un porcentaje de exito. Alguien sabe que pasa si la misión falla? Tengo alianza con Roma y tengo espías allí. Pero no me atrevo a pedirles misiones que no tengan 100% de exito xD!


Si te pillan te bajará la reputación con dicho imperio y hay una probabilidad de que maten al espía.

Saludos
taigcris escribió:
Solrack escribió:Cuando tienes un espía en otra ciudad, puedes asignarle una misión y en función de la que escojas, tiene un porcentaje de exito. Alguien sabe que pasa si la misión falla? Tengo alianza con Roma y tengo espías allí. Pero no me atrevo a pedirles misiones que no tengan 100% de exito xD!


Si te pillan te bajará la reputación con dicho imperio y hay una probabilidad de que maten al espía.

Saludos


Con reputación te refieres a la relación con esa civilización? Es decir, si eres "aliado" se rompería esa alianza automáticamente o simplemente podría llegar a pasar?
@Solrack Podría llegar a pasar, si entras en la info de dicha civilización verás que hay un apartado con puntuaciones positivas y negativas, que te detecten un espía da un bonús negativo a dicho cálculo.

Saludos
taigcris escribió:@Solrack Podría llegar a pasar, si entras en la info de dicha civilización verás que hay un apartado con puntuaciones positivas y negativas, que te detecten un espía da un bonús negativo a dicho cálculo.

Saludos


Efectivamente. Gracias!

Este juego es un vicio. Si tengo que ponerle una pega, quiza podían ponerle animaciones tipo "advance war" cuando hay ataques para que sea algo más inmersivo. Eso si, de implementar algo así, estaría guay que fueran algo random para que no acabe siendo demasiado repetitivo.
Pregunta a los que ya están jugando: Se puede jugar en modo OFF LINE?
Ya que quiero un juego que no necesite acceso a internet, que lo pueda jugar en modo portatil y que no necesite tampoco de tanta gráfica para ser muy aditivo....
Por ejemplo, estoy muy enviciado al StarLink, pero ese juego lo aprovecho en modo DOCK con el mando PRO...
Quiero algo para los tiempos muertos en la oficina y el CIVILIZATION siempre me gusto.....
RobbieArgentina escribió:Pregunta a los que ya están jugando: Se puede jugar en modo OFF LINE?
Ya que quiero un juego que no necesite acceso a internet, que lo pueda jugar en modo portatil y que no necesite tampoco de tanta gráfica para ser muy aditivo....
Por ejemplo, estoy muy enviciado al StarLink, pero ese juego lo aprovecho en modo DOCK con el mando PRO...
Quiero algo para los tiempos muertos en la oficina y el CIVILIZATION siempre me gusto.....


Se puede jugar en modo offline sin problema. Por lo que describes, es tu juego ;-)
Una cosilla, estoy pensando en cogerlo, pero el precio me tira un poco para atras y tengo dudas, a ver si me las podeis resolver:

-Las partidas online, ¿pueden ser con gente al azar? Si es asi, ¿se pueden guardar y continuar luego?

-El tema del control... al no tener el raton, ¿es agil? Me da la impresion de que se puede hacer un poco tosco al haber muchas opciones etc

-En la eShop esta a 40€ y en fisico aprox ese precio, ¿alguna tineda que me este perdiendo?

Juego siempre en portatil por cierto! Aunque este en casa el estar tirado en el sofa me puede, muchas gracias!
NeuL escribió:Una cosilla, estoy pensando en cogerlo, pero el precio me tira un poco para atras y tengo dudas, a ver si me las podeis resolver:

-Las partidas online, ¿pueden ser con gente al azar? Si es asi, ¿se pueden guardar y continuar luego?

-El tema del control... al no tener el raton, ¿es agil? Me da la impresion de que se puede hacer un poco tosco al haber muchas opciones etc

-En la eShop esta a 40€ y en fisico aprox ese precio, ¿alguna tineda que me este perdiendo?

Juego siempre en portatil por cierto! Aunque este en casa el estar tirado en el sofa me puede, muchas gracias!


La versión switch no tiene online.

El control es agíl. Esta bastante conseguido. Para mi lo peor es la navegacion entre ciudades y el tema de las opciones de 'arriba' de los trabajadores, pero vamos, te haces rapido con ello y no es nada tosco.

Sobre precios y tiendas no se decirte. 40 € me parece buén precio y tener esto en switch es un lujo... Peeeero es muy personal.
Disculpad la pregunta, he mirado pero no encuentro si alguien lo ha preguntado ya...este juego tiene algun tipo de modo campaña o algo por el estilo? O es ir haciendo partidas?

Gracias!
Kansen escribió:Disculpad la pregunta, he mirado pero no encuentro si alguien lo ha preguntado ya...este juego tiene algun tipo de modo campaña o algo por el estilo? O es ir haciendo partidas?

Gracias!

Tiene modo escenario que es rollo partida prehecha con base "histórica" o retos especiales.

Pero para mí la chicha está en partida libre.

Saludos
@rmolinao muchas gracias! Acabo de recibir el Darkest Dungeon, y por reyes me caera el smash, a si que de momento no me voy a precipitar a gastarme dinero, pero va a ser el proximo que pille, gracias compañero
Me estoy volviendo loco, estoy ya en 1200 dc y aun no se navegar entre mis ciudades, si juego en portatil clico en su nombre, pero en dock ni idea xD (aun así, primera potencia)
Hola , queria preguntaros una cosilla. Mis cazas en uma partida han dejado de atacar osea que no em dejaba atacar y no se porque es, supongo que es porque necesitaran de algun recurso para poder atacar pero no se cual es ni donde se mira eso. Ya que para la producción se que hace falta alumino. Pero para atacar? Son cazas a reaccion no se si a los otros le pasaba lo mismo.
El juego es un puto vicio. Gane una a los puntos con trajano y esta iba a ciencia con el asutraliano y me gano Moctezuma por cultura. Solo me faltaba la mision a Marte. Pero ataque una ciudad estado para quedarme con uranio. Y perdi algunos turnos importantes.
Me va a caer el juego de regalo, pero veo en el foro varias preguntas sobre cómo operar el juego. Hay algún tutorial recomendado?
sulcalen escribió:Me va a caer el juego de regalo, pero veo en el foro varias preguntas sobre cómo operar el juego. Hay algún tutorial recomendado?

El propio tutoríal del juego es muy bueno, y ya echar partidas a modo de prueba y error es lo mejor.
Me cuesta entender como van los ingenieros militares. Hice un camino con uno pero lo único que hizo fue un circulo en una casilla! [facepalm]
Habría que ir haciendo otra construcción en una casilla contigua? Si es así me parece bastante locura ya que tiene una limitación de 2 acciones! Que hago mal?
Y siguiendo con el mismo tema, como se hacen los fuertes? Tengo que hacer 2 para conseguir una mejora en una tecnología pero no me queda claro dónde hacerlos.

Gracias y saludos!
No me ha terminado de quedar claro. Se que el juego no tiene online, pero he visto en varios análisis que hay multijugador local, es esto cierto?
monkey360ct escribió:No me ha terminado de quedar claro. Se que el juego no tiene online, pero he visto en varios análisis que hay multijugador local, es esto cierto?

Solo tiene local.
@abrahamfcb es decir que en la misma consola puedo jugar con más gente, no?
1047 respuestas