Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Thydus522 escribió:
Yuluga escribió:curioso que el katamari salga mas barato en España lol


Está a más de 20 napos en las otras? [buuuaaaa]

Me lo quería pillar pero no a esa sablada de precio,15 me parecería un precio decente ,no lo que cuesta.

si que anda mas caro de 20€ al menos asi sale en la web
Patchanka escribió:
mogurito escribió:
Patchanka escribió:Lego City existe en España. Pero con un código interno diferente del de USA/México. Por eso, si lo compras allí, no te aparecerá como comprado al voktar a España.

Pero se puede jugar no?

Sí, sin problemas.


Sin problemas... y sin el audio en castellano.
Cuidado con esas cosas porque el juego no lleva el mismo contenido.
En este caso la versión americana lleva audio en inglés y subtíulos en latino, cosa que la española lleva el audio y los subtítulos en castellano.
En Rusia, Sudáfrica y Noruega son los únicos países que s e puede pagar con tarjeta española y PayPal español?
nigel67 escribió:En Rusia, Sudáfrica y Noruega son los únicos países que s e puede pagar con tarjeta española y PayPal español?

Yo he pagado en Suecia pero que yo sepa es en todos los países de esa region
@nigel67

En todos los países de Europa + Rusia y Sudáfrica se puede pagar con tarjeta Europea y PayPal español.

En usa, México, Canadá y Latinoamérica se puede con tarjeta de usa, canada, México y PayPal de allí pero no con tarjeta española o PayPal español.

Al menos eso creo.
macocon5000 escribió:@nigel67

En todos los países de Europa + Rusia y Sudáfrica se puede pagar con tarjeta Europea y PayPal español.

En usa, México, Canadá y Latinoamérica se puede con tarjeta de usa, canada, México y PayPal de allí pero no con tarjeta española o PayPal español.

Al menos eso creo.

Casi, antes se dejaba vincular una tarjeta española a PayPal USA o México, ya no se puede.

Yo la tengo vinculada y es súper sencillo comprar
la pagina esta que vemos los precios, esta floja últimamente no?
no actualizan las ofertas o solo ponen la de los 3 primeros mas baratos.
hay otra opción?
@mogurito

Vaya

Ha debido ser hace poco. Yo la tengo vinculada de hace dos meses creo la tarjeta española a un PayPal mexicano

Saludos!
Yo uso una apk que se llama switch eshop saver que está muy bien
Saludos
macocon5000 escribió:@mogurito

Vaya

Ha debido ser hace poco. Yo la tengo vinculada de hace dos meses creo la tarjeta española a un PayPal mexicano

Saludos!

Yo me he creado esta mañana un PayPal mexicano y he vinculado una tarjeta de débito española y sin ningún problema, ya he comprado el juego que quería.
Dangaioh escribió:la pagina esta que vemos los precios, esta floja últimamente no?
no actualizan las ofertas o solo ponen la de los 3 primeros mas baratos.
hay otra opción?



Yo desde hace un tiempo uso en el móvil la app Switch Eshop Prices,desde entonces no he vuelto a meterme en la web para ver los precios.Esta está muy bien,muy completa.
Matusai frca escribió:
Dangaioh escribió:la pagina esta que vemos los precios, esta floja últimamente no?
no actualizan las ofertas o solo ponen la de los 3 primeros mas baratos.
hay otra opción?



Yo desde hace un tiempo uso en el móvil la app Switch Eshop Prices,desde entonces no he vuelto a meterme en la web para ver los precios.Esta está muy bien,muy completa.

¿En esa app actualizan a menudo los precios? Es que paso de tener una app que ofrezca mala información
mogurito escribió:
Matusai frca escribió:
Dangaioh escribió:la pagina esta que vemos los precios, esta floja últimamente no?
no actualizan las ofertas o solo ponen la de los 3 primeros mas baratos.
hay otra opción?



Yo desde hace un tiempo uso en el móvil la app Switch Eshop Prices,desde entonces no he vuelto a meterme en la web para ver los precios.Esta está muy bien,muy completa.

¿En esa app actualizan a menudo los precios? Es que paso de tener una app que ofrezca mala información


Si,yo siempre que la he consultado,está actualizada.Lo que no sé es si se actualizan al momento o tarda un tiempo.
Es complicado comprar en rusia?
danhz escribió:Es complicado comprar en rusia?


No.

Entras a https://my.nintendo.com/ te logueas y en Ajustes de Cuenta, al lado de PERFIL buscas el botón cambiar. Cambias el país a rusia. Reinicia la Switch y entras a la eShop (te pedirá la clave) y ya estarás en la eShop rusa. Compras lo que vas a comprar y una vez termines, vuelves a cambair la región a España. Reinicias la consola (sin importar si el juego se ha descargado o no) y ya estás de nuevo en España.
Danimonto escribió:
danhz escribió:Es complicado comprar en rusia?


No.

Entras a https://my.nintendo.com/ te logueas y en Ajustes de Cuenta, al lado de PERFIL buscas el botón cambiar. Cambias el país a rusia. Reinicia la Switch y entras a la eShop (te pedirá la clave) y ya estarás en la eShop rusa. Compras lo que vas a comprar y una vez termines, vuelves a cambair la región a España. Reinicias la consola (sin importar si el juego se ha descargado o no) y ya estás de nuevo en España.


Perfecto, no sabia si habria que hacer alguna movida a lo mexico, o si era de la forma normal.

Muchas gracias
@danhz

Movidas son con México, Canadá, USA, Japón y alguna otra donde hay que usar métodos de pago, direcciones o cosas distintas. Las otras donde suele haber buenos precios son Rusia, Noruega y Sudáfrica y en todas aceptan tarjetas de acá sin problema.
Buenos días, soy nuevo en el mundillo Switch y tengo alguna duda que me gustaría me pudierais resolver.
Si compro un juego en otra e-shop que no sea la española, ¿en que idioma vienen los juegos? ¿Hay alguna página o forma de saber en que idioma están antes de comprarlos?
Muchas gracias.
Tengo entendido que por este método te puedes llevar un baneo interesante (al menos en Steam y Playstation hay casos, o eso me han dicho). ¿En eShop es seguro?

Y otra cosa, ¿pierdo los puntos/monedas de la eShop esos dorados o se quedan? ¿Los puedo usar? Me podría pillar el Sundered prácticamente gratis en Rusia (y estaba dispuesto a pagar 20 pavos porque me llama mucho, pero en Rusia es un chollazo)

¡Gracias!
Krawz escribió:Tengo entendido que por este método te puedes llevar un baneo interesante (al menos en Steam y Playstation hay casos, o eso me han dicho). ¿En eShop es seguro?

Y otra cosa, ¿pierdo los puntos/monedas de la eShop esos dorados o se quedan? ¿Los puedo usar? Me podría pillar el Sundered prácticamente gratis en Rusia (y estaba dispuesto a pagar 20 pavos porque me llama mucho, pero en Rusia es un chollazo)

¡Gracias!


Lo del baneo no se que decirte, depende de Nintendo supongo hasta que se canse de esos movimientos de nacionalidad de la gente xD o que llegue un punto que no te deje cambiar de nacionalidad en X tiempo.

Las monedas se ligan a la región donde las canjeas, si tienes 100 monedas teniendo puesto España como región si te cambias a Rusia te marcara que tienes 0 alli pero cuando vuelvas a España volverás a ver que tienes 100. Lo mismo ocurre si compras algo en la de Rusia, te marcara que tienes X monedas pero si cambias se quedaran allí guardadas así que a la hora de canjear los puntos (de las tarjetas en físico) tienes que tener eso en cuenta. Yo normalmente no canjeo los puntos por eso, lo suelo hacer antes de comprar algo y en la región que me interese.

Saludos!
H_Caulfield escribió:
macocon5000 escribió:@mogurito

Vaya

Ha debido ser hace poco. Yo la tengo vinculada de hace dos meses creo la tarjeta española a un PayPal mexicano

Saludos!

Yo me he creado esta mañana un PayPal mexicano y he vinculado una tarjeta de débito española y sin ningún problema, ya he comprado el juego que quería.


¿Entonces se puede? Es que había leído que ya no.

Si es así genial, con Paypal Méxicano vinculado a tu tarjeta compras en USA y demás y con la tarjeta española "a pelo" en los demás sitios.

Por cierto, si compras en preventa puedes cambiar a la eshop de origen o tienes que quedarte en la eshop donde esté la oferta hasta que salga el juego a la venta?
Akihiro escribió:
H_Caulfield escribió:
macocon5000 escribió:@mogurito

Vaya

Ha debido ser hace poco. Yo la tengo vinculada de hace dos meses creo la tarjeta española a un PayPal mexicano

Saludos!

Yo me he creado esta mañana un PayPal mexicano y he vinculado una tarjeta de débito española y sin ningún problema, ya he comprado el juego que quería.


¿Entonces se puede? Es que había leído que ya no.

Si es así genial, con Paypal Méxicano vinculado a tu tarjeta compras en USA y demás y con la tarjeta española "a pelo" en los demás sitios.

Por cierto, si compras en preventa puedes cambiar a la eshop de origen o tienes que quedarte en la eshop donde esté la oferta hasta que salga el juego a la venta?


Yo he precomprado el sundered en rusia y he podido cambiar de eshop sin problemas y he descargado el pack de voces del diablo.
Me quiero comprar el GRIS y según dicen está a 5 euros en Rusia, con crearme una cuenta nueva en la Switch y poner que soy de allí me sirve??
En Sudáfrica lo hago de esa manera, tengo una cuenta para compras allí y puedo jugar perfectamente a todo lo que compre desde mis otras cuentas :) Es igual? Se puede pagar con VISA?
@herkris

Si. Es igual. Pero no es necesario crearse una cuenta, con cambiar de región vale.

Hay ciertos juegos, principalmente entre regiones usa y Europa que no se ven al cambiar de región si no estoy equivocado.
Novedades/ofertas 12/12/18...

También en físico para Switch

V-Rally 4 – €49.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Metal Slug 5 – €6.99
Almightree: The Last Dreamer – €22.19
Arcade Archives Athena – €6.99
Blue Rider – €8.99 hasta el 26 de diciembre, luego €9.99
Desert Child – €10.49
Everspace: Stellar Edition – €39.99
Gris – €16.99
Guacamelee 2 – €17.99 hasta el 17 de diciembre, luego €19.99
Hunter’s Legacy: Purrfect Edition – €6.99
Johnny Turbo’s Arcade: Shoot Out – €7.99
Kingdom: Two Crowns – €19.99
Knights of Pen & Paper 2 Deluxiest Edition – €12.99
Knights of Pen and Paper Bundle – €22.49
Lazy Galaxy: Rebel Story – €6.99
Omensight: Definitive Edition – €16.79
SEGA Ages Phantasy Star – €6.99
Solar Flux – €8.69
Starman – €7.99

Precargas en Switch

A Ch’ti Bundle – €15.99
Chronus Arc – €11.69 hasta el 20 de diciembre, luego €12.99
Ethan: Meteor Hunter – €7.99 para los que tengan Inside My Radio; si no €8.99
Inside My Radio – €7.99 para los que tengan Ethan: Meteor Hunter; si no €9.99
New Super Mario Bros. U Deluxe – €59.99
Pic-a-Pix Pieces – €7.99
Travis Strikes Again: No More Heroes – €29.99
Travis Strikes Again: No More Heroes bundle – €39.98

DLC para Switch

Guacamelee 2 – Three Enemigos Character Pack – €2.49
SNK 40th Anniversary Collection – Beast Busters & S.A.R. Search and Rescue – Gratis
SNK Heroines: New Character Jeanne – €4.99
V-Rally 4 – Ford Shelby GT500 – €5.99
WorldNeverland: Elnea Kingdom – Navy Devon Coat Set – €2.99

Demos para Switch

Dungeon Village
Game Dev Story
Graceful Explosion Machine
Pic-a-Pix Pieces Christmas

Precargas en 3DS

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy – €39.99

Ofertas

250 juegos pongo el enlace donde podéis verlas que son muchas...

https://www.nintenderos.com/2018/12/nintendo-lanza-una-nueva-promocion-navidena-en-europa-que-rebaja-mas-de-250-titulos-en-las-eshops-de-switch-3ds-y-wii-u/
Algo interesante para pillar en bazar extranjero?
@entrerigc tienes GRIS por 5'45 en eshop Rusa
Tomtomtom escribió:@entrerigc tienes GRIS por 5'45 en eshop Rusa

Buenas tardes, quería comprar el Gris en Rusia, pero no se muy bien cómo tengo que proceder al pago. Se puede pagar con paypal o con mi tarjeta de crédito sin problemas de que me puedan banear la cuenta de paypal o de que me cobren comisiones?
Muchas gracias!
lhalejandro escribió:
Tomtomtom escribió:@entrerigc tienes GRIS por 5'45 en eshop Rusa

Buenas tardes, quería comprar el Gris en Rusia, pero no se muy bien cómo tengo que proceder al pago. Se puede pagar con paypal o con mi tarjeta de crédito sin problemas de que me puedan banear la cuenta de paypal o de que me cobren comisiones?
Muchas gracias!


eShop rusa acepta tarjetas españolas sin problemas. El tema de comisiones ya tienes que ver con tu banco, porque el cobro es en rublos, así que tienes que ver si tu banco cobra comisión por compras en moneda extranjera.
Patchanka escribió:
lhalejandro escribió:
Tomtomtom escribió:@entrerigc tienes GRIS por 5'45 en eshop Rusa

Buenas tardes, quería comprar el Gris en Rusia, pero no se muy bien cómo tengo que proceder al pago. Se puede pagar con paypal o con mi tarjeta de crédito sin problemas de que me puedan banear la cuenta de paypal o de que me cobren comisiones?
Muchas gracias!


eShop rusa acepta tarjetas españolas sin problemas. El tema de comisiones ya tienes que ver con tu banco, porque el cobro es en rublos, así que tienes que ver si tu banco cobra comisión por compras en moneda extranjera.


En mi caso (la caixa) la comisión fueron 25 céntimos, de ahí 5'45 en lugar de 5'20. Una nimiedad vaya.
A mi gris no me esta dejando pillarlo con paypal
Ole los cojones de nintendo, trine rebajado menos en switch, bastion sin rebaja y yooka laylee tampoco...
radeonxt escribió:Ole los cojones de nintendo, trine rebajado menos en switch, bastion sin rebaja y yooka laylee tampoco...


Ni Hamster ni Sega Ages [+risas] e Ikaruga sólo en Japón [poraki]
Sirven el dinero que tengo metido en mi cuenta adquirida mediante tarjeta del Fnac en otra región...

Tengo 25€ en la cuenta si cambio a la región de Rusia podré comprar Gris con esos 25€ acumulados?

Gracias
@Nintendox No, si tienes dinero en tu cuenta Nintendo tengo entendido que o no te deja cambiar de región o si cambias se pierde todo.
ricardilloo14 escribió:@Nintendox No, si tienes dinero en tu cuenta Nintendo tengo entendido que o no te deja cambiar de región o si cambias se pierde todo.




Pero luego al volver a la región Española supongo que conservaría el dinero no?
Nintendox escribió:
ricardilloo14 escribió:@Nintendox No, si tienes dinero en tu cuenta Nintendo tengo entendido que o no te deja cambiar de región o si cambias se pierde todo.




Pero luego al volver a la región Española supongo que conservaría el dinero no?


No puedes cambiar de region si tienes saldo, ni céntimos. Tendrías que mandar un correo a Nintendo en la región donde estés y aún así, renunciarias al dinero que tengas.

Yo es que no entiendo aun el motivo para recargar cuentas. Con lo fácil que es pagar con una tarjeta los montos exactos, y con lo fácil que es conseguir una tarjeta de estas prepago...
Tiene alguna consecuencia cambiar de region para comprar en otra eshop?
jdghl escribió:Tiene alguna consecuencia cambiar de region para comprar en otra eshop?


Ninguna.


Ten en cuenta que hay ciertos juegos que tienen cosas diferentes entre una región y otra, con poquísimos juegos pasa eso pero hay que tenerlo en cuenta.
Quiero cambiar a la eshop Rusa pero me dice que no puedo hasta que no cancele el pago automático de la suscripción anual de Nintendo Online. Cuando voy a mi Paypal este pago automático sale como inactivo así que ya debería dejarme pero sigue sin hacerlo... :(
marq96 escribió:Quiero cambiar a la eshop Rusa pero me dice que no puedo hasta que no cancele el pago automático de la suscripción anual de Nintendo Online. Cuando voy a mi Paypal este pago automático sale como inactivo así que ya debería dejarme pero sigue sin hacerlo... :(

Tienes que cancelarlo en la eshop.
dani699 escribió:
marq96 escribió:Quiero cambiar a la eshop Rusa pero me dice que no puedo hasta que no cancele el pago automático de la suscripción anual de Nintendo Online. Cuando voy a mi Paypal este pago automático sale como inactivo así que ya debería dejarme pero sigue sin hacerlo... :(

Tienes que cancelarlo en la eshop.

Pero si cancelas la lías no
@carloscv Lo que cancelas es la renovación automática del online. Si estás en un grupo familiar, debe hacerlo el propietario del grupo.
Meliagan escribió:@carloscv Lo que cancelas es la renovación automática del online. Si estás en un grupo familiar, debe hacerlo el propietario del grupo.

A vale, pero puedes seguir jugando online todo el año dentro de la suscripción, y me puedo cambiar de eshops para comprarme chollos como gris a 5 pavos en Rusia, aunque este en una suscripción familiar ¿no?
¿Influye en algo ser gestor de una suscripción familiar para comprar en otras eshops?
carloscv escribió:
Meliagan escribió:@carloscv Lo que cancelas es la renovación automática del online. Si estás en un grupo familiar, debe hacerlo el propietario del grupo.

A vale, pero puedes seguir jugando online todo el año dentro de la suscripción, y me puedo cambiar de eshops para comprarme chollos como gris a 5 pavos en Rusia, aunque este en una suscripción familiar ¿no?
¿Influye en algo ser gestor de una suscripción familiar para comprar en otras eshops?


Exacto. Lo único que evitas es la renovación automática. Cuando llegue el momento imagino que avisaran de que te caduca la suscripción.

No influye. Lo único es que sólo el gestor puede desactivar la renovación automática.

Un saludo [fumando]
la eshop mexicana es solo con tarjeta visa o tambien se puede con paypal español?¿
Silverquick85 escribió:la eshop mexicana es solo con tarjeta visa o tambien se puede con paypal español?¿

Creo que solo se puede con Paypal mexicano
9704 respuestas