¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

LaGarrota escribió:el "problema" de tener tantos juegos es que no juegas ni uno, no los disfrutas de verdad
como "hobby" y como coleccion esta genial, es bonito, llamativo, es historia de algo que te encanta, ademas es mas barato que muchas otras cosas, salir de borrachera es mas caro, por poner un ejemplo comun y que mucha gente conoce
que por cierto, es algo que se esta perdiendo, la gente jovencita acostumbrada al instalar usar y tirar no valora una mierda estas cosas, no digo ya coleccionar, yo con 8 años no pensaba en eso, es que no valoran ni los juegos ni el arte de la caja ni abrir la propia caja para tener el juego ni na de na


Nosotros en aquellos años tampoco, que dando gracias pillabas un par de juegos al año, y siempre teníamos que andar vendiendo unos para comprar otros, en mi caso fué hasta que salió PSX, a partir de ahí ya empecé a comprar y guardar poco a poco, hasta hoy (aunque la SNES y la N64 también las tengo con todos los cartuchos de aquella época), que pena que las cajas fueran tan endebles y se rompieran tan facilmente).
LaGarrota escribió:el "problema" de tener tantos juegos es que no juegas ni uno, no los disfrutas de verdad
como "hobby" y como coleccion esta genial, es bonito, llamativo, es historia de algo que te encanta, ademas es mas barato que muchas otras cosas, salir de borrachera es mas caro, por poner un ejemplo comun y que mucha gente conoce
que por cierto, es algo que se esta perdiendo, la gente jovencita acostumbrada al instalar usar y tirar no valora una mierda estas cosas, no digo ya coleccionar, yo con 8 años no pensaba en eso, es que no valoran ni los juegos ni el arte de la caja ni abrir la propia caja para tener el juego ni na de na

Concuerdo, aunque siendo ya adulto pudiendo comprar más juegos ahora falta tiempo, yo trato de jugar todo lo que compro pero igual tengo muchos ahí empezados y con smash pfff...
susinsin escribió:
enfermo777 escribió:Última adquisición para la Switch, Pokemon Lets Go Eevee, la versión que quería, comprado en Amazon por 74€ en estado ''como nuevo''. Viene completamente nuevo, con los precintos puestos, yo diría que no ha sido ni abierto... Muy contento con la compra. La pokeball es preciosa [plas] [plas] [plas]

Los dos de PS4 son del Black Friday

@ciberionz @OsoDeLasCavernas Me estáis llevando por el mal camino!!!!! cawento cawento

Imagen

La pokeball te trae a mew?

Avisar por aquí a los interesados en si la pokeball comprada de segunda mano trae o no Mew, en mi caso sí la trae, ya está confirmado. Recuerdo que compré el pack Pokemon Lets Go Eevee + pokeball estado como nuevo en Amazon y dudábamos si traía o no a Mew.

Por cierto, primeras 2 horas jugadas en pareja y muy muy contentos lo dos. A mi pareja le tocó ser el jugador principal y jugar con la pokeball y a mí el secundario y con el joy-con, por lo que me divertí un poco menos que ella ein?
enfermo777 escribió:
susinsin escribió:
enfermo777 escribió:Última adquisición para la Switch, Pokemon Lets Go Eevee, la versión que quería, comprado en Amazon por 74€ en estado ''como nuevo''. Viene completamente nuevo, con los precintos puestos, yo diría que no ha sido ni abierto... Muy contento con la compra. La pokeball es preciosa [plas] [plas] [plas]

Los dos de PS4 son del Black Friday

@ciberionz @OsoDeLasCavernas Me estáis llevando por el mal camino!!!!! cawento cawento

Imagen

La pokeball te trae a mew?

Avisar por aquí a los interesados en si la pokeball comprada de segunda mano trae o no Mew, en mi caso sí la trae, ya está confirmado. Recuerdo que compré el pack Pokemon Lets Go Eevee + pokeball estado como nuevo en Amazon y dudábamos si traía o no a Mew.

Por cierto, primeras 2 horas jugadas en pareja y muy muy contentos lo dos. A mi pareja le tocó ser el jugador principal y jugar con la pokeball y a mí el secundario y con el joy-con, por lo que me divertí un poco menos que ella ein?

Genial entonces! [plas]
Adelantando un poco las navidades...
Lo tengo para Ps4 pero tb lo quería en Switch.
Imagen


Un saludo
Aprovechando que estaba de oferta en amazon ha caido este, grata sorpresa!

Imagen

Saludos!
@Indianajones1982 tremendo juego, no sabía que estaba para switch por cuanto te ha salido?
Hermit escribió:@Indianajones1982 tremendo juego, no sabía que estaba para switch por cuanto te ha salido?


unos 24 euros en Fnac.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:
Hermit escribió:@Indianajones1982 tremendo juego, no sabía que estaba para switch por cuanto te ha salido?


unos 24 euros en Fnac.

Un saludo

Ahora mismo está a ese precio en amazon y en Switch incluye 3 historias. A diferencia que las versiones de Ps4 y PsVita, que eran diferentes, lq versión de Ps4 contaba la historia de un bando/personaje y la de PsVita contaba la historia del otro bando, mientras en Switch se incluyen ambas historias + una nueva.

Eso sí, el juego sigue sin subtítulos en castellano, solo en inglés.
Hacia tiempo que no pillaba algo para la Switch y la tengo un poco abandonada, y esta es mi última compra, bajo algo de precio en Fnac y aproveche y le metí un código de 10€ que tenía y se quedo a buen precio, aunque ahora veo que lo han bajado algo más. XD


Imagen
Hay un hilo igual en el apartado de juegos, pero bueno......
Me pille ayer un gris a 5 pavos en Rusia
Imagen

Un Party para nochevieja, 46,90€ en Alcampo.

También pillé para llevarme a la fiesta a casa de mi hermano un joycon izquierdo gris en el carrefour outlet por 9€, y si se revienta, que se reviente, así no saco de casa los rojos Edición Odyssey, ni el mando Pro....

[tadoramo]
@Xecuter emmm, 9€ un joycon?? Joder, o está hecho una mierda o has triunfado con esa compra no??? [plas] [plas]
enfermo777 escribió:@Xecuter emmm, 9€ un joycon?? Joder, o está hecho una mierda o has triunfado con esa compra no??? [plas] [plas]


Nuevo a estrenar, pero es gris básico, y solo el izquierdo.
@Xecuter Lo dicho, que has triunfao, menudos precios tienen...
enfermo777 escribió:@Xecuter Lo dicho, que has triunfao, menudos precios tienen...


También me llevé unos cascos Tritton AX180 rojos hace unos meses por 30€, cuando en GAME costaban 70/80.....

Tampoco es la panacea en cuanto a precios, pero alguna vez que otra sale algo que se puede coger, eso si, la caja del Joycon estaba jodida jodida, entre flejes y maltrato, lo importante que es el mando, está perfecto, y como es para medio reventarlo, sobra material, jejejeje.
@Xecuter Son cómodos los cascos? yo tengo unos tritton kunai que están reventados y estaba mirando de cambiarlos pero todos los que pruebo me terminan molestando.
El Smash a 49.90 en el Mediamarkt Tenerife.

Imagen
Esta epoca de consumismo navideño me ha hecho caer en la tentacion, asi que me he pillado un Mando pro oficial por 49,90 en amazon prime now, y un smash bros ultimate en el carrefour que con chequeahorro se me ha quedado en 28€
AdrianEOL escribió:@Xecuter Son cómodos los cascos? yo tengo unos tritton kunai que están reventados y estaba mirando de cambiarlos pero todos los que pruebo me terminan molestando.


Llevo con los AX180 desde que salió la ONE y la PS4, y a mi se me hacen muy cómodos, apenas pesan comparados con otros Pulse Élite inalámbricos que tengo, y tampoco dan mucho calor en verano, aunque eso ya depende del dia, jejejeje.
@ibrahimovic_28 Muy buena incorporación. Expansión y en físico. [oki]

Dejo aquí algunas compras del Black Friday y Post Black Friday. Todos en oferta.

Imagen

Un saludo
Le he regalado a mi hermano por Navidad la Switch con el Zelda y Mario.

Al poner los cartuchos en vez de ser la versión 1.0 son la ultima versión (ahora no recuerdo que numero ponía), porque al darle a actualizar nos dice que no hay actualizaciones disponibles.

¿Nintendo va re-editando nuevas tiradas de los juegos con las actualizaciones incluidas en el cartucho? :-?
ToLjAz escribió:Le he regalado a mi hermano por Navidad la Switch con el Zelda y Mario.

Al poner los cartuchos en vez de ser la versión 1.0 son la ultima versión (ahora no recuerdo que numero ponía), porque al darle a actualizar nos dice que no hay actualizaciones disponibles.

¿Nintendo va re-editando nuevas tiradas de los juegos con las actualizaciones incluidas en el cartucho? :-?

La consola tiene una opcion para actualizar los programas automaticamente. Creo que viene por defecto activada ya que yo la tengo, supongo que sera eso.
ToLjAz escribió:¿Nintendo va re-editando nuevas tiradas de los juegos con las actualizaciones incluidas en el cartucho? :-?


No siempre pero sí.
josete2k escribió:
ToLjAz escribió:¿Nintendo va re-editando nuevas tiradas de los juegos con las actualizaciones incluidas en el cartucho? :-?


No siempre pero sí.


No tenía ni idea. Curioso.

Dejo algo que me ha llegado hoy pero pedido hace... casi 3 meses [facepalm] . Mi primera compra en Limited Run Games (mas que nada por tener el Yooka en físico en Switch y de paso el Furi, aprovechando los gastos de envio). No creo que compre habitualmente en esta tienda quizás algún titulo especial pero se verá. Entre los precios y el tiempo de espera... Para este tipo de juegos prefiero Signature editions o Playasia.

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:
josete2k escribió:
ToLjAz escribió:¿Nintendo va re-editando nuevas tiradas de los juegos con las actualizaciones incluidas en el cartucho? :-?


No siempre pero sí.


No tenía ni idea. Curioso.

Un saludo

Coge el cartucho, dale la vuelta y fíjate que hay un número impreso.
Si acaba en 000, es la versión de software inicial. Luego, cada vez que fabrican nuevas tiradas, lo normal es que metan la última versión de software disponible y al cartucho le ponen 001, 002, etc.
Esto no es nuevo, ya pasaba con GC, Wii, WiiU y 3DS.
Ahí dejo las últimas compras, todas las plataformas juntas y felises los 4 [plas] [plas] [plas]

Imagen
Acabo de hacer 3 meses con la consola y por ahora esta es mi colección:

Imagen

A lo que hay que sumar: Enter the gungeon, Axiom Verge, Bastión, Roge Legacy y GRIS en digital XD
PeterCervezas escribió:Acabo de hacer 3 meses con la consola y por ahora esta es mi colección:

Imagen

A lo que hay que sumar: Enter the gungeon, Axiom Verge, Bastión, Roge Legacy y GRIS en digital XD


Impresionante colección para solo dos meses de vida. Grande!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
enfermo777 escribió:Ahí dejo las últimas compras, todas las plataformas juntas y felises los 4 [plas] [plas] [plas]

Imagen


Ay, va pero qué has hecho, gastarte el presupuesto de 2018? :o Y encima fardando con el juego de las navecitas y el calendario de Nintendo Acción, porque está cerrado ahora el quiosco que si no cawento Eso sí, no se van a pelear de sde luego, aunque tu Juan sale ganando :Ð
PeterCervezas escribió:Acabo de hacer 3 meses con la consola y por ahora esta es mi colección:

Imagen

A lo que hay que sumar: Enter the gungeon, Axiom Verge, Bastión, Roge Legacy y GRIS en digital XD

Otras que desastre el que diseño las letras del crash! Con lo manias que soy yo para esas tonterias....
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Papa Noel:
Imagen
@ciberionz jajaja, pues sí, gastando los restos del presupuesto que quedaban para este 2018 jejeje. Las naves muy contentocon ellas, he alucinado montando y en los primeros minutos de juego, muy recomendable [plas] [plas]
Otro que se une a la familia, de camino vienen la funda y el Xenoblade Chronicles 2.
Imagen
enfermo777 escribió:@ciberionz jajaja, pues sí, gastando los restos del presupuesto que quedaban para este 2018 jejeje. Las naves muy contentocon ellas, he alucinado montando y en los primeros minutos de juego, muy recomendable [plas] [plas]


Total, para tres días mal contados que quedan ya de este 2018 [+risas] Las naves son chulísimas, estoy por pillar alguna más que vi en oferta. En cuanto al juego, es lo más parecido a Starfox que le puedes echar a la Switch [beer]
Gracias al hilo de ofertas he podido cogerlo por 20 pavetes y yo sin enterarme, ya tenía el de 3DS.
Imagen
susinsin escribió:
PeterCervezas escribió:Acabo de hacer 3 meses con la consola y por ahora esta es mi colección:

Imagen

A lo que hay que sumar: Enter the gungeon, Axiom Verge, Bastión, Roge Legacy y GRIS en digital XD

Otras que desastre el que diseño las letras del crash! Con lo manias que soy yo para esas tonterias....

Eso iba a decir. A quién se le ocurrió eso [facepalm] ya no lo compro xD
abrahamfcb escribió:
susinsin escribió:
PeterCervezas escribió:Acabo de hacer 3 meses con la consola y por ahora esta es mi colección:

Imagen

A lo que hay que sumar: Enter the gungeon, Axiom Verge, Bastión, Roge Legacy y GRIS en digital XD

Otras que desastre el que diseño las letras del crash! Con lo manias que soy yo para esas tonterias....

Eso iba a decir. A quién se le ocurrió eso [facepalm] ya no lo compro xD


Es una cutrez. Pero no es nada comparado a lo del Rime [decaio]
Madre mía qué bochorno las letras de Crash alineadas a la izquierda en el lateral... [facepalm]
Mi versión física del Crash comprada en FNAC España tlene las letras centradas como todos los demás juegos, no tiene el lomo como el de la foto.
CitizenKane escribió:
abrahamfcb escribió:
susinsin escribió:Otras que desastre el que diseño las letras del crash! Con lo manias que soy yo para esas tonterias....

Eso iba a decir. A quién se le ocurrió eso [facepalm] ya no lo compro xD


Es una cutrez. Pero no es nada comparado a lo del Rime [decaio]

Lo acabo de buscar y joder queda peor, no se leen las guías de diseño o qué?

Solid.Snake escribió:Mi versión física del Crash comprada en FNAC España tlene las letras centradas como todos los demás juegos, no tiene el lomo como el de la foto.

Tirada defectuosa entonces? O lo arreglaron en algún momento.
Ese crash carece del triángulo de región que utiliza Nintendo así que imagino que será de alguna región/procedencia rara... ¿China tal vez?

https://m.imgur.com/gallery/rU3IRb1

Mirad el wonder boy ed china:

Imagen

https://m.xataka.com/videojuegos/el-mis ... xcepciones
Imagen

Otro por aquí que ha sucumbido a los encantos de la N. De momento estoy encantado con ella!

A ver cuando caen el Octopath, Gris, Mario Odyssey, Bayonetta 2... uff!
locoyou escribió:Imagen

Otro por aquí que ha sucumbido a los encantos de la N. De momento estoy encantado con ella!

A ver cuando caen el Octopath, Gris, Mario Odyssey, Bayonetta 2... uff!


Disfrutala! y mas con Zelda! que para mi, sin duda juegazo de 10 !!
El famoso Crash con las letras alienadas a la derecha es de Estados Unidos, de una oferta que hubo por 20 dólares en Amazon.com. Misterio resuelto xD
Aprovechando la rebaja del MM a 22€uretes

Imagen
locoyou escribió:Imagen

Otro por aquí que ha sucumbido a los encantos de la N. De momento estoy encantado con ella!

A ver cuando caen el Octopath, Gris, Mario Odyssey, Bayonetta 2... uff!

Disfrutala que te vas a hinchar a jugar
4389 respuestas