[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Vaya notición lo del Celeste [plas] [plas]


Apúntatelo que va a estar difícil de cazar [beer]


Tocará correr aunque para switch suelen durar más los juegos, aparte que creo que es pre-order en la consola de Nintendo.
[beer]


Uno de cada?. Pero que abusón Xavi! [+risas] [beer]
javinyl escribió:...

Haber si alguién sabe algo de información sobre su fecha de salida concreta de este otro título que me encanta visualmente y seguramente caiga XD , es el "Unruly Heroes" dejo su trailer por si os interesa:https://www.youtube.com/watch?v=3JAfFrvLShY


Pues no tenía idea de ese juego :O Me lo apunto :D
Haley_JO_fan escribió:Ayer en el Game vi que han sacado la secuela del Yasai ninja. El primero no lo jugué porque escuché que era regulero, pero si se han animado a sacar otro nuevo, igual debería jugarlo. Este segundo creo que es de acción lateral, y eso me atrae very very.
¿Los habéis jugado? Y si es que sí, ¿los recomendáis?

En el 1 la camara es infernal, y algunos movimientos por culpa de ella los hace insufribles. Pero la historia la sigue, te recomiendo los dos.
Tiene un año el vídeo y lo veo ahora [+risas] Que pintaza :O :O

kike8686 escribió:Recibido Deiland

https://www.amazon.es/Ardistel-Deiland/dp/B07K1PDKC9


En Fnac está más barato sobre 15€, lo digo por si alguién más está interesado por él. ;)
Pero esta bajo pedido...y fnac no es muy fiable en esos casos
kike8686 escribió:Pero esta bajo pedido...


Se puede comprar igualmente aunque te tardará unos días ya que tienen que pedirlo al proveedor, o acercarse en las tiendas que tengan stock.

En El Corte Inglés también lo tienen en stock de momento a 15€ casi.
Hola, alguien sabe cuantas copias de Celeste habra para ps4? Sabeis a partir de cuantas hay posibilidades "razonables" de pillarlo? Creo que este va a ser dificil de tenerlo... gracias!!
semonve escribió:Hola, alguien sabe cuantas copias de Celeste habra para ps4? Sabeis a partir de cuantas hay posibilidades "razonables" de pillarlo? Creo que este va a ser dificil de tenerlo... gracias!!


Nadie lo sabe, entre 3.000 y 5.000 diría yo.
semonve escribió:Hola, alguien sabe cuantas copias de Celeste habra para ps4? Sabeis a partir de cuantas hay posibilidades "razonables" de pillarlo? Creo que este va a ser dificil de tenerlo... gracias!!


Creo que será pre-order. Con lo que sea te voy comentando compañero [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Celeste cae seguro. Le tenía muchas ganas y así me ahorro el digital
Soy anti-digital y aunque me jodia no compre ni hellblade ni unravel en su momento. Hoy he comprado ambos en fisico y estoy super contento tanto de apoyar el formato como de tenerlos en mi coleccion.
@OsoDeLasCavernas Pues espero que asi sea, al menos que todos podamos conseguir uno sin el minuto de estres que supone cuando se da el pistoletazo de salida [+furioso]
Muchas gracias de nuevo [beer]
FatCat escribió:
semonve escribió:Hola, alguien sabe cuantas copias de Celeste habra para ps4? Sabeis a partir de cuantas hay posibilidades "razonables" de pillarlo? Creo que este va a ser dificil de tenerlo... gracias!!


Nadie lo sabe, entre 3.000 y 5.000 diría yo.


Si ponen esas copias no dura ni 2 min, mínimo deberían de ser sobre 8-10K pero bueno conociendo a esta gente te puedes esperar cualquier cosa.
OsoDeLasCavernas escribió:
semonve escribió:Hola, alguien sabe cuantas copias de Celeste habra para ps4? Sabeis a partir de cuantas hay posibilidades "razonables" de pillarlo? Creo que este va a ser dificil de tenerlo... gracias!!


Creo que será pre-order. Con lo que sea te voy comentando compañero [beer]


Pero, ¿Pre-order no es en la versión de Switch? En la de PS4 toca ser el más rápido [uzi]
edonkey2000 escribió:Soy anti-digital y aunque me jodia no compre ni hellblade ni unravel en su momento. Hoy he comprado ambos en fisico y estoy super contento tanto de apoyar el formato como de tenerlos en mi coleccion.



estoy en la misma situación que tu. Me fastidiaba horrores no poder jugarlos pero me niego a comprar en digital. El lanzamiento de estos dos juego ha sido una notícia estupenda.

Ahora rezo porque lancen Cuphead en formato físico, ojalá que lancen una edición con todos los dlcs en disco

saludos
No os compliquéis: juego que sale digital a esperar, si sigue sin salir en físico (1/2 años), a jugarlo con el parche en el ojo. No os compliquéis.
Barny32 escribió:
edonkey2000 escribió:Soy anti-digital y aunque me jodia no compre ni hellblade ni unravel en su momento. Hoy he comprado ambos en fisico y estoy super contento tanto de apoyar el formato como de tenerlos en mi coleccion.



estoy en la misma situación que tu. Me fastidiaba horrores no poder jugarlos pero me niego a comprar en digital. El lanzamiento de estos dos juego ha sido una notícia estupenda.

Ahora rezo porque lancen Cuphead en formato físico, ojalá que lancen una edición con todos los dlcs en disco

saludos


Exactamente estoy como tu con cuphead. Supongo que cuando salga el DLC sacaran la edificion fisica, o eso quiero pensar.
Hoy me llego el Salt and Sanctuary, los que esteis esperandolo en breve os llegara tambien.
@semonve @iNigori Dado el calibre del juego y la fecha que sale apostaría que sí.

@mulambo La edición del Unravel bastante escueta, Comentar que se instalan independientes y que no tira actualización.
Imagen
Imagen

De paso dejo otro para la familia física de indies.
Imagen
Sephyrot escribió:Hoy me llego el Salt and Sanctuary, los que esteis esperandolo en breve os llegara tambien.

A mí también me ha llegado hoy. Pero con el disco suelto, ¿alguna idea al respecto?
rutermordio escribió:
Sephyrot escribió:Hoy me llego el Salt and Sanctuary, los que esteis esperandolo en breve os llegara tambien.

A mí también me ha llegado hoy. Pero con el disco suelto, ¿alguna idea al respecto?

En mi caso casi todos los de LRG me llegan con los discos sueltos... pero si eres un poco manitas se puede volver a clipar.
semonve escribió:
rutermordio escribió:
Sephyrot escribió:Hoy me llego el Salt and Sanctuary, los que esteis esperandolo en breve os llegara tambien.

A mí también me ha llegado hoy. Pero con el disco suelto, ¿alguna idea al respecto?

En mi caso casi todos los de LRG me llegan con los discos sueltos... pero si eres un poco manitas se puede volver a clipar.


Ya me dirás como se hace porque con estas zarpas de oso complicado lo tengo :o
semonve escribió:
rutermordio escribió:
Sephyrot escribió:Hoy me llego el Salt and Sanctuary, los que esteis esperandolo en breve os llegara tambien.

A mí también me ha llegado hoy. Pero con el disco suelto, ¿alguna idea al respecto?

En mi caso casi todos los de LRG me llegan con los discos sueltos... pero si eres un poco manitas se puede volver a clipar.

¿Sin fastidiar la carátula? [tomaaa]
@rutermordio Pues a mi esta vez me llego con el disco en su sitio, claro que venia en una caja de carton y sin poder moverse ni un milimetro, pero si viene en un sobre, como dicen por aqui raro es que el disco este en su sitio.

Para volverlo a poner pues abrir la caja y ponerlo otra vez donde va, si no diria que lo veo imposible [+risas]
@rutermordio Lo posicionas hasta que no se mueve y vas presionando con mucho cuidado la parte central de la caratula. Eso si, a la minima marcas el plastico asi que hay que tener muucha paciencia... abstenerse los impacientes... creo que hay videos que lo explican. De todas formas a mi no me importa tenerlos con el disco suelto... tarde o temprano lo acabare abriendo y lo colocare bien :)
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
semonve escribió:Hola, alguien sabe cuantas copias de Celeste habra para ps4? Sabeis a partir de cuantas hay posibilidades "razonables" de pillarlo? Creo que este va a ser dificil de tenerlo... gracias!!


Creo que será pre-order. Con lo que sea te voy comentando compañero [beer]


Pero, ¿Pre-order no es en la versión de Switch? En la de PS4 toca ser el más rápido [uzi]


En principio es solo preorder la de switch.
No se que pasara con la version de ps4 pero hace tiempo despues de bastion,LRG dijo que no habria mas preorders en juegos de ps4/vita,igual se lo saltan y lo ponen en preorder,ya veremos.

Igualmente,es mala fecha la gente esta de comidas familiares y resacas. [qmparto]
Tambien hay que tener en cuenta que ese dia LRG va soltando lo que ellos llaman stock sobrante durante todo el dia,asi que habra mucho sectario de LRG con la escopeta preparada y como hayan pocas unidades o no sea preor ders mal asunto.
Yo en principio voy a pillar la standard de celeste para switch asi que sin problemas de stress,igual me animo y trato de meter una de ps4 en el mismo carro pero no se no me preocupa mucho,creo que es un juego mas disfrutable en switch que en ps4,esto teniendo ambas claro.

[beer]
Sephyrot escribió:@rutermordio Pues a mi esta vez me llego con el disco en su sitio, claro que venia en una caja de carton y sin poder moverse ni un milimetro, pero si viene en un sobre, como dicen por aqui raro es que el disco este en su sitio.

Para volverlo a poner pues abrir la caja y ponerlo otra vez donde va, si no diria que lo veo imposible [+risas]

No pensaba abrirlo a corto plazo. Lo tengo digital en PS4, además de en vita y en la pstv.
Por cierto, la de LRG estaba en castellano no? Jaja
iDavid10 escribió:NOTICION es pre-order 2 semanas el Celeste para PS4;

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 36193?s=19


Te me adelantaste,justo lo acababa de leer en twitter y venia a decirlo. [qmparto]

Bueno pues regalado para quien quiera pillar la standard de ps4 sin stress.
Es buena noticia,plazo de dos semanas para preorders.

[beer]
@rutermordio Pues espero que este en castellano, yo lo compre pensando que si, pero realmemte no lo se jajaja [carcajad]
Se sabe cuánto valdrá Celeste de ps4?
En esa web no he comprado nunca pero según os he leído cobran 15 dólares de envío con las aduanas ya pagadas, no?
OsoDeLasCavernas escribió:@semonve @iNigori Dado el calibre del juego y la fecha que sale apostaría que sí.

@mulambo La edición del Unravel bastante escueta, Comentar que se instalan independientes y que no tira actualización.
Imagen
Imagen

De paso dejo otro para la familia física de indies.
Imagen

Asías!!
A ver si saco un rato y me acerco a x ese Unravel....
Vamos con ese Moonlighter!!
Disfrútalo crack!!
Fantástica noticia lo del Celeste con preorder.
iDavid10 escribió:NOTICION! Celeste para PS4 es pre-order 2 semanas;

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 36193?s=19


Olé olé olé!

sothe10 escribió:Se sabe cuánto valdrá Celeste de ps4?
En esa web no he comprado nunca pero según os he leído cobran 15 dólares de envío con las aduanas ya pagadas, no?


Creo que aún no se sabe precio.

Y los gastos de envío es como dices.
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:NOTICION! Celeste para PS4 es pre-order 2 semanas;

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 36193?s=19


Olé olé olé!

sothe10 escribió:Se sabe cuánto valdrá Celeste de ps4?
En esa web no he comprado nunca pero según os he leído cobran 15 dólares de envío con las aduanas ya pagadas, no?


Creo que aún no se sabe precio.

Y los gastos de envío es como dices.

Gracias
mulambo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@semonve @iNigori Dado el calibre del juego y la fecha que sale apostaría que sí.

@mulambo La edición del Unravel bastante escueta, Comentar que se instalan independientes y que no tira actualización.
Imagen
Imagen

De paso dejo otro para la familia física de indies.
Imagen

Asías!!
A ver si saco un rato y me acerco a x ese Unravel....
Vamos con ese Moonlighter!!
Disfrútalo crack!!


Gracias compañero [beer] , desde luego ese Unravel se merece un sitio en la colección indie. Iba a echar mano al distruct pero como no lo vi me traje el moonlighter que también lo tenía fichado de hace tiempo. Lo del preorder se veía venir [+risas] Celeste de regalo de reyes para todo el mundo [sati] @Ethan2011 Un abrazo crack [beer]
@OsoDeLasCavernas Moonlighter está en mi lista de indies pendientes (junto a Owlboy, Shantae y alguno más). Hoy me ha llegado el pack de Inside/Limbo que aun no he jugado Inside y le tenía muchas ganas. Mañana me llega Dark Souls remastered (con esta es la tercera vez que compro este juego.. amo a Miyazaki).
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas Moonlighter está en mi lista de indies pendientes (junto a Owlboy, Shantae y alguno más). Hoy me ha llegado el pack de Inside/Limbo que aun no he jugado Inside y le tenía muchas ganas. Mañana me llega Dark Souls remastered (con esta es la tercera vez que compro este juego.. amo a Miyazaki).


Excelente lista de pendientes y gran pack ese de limbo e inside, te va a gustar mucho. El remaster también lo tengo fichado pero para más adelante, espero que no vuele [sati]. La tercera?, un día tienes que explicarme eso, aunque algo me imagino jeje. Te dejo algo y espero que te guste:
https://www.xataka.com/videojuegos/hora ... dark-souls
Gran noticia la de Celeste, me habeis alegrado el dia [oki] [oki]
@OsoDeLasCavernas la tercera porque compré la edición normal y la prepare to die en Ps3 y ahora el remaster. De cada juego le compro siempre la edición normal y GOTY.

Le pegaré un vistazo a la entrevista. Gracias crack.
Un abrazo enorme!
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas la tercera porque compré la edición normal y la prepare to die en Ps3 y ahora el remaster. De cada juego le compro siempre la edición normal y GOTY.

Le pegaré un vistazo a la entrevista. Gracias crack.
Un abrazo enorme!


Eso es, algo así me imaginaba que habrías pillado otras ediciones del juego. Ya te faltaría la edición limitada, si es que no hay alguna más [+risas]. Yo tengo las normales del demon's y dark en ps3 y en ps4 la coleccionista del bloodborne y la apocalypse del souls 3 , pero no descarto pillar alguna goty de alguno. Me alegro de que te guste, otro abrazo para ti [beer]
Yo tengo una de Zavvi de steelbook con BSO de 3000 unidades en el mundo en PS3... por si interesa a alguien [rtfm]

Pillaré el Celeste casi seguro.
@iNigori acabo de mirar la historia del juego y un pequeño video en youtube y me ha encantado. Lo pongo en la lista de juegos pendientes [360º]
iNigori escribió:Próximo lanzamiento de GameFairy

Imagen

https://twitter.com/GAventri/status/1072604168693649408


Intrigante portada, tienen mi atención.
@FatCat @Barny32

Yo lo pillaré seguro. TIene demasiada buena pinta.

[beer]
@iNigori sabes cuando sale? Pinta muy bien... gracias!!!
9990 respuestas