[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

@Jurenito Es un mundo en guerra, no aplica la lógica como si fuera el capítulo 1 de la primera temporada.

El tema está en que:
- El trono de los 7 reinos era de un Targaryen y "usurpado" por un Baratheon. Este Baratheon aún no había pasado el testigo y ya no quedan herederos (el único que queda es un "traidor" de la corona al intentar quedarse con desembarco por la fuerza al principio de la serie). Tampoco quedan Targaryens.
Así que lo que queda no es heredar el trono si no simplemente ver quien se lo queda a hostias.


@Tilacino Eso cuando hay paz y según su costumbre (en Dorne puede reinar una mujer, eso si, ellos se llaman príncipes y princesas, no reyes). Si hay guerra y la que tiene los huevos mas grandes es una mujer... quien le va a decir que no? Si es la que gana cuando se reparten tollinas? "Critícame si tienes huevos" debe decir ella [poraki]
Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices @Silent Bob

Según mi manera de verlo
al haber muerto (al menos oficialmente) los herederos Baratheon, Cercei es el único miembro de la familia real viva, asi que no veo tan descabellado que aunque no sea varón pueda reclamar el trono.
Aparte hay un pequeño detalle que han comentado más atras, reine o no, de facto controla el ejercito en Desembarco y con ello el poder en la ciudad, asi que a ver quien es el guapo que le dice que no.

Y por mi perfecto, eh. A ver si en la útima temporada empiezan a caer norteños y limpian de una vez al sieso de Jon Snow. Para mi los únicos finales buenos serian eso y que Cercei triunfe, o que los caminantes arrasen con todo y todos y no dejen vivas ni las malas hierbas.
LoganAxecirl escribió:Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices @Silent Bob

Según mi manera de verlo
al haber muerto (al menos oficialmente) los herederos Baratheon, Cercei es el único miembro de la familia real viva, asi que no veo tan descabellado que aunque no sea varón pueda reclamar el trono.
Aparte hay un pequeño detalle que han comentado más atras, reine o no, de facto controla el ejercito en Desembarco y con ello el poder en la ciudad, asi que a ver quien es el guapo que le dice que no.

Y por mi perfecto, eh. A ver si en la útima temporada empiezan a caer norteños y limpian de una vez al sieso de Jon Snow. Para mi los únicos finales buenos serian eso y que Cercei triunfe, o que los caminantes arrasen con todo y todos y no dejen vivas ni las malas hierbas.

Si somos estrictos, eso es falso, ya que "oficialmente" ninguno de los 3 era un Baratheon.

Bajo mi punto de vista, es muy posible que el que se siente en el Trono de Hierro al final de la serie es...

Gendry Baratheon.
Tyler Durden escribió:
LoganAxecirl escribió:Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices @Silent Bob

Según mi manera de verlo
al haber muerto (al menos oficialmente) los herederos Baratheon, Cercei es el único miembro de la familia real viva, asi que no veo tan descabellado que aunque no sea varón pueda reclamar el trono.
Aparte hay un pequeño detalle que han comentado más atras, reine o no, de facto controla el ejercito en Desembarco y con ello el poder en la ciudad, asi que a ver quien es el guapo que le dice que no.

Y por mi perfecto, eh. A ver si en la útima temporada empiezan a caer norteños y limpian de una vez al sieso de Jon Snow. Para mi los únicos finales buenos serian eso y que Cercei triunfe, o que los caminantes arrasen con todo y todos y no dejen vivas ni las malas hierbas.

Si somos estrictos, eso es falso, ya que "oficialmente" ninguno de los 3 era un Baratheon.

Bajo mi punto de vista, es muy posible que el que se siente en el Trono de Hierro al final de la serie es...

Gendry Baratheon.

Claro que en realidad es falso, precisamente por eso puse ese "oficialmente"
@LoganAxecirl menudos gustos tienes....
A mi Cersei es de lo peorcito, eso si la actriz lo clava y es un personaje al que da gusto "odiar", espero que muera, la pregunta es ¿Quien?, aunque se siupone que ya tenemos la respuesta.
No lo llames Jon Nieve, llamalo Aegon Targaryen autentico heredero al trono de hierro

@Tyler Durden no lo veo....
El trono para mi es para un Targaryen, salvo que ambos mueran, luego en el reparto es facil que se quede con bastion de tormentas, "su casa".
Supongo que el final sera un nuevo inicio para todos los reinos con nuevos gobernantes. Gendry, Sansa, Sam..... para mi estan en la "lista"
@Tilacino
[carcajad] Si eh? Soy lo peor XD
Realmente creo que los tiros irán por donde tú dices, pero como preferir...
LoganAxecirl escribió:@Tilacino
[carcajad] Si eh? Soy lo peor XD
Realmente creo que los tiros irán por donde tú dices, pero como preferir...

Tu no, solo tus personajes favoritos.
He estado leyendo de qué va la serie precuela que HBO estrenará dentro de 2 años. Según sinopsis oficial:

"Teniendo lugar miles de años antes de los eventos de 'Juego de Tronos', la serie es una crónica del declive del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta su época más oscura. Y sólo hay una cosa segura: desde los terribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, la leyenda de los Stark... ninguna es la historia que creemos conocer."

Mi pregunta es, ¿con época oscura se refieren a la larga noche o a la maldición de Valyria? Porque si es lo primero es una unica historia que no creo que de para muchas temporadas. Pero si es lo segundo, desde la edad de los héroes a la maldición de Valyria pasan muchas cosas en muchos sitios y en muchas épocas así que por fuerza tendría que ser una serie de temporadas independientes dedicando cada una a una época distinta (una para la larga noche, otra para el auge y caída de Valyria, otra para el éxodo de Nymeria, etc...). Esto último me llama mucho más la atención.
@Tito_Mel la cosa es que si ahi van a contar el verdadero origen de los caminantes blancos en JdT no lo van a contar, o van a contar uno que no sera el autentico.
LoganAxecirl escribió:Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices @Silent Bob

Según mi manera de verlo
al haber muerto (al menos oficialmente) los herederos Baratheon, Cercei es el único miembro de la familia real viva, asi que no veo tan descabellado que aunque no sea varón pueda reclamar el trono.
Aparte hay un pequeño detalle que han comentado más atras, reine o no, de facto controla el ejercito en Desembarco y con ello el poder en la ciudad, asi que a ver quien es el guapo que le dice que no.

Y por mi perfecto, eh. A ver si en la útima temporada empiezan a caer norteños y limpian de una vez al sieso de Jon Snow. Para mi los únicos finales buenos serian eso y que Cercei triunfe, o que los caminantes arrasen con todo y todos y no dejen vivas ni las malas hierbas.

Homre la sosaina de los dragones

puede arrasar al ejército de Desembarco sin despeinarse, claro que con lo buena estratega que es, a lo mejor acaba perdiendo aún los dos dragones que le quedan. Pero por lógica, el ejército de Cersei poco o nada podría hacer frente al de la rubia de pote.
Pues parece que un actor la ha liado y ha podido filtrar el final de la serie...

¿Cuánto queda para que salga? Esto va a ser un campo de minas...
Senegio escribió:Pues parece que un actor la ha liado y ha podido filtrar el final de la serie...

¿Cuánto queda para que salga? Esto va a ser un campo de minas...


Pues del estreno previsto para marzo-abril del año que viene, se retrasó al verano.
Senegio escribió:Pues parece que un actor la ha liado y ha podido filtrar el final de la serie...

¿Cuánto queda para que salga? Esto va a ser un campo de minas...

No lo dirás por las palabras del que hace de pagafantas mormont no?
@thafestco No sé, no me he metido a ver cuál es el spoiler xD. Lo he visto en sensacine y el confidencial y he huido rápidamente xD
Pues siendo lo de sensacine no hay spoiler alguno
Senegio escribió:Pues parece que un actor la ha liado y ha podido filtrar el final de la serie...

¿Cuánto queda para que salga? Esto va a ser un campo de minas...



Cuidado con lo que leéis . Yo por si las moscas prefiero no leer nada
Yo no he podido resistir y he querido leer algo, aunque rapidamente me he arrepentido y lo he dejado a tiempo.

Eso si, he visto sin querer dos palabras que no se me van da la cabeza: dream y Resines. No se muy bien como interpretarlas pero no hago mas que teorizar sobre ellas...
Menkure escribió:Yo no he podido resistir y he querido leer algo, aunque rapidamente me he arrepentido y lo he dejado a tiempo.

Eso si, he visto sin querer dos palabras que no se me van da la cabeza: dream y Resines. No se muy bien como interpretarlas pero no hago mas que teorizar sobre ellas...

Pues a mí solo se me ocurre una cosa...
tullido's mind xD
Menkure escribió:Yo no he podido resistir y he querido leer algo, aunque rapidamente me he arrepentido y lo he dejado a tiempo.

Eso si, he visto sin querer dos palabras que no se me van da la cabeza: dream y Resines. No se muy bien como interpretarlas pero no hago mas que teorizar sobre ellas...

No se cual era la frase pero en el 90% de críticas de series que se acaban aparece el manido "mientras no sea como un sueño de Resines...", que no significa nada ni da pie a nada, es ya una expresión, una frase hecha de la literatura televisiva de este, nuestro país. ¬_¬ [qmparto]
Empieza la campaña de la última temporada de Juegos de Tronos. Aquí la primera imagen:

Imagen

https://ew.com/tv/2018/11/01/game-of-th ... -ew-cover/
Al final cuando se va a estrenar???? es que tengo pensado ver nuevamente todas las temporadas anteriores y disfrutar antes del estreno.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Al final cuando se va a estrenar???? es que tengo pensado ver nuevamente todas las temporadas anteriores y disfrutar antes del estreno.

Un saludo.

Me suena que abril, que alguien me corrija si eso.
He visto el primer capitulo y meh (1 hora) ,¿ continuo ? ¿ o sera mas de los mismo ?
joystick_99 escribió:He visto el primer capitulo y meh (1 hora) ,¿ continuo ? ¿ o sera mas de los mismo ?

Por lo general el primer episodio de algo no es una vara de medir, porque en mucho es una presentacion de los personajes y poco mas.
Yo te recomendaria seguir viendola, pero si no te llama nada de nada......
joystick_99 escribió:He visto el primer capitulo y meh (1 hora) ,¿ continuo ? ¿ o sera mas de los mismo ?

A mi la serie no me acabo de enganchar hasta creo que capitulo 4 o 5, te recomiendo que sigas viendola si te gusta la tematica.
Vale ,la seguiré viendo ,la ambientación esta bien
gracias
Oneill83 escribió:Al final cuando se va a estrenar???? es que tengo pensado ver nuevamente todas las temporadas anteriores y disfrutar antes del estreno.

Un saludo.



En Abril del 2019 y creo recordar que han dicho que habrá 6 capítulos solamente . Pero de 1 hora y 25 minutos mas o menos cada capitulo [360º]
joystick_99 escribió:He visto el primer capitulo y meh (1 hora) ,¿ continuo ? ¿ o sera mas de los mismo ?



Yo en su día vi hasta el tercero y lo deje. Pensé q era Dallas con tanto rollo de parejitas y demás. Al año la retome... y me vi todas del tirón y deseando q salga la octava. En cuanto acabe comprare los BR con todas las temporadas.. no digo más
Primer y pequeño avance de la última temporada
Supongo que la parte del mapa congelado es lo que pasará cuando avance la temporada. Qué ganas y qué lejos lo sigo viendo [buuuaaaa]
@kechua Dallas....joder jamás se me ocurriría tal comparación jajajajajajajajaja
[qmparto]
Benzo escribió:Primer y pequeño avance de la última temporada




Que ganas de ver la ultima temporada [+risas]
Para mi, ha sido un teaser perfecto.

Por mi parte, no hace falta que enseñen nada más.
Tyler Durden escribió:Para mi, ha sido un teaser perfecto.

Por mi parte, no hace falta que enseñen nada más.



No , porque luego se destripan cosas de la nueva temporada y es peor
Lo mismo que el teaser de Marvel, un mojón. xDDD.
Que poquitas ganas le ponen últimamente y que susceptible la gente con ver imágenes. Es de estudio psicológico.
@Adris Creo que tenemos opiniones distintas en los 2 trailers.

Yo prefiero que enseñen poco y que te dejen con ganas de más que no que muestren más imágenes o den pistas por dónde pueden ir los tiros.

Aunque bueno, esto es cómo todo, cada uno tendrá su opinión y todas se han de respetar.
Tyler Durden escribió:@Adris Creo que tenemos opiniones distintas en los 2 trailers.

Yo prefiero que enseñen poco y que te dejen con ganas de más que no que muestren más imágenes o den pistas por dónde pueden ir los tiros.

Aunque bueno, esto es cómo todo, cada uno tendrá su opinión y todas se han de respetar.



Para dejarte con mas ganas, lo que tienen que hacer es asomar un poco la patita, no mucho, sino lo justo para que se te caiga la baba.
Como se suele decir, ni tanto ni tan calvo. xD

En estos dos casos han pecado de poquísimo, vamos, que si ponen solo el logo y la fecha de estreno nos quedamos igual.

La reacción al ver los dos teaser ha sido de indiferencia. Tanto por saco con el secretismo y ...
@Adris Fíjate tú como son las cosas, que a mi, con el teaser de GoT y el Trailer de End Game, me han puesto los pelos de punta con lo poco que han enseñado, y cómo dije antes, por mi parte, que no muestren nada más.
Tyler Durden escribió:@Adris Fíjate tú como son las cosas, que a mi, con el teaser de GoT y el Trailer de End Game, me han puesto los pelos de punta con lo poco que han enseñado, y cómo dije antes, por mi parte, que no muestren nada más.


Joder, a mi me pican mas (Mucho xD) enseñando un poquito y diciendo: Ala!. Hasta aquí xDD.
Si no enseñan nada no hace efecto xDD.

Aunque sea una imagen descontextualizada, así sin mas. En este hilo me valdría de ejemplo a Snow diciendo algo así como: Morirás.
Nada mas, así, a palo seco xD.
Pues yo directamente no he visto ni pienso ver nada de esto hasta que empiece la temporada, mejor llegar sin intuir nada de nada

Y para Avengers sí que he picado, pero me ha gustado que enseñasen tan poquito
Aquí otro que como máximo mira un teaser. En ocasiones un tráiler quizás no destripa (en muchas sí), pero enseña tanto que después cuando ves la serie vas atando cabos antes de lo que toca por las escenas que ya te han enseñado. Pero creo que todos sabemos lo que pasará, tendremos promoción de Juego de Tronos, tráileres incluidos, hasta la sopa. En parte es comprensible por el dineral que pone HBO y espera ganar, así que tocará aguantar y no darle al play.
@Adris Después de mas de 65h de serie crees que aún hacen falta trailers para la nueva temporada? A caso no sabes de lo que irá?
La utilidad del trailer es dar a conocer el producto para que la gente quiera pagar para verlo. Eso de que los trailers sean avances es una gilipollez como un templo.

Lo mismo con Marvel, después de no menos de 40h (20 películas llevamos ya, de 2h o mas) de universo cinematográfico aún tienen que enseñarnos de que va el tema? Esas 20 películas tienen que ser suficientes para hacerte venir las ganas, el que tenga ganas de ver la última temporada de la serie por un trailer que se lo haga mirar.
Silent Bob escribió:@Adris Después de mas de 65h de serie crees que aún hacen falta trailers para la nueva temporada? A caso no sabes de lo que irá?
La utilidad del trailer es dar a conocer el producto para que la gente quiera pagar para verlo. Eso de que los trailers sean avances es una gilipollez como un templo.

Lo mismo con Marvel, después de no menos de 40h (20 películas llevamos ya, de 2h o mas) de universo cinematográfico aún tienen que enseñarnos de que va el tema? Esas 20 películas tienen que ser suficientes para hacerte venir las ganas, el que tenga ganas de ver la última temporada de la serie por un trailer que se lo haga mirar.


Pero en serio dices que para que valen los trailers?!.
No me hagáis reír los talibanes de los spoilers que lo lleváis al extremo. [qmparto]

- Oh no, ha dicho el nombre de la peli!. Spoiler alert!!. Se os va de las manos, pero mucho.

Los trailers están para venderte el producto por muy listo que tu seas y por mucho que sepas de que va la cosa. El resto son pajas mentales vuestras. xD.
Adris escribió:Los trailers están para venderte el producto ...

Y que he puesto yo?

La utilidad del trailer es dar a conocer el producto para que la gente quiera pagar para verlo


¬_¬ Pos eso, que el que no haya visto las temporadas anteriores no va a ver la última solo por el trailer. Como tampoco vas a dejar de ver la última, después de ver todas las anteriores, porque el trailer "no es bueno".

A estas alturas el trailer sirve de poco o nada, así que cualquier cosa que muestren no es para vender el producto, es droja para los yonkis con el mono de las series [carcajad] . La temporada está vendida por las 7 anteriores (o debería).
Yo habiendo leído los libros solo vi intencionadamente el trailer de la primera temporada.
Del resto de temporadas si he visto alguno ha sido de pura casualidad. Y es algo que suelo hacer ya con cualquier serie que se que voy a seguir viendo porque SI en muchísimos casos sigue habiendo la manía de contar demasiado en los trailers

PD: el de A4 lo vi porque varias personas me dijeron que no era el típico trailer spoileador, pero no creo que vea ninguno más
Teaser de 2 segundos de la nueva temporada



4 meses
A mí me acaba de hacer un spoiler en toda la cara ese tweet
@Senegio

Pon eso en spoiler y avisa que desvela informacion de la nueva temporada.

A mi no es que me importe mucho porque son cosas que mas o menos intuia, pero no deja de ser un spoiler de nivel omega XD
No, pasa nada, dentro de lo que cabe es algo bastante intuible
10468 respuestas