Precios abusivos de los conductores de Blablacar

1, 2, 3, 4
@oxaytol Seguro de coche e itv son gastos fijos tengas el coche en el garaje o haciendo blablacar todos los días. Mantenimiento es lo único que si que sube con respecto a los km hechos.
Blablacar es un servicio que se autoregula conforme a su uso, si esos precios son asi es porque asi la gente esta conforme, tanto pasajero como conductor.

De no ser asi, estarian mas baratos pues al no estar usandolo los pasajeros por ser "demasiado caro", los conductores acabarian bajando el precio o no se comen una rosca.

Por lo que, en conclusion, son menos los lloricas que se quejan por lo caro que los clientes conformes que entienden y aceptan la postura de los conductores.
Esto me recuerda a alguna gente, que se queja de los altos que están los alquileres de un piso y solo saben criticar a los que con mucho esfuerzo y sacrificio, han pagado una hipoteca, diciendo que ellos jamás se meterían en una para no ser un esclavo del banco.
Pues, me veo que mañana voy de visita a Madrid y he tenido que pasar de blablacar, habia reservado con un tipo que ha tardado la ostia en responderme y cuando me pregunta donde voy, alegremente le digo que voy a la zona centro a Chueca pero que me da igual donde me deje siempre y cuando exista linea de metro, este señor me ha cancelado el viaje pasando totalmente de mi y del hecho que ME DA IGUAL lo lejos que me deje siempre y cuando me deje en alguna parte con transporte publico. Pues al final en vez de pagar 27,50 euros solo de ida, voy a ir en Bus desde Malaga ida y vuelta pro 36 euros. Justo como hace muchos años. Blablacar y los usuarios se estan cavando su propia tumba.
JesucristoShinobi escribió:Pues, me veo que mañana voy de visita a Madrid y he tenido que pasar de blablacar, habia reservado con un tipo que ha tardado la ostia en responderme y cuando me pregunta donde voy, alegremente le digo que voy a la zona centro a Chueca pero que me da igual donde me deje siempre y cuando exista linea de metro, este señor me ha cancelado el viaje pasando totalmente de mi y del hecho que ME DA IGUAL lo lejos que me deje siempre y cuando me deje en alguna parte con transporte publico. Pues al final en vez de pagar 27,50 euros solo de ida, voy a ir en Bus desde Malaga ida y vuelta pro 36 euros. Justo como hace muchos años. Blablacar y los usuarios se estan cavando su propia tumba.


Ese es un problema con los conductores, pueden cancelar cuando quieran sin dar explicaciones y sin penalizacion ninguna, a mi me cancelaron una vez el mismo dia y pfff...

De la misma forma que si tu cancelas creo que 48 horas antes pierdes creo que es 50% del dinero mas la comision, y 24 horas antes lo pierdes todo (nunca he cancelado pero por ahi eran las cifras), creo que cuando un conductor hace eso se le deberia de penalizar de alguna forma. Por ejemplo reteniendole dinero de algun cobro pendiente si lo hubiera, o del siguiente viaje. Por lonque me han contado conductors y un amigo que hace de conductor a veces, no te penalizan.
A mi esque me enseñaron desde pequeño que no me subiera en coches de desconocidos [oki]
Wampiro escribió:
JesucristoShinobi escribió:Pues, me veo que mañana voy de visita a Madrid y he tenido que pasar de blablacar, habia reservado con un tipo que ha tardado la ostia en responderme y cuando me pregunta donde voy, alegremente le digo que voy a la zona centro a Chueca pero que me da igual donde me deje siempre y cuando exista linea de metro, este señor me ha cancelado el viaje pasando totalmente de mi y del hecho que ME DA IGUAL lo lejos que me deje siempre y cuando me deje en alguna parte con transporte publico. Pues al final en vez de pagar 27,50 euros solo de ida, voy a ir en Bus desde Malaga ida y vuelta pro 36 euros. Justo como hace muchos años. Blablacar y los usuarios se estan cavando su propia tumba.


Ese es un problema con los conductores, pueden cancelar cuando quieran sin dar explicaciones y sin penalizacion ninguna, a mi me cancelaron una vez el mismo dia y pfff...

De la misma forma que si tu cancelas creo que 48 horas antes pierdes creo que es 50% del dinero mas la comision, y 24 horas antes lo pierdes todo (nunca he cancelado pero por ahi eran las cifras), creo que cuando un conductor hace eso se le deberia de penalizar de alguna forma. Por ejemplo reteniendole dinero de algun cobro pendiente si lo hubiera, o del siguiente viaje. Por lonque me han contado conductors y un amigo que hace de conductor a veces, no te penalizan.



El muy tarado dice que no va a zona centro, el iba a ciudad lineal y me venia bien, por que total eso o mendez alvaro para ir a Sol me da lo mismo...pues nada, no ha atendido a razones y me ha dejado en tierra. Pero en bus resulta que estan los billetes mas baratos.
la mierda es que los mensajes tardan la vida porque los tienen que moderar para que no quedes a la espalda de la pagina, peo vamos el tio era un capullo
gazapito escribió:A mi esque me enseñaron desde pequeño que no me subiera en coches de desconocidos [oki]


Solo coches? autobuses no? xD
Necrofero escribió:
gazapito escribió:A mi esque me enseñaron desde pequeño que no me subiera en coches de desconocidos [oki]


Solo coches? autobuses no? xD

Jaja si, sólo coches
Wampiro escribió:
JesucristoShinobi escribió:Pues, me veo que mañana voy de visita a Madrid y he tenido que pasar de blablacar, habia reservado con un tipo que ha tardado la ostia en responderme y cuando me pregunta donde voy, alegremente le digo que voy a la zona centro a Chueca pero que me da igual donde me deje siempre y cuando exista linea de metro, este señor me ha cancelado el viaje pasando totalmente de mi y del hecho que ME DA IGUAL lo lejos que me deje siempre y cuando me deje en alguna parte con transporte publico. Pues al final en vez de pagar 27,50 euros solo de ida, voy a ir en Bus desde Malaga ida y vuelta pro 36 euros. Justo como hace muchos años. Blablacar y los usuarios se estan cavando su propia tumba.


Ese es un problema con los conductores, pueden cancelar cuando quieran sin dar explicaciones y sin penalizacion ninguna, a mi me cancelaron una vez el mismo dia y pfff...

De la misma forma que si tu cancelas creo que 48 horas antes pierdes creo que es 50% del dinero mas la comision, y 24 horas antes lo pierdes todo (nunca he cancelado pero por ahi eran las cifras), creo que cuando un conductor hace eso se le deberia de penalizar de alguna forma. Por ejemplo reteniendole dinero de algun cobro pendiente si lo hubiera, o del siguiente viaje. Por lonque me han contado conductors y un amigo que hace de conductor a veces, no te penalizan.



Si lo cancelas a menudo creo que te acaban bloqueando la cuenta. Supongo en parte para evitar esos que se dedican a dar viajes y si no llenan las suficientes plazas cancelan.


A mí me cancelaron dos pasajeras estás Navidades 2 días antes. Justo a tiempo para evitar pagar nada.
yo tuve una novia que contrato una plaza para su tio, tuvo no se que lio y el tipo se referia como "yo vivo de esto", asi que la gente se busca las vueltas de alguna manera
Mi novia contrata un Blablacar para viajar este finde. Tras estar todo contratado, el tío le escribe un mensaje que dice ¿Que sois dos chicas? y mi novia le responde No, una chica y un chico. Acto seguido el tío cancela el Blablacar.

¿Se puede reclamar esto de alguna forma? O como mínimo poder dejarle un comentario al tio en su perfil que lo lea todo el mundo para que la gente sepa de qué va el colega
Tito_Mel escribió:Mi novia contrata un Blablacar para viajar este finde. Tras estar todo contratado, el tío le escribe un mensaje que dice ¿Que sois dos chicas? y mi novia le responde No, una chica y un chico. Acto seguido el tío cancela el Blablacar.

¿Se puede reclamar esto de alguna forma? O como mínimo poder dejarle un comentario al tio en su perfil que lo lea todo el mundo para que la gente sepa de qué va el colega


Hablad con alguien de blablacar, segun me contaron se toman bastante en serio monitorizar y banear a conductores que usan blablacar para ir de pesca, despues de que hubiese algunos casos extremos en los que se lio parda.
Wampiro escribió:
Tito_Mel escribió:Mi novia contrata un Blablacar para viajar este finde. Tras estar todo contratado, el tío le escribe un mensaje que dice ¿Que sois dos chicas? y mi novia le responde No, una chica y un chico. Acto seguido el tío cancela el Blablacar.

¿Se puede reclamar esto de alguna forma? O como mínimo poder dejarle un comentario al tio en su perfil que lo lea todo el mundo para que la gente sepa de qué va el colega


Hablad con alguien de blablacar, segun me contaron se toman bastante en serio monitorizar y banear a conductores que usan blablacar para ir de pesca, despues de que hubiese algunos casos extremos en los que se lio parda.

reporta, aunque a no ser de que tenga muchos reportes del estilo no creo que hagan nada.
Joe. Pues cuantos problemas os encontrais. Algunos se pasan con el precio.
Nose yo soy embajador en blablacar. No subo precios lo k marca la app y 0 problemas
165 respuestas
1, 2, 3, 4