¿Cual merece más la pena, HBO o Netflix? Opiniones

Hace un año o así que tengo una suscripción a Netflix, pero últimamente no encuentro series que me interesen y en cuanto a películas normalmente cuando una me interesa al buscarla no la tienen en el catálogo.

Así que he estado pensando que quizás HBO tenga un servicio mejor. En cuanto al balance entre películas y series ¿Cuál os parece mejor HBO o Netflix? ¿Tenéis ambos servicios?
Yo prefiero Netflix, salen más series que me gustan. La cosa es que mi favorita es Juego de Tronos y esa está en HBO.

No tengo ninguna de las dos, estoy con la prueba gratuita de un mes en Netflix, pero no hay nada que me guste este mes, aparte de las pelis de Marvel que he visto ya unas cuantas veces.
He probado las 2 plataformas, y me quedo con Netflix. Prefiero el contenido de esta al de HBO. Que creo que tiene menos, pero de buena calidad. Que sí es verdad que Netflix tiene mucha morralla. Aparte la app de Android de HBO da pena en comparación con la de Netflix.
Popcorn Time, mas catalogo y cuotas mas economicas. XDDDD
Yo prefiero Netflix, y eso que tengo HBO. En realidad la cuenta es de mi pareja, y en su momento tenia la de Netflix. Mas alla de JDT, The Wire, y alguna otra cosa puntual, me tira mas Netflix. No se, siempre q me meto a HBO a buscar algo me da la sensacion de que siempre es lo mismo y acabo poniendo alguna cosa del PC en un pen. Pero bueno, mira el catalogo de ambas por internet y la que mas cosas que te guste tiene..
Yo tengo las dos, pero...

Netflix esta a años luz de HBO:
- Mejor plataforma
- Dobla casi todo al español al salir mientras que HBO según le da
- Pone las temporadas completas de sus series
- Pone bastante anime japonés, HBO no pone nada, aunque esto puede que haya peña que no le interese, pero para mí es importante ya que me gusta mucho el anime.
- Permite hasta 4 cuentas diferentes, HBO solo 1.
- Por lo tanto, al compartir una cuenta de 4 sale a poco más de 3€ cada uno, conviertiendose en una plataforma muy barata si lo comparamos con HBO que solo permite una cuenta.
- Siempre tienes algo para ver en Netflix. En HBO con que te suscribiste un par de meses para ver sus originales te sobra. [+risas]
Pizzo escribió:- Permite hasta 4 cuentas diferentes, HBO solo 1.

HBO premite una cuenta, pero la reproducción en dos dispositivos a la vez. Es decir, se puede compartir cuenta con otra persona (y además la suscripción es más barata), pero si los dos siguen la misma serie es un lío al no tener perfiles separados.

Yo añadiría:

- En Netflix, sus producciones llegan a 4K, HBO no pasa de de 1080p.
- Las series clásicas de HBO le pegan un repaso en calidad a las de Netflix.
Yo he tenido Hbo durante 2 meses y no he renovado por estos motivos:

Calidad de imagen y sonido PÉSIMAS. Las escenas rápidas u oscuras son un drama, unjna ensalada de píxeles indigna de estás alturas de 2018. Por momentos sientes que estas viendo un DivX guarro de 300mb. El sonido me sale en ESTEREO, cuando el resto de plataformas emiten al menos en Dolby Digital.

Escasez de películas y novedades. He usado todas las plataformas "grandes" y Hbo es la que menos catálogo tiene con diferencia, y encima apenas renueva.

El punto fuerte son sus series, para mí las mejores con diferencia. Pero aún así no compensa.
netlix de calle tiene mejores series,mejores pelis,mejor calidad de imagen yo e tenido las dos y actulmentetengo Netflix ya como 5 meses seguidos
Añado que sin Netflix no puedo vivir mientras que sin HBO puedo vivir perfectamente. :Ð

Soy adicto a Netflix lo reconozco. Que puedo hacer doctor? Empiece por dejar el mando de la tele en casa [toctoc] [sati]
david6666 está baneado por "Game Over"
galabitos escribió:netlix de calle [b]tiene mejores series[/b],mejores pelis,mejor calidad de imagen yo e tenido las dos y actulmentetengo Netflix ya como 5 meses seguidos



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] supongo que estas de broma verdad? Netflix solo sube morralla, morralla y mas morralla y entre medias algo interesante.
Yo tenia Netflix y al final me canse , solo pone, HBO sin embargo elige muchisimo mejor las series que compra eso si la calidad de imagen es justa justa, hay si gana por goleada netflix.
Netflix de lejos, HBO cree que teniendo juego de tronos a los clientes no les va importar lo mal que funciona el servicio.
El servicio de HBO es tan lamentable, que ni lo considero.

Nos tratan como imbéciles.

[lapota]
-Por calidad de servicio: Netflix con muuuucha diferencia
-Por catálogo nuevo de series: igualados (Netflix más cantidad pero calidad más irregular, HBO menos cantidad pero más selecto)
-Por catálogo clásico de series: HBO (Netflix tiene Friends, pero HBO tiene casi todas las series que cambiaron la televisión)
-Por películas de producción propia: Netflix (tanto en calidad como en cantidad, porque aquí HBO casi no aporta nada)

Cada uno tendrá que ver cual de los dos perfiles se acerca más a él.
Te recomiendo tener las 2 plataformas.

Como app es mejor Netflix, mejor imagen, más dispositivos compatibles, perfiles, etc.

Pero las series de HBO me encantan y las nuevas que estan añadiendo, me están gustando más que las que añade Netflix.
Otra desventaja de HBO es que no permite descargar para ver offline.
Netflix tiene mejor contenido , para mi gusto . Yo tengo : Netflix , Yomvi total y Amazon Prime video ( aunque no lo uso mucho ) . Para mi el mejor es Netflix y Yomvi . HBO tiene Juego de tronos que se puede ver desde Yomvi también , asique porque eso no me llama mucho HBO [360º]
Yo tengo HBO, Netflix y Amazon y la peor sin duda es HBO. No la voy a dejar porque sigo muchas series de allí, pero creo que deberían hacer algo urgentemente con la calidad del vídeo. Venden calidad, y no puede ser que cuando sale juego de tronos prefiera DESCARGARLA y verla pirateada que en su plataforma original. Primero de todo porque los lunes por la noche (día del estreno de los episodios de esta serie) estamos todos intentando verlo y NO CONECTA la mayoría de las veces, y cuando lo hace, en cuanto hay una escena con movimiento o a oscuras, NO SE VE NADA de los pixelacos.

No se ni como no se les cae la cara de vergüenza.
Ya solo por todas las peliculas y series que veo offline, Netflix. No me explico porque HBO no pone la posibilidad de poder bajarte las series y peliculas y verlas sin conexión...

De HBO me dieron dos meses de prueba gratis y lo unico que he visto desde entonces ha sido la temporada 2 del cuento de la criada, no me llama casi nada de lo que tienen porque juego de tronos ya la tengo vista a falta de la ultima temporada (que me hare otra cuenta y otro mes gratis solamente por verla xD)
18 respuestas