Adaptadores para Usar el Pro controller en PC y el Wii u Pro (y otros mandos) en Switch.

Xelxer escribió:Por si a alguien le interesa el 8bitdo, pusieron en una página de "chollos" (no la pongo por si es spam) cómo conseguilor por 6,4€ (desde China, claro)


Rula link por MP porfa porfa porfa
ditifet escribió:
Xelxer escribió:Por si a alguien le interesa el 8bitdo, pusieron en una página de "chollos" (no la pongo por si es spam) cómo conseguilor por 6,4€ (desde China, claro)


Rula link por MP porfa porfa porfa


+1 que están chulos
Xelxer escribió:Por si a alguien le interesa el 8bitdo, pusieron en una página de "chollos" (no la pongo por si es spam) cómo conseguilor por 6,4€ (desde China, claro)


Jejeje, sospecho que va a ser mejor para tí que lo pongas directamente. No creo que nadie lo pueda considerar spam si no estás afiliado o tal...
@bartletrules No si yo no tengo nada que ver con la página, lo vi de casualidad el otro día, le pregunté a egarrote y con lo que me digan ya "actúo" :)
Xelxer escribió:@bartletrules No si yo no tengo nada que ver con la página, lo vi de casualidad el otro día, le pregunté a egarrote y con lo que me digan ya "actúo" :)


Comparte el Link canalla!!!!!!!!!!!!
No hay que pedir permiso para poner links a tiendas externas, o no se podrían poner ofertas de Amazon, MediaMarkt, Fnac, AliExpress... Lo cual no tiene sentido porque existe un hilo específico para poner ofertas.

Lo que no se puede es anunciar algo tuyo, es decir, hacer publicidad.
Yoshi's escribió:No hay que pedir permiso para poner links a tiendas externas, o no se podrían poner ofertas de Amazon, MediaMarkt, Fnac, AliExpress... Lo cual no tiene sentido porque existe un hilo específico para poner ofertas.

Lo que no se puede es anunciar algo tuyo, es decir, hacer publicidad.


Yo no estaría haciendo publicidad del sitio, porque no tengo nada que ver con ellos, pero sí se consideraría spam porque los de esa página por X o por B están ganando dinero. Puede pasar por aquí @egarrote y que te diga lo que me dijo a mí :)
Xelxer escribió:
Yoshi's escribió:No hay que pedir permiso para poner links a tiendas externas, o no se podrían poner ofertas de Amazon, MediaMarkt, Fnac, AliExpress... Lo cual no tiene sentido porque existe un hilo específico para poner ofertas.

Lo que no se puede es anunciar algo tuyo, es decir, hacer publicidad.


Yo no estaría haciendo publicidad del sitio, porque no tengo nada que ver con ellos, pero sí se consideraría spam porque los de esa página por X o por B están ganando dinero. Puede pasar por aquí @egarrote y que te diga lo que me dijo a mí :)


Vamos a ver, hay un hilo OFICIAL de ofertas en este foro, y si posteas en ese hilo, tienes la obligación de decir la tienda (física u online) dónde está la oferta, o el hilo NO tendría sentido.

hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas-sin-comentarios_2218621

De hecho, viene completamente explicado por egarrote:

«Abro el hilo para que posteemos las diferentes ofertas que veamos cuando la consola salga a la venta.
Por ejemplo, el sitio más barato para comprar la consola actualmente es Amazon.
Cuando veamos una oferta sobre la consola y/o accesorios, el sitio para postearla es este, también podéis suscribiros para recibir un email cuando alguien postee una oferta y poder aprovecharla si nos interesa.
Y por favor, evitad hacer aquí comentarios para recibir emails innecesarios. :) »

Otra cosa es que te pongas a hacer publicidad en un hilo que no tiene nada que ver, pero si te ciñes a los hilos oficiales y sigues sus normas, pues evidentemente no pasa nada.
Yoshi's escribió:
Xelxer escribió:
Yoshi's escribió:No hay que pedir permiso para poner links a tiendas externas, o no se podrían poner ofertas de Amazon, MediaMarkt, Fnac, AliExpress... Lo cual no tiene sentido porque existe un hilo específico para poner ofertas.

Lo que no se puede es anunciar algo tuyo, es decir, hacer publicidad.


Yo no estaría haciendo publicidad del sitio, porque no tengo nada que ver con ellos, pero sí se consideraría spam porque los de esa página por X o por B están ganando dinero. Puede pasar por aquí @egarrote y que te diga lo que me dijo a mí :)


Vamos a ver, hay un hilo OFICIAL de ofertas en este foro, y si posteas en ese hilo, tienes la obligación de decir la tienda (física u online) dónde está la oferta, o el hilo NO tendría sentido.

hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas-sin-comentarios_2218621

De hecho, viene completamente explicado por egarrote:

«Abro el hilo para que posteemos las diferentes ofertas que veamos cuando la consola salga a la venta.
Por ejemplo, el sitio más barato para comprar la consola actualmente es Amazon.
Cuando veamos una oferta sobre la consola y/o accesorios, el sitio para postearla es este, también podéis suscribiros para recibir un email cuando alguien postee una oferta y poder aprovecharla si nos interesa.
Y por favor, evitad hacer aquí comentarios para recibir emails innecesarios. :) »

Otra cosa es que te pongas a hacer publicidad en un hilo que no tiene nada que ver, pero si te ciñes a los hilos oficiales y sigues sus normas, pues evidentemente no pasa nada.


Ya vendrá @egarrote y te lo explicará él [bye]
Invisiblekid está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
No puede poner esa oferta porque es SPAM, una cosa es enlazar una oferta o decir en tal tienda esta esta oferta como sería algo puntual en Amazon, MM, Fnac, etc.
Pero en concreto esta oferta, ademas de llevar referidos en el enlace lo lleva mediante cupón, por lo tanto los que se lucran con el tema, no son ni tan siquiera la tienda, sino unos terceros a los que no le vamos a hacer o darles publicidad porque es SPAM.
Damos por cerrado el tema, y @Invisiblekid las faltas de respeto, te las ahorras para la próxima ocasión.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Ya me han llegado los 2 adaptadores 8Bitdo, el que pille en ebay y el que pille con el "chollo" del forero.
Funcionan muy bien, la unica pega que les veo es que son muy anchos y no entran 2 en los 2 puertos USB del dock... he conseguido meter uno un poco a presion en el compartimento interior entre el HDMI y el de corriente, y el otro lo dejo en los USB frontales.
A falta de probarlo a fondo me da la sensacion de que tiene mejor respuesta que el mando PRO pero tampoco es que yo sea de los que notan las milesimas de input lag en otros mandos.

venga!
Nueva actualización para el Magic NS:

1.25

Ahora también se puede usar el adaptador en la NeoGeo Mini
Se arregla un problema con los botones invertidos de Xbox 360

No es mucho pero cada vez es más y más completo, cuando yo lo compré no tenía ni el modo morado :)
Petiso Carambanal escribió:Nueva actualización para el Magic NS:

1.25

Ahora también se puede usar el adaptador en la NeoGeo Mini
Se arregla un problema con los botones invertidos de Xbox 360

No es mucho pero cada vez es más y más completo, cuando yo lo compré no tenía ni el modo morado :)


No me lo puedo creer, que aún no hayan hecho compatible el Wiimote de lado, el de 8bitdo lo tiene y vale la mitad.

Va a llegar el New Super Mario y la gente jugando con la cruceta del mando Pro teniendo la del Wiimote...
@Bite_Your_Idols

¿Has actualizado el adaptador?, ¿se hace con el pc y bajando algo de su web?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@Bite_Your_Idols

¿Has actualizado el adaptador?, ¿se hace con el pc y bajando algo de su web?.

Un saludo.


que va, los enchufe segun me vieniero y van de lujo. Tengo los 2 conectados y jugando a dobles van de lujo... vibran, se puede regular la intensidad de la vibracion (L+R+Share), capturas presionando el touchpad y al apagar la consola, de momento, siempre se me han apagado. La unica pega que tienen es que no puedes encender la consola desde el mando,pero para mi mucho mejor que el mando pro...

En su web me parecio ver que la ultima actualizacion era de hace muchos meses por lo que igual ya vienen actualizados, aun asi leyendo el changelog me parecio que no habia cosas interesantes, como que ya venia todo de serie funcionando bien.

venga!
Buenas señores

Estoy como la gran mayoría, quiero buscar un mando alternativo a los joycon y en principio mi primera opción era el pro controller.

Sin embargo hoy investigando he visto que hay un receptor usb con el cual se puede enlazar el mando de la ps4 para jugar, en concreto este:

https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW/ref ... 3Bb9FEFZ10

Alguien lo ha probado? La verdad es que me ve nndria de lujo porque estoy hecho al mando de ps4 ya
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Estoy como la gran mayoría, quiero buscar un mando alternativo a los joycon y en principio mi primera opción era el pro controller.

Sin embargo hoy investigando he visto que hay un receptor usb con el cual se puede enlazar el mando de la ps4 para jugar, en concreto este:

https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW/ref ... 3Bb9FEFZ10

Alguien lo ha probado? La verdad es que me ve nndria de lujo porque estoy hecho al mando de ps4 ya


Yo lo tengo al igual que muchos compañeros del foro y va PERFECTO en todos los aspectos.

Ahora uso el DS4 con la ps4, el pc y la switch :)
ditifet escribió:
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Estoy como la gran mayoría, quiero buscar un mando alternativo a los joycon y en principio mi primera opción era el pro controller.

Sin embargo hoy investigando he visto que hay un receptor usb con el cual se puede enlazar el mando de la ps4 para jugar, en concreto este:

https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW/ref ... 3Bb9FEFZ10

Alguien lo ha probado? La verdad es que me ve nndria de lujo porque estoy hecho al mando de ps4 ya


Yo lo tengo al igual que muchos compañeros del foro y va PERFECTO en todos los aspectos.

Ahora uso el DS4 con la ps4, el pc y la switch :)


Gracias por la respuesta, como no me corre mucha prisa lo voy a pillar por AliExpress a ver que tal
rafaliyo86 escribió:
ditifet escribió:
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Estoy como la gran mayoría, quiero buscar un mando alternativo a los joycon y en principio mi primera opción era el pro controller.

Sin embargo hoy investigando he visto que hay un receptor usb con el cual se puede enlazar el mando de la ps4 para jugar, en concreto este:

https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW/ref ... 3Bb9FEFZ10

Alguien lo ha probado? La verdad es que me ve nndria de lujo porque estoy hecho al mando de ps4 ya


Yo lo tengo al igual que muchos compañeros del foro y va PERFECTO en todos los aspectos.

Ahora uso el DS4 con la ps4, el pc y la switch :)


Gracias por la respuesta, como no me corre mucha prisa lo voy a pillar por AliExpress a ver que tal


Ahí lo pillé yo por 6€ en oferta, creo que rulaba la oferta por el foro todavia este finde.
Me he pillado el 8bitdo wireless adapted para poder usar mi mando de la vieja ps3 por casa... Mucha diferencia entre ese y el magic ns?? y que me decis para jugar el mando de la ps3?? yo estoy acostumbrado y tal pero me faltara alguna cosa?? no le veo tanta diferencia con el de ps4 para usarlo en switch...
tidalwave escribió:Me he pillado el 8bitdo wireless adapted para poder usar mi mando de la vieja ps3 por casa... Mucha diferencia entre ese y el magic ns?? y que me decis para jugar el mando de la ps3?? yo estoy acostumbrado y tal pero me faltara alguna cosa?? no le veo tanta diferencia con el de ps4 para usarlo en switch...


Creo que es lo mismo pero el magic ns soporta gamepads por usb también
¿Algo de lag usando el Magic-NS?
Lo quisiera para jugar en la Switch con mando Pro de WiiU.
No he notado nada apreciable
ditifet escribió:
rafaliyo86 escribió:
ditifet escribió:
Yo lo tengo al igual que muchos compañeros del foro y va PERFECTO en todos los aspectos.

Ahora uso el DS4 con la ps4, el pc y la switch :)


Gracias por la respuesta, como no me corre mucha prisa lo voy a pillar por AliExpress a ver que tal


Ahí lo pillé yo por 6€ en oferta, creo que rulaba la oferta por el foro todavia este finde.

Sabes si sigue la oferta?
Hola, estoy pensando en comprarme el 8bitdo usb adapter para jugar con los mandos de la play en la switch

tengo varias dudas, que por favor si parecen obvias para mi no lo son:

Entiendo que no modifica para nada el software de la switch, no?

Quiero decir, que por mucha actualización que haya de la switch el aparato también puede actualizarse sin dañar ni interferir con la switch, verdad?

Que tal la experiencia con el? Si juego con un dual shock, puedo hacer básicamente lo mismo que con un pro controller especifico de Switch?

va sin lag y responde de forma fluida?



A ver si podeis pararos a conetstarme por favor. Gracias!



Esta a 9 euros en Ali express:


Han actualizado el firmware del Magic-NS a la v1.25.
Ahora es compatible con la NeoGeo Mini.

http://www.mayflash.com/Products/NINTEN ... IC-NS.html
nigel67 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el 8bitdo usb adapter para jugar con los mandos de la play en la switch

tengo varias dudas, que por favor si parecen obvias para mi no lo son:

Entiendo que no modifica para nada el software de la switch, no?

Quiero decir, que por mucha actualización que haya de la switch el aparato también puede actualizarse sin dañar ni interferir con la switch, verdad?

Que tal la experiencia con el? Si juego con un dual shock, puedo hacer básicamente lo mismo que con un pro controller especifico de Switch?

va sin lag y responde de forma fluida?



A ver si podeis pararos a conetstarme por favor. Gracias!



Esta a 9 euros en Ali express:





hilo_adaptadores-para-usar-el-pro-controller-en-pc-y-el-wii-u-pro-y-otros-mandos-en-switch_2258166_s310
@Meluco Ya lo puse yo hace un mes y algo pero gracias :D
Petiso Carambanal escribió:@Meluco Ya lo puse yo hace un mes y algo pero gracias :D

Es que últimamente voy con lag xD.
En serio, puse "neo" en el buscador del hilo y no salía nada. Poniendo "neogeo" ya sale :p
¿Es posible jugar con el mando wireless de la xbox 360 (el que va por wifi) utilizando el adaptador oficial de Microsoft?
Me refiero a este:
https://support.xbox.com/en-US/xbox-on- ... er-windows
Parece que los drivers son específicos para windows, pero no sé si alguien lo ha probado
Sí, con el Magic-NS y con el adapatador wireless conectado al usb del magic NS
Qué recomendáis en general el Magic-NS o el adaptador de 8bitdo?

Ambos caben en el puerto usb interno del dock?

Cual funciona con el mando pro de wii u?

Gracias
La respuesta a las preguntas 2 y 3 es ambos

Y a la pregunta 1 personalmente me gusta más el Magic NS
@Petiso Carambanal parece más caro el magic, qué ventajas tiene?
Tenia abandonadísimo el NS-Magic...se me da por actualizarlo, y veo que con la version 1.25 el mando de Xbox 360 va de perlas! Soy feliz! [chulito]
Los que tenéis el receptor de 8bitdo, lo dejáis siempre enchufado al dock? Me he dado cuenta que con la Switch en modo sleep el adaptador se quede con la luz intermitente, y no sé será malo para el enchfue o el dock
tengo el 8bitdo y con el wiiu pro controller no funciona la vibracion , alguna funcionalidad para el superi mario oddysey no va.
Con el magic ns funciina bien?
no se si pillaro o acabar por comprar el pro controller de switch
joancarles1910 escribió:tengo el 8bitdo y con el wiiu pro controller no funciona la vibracion , alguna funcionalidad para el superi mario oddysey no va.
Con el magic ns funciina bien?
no se si pillaro o acabar por comprar el pro controller de switch


En la tabla de su página (8bitdo) sólo viene el DS4 como compatible con vibración.
josete2k escribió:
joancarles1910 escribió:tengo el 8bitdo y con el wiiu pro controller no funciona la vibracion , alguna funcionalidad para el superi mario oddysey no va.
Con el magic ns funciina bien?
no se si pillaro o acabar por comprar el pro controller de switch


En la tabla de su página (8bitdo) sólo viene el DS4 como compatible con vibración.


Corroboro, yo tengo el 8bitdo y uso un DS4 y tiene vibración
@joancarles1910 Con el Magic ns y el modo morado e indicando conexión por cable en la Switch sí que funciona
Petiso Carambanal escribió:@joancarles1910 Con el Magic ns y el modo morado e indicando conexión por cable en la Switch sí que funciona

no funciona de forma inalambrica?
El mando pro de Wii U solo funciona de forma inalámbrica. Si lees lo que he puesto he dicho "indicando conexión por cable en la Switch"

Ajustes de la consola - Mandos - Conexión por cable del mando Pro Sí

Así funcionará al completo y podrás usarlo de forma inalámbrica
La pregunta es si funciona la vibración.
La semana pasada recibí un par de adaptadores de 8bitdo y los he estado probando con un DS4 (con vibración y giroscopio) y un Wii U pro (sin vibración y siempre con el LED 1 encendido independientemente del jugador que toque). He conectado ambos a un hub USB enchufado en el puerto interno del dock, ya que son demasiado anchos para usar los dos puertos exteriores a la vez y en el interno tampoco cabría uno sólo. Los chicos de 8bitdo podrían haberse dado cuenta de ese problema y haberlo hecho más estilizado para poder conectarlo en el puerto interno del dock y que quedara oculto [facepalm]

Otro problema que tuve fue que tras jugar un rato (30-40 min) el mando de la Wii U se desconectaba de la consola: seguía conectado al adaptador pero me aparecía un mensaje como si hubiera desconectado el cable de la consola. Lo arregle al principio desconectando y volviendo a conectar el adaptador. Pero las siguientes veces la pantalla se quedó congelada y, al sacar la consola del dock, la pantalla se quedó en negro y tuve que apagarla a la fuerza manteniendo el botón power durante 20 segundos. Viendo que parecía algún tipo de bug en el adaptador, busqué la última actualización (1.18) y ví en el changelog que corregía el error que describo. Así que me bajé el programa y los actualicé de la 1.17 en la que vinieron a la última. Ayer estuve toda la tarde jugando y no me ha vuelto a pasar [oki]

Una duda sobre el mando Wii U pro, ¿hay alguna combinación que permita hacer una captura de pantalla? He estado mirando el manual y no he encontrado nada salvo que en el DS4 se hace pulsando el panel táctil.

Un saludo!
Con el 8bitdo no lo sé pero puedes probar a presionar + y - a la vez que es como funciona en el Magic-NS

@josete2k Y es a lo que le respondo para que funcione la vibración del WII U pro hay que ponerlo en modo morado e indicar en la consola que esta conectado por cable donde dije
Petiso Carambanal escribió:Con el 8bitdo no lo sé pero puedes probar a presionar + y - a la vez que es como funciona en el Magic-NS

@josete2k Y es a lo que le respondo para que funcione la vibración del WII U pro hay que ponerlo en modo morado e indicar en la consola que esta conectado por cable donde dije


Chachi pues, es hora de pillar un NS para los mandos de WiiU que tengo.


Edito, veo que el de 8bitdo sólo marca como compatible con vibracion el DS4 pero el las novedades de los últimos firmwares veo que mencionan vibración en DS3 y dan a entender que en el mando de Xbox también...

Ya sería raro pues que el Pro de WiiU no la tuviese.

Esta semana me llega un 8bitdo del 11.11, probaré antes de aventurarme con el NS.
Yo creo que el de 8bitdo tiene vibración, yo uso el Wiimote de lado y vibra. El Pro ha de vibrar por narices.
583 respuestas
15, 6, 7, 8, 912