Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Buenas noches,

Estoy jugando Kingdom Hearts 2 por primera ves en el recopilatorio de PS4. Por ahora no he tenido problemas para avanzar, pero he llegado a...(creo que será casi el final)

Estoy en el "mundo que nunca existió" y al poco de avanzar me encuentro con un encapuchado con 2 llaves espada que literalmente me destroza!!!! supongo que será Roxas. Algún consejo para enfrentarme a él? soy nivel 43


Muchas gracias a todos de antemano!!

Buen vicio!
sosiso escribió:Buenas noches,

Estoy jugando Kingdom Hearts 2 por primera ves en el recopilatorio de PS4. Por ahora no he tenido problemas para avanzar, pero he llegado a...(creo que será casi el final)

Estoy en el "mundo que nunca existió" y al poco de avanzar me encuentro con un encapuchado con 2 llaves espada que literalmente me destroza!!!! supongo que será Roxas. Algún consejo para enfrentarme a él? soy nivel 43


Muchas gracias a todos de antemano!!

Buen vicio!


Forma suma y spam de Estocada sónica
eddieraja94 escribió:
sosiso escribió:Buenas noches,

Estoy jugando Kingdom Hearts 2 por primera ves en el recopilatorio de PS4. Por ahora no he tenido problemas para avanzar, pero he llegado a...(creo que será casi el final)

Estoy en el "mundo que nunca existió" y al poco de avanzar me encuentro con un encapuchado con 2 llaves espada que literalmente me destroza!!!! supongo que será Roxas. Algún consejo para enfrentarme a él? soy nivel 43


Muchas gracias a todos de antemano!!

Buen vicio!


Forma suma y spam de Estocada sónica



Muchas gracias por tu respuesta! Algún lugar donde poder subir de nivel?

gracias!
@sosiso ¿Qué nivel tienes? Si tienes nivel 50 más o menos ya deberías ser capaz de derrotarlo. Tan solo ten en cuenta un par de cosas, la primera, nada más que empiece el combate, usa bloqueo o reflejo, ya que te atacará, y cuando bloquees podrás atacarlo porque estará atontado. A partir de ahí fíjate muy bien en sus ataques, y trata de bloquear alguno que otro, y si ves que no puedes, trata de usar la forma suma como te dijeron arriba.
thens escribió:@sosiso ¿Qué nivel tienes? Si tienes nivel 50 más o menos ya deberías ser capaz de derrotarlo. Tan solo ten en cuenta un par de cosas, la primera, nada más que empiece el combate, usa bloqueo o reflejo, ya que te atacará, y cuando bloquees podrás atacarlo porque estará atontado. A partir de ahí fíjate muy bien en sus ataques, y trata de bloquear alguno que otro, y si ves que no puedes, trata de usar la forma suma como te dijeron arriba.


Soy nivel 43, creo que es el principal problema. Algún sitio concreto para levear?

Mil gracias
@sosiso Bueno, el mejor sitio para levelear es el mundo inexistente, pero debido a que lo tienes bloqueado por esa batalla, yo iría a uno de los últimos mundos que has visitado, como el espacio paranoico, o vergel radiante. Ambos sitios tienen bastantes sincorazones e incorpóreos fuertes, este último , vergel radiante tiene una cueva secreta que ya te deberías haber desbloqueado, entra en la primera sala y ahí hay sincorazones muy fuertes pero que te servirán para levelear. Si ves que no puedes con esos, porque como digo son muy fuertes, visita todas las zonas de ese mundo matando todo y luego sal y entra en el mundo, y repite. Te servirá más adelante para el tema de la orfebrería.
Necesito que me ayudeis con el nivel de dificultad del juego. Me he pasado Kingdom Hearts 1 en nivel experto y me ha gustado mucho esa dificultad (encime pille la vara de mago y descarte la espada). Ahora voy a por KH2 y, aunque lo jugue cuando salio, ya no recuerdo lo dificil (o facil) que era, basicamente no me acuerdo de casi nada del gameplay, sera como jugarlo de casi 0 en este aspecto (ya digo que lo jugue cuando salio hace la tira de años)

Mi intencion es que el juego sea lo mas dificil posible porque tengo el recuerdo de que KH2 era algo mas machaca botones y sencillote que el 1. Resulta que he estado mirando lo que hace cada nivel de dificultad y me ha chocado que en el nivel maestro te dan una serie de ventajas que temo puedan hacer el juego aun mas facil que en experto. Se ve que te dan PH a montones y haces daño multiplicado por 1,25 y en cambio en experto haces 0,50. Esto, por no hablar de las habilidades que te dan nada mas empezar el juego

Se supone que el modo maestro debe ser el mas dificil, pero no se yo, esas ventajas a mi me parecen bastante grandes y cuando lees que en modo experto haces la mitad de daño me hace dudar de si realmente el juego sera mas dificil en Maestro o en Experto

No me gustaria llegar a un punto en el que me tenga que desequipar habilidades, llevar la primera llave espada e ir sin equipamiento para poder notar un verdadero desafio, no me gusta tener la sensacion de que estoy jugando a medio gas.

Tambien me preocupa que mis compañeros de equipo no puedan seguir el ritmo y esten todo el dia muertos por eso de que solo ganas la mitad del HP cada vez que subes de nivel

¿Que me podeis decir sobre esto? ¿No se hace mas facil el modo Maestro que el experto por sus ventajas? ¿O el modo experto es demasiado sencillo? No voy a por trofeos ni leches, solo quiero jugar el juego completo y matar a los jefes secretos en un unico gameplay, asi que nada de recomendarme dificultades porque en X dificultad te sacas el trofeo con mas facilidad, a mi los trofeos me importan un bledo
@Kanbei Oda a ver, si tu intención es pasarte el juego completo y ya está, sin jefes finales secretos, el modo maestro se puede quedar fácil. Ahora bien, si quieres pasarte todos los jefes secretos, que son muchos, te aseguro que vas a sufrir con algunos, aún con las ventajas y todo.
Perdonad la pregunta por si no es en este hilo donde debo preguntarlo.

Hace tiempo vi la noticia que iba a salir un recopilatorio con la 1.5, la 2.5 y el 2.8 todo junto(Kingdom Hearts The Story So Far)

Se sabe si va a salir esto finalmente en España??

Un saludo y gracias
thens escribió:@Kanbei Oda a ver, si tu intención es pasarte el juego completo y ya está, sin jefes finales secretos, el modo maestro se puede quedar fácil. Ahora bien, si quieres pasarte todos los jefes secretos, que son muchos, te aseguro que vas a sufrir con algunos, aún con las ventajas y todo.


Lo que yo quiero es que todo el juego sea un desafio. Voy a matar todo lo matable, todos los enemigos que me vayan saliendo en el camino y los jefes secretos. El primer Kingdom Hearts en el nivel de dificultad maximo era una pasada porque me mataban con 2 o 3 golpes y fue asi durante todo el juego. La magia Aero era imprescindible y mas aun teniendo en cuenta que escogi el baston y no aprendes ultimo estertor hasta el nivel 90. Yo quiero algo asi, duro durante toda la aventura y con jefes secretos a la altura. Lo de tener menos HP a mi me parece bien pero eso de hacer daño multiplicado por 1,25 en modo Maestro frente al 0,50 del modo Experto me hace dudar si realmente no sere mas fuerte por hacer MUCHO mas daño.

Por otro lado esta lo de ganar un 25% menos de experiencia, cosa que podria hacerme mas debil y me permitira matar todo enemigo que sale por el mapa sin subir demasiados niveles. En Kingdom Hearts 1, tres de los jefes secretos fueron un paseo porque estaba al nivel 70 y pico cuando acabe de conseguir todo el equipo que queria y complete la orbfebreria

Pero no se si esas ventajas y desventajas son tan fuertes en realidad. Ufff... no se que hacer, la verdad, tengo miedo de que en modo experto se me haga facil porque aguante demasiados golpes pero me atrae la idea de hacer solo un 50% de daño y ganar menos PH. Por otro lado, lo de hacer mas daño del modo Maestro me preocupa, pero ganar menos experiencia y tener menos PV a la larga, pues podria hacer el juego duro pero hacerlo facil durante la aventura principal porque los sincorazon durarian un suspiro con tanto daño que hago. MMMMmmmm, no se, tengo la cabeza hecha un lio
Hola, voy super perdido con las versiones que hay para PS4, cual es la buena la 2.5 o la 2.8? o son complementarias o como esta la cosa? Perdonad las preguntas de noob, pero es que no me aclaro xD
Kanbei Oda escribió:
thens escribió:@Kanbei Oda a ver, si tu intención es pasarte el juego completo y ya está, sin jefes finales secretos, el modo maestro se puede quedar fácil. Ahora bien, si quieres pasarte todos los jefes secretos, que son muchos, te aseguro que vas a sufrir con algunos, aún con las ventajas y todo.


Lo que yo quiero es que todo el juego sea un desafio. Voy a matar todo lo matable, todos los enemigos que me vayan saliendo en el camino y los jefes secretos. El primer Kingdom Hearts en el nivel de dificultad maximo era una pasada porque me mataban con 2 o 3 golpes y fue asi durante todo el juego. La magia Aero era imprescindible y mas aun teniendo en cuenta que escogi el baston y no aprendes ultimo estertor hasta el nivel 90. Yo quiero algo asi, duro durante toda la aventura y con jefes secretos a la altura. Lo de tener menos HP a mi me parece bien pero eso de hacer daño multiplicado por 1,25 en modo Maestro frente al 0,50 del modo Experto me hace dudar si realmente no sere mas fuerte por hacer MUCHO mas daño.

Por otro lado esta lo de ganar un 25% menos de experiencia, cosa que podria hacerme mas debil y me permitira matar todo enemigo que sale por el mapa sin subir demasiados niveles. En Kingdom Hearts 1, tres de los jefes secretos fueron un paseo porque estaba al nivel 70 y pico cuando acabe de conseguir todo el equipo que queria y complete la orbfebreria

Pero no se si esas ventajas y desventajas son tan fuertes en realidad. Ufff... no se que hacer, la verdad, tengo miedo de que en modo experto se me haga facil porque aguante demasiados golpes pero me atrae la idea de hacer solo un 50% de daño y ganar menos PH. Por otro lado, lo de hacer mas daño del modo Maestro me preocupa, pero ganar menos experiencia y tener menos PV a la larga, pues podria hacer el juego duro pero hacerlo facil durante la aventura principal porque los sincorazon durarian un suspiro con tanto daño que hago. MMMMmmmm, no se, tengo la cabeza hecha un lio


A ver, el kh1 tiene una dificultad relativa. No depende tanto de la habilidad del jugador como del nivel que tengas, por eso mientras más nivel tengas más fácil es el juego. Por ello los jefes secretos pueden resultar un paseo. Sin embargo la dificultad de los jefes del segundo kh es más estable ya que por mucho nivel que tengas los jefes (los secretos al menos) van a tener más nivel que tú, con lo cual la estrategia y la habilidad van a ser muy importantes. En este modo, en los primeros mundos te pueden matar de un solo toque algunos enemigos, eso sin contar con los jefes que algunos te quitan toda la vida de un combo y si no tienes último estertor y última oportunidad activadas se hacen muy difíciles. Ahora bien, si te parece demasiado fácil ese modo, por las ventajas y tal, tiene facil solución: desactiva las habilidades que te dan al principio, o activa la habilidad exp 0 para no subir nivel, o ambas.

En conclusión, el modo maestro es mucho más difícil que el modo experto, puesto que las ventajas de las que hablas no lo son tanto cuando has avanzado el juego, y la reducción de vida se nota un montón contra los enemigos fuertes.

@Owax Son dos juegos distintos, el 2.5 trae todos los kh hasta el re coded, y el 2.8 trae el dream drop distance, el 0,2 a fragmetary passage que es un prólogo al kh3, y videos del union x que es digamos el inicio de todo.
sosiso escribió:Buenas noches,

Estoy jugando Kingdom Hearts 2 por primera ves en el recopilatorio de PS4. Por ahora no he tenido problemas para avanzar, pero he llegado a...(creo que será casi el final)

Estoy en el "mundo que nunca existió" y al poco de avanzar me encuentro con un encapuchado con 2 llaves espada que literalmente me destroza!!!! supongo que será Roxas. Algún consejo para enfrentarme a él? soy nivel 43


Muchas gracias a todos de antemano!!

Buen vicio!


Reflejo bien timeado (está muy roto) + hacer bien "el qte"/"la secuencia" y es pan comido :p ,.

Para lvear supongo que lo suyo sería en la torre misteriosa del mago o la cueva exclusiva de final mix en radiant garden.
¿Sabeis si está por unos 15€ este juego en alguna web?
charlie_1988 escribió:¿Sabeis si está por unos 15€ este juego en alguna web?


De importación está por ~23€ y pal/es 26€ (Creo que ha sido lo más bajo que ha estado hasta ahora), así que parece que de momento aún le queda algo para llegar a 15€ a falta de alguna posible oferta puntual
Para los que sepan del tema, del BBS hay alguna buena guía de síntesis de comandos para cada personaje? El tema de los tableros es necesario completarlos para pasarse la historia?
Sin haber jugando nunca a ningun kingdom,me lo acabo de pillar. ¿en que orden me recomendais jugarlo? Leo bastantes ordenes pero nose cual es mejor
astarothbcn escribió:Sin haber jugando nunca a ningun kingdom,me lo acabo de pillar. ¿en que orden me recomendais jugarlo? Leo bastantes ordenes pero nose cual es mejor


Primero KH1.5+2.5 en este orden:

-kingdom hearts final mix
-kingdom hearts Re:chains of memories
-kingdom hearts 2 final mix
-pelicula kingdom hearts 358/2 days
-kingdom hearts birth by sleep final mix
-pelicula Kingdom hearts Re:coded

Después KH 2.8:
-kingdom hearts dream drop distance HD
-kingdom hearts X back cover
-kingdom hearts birth by sleep 0.2 a fragmentary passage

Ese es el orden correcto, pero veras que el juego te ordena el 358/2 days antes del KH2 eso es porque se desarrolla antes pero también te destripa historia del KH2 y no poca y entre X back cover y BBS 0.2 puedes alterar el orden, uno es una película y el otro es una demo/preludio de KH3 que de echo iba a estar dentro de KH3 pero no cabía dentro del bluray del juego y aprovecharon para ponerlo a modo de demo :p, un saludo y que disfrutes de esta saga :)
@Shephon Muchas gracias compañero! Así jugaré entonces
Estoy con el 1.5 y, tras dos o tres horas de juego, me parece de lo peor que he metido en la consola.
La dinámica es la misma todo el juego????
Es la versión de PS3 que entiendo es la misma.
Luego he probado los otros dos y al parecer uno es de cartas y el otro un montón de vídeos, no????

El 2.5 tiene más gracia o no???
kikon69 escribió:Estoy con el 1.5 y, tras dos o tres horas de juego, me parece de lo peor que he metido en la consola.
La dinámica es la misma todo el juego????
Es la versión de PS3 que entiendo es la misma.
Luego he probado los otros dos y al parecer uno es de cartas y el otro un montón de vídeos, no????

El 2.5 tiene más gracia o no???


Kh1 tarda en arrancar. Imagino que estaras por ciudad de paso, asi que tranquilo, a partir de ese mundo el juego cambia bastante, dando mucha mas libertad. CoM (el de cartas) lo amas o lo odias. Al principio parece muy ortopedico, pero si te haces a el, las batallas son muy naturales. El otro son solo videos, si, una chapuza de SE. Era de lo mejorcito de ds, pero en ps3 habria pasado por juego cutre, asi que solo han puesto los videos para que te enteres de la trama
Bueno creo que ya va siendo hora de ponerme en serio con esta saga tras haber terminado sólo el 1 en PS2 en su momento y de no recordar casi nada de ella. Perdonad mi atrevimiento pues se habrá respondido unas 500 veces ya pero para ponerme al día supongo que tendré que pillarme los tres recopilatorios de PS4 por este orden KH 1.5, 2.5 y 2.8, ¿es asÍ?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Bueno creo que ya va siendo hora de ponerme en serio con esta saga tras haber terminado sólo el 1 en PS2 en su momento y no de recordar casi nada de ella. Perdonad mi atrevimiento pues se habrá respondido unas 500 veces ya pero para ponerme al día supongo que tendré que pillarme los tres recopilatorios de PS4 por este orden KH 1.5, 2.5 y 2.8, ¿es asÍ?

Saludos y gracias de antemano.


Hay un recopilatorio que salió solo en América que incluye todos los kingdom hearts en 2 blurays para ps4.

Kingdom hearts: The story so far se llama

Debes tirar de importación y tienen subtítulos en castellano. Otra cosa es que los quieras PAL/esp, entonces tienes que comprar el 1.5+2.5 y el 2.8 por separado ya que esa recopilación conjunta no llegó a Europa.
@takuma-kun muchas gracias. Me da que tiraré a como a puesto en compañero de la página de atrás y pillaré por aquí el 1.5+2.5 y luego el 2.8 como también señalas. Por cierto, viniendo los dos primeros en el recopilatorio 1.5+2.5, ¿es necesario jugar a lo que trae la 2.8?

Saludos [oki]
ros escribió:@takuma-kun muchas gracias. Me da que tiraré a como a puesto en compañero de la página de atrás y pillaré por aquí el 1.5+2.5 y luego el 2.8 como también señalas. Por cierto, viniendo los dos primeros en el recopilatorio 1.5+2.5, ¿es necesario jugar a lo que trae la 2.8?

Saludos [oki]


A mi después de jugarlo tuve la impresión de que el 2.8 sobraba, me pareció puro relleno y muy por debajo de la calidad de la saga principal. Como alternativa puedes ver un resumen en YouTube para estar al día de la historia completa.
El 2.8 incluye el dream drop distance que es fundamental para kingdom hearts 3
Ayer empecé el 1.5 (me lo pasé hace eones en PS2), y me lo he puesto en modo experto, además de elegir la espada y descartar el escudo..... tengo miedo de que se me llegue a hacer muy cuesta arriba. Llevo toda la mañana dándole vueltas y creo que esta tarde volveré a empezar (solamente llevo 2 horitas). Antes de hacerlo, ¿alguien que se lo haya pasado en experto me anima a que no lo baje? XD
me cuestiono si jugar el dream drop distance o verme un video ya que ando justo de tiempo para la salida del 3.

más abajo la historia del Dream drop distance abrirlo bajo su propia responsabilidad

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Protagonizado por: Sora y Riku.
Lanzamiento original: Nintendo 3DS. Marzo de 2012 (Japón), julio de 2012 (Europa).
Disponible en: Playstation 4 (próximamente en Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue).

Tras los eventos de Kingdom Hearts: Coded, Sora y Riku viajan a la Torre de Yen Sid para afrontar su examen para ser Maestros de la Llave Espada. Pide a ambos que viajen a siete mundos que quedaron restaurados tras el final de Kingdom Hearts II, pero en un estado de "sueño profundo". En estos mundos han aparecido unos nuevos enemigos, los Oníridos, que tratan de alcanzar las Cerraduras, el único medio para despertar a estos mundos.
9_1
Sora y Riku se enfrentan al examen de Maestros.

Ambos tienen que despertar estos mundos por separado, cada uno con su línea argumental diferenciada. Mientras, algunos de los miembros de la Organización XIII despiertan en su forma humana: cuando el Sincorazón y el Incorpóreo de una persona son destruidos, este vuelve a su forma original. Es el caso de Axel, que vuelve reconvertido en Lea.

Más tarde, Sora y Riku coinciden con un misterioso joven de pelo gris, acompañado de Ansem y de Xemnas, que les advierte de lo que se les viene encima. Al sellar todas las Cerraduras y llegar al Mundo Inexistente, Sora descubre que este joven es una tercera versión de Xehanort, cuando era joven. Su nuevo plan es viajar por el tiempo para fundar una nueva Organización con todas las versiones de Xehanort. El plan original de Xemnas era emplear a los miembros de la Organización XIII para implantar trozos de su propio Corazón en ellos, pero la rebeldía de Axel y Roxas entre otros lo evitó.
9_2
El Joven Xehanort.

Sora pelea contra Xemnas, pero su Corazón queda recluido en la armadura de Ventus. Ansem le revela a Riku que todo este tiempo ha estado peleando dentro de los sueños de Sora. Le pide que acepte la oscuridad de su interior y se una él, pero Riku pelea contra él y más tarde contra el joven Xehanort y les vence. Finalmente, el Maestro Xehanort aparece junto a otras once encarnaciones suyas, tratando de convertir a Sora en un decimotercer cuerpo donde almacenar la oscuridad para pelear contra las Siete Guardianas de la Luz y forjar de nuevo la χ-blade.

Con la ayuda de Lea, Mickey y compañía, logra vencerle y mandar a cada versión de Xehanort a su tiempo, al menos de momento. Riku entra en los sueños de Sora y le libera de la armadura de Ventus. El propio Riku viaja a una versión de Islas del Destino donde le espera una versión digitalizada de Ansem el Sabio, que le da una serie de datos que necesitará en un futuro. Yen Sid declara Maestro de la Llave Espada a Riku, mientras que Lea revela que ahora él también es portador de la Llave Espada. El juego termina con Yen Sid revelando a Mickey que quiere reclutar a más portadores de la Llave Espada para hacer frente a la amenaza inminente de Xehanort, de manera que hace llamar a Kairi.
Una duda, alguno de estos dos juéganos trae cooperativo local ???

Gracias
cafero escribió:Una duda, alguno de estos dos juéganos trae cooperativo local ???

Gracias


No.

La version de psp de birth by sleep si tenia algunas cosas multijugador (coso virtual y minijuegos) pero fueron suprimidas en los recopilatorios
Una pregunta chicos, hay que jugar el modo de Riku en el re chained memories o me lo puedo saltar?
kukardo escribió:Una pregunta chicos, hay que jugar el modo de Riku en el re chained memories o me lo puedo saltar?


Por poder te lo puedes saltar, pero vamos que la historia del chain continúa y se presentan nuevos personajes.
Ya solo me queda pasarme el juego en maestro y matar a consciencia latente para el platino. A ver si lo consigo esta semana.
Luego a por el BBS y el 3D.
Sabéis si el recopilatorio "The Story So Far" exclusivo de USA para PS4 viene con subtítulos en castellano?

Edit: En los comentarios de Amazon USA veo que comentan que solo incluye Ingles...

Question: is it multi-language subtitled? and is voice eng or jap?
Answer: Only English-language

Question: Is the game only in English or is it possible to choose another language?
Answer: English
ToLjAz escribió:Sabéis si el recopilatorio "The Story So Far" exclusivo de USA para PS4 viene con subtítulos en castellano?

Edit: En los comentarios de Amazon USA veo que comentan que solo incluye Ingles...

Question: is it multi-language subtitled? and is voice eng or jap?
Answer: Only English-language

Question: Is the game only in English or is it possible to choose another language?
Answer: English


El castellano también XD

https://twitter.com/Reiko87_games/statu ... 2313020416
Buenas tardes,

¿En el kingdom hearts birth by sleep cual es la opción recomendable para elegir los personajes? Sgún dijo Nomura el mejor es Terra,Ventus,Aqua pero vosotros que habéis jugado hay un orden más recomendable para no destripar nada entre ellos?

Muchas gracias,
jotoaro escribió:
ToLjAz escribió:Sabéis si el recopilatorio "The Story So Far" exclusivo de USA para PS4 viene con subtítulos en castellano?

Edit: En los comentarios de Amazon USA veo que comentan que solo incluye Ingles...

Question: is it multi-language subtitled? and is voice eng or jap?
Answer: Only English-language

Question: Is the game only in English or is it possible to choose another language?
Answer: English


El castellano también XD

https://twitter.com/Reiko87_games/statu ... 2313020416

Hola, sabes dónde seria el sitio mas fiable para pillar esta edición?
aleeex19 escribió:Buenas tardes,

¿En el kingdom hearts birth by sleep cual es la opción recomendable para elegir los personajes? Sgún dijo Nomura el mejor es Terra,Ventus,Aqua pero vosotros que habéis jugado hay un orden más recomendable para no destripar nada entre ellos?

Muchas gracias,

Tal cual. Terra, Ven, Aqua. Es la mejor manera para enlazar la trama. Por lo menos en mi opinión [oki]
jotoaro escribió:
ToLjAz escribió:Sabéis si el recopilatorio "The Story So Far" exclusivo de USA para PS4 viene con subtítulos en castellano?

Edit: En los comentarios de Amazon USA veo que comentan que solo incluye Ingles...

Question: is it multi-language subtitled? and is voice eng or jap?
Answer: Only English-language

Question: Is the game only in English or is it possible to choose another language?
Answer: English


El castellano también XD

https://twitter.com/Reiko87_games/statu ... 2313020416

Si tuviese audio japonés ,ya sería.... [tadoramo]
Salu2!!
Llevo un tiempo dando vueltas sobre como jugar a KH2 en cuanto a dificultad incluso pregunte por aqui pero no acabe de verlo claro

Se me ha ocurrido una manera de jugarlo
Dificultad Experto (proud) Sin equiparle a Sora ninguna armadura que le de defensa ni defensa elemental de ningun tipo. Armas y habilidades a libre eleccion ¿Sera dificil asi o seguira siendo tan facil como la gente dice?

Luego tengo otra idea
Modo Maestro (Critical) Sin equiparle a Sora ninguna habilidad ni equipamiento que potencie el daño. Solo equipamiento defensivo. ¿Los enemigos caeran tan rapido?

De las 2 maneras, eligiendo Vara y Magia+1 al inicio
En ninguno de los 2 modos utiliaria la magia de reflejar el daño. La recuerdo muy chetada (y no juego al juego desde que salio en PS2)

Me interesa la dificultad Experto (proud) porque mis aliados no son tan debiluchos, hago menos daño y me gustaria experimentar KH2 de forma mas fiel, sin esas ventajas que te dan.

Por otro lado, temo que aun sin armaduras equipadas y teniendo "tanta vida", los enemigos no consigan hacerme mucho daño y les tome la de dios matarme haciendo el juego demasiado facil. ¿Opiniones?

Ahora mismo estoy jugando al juego en ambas dificultades alternandome y a punto de terminarme el mundo de Mulan los noto muy parejos. No quiero seguir haciendo esto porque veo que tardare mucho en notar las diferencias y mientras tanto no lo estoy disfrutando.
Pillados este y el prólogo por 25 euros cada uno en MM.

A ver que tal.

Mi única duda es la duración de cada título para hacerme a la idea de lo que pudiera tardar si me centro en la historia no liandome mucho.
un noob en la saga que tiene una duda...voy por la segunda vuelta a bastion hueco (acabo de llegar y lo dejo ahi para mañana). Me queda mucho para acabar el juego?? ahora q es cuando se pone interesante...
m4x1m0 escribió:un noob en la saga que tiene una duda...voy por la segunda vuelta a bastion hueco (acabo de llegar y lo dejo ahi para mañana). Me queda mucho para acabar el juego?? ahora q es cuando se pone interesante...

No mucho, realmente. Te faltará como 1,5-2h de juego, depende de lo rapido que seas. Aunque si quieres explotar el juego de verdad, tras ese mundo se abren 4 jefes secretos bastante duros
algun sitio donde pillarlo barato, 34 € me parece un timo en la psstore
@trandeira esta a 29'95€ en Game. No sé si será oferta, pero el mes que viene quiero comprarlo si mantienen el precio.
jimiwei escribió:Pillados este y el prólogo por 25 euros cada uno en MM.

A ver que tal.

Mi única duda es la duración de cada título para hacerme a la idea de lo que pudiera tardar si me centro en la historia no liandome mucho.


Yo justo acabo de terminar este juego, en duración sin pararme prácticamente más que a subir nivel si notaba que me faltaba ha sido:
22 horas el kh1
28 horas el kh2
24 en total el bbs
Los que son de ver videos los he visto y solo no jugué el de gba.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
LanzaTM escribió:@trandeira esta a 29'95€ en Game. No sé si será oferta, pero el mes que viene quiero comprarlo si mantienen el precio.

Lo acabo de pillar yo a ese precio en Game, si no me equivoco fue una bajada general del juego.
3191 respuestas