Anuncio reloj swatch muy intrusivo en movil

Hola desde hoy me está apareciendo cuando miro el foro en el móvil un anuncio de swatch que literalmente ocupa más del 50% de la pantalla y hace scroll...no veo forma de cerrarlo y es que no puedes ni leer los mensajes...
mayhem escribió:Hola desde hoy me está apareciendo cuando miro el foro en el móvil un anuncio de swatch que literalmente ocupa más del 50% de la pantalla y hace scroll...no veo forma de cerrarlo y es que no puedes ni leer los mensajes...


Tiene rason er nota.

Aunque a mí ya no me ha vuelto a salir. Se habrán cagao
Aparece y no deja navegar, cubre casi la totalidad de la pantalla. A ver si lo quitan.
¿No ha vuelto a aparecer, verdad? Ese anuncio no era "nuestro", es decir no era un anuncio aceptado por nosotros; lamentablemente a veces algunos anunciantes o redes publicitarias cuelan estas cosas sin el consentimiento de las webs y solo podemos actuar a posteriori.
@jiXo Me acaba de aparecer ahora mismo . Es mas no me dejaba ni cerrarlo. He tenido que cerrar el navegador e ir a otra parte del foro pues no dejaba de salirme.

estoy en el movil
Creo que a mí me pasaba también, pero juraría que era publicidad de MediaMarkt [enfa]

Adjunto captura de mi teléfono.

Adjuntos

El mio era un reloj en mitad de la pantalla que no permitia que tocara nada. Pero ni para ir a otro lado ni para nada. O cerraba el navegador o no me dejaba. pues aun recargando la pagina volvia a salir
El mío fue un reloj también, y la última vez que me pasó fue hace unos dos o tres días.
Lo del reloj, ¿En qué móviles y navegadores os ha pasado? No conseguimos reproducirlo
@jiXo Movil s7 edge com chrome.
OnePlus 2 con Chrome

Yo creo que es difícil reproducirlo porque no sale tan a menudo. A mí dos veces me ha pasado
A mí me apareció el pasado domingo a las 15:04, hora española.

Desde un Xiaomi Redmi Note 6 Pro con Google Chrome.
11 respuestas