hacer un arcade stick para psvita tv

Pues eso, cual seria la manera mas sencilla de hacerlo?

Me gustaria hacer una mini recreativa con la psvita tv como base, el problema es que no se exactamente como configurar un arcade stick propio, se que es compatible con los originales de ps3 pero estos son wireless y yo necesito alguno de cable compatible, sabeis de algun mando economico que me pueda valer para hacerlo? sabeis si las placas zero delay que venden para hacerte tu propio mando son compatibles?
Hay montones de stick de ps3 con cable, es más, lo raro es un stick sin cable...
Si te vale cualquier cosa busca el mayflash de ps2/ps3 y trabaja con ese a modo de base cambiándole lo botones y palanca, que funciona. Las placas zero-delay creo que también iban sin problemas.
he probado una placa zero delay y no va, he leido tambien q los hori tampoco y uno que puede q si vaya es el mayflash de ps3/360. El problema es el precio, ya me estoy planteando hackear un mando de ps3 oficial para hacerlo [buuuaaaa]
El mayflash de ps2/ps3 lo tienes sobre los 20-30 euros en montones de sitios, tanto nuevo coml usado. Echa un vistazo a wallapop.
AkrosRockBell escribió:El mayflash de ps2/ps3 lo tienes sobre los 20-30 euros en montones de sitios, tanto nuevo coml usado. Echa un vistazo a wallapop.


Estas seguro que ese modelo funciona sin necesidad de nada mas en la vita tv? cual seria el boton PS ?
@ppmateos sí, yo lo tenía. El home creo que era el turbo o uno de estos, tampoco puedo probarlo yq que me pasé a otro stick mejor y ahora uso un adaptador para vita tv.
ok, si lo tenias y te funcionaba entonces estupendo, pillare uno cuando pueda para probar y te comentare.

Gracias por la ayuda
@ppmateos

Yo he probado hoy el venom/mayflash f500, y no lo reconocía, ni en modo ps3 ni en modo ps4...
7 respuestas