Knights of the Zodiac: Saint Seiya for NETFLIX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nero X escribió:Ya salió el trailer y no pinta nada mal, aunque como siempre Netflix hizo de las suyas y le cambió el sexo a Shun de Andromeda, ahora es mujer [facepalm] [facepalm] [facepalm]




Imagen
A mi Shun sigue pareciéndome un hombre. No tiene ningún sentido que sea mujer y no lleve el rostro tapado como Marin, Shaina, June....

Al menos parece que hay animación real, y no solo bocas moviéndose y planos arrastrándose.

Me choca mucho ver helicópteros y cosas así.
A mí Shun no me parece más mujer de lo que ya parecía en el original, vamos, creo que su personaje iba de ser andrógino, precisamente.
https://www.sankakucomplex.com/2018/12/10/netflixs-saint-seiya-genderbends-andromeda-shun/


Estupidas cuanto menos las razones para cambiarle el sexo a Shun pasandose por el forro de los cojones la cohernecia con la serie o con las mismas Marin o Sheena, pero cuando te suelta un "me la suda vuestras criticas", por mi parte boicot, no pienso verla al menos por los canales que les den dinero, recemos por que sea un total y absoluto fracaso, y viendo la reaccion general es facil que asi sea.
Helicopteros, shun mujer y lo que falta. Que desproposito todo.

Y no faltan los palmeros que les parece bien cualquier cosa que hagan.
Como hayan hecho a shun mujer para formalizar el rollo de "algo mas de amistad" que tenian el e hyoga en el anime, lo mismo sus propios acolitos se los comen vivos xD
Nuku nuku escribió:
https://www.sankakucomplex.com/2018/12/10/netflixs-saint-seiya-genderbends-andromeda-shun/


Estupidas cuanto menos las razones para cambiarle el sexo a Shun pasandose por el forro de los cojones la cohernecia con la serie o con las mismas Marin o Sheena, pero cuando te suelta un "me la suda vuestras criticas", por mi parte boicot, no pienso verla al menos por los canales que les den dinero, recemos por que sea un total y absoluto fracaso, y viendo la reaccion general es facil que asi sea.

Es cosa mía o por lo que he leído los cambios son por ser más políticamente correctos que otra cosa por que si es así madre mia los tiempos que nos espertan con las adaptaciones de mangas algo viejunos y encima si traen dichos mangas viejunos por el éxito del anime ya no te vas a poder fiar de la traducción tampoco ;)
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:
https://www.sankakucomplex.com/2018/12/10/netflixs-saint-seiya-genderbends-andromeda-shun/


Estupidas cuanto menos las razones para cambiarle el sexo a Shun pasandose por el forro de los cojones la cohernecia con la serie o con las mismas Marin o Sheena, pero cuando te suelta un "me la suda vuestras criticas", por mi parte boicot, no pienso verla al menos por los canales que les den dinero, recemos por que sea un total y absoluto fracaso, y viendo la reaccion general es facil que asi sea.

Es cosa mía o por lo que he leído los cambios son por ser más políticamente correctos que otra cosa por que si es así madre mia los tiempos que nos espertan con las adaptaciones de mangas algo viejunos y encima si traen dichos mangas viejunos por el éxito del anime ya no te vas a poder fiar de la traducción tampoco ;)


Por que ahora son otros tiempos y ver a 5 tios partiendose la cara sin ninguna tia pues no mola, basicamente, por eso ponen a una tia, pasandose por el forro de los cojones todo el tema de las reglas que tienen las caballeras por que ¿que importa la coherencia si somos inclusivos?, puta mierda.

A dia de hoy aun no he encontrado ni una serie, NI UNA, que al ser adaptada para ser mas inclusiva haya mejorado, todas las que he visto han sido en mayor o menos medida destrozadas y rechazas por el publico, pero no aprenden.
Pues si le cambian el sexo a Shun, por mi perfecto!!!

La primera vez que lo vi creía que era una mujer y que las veces que insinuaban que era hombre eran problemas de doblaje. Aún después de ver todo Saint Seiya, y saber su sexo real, tengo mis dudas. Así que si le cambian el sexo ya gana puntos como adaptación.

Total, lo importante no es su sexo, si no que lo hagan un personaje útil. Eso para mi es lo relevante y no las chorradas de que si es hombre o mujer.

HH!!!

PD: Muchos hablan de que si se pasan por no se donde cosas del manga...como si Kuramada no se meara en el Saint Seiya original. Además, por ahí viene Saintia Sho. Aquí todo el mundo hace lo que quiere con Saint Seiya desde hace tiempo. Como si lo de Shun fuera la gran cosa xD.

Que por cierto, muy malo tendría que ser esta serie para ser peor que Saintia Sho [+risas], porque entre que el manga es malo de cojones, el anime coge los diseños, de entre muchas cosas, de la mejor película de Saint Seiya: Capítulo del cielo Overture y con peor animación (que ya es mucho decir)...en fin. Si es que estamos de racha.
Ahora lo que pasa en la casa de libra ya no tiene por que quedarse en la casa de libra [qmparto]
Al que no le importe que ahora shun sea una mujer es capaz de comer cualquier cosa.
Shun es un hombre, androgino, homosexual o lo que quiera, pero un hombre.

¿Como no va a importan que cambien géneros? Si en la propia historia hay distinciones...
Que asco de populismo barato el de hoy en día.
Ya te digo que si no hubieran dicho que le cambiaron el género, muchos ni se darían cuenta XD . Y sí, no me importa. ya que es irrelevante su género.

HH!!!
a mi me da igual, lo vere si esta bien ok y si no a lo que sigue, además de que el manga sigue todabia, esto es una reimaginación para otro público. seguiré a la espera de que animen epg.
Mira iba a contestar, pero es que ya estoy cansado de intentar hacer entender cosas a la gente que traga con cualquier cosa, que os cunda.
Pero está confirmado que Shun es mujer, o solo es la deducción que se hace por su voz?
Si hay mucha gente que no se dio cuenta de que Shun era hombre, entonces el problema está en los que no se fijan.
Es Netflix, lo que me extraña es que ninguno sea negro [+risas]
Para mi la clave es saber si esta versión será fiel a la original en cuanto a historia: si es así, entonces meter a una mujer que no aparecía, me parece una cagada, ahora bine, si han cogido "la esencia" de la obra y han creado algo propio que va por otros derroteros, pues mira, que lo hagan como quieran.
¿Aún seguís hablando de lo de Shun cuando es el cambio mas irrelevante? ¿Nadie dice nada del espantoso CGI? El golpe que le da Seiya a Cassios resulta preocupante a nivel de animación. Cuando sale el maestro de Shiryou parece un modelo sin renderizar. El acabado visual es mediocre, propio de un anuncio de TV.

Pero lo curioso es que pretende ser fiel a su manera con la obra original, pero ya puestos hacer cambios ¿Por que no dar más protagonismo al resto de caballeros de bronce?
@Robiro Cuestión de gustos, a mí lo del CGI y su calidad me parecen algo irrisorio en comparación con algo tan grave como cambiarle el sexo a un personaje de una obra de hace décadas para acercarlo más a las políticas actuales. Pero vamos, muchísimo más.
Robiro escribió:¿Aún seguís hablando de lo de Shun cuando es el cambio mas irrelevante? ¿Nadie dice nada del espantoso CGI? El golpe que le da Seiya a Cassios resulta preocupante a nivel de animación. Cuando sale el maestro de Shiryou parece un modelo sin renderizar. El acabado visual es mediocre, propio de un anuncio de TV.

Pero lo curioso es que pretende ser fiel a su manera con la obra original, pero ya puestos hacer cambios ¿Por que no dar más protagonismo al resto de caballeros de bronce?

Con el tema animación queda más de medio año para su estreno. Nadie dice que de aquí a unos meses pueda llegar a mejorar la animación (o quedarse igual). En mi caso,si el cgi de Sidonia no Kishi no me molestó para disfrutar esa serie, menos está que es mucho mejor xD

HH!!!
Yo nunca tuve problema en identificar a Shun como hombre cuando veia la serie de peque. Ahora bien, el Caballero de Piscis... XD.
Pues mira tu, con el caballero de Piscis no tuve problemas. Será que luego de ver que Shun, Misty y Shaka eran hombres, se me quitó la tontería [+risas].

HH!!!
Menudo montón de mierda. [buaaj] CGI cutrongo, helicópteros de combate??, Shun ahora es mujer?? Oooh [facepalm]
Madre mía, he visto el trailer y para sacarse los ojos con el CGI, parecía que estaba viendo un stop-motion usando las figuras de Bandai.

Sobre lo del cambio de sexo la verdad es que ya cansa esa corriente actual tanto en cine, series, como en Netflix. Crea personajes nuevos con historias interesantes que sean mujeres, transexuales, de distintas etnias,... para atraer más público, pero no te cargues a personajes muy consolidados en aras del correctismo político.

Tiene pinta de fracaso, la verdad.
blaireau escribió:Madre mía, he visto el trailer y para sacarse los ojos con el CGI, parecía que estaba viendo un stop-motion usando las figuras de Bandai.

Sobre lo del cambio de sexo la verdad es que ya cansa esa corriente actual tanto en cine, series, como en Netflix. Crea personajes nuevos con historias interesantes que sean mujeres, transexuales, de distintas etnias,... para atraer más público, pero no te cargues a personajes muy consolidados en aras del correctismo político.

Tiene pinta de fracaso, la verdad.

El stop notio. Ese de figuras de bandai lo vería XD
bikooo2 escribió:
blaireau escribió:Madre mía, he visto el trailer y para sacarse los ojos con el CGI, parecía que estaba viendo un stop-motion usando las figuras de Bandai.

Sobre lo del cambio de sexo la verdad es que ya cansa esa corriente actual tanto en cine, series, como en Netflix. Crea personajes nuevos con historias interesantes que sean mujeres, transexuales, de distintas etnias,... para atraer más público, pero no te cargues a personajes muy consolidados en aras del correctismo político.

Tiene pinta de fracaso, la verdad.

El stop notio. Ese de figuras de bandai lo vería XD


Pues me temo que lo vamos a ver con esta adaptación, a menos que el trailer sea un globo sonda y el resultado sea radicalmente distinto, desde lo del Rey Escorpión no veía un CGI tan cutre. [facepalm]
Me parece que les voy a mandar una animación al estudio en colaboración con mi sobrina, que con 4 años hace unas figuras en plastilina envidiables para usarlas en stop motion, igual nos contratan y todo. [jaja]

PS:

Me sobraba el guión en stop motion. [+risas]
unilordx escribió:Siempre nos quedará el anime version genderbent XD.

Saintia Sho, Saint Seiya - The Beautiful Brave (Opening Theme)


Preguntas de alguien que no conocía ese spin-off, ¿es rollo Saint Seiya Omega o más parecida a la serie original? ¿Por qué no llevan máscara como Shaina o Marin? Gracias.

Por lo menos la animación parece más tradicional en vez de tanto CGI cutrón.
blaireau escribió:
unilordx escribió:Siempre nos quedará el anime version genderbent XD.

Saintia Sho, Saint Seiya - The Beautiful Brave (Opening Theme)


Preguntas de alguien que no conocía ese spin-off, ¿es rollo Saint Seiya Omega o más parecida a la serie original? ¿Por qué no llevan máscara como Shaina o Marin? Gracias.

Por lo menos la animación parece más tradicional en vez de tanto CGI cutrón.


pasa en paralelo a la historia que conoces, con participación de los dorados como no podía ser y es ONA así que no esperes demasiado en cuanto a animación.
Lo peor es que al lado de esto hasta parece buena esa tontería de Saintia Sho.
Saintia sho? joder, madre mía... [mad] mujeres caballero (o santas?) sin la mascara? ¬_¬ parece una especie de Sailor Moon pero con armaduras. Por lo menos el dibujo y la animación es muy fiel al estilo de Shingo Araki y Michi Himeno, y no como esa basura de Omega y Sould of gold.
Y con todo este percal, Netflix ya tiene anunciada la adaptación de GiTS [burla2] [hallow]
Otra cosa que se me había escapado comentar al ver el trailer, y es que parecen apostar por unos colgantes estilo Omega para las armaduras en vez de las cajas clásicas. Para mí otro error.

@mtrok

Gracias por la info, la animación parece muy normalita, pero comparada con lo de Netflix es excelsa.

No me termina de llamar la atención porque la veo una serie tipo magical girl y no es mi estilo,aunque si tiene que ver con la historia original quizás le dé un par de capítulos por si igual me sorprende.

@OscarKun

+1

Se parece mucho a Sailor Moon y no sé la excusa argumental que se habrán sacado de la manga para lo de la máscara, pero ya han podido hilar fino para que sea medianamente creíble.
Si le hubiesen cambiado el sexo a otro, pero precisamente a Shun, que eran el más inclusivo de los protagonistas. Espero que ya que estamos Ikki sea gitano [carcajad]
OscarKun escribió:Saintia sho? joder, madre mía... [mad] mujeres caballero (o santas?) sin la mascara? ¬_¬ parece una especie de Sailor Moon pero con armaduras. Por lo menos el dibujo y la animación es muy fiel al estilo de Shingo Araki y Michi Himeno, y no como esa basura de Omega y Sould of gold.

El rollo con las Saintias lo justifican en su propio manga. Básicamente tienen permiso de la jefa XD

Ya lo dije en otro hilo, el tema máscara en las mujeres se lo han saltado muchas veces y nada ha pasado. Ahora es super relevante [+risas].

El tema de cómo llevar las armaduras, pues el tema colgante ya lo hacían en la leyenda del santuario y me parece una buena idea. Ya en el anime le metieron dinamismo con respecto al manga y en la película cgi todavía más. Es un cambio que han seguido utilizando y lo veo bien.

HH!!!
Marietti escribió:Si le hubiesen cambiado el sexo a otro, pero precisamente a Shun, que eran el más inclusivo de los protagonistas. Espero que ya que estamos Ikki sea gitano [carcajad]


Y algún caballero de oro también sera mujer, ya veras...
sanray escribió:
OscarKun escribió:Saintia sho? joder, madre mía... [mad] mujeres caballero (o santas?) sin la mascara? ¬_¬ parece una especie de Sailor Moon pero con armaduras. Por lo menos el dibujo y la animación es muy fiel al estilo de Shingo Araki y Michi Himeno, y no como esa basura de Omega y Sould of gold.

El rollo con las Saintias lo justifican en su propio manga. Básicamente tienen permiso de la jefa XD

Ya lo dije en otro hilo, el tema máscara en las mujeres se lo han saltado muchas veces y nada ha pasado. Ahora es super relevante [+risas].

El tema de cómo llevar las armaduras, pues el tema colgante ya lo hacían en la leyenda del santuario y me parece una buena idea. Ya en el anime le metieron dinamismo con respecto al manga y en la película cgi todavía más. Es un cambio que han seguido utilizando y lo veo bien.

HH!!!


Cuando dejo de ser relevante, las mujeres caballeros que recuerdo del manga siempre lo llevaba, a no ser que pasase algo en el guion?
@Carl619 Que yo sepa nunca ha sido ni relevante ni clave para la historia. Sobre la máscara, en versiones posteriores se han visto mujeres caballero que no le daban demasiada importancia a ser vista sin máscara (alguna de esas versiones con Kuramada supuestamente supervisando, aunque fácilmente solo se Pasaría a cobrar el cheque xD)

HH!!!
Bluff,menos mal que me he pasado por este hilo,pensaba darle una oportunidad a Saint Seiya de Netflix,ahora que me he enterado me sumo a lo dicho por @Nuku nuku,haré como con Sabrina,que coma patriarcado su puta madre
sanray escribió:
OscarKun escribió:Saintia sho? joder, madre mía... [mad] mujeres caballero (o santas?) sin la mascara? ¬_¬ parece una especie de Sailor Moon pero con armaduras. Por lo menos el dibujo y la animación es muy fiel al estilo de Shingo Araki y Michi Himeno, y no como esa basura de Omega y Sould of gold.

El rollo con las Saintias lo justifican en su propio manga. Básicamente tienen permiso de la jefa XD

Ya lo dije en otro hilo, el tema máscara en las mujeres se lo han saltado muchas veces y nada ha pasado. Ahora es super relevante [+risas].

El tema de cómo llevar las armaduras, pues el tema colgante ya lo hacían en la leyenda del santuario y me parece una buena idea. Ya en el anime le metieron dinamismo con respecto al manga y en la película cgi todavía más. Es un cambio que han seguido utilizando y lo veo bien.

HH!!!


Nah, no ha sido relevante para nada, no es como si por ejemplo Sheena pasara de tenerle mania a Seiya, a intentar matarlo por haberla visto sin mascara, a querer follarselo y casarse con el por que si las ven sin mascara deben o matar al criminal o casarse con el, o la duda de "marin sera mi hermana?", o que podamos ver hasta que punto June esta encariñada por Shun, ahora Shuna como para quitarse la mascara delante de el sin pestañear, na, relevancia cero.

Que en otros mangas ambientados en otros momentos y por otros autores se la suden importa nada y menos, por que la adaptacion es del manga de Kurumada donde si se le da importancia, donde es un punto clave en las caballeras, no es una adaptacion de los otros mangas, otra cosa es que a ti te la sude.



Por ahora estan cambiando elementos claves e importantes en la historia y el lore, si no tienen ningun respeto por las bases del manga nos podemos temer lo peor.
Shun no puede ser mujer porque seria un autentico problema que
Hades

fuese mujer...

Al respecto de que las mujeres caballero deben llevar mascara, esa podria ser unicamente una regla del santuario, y no tendria porque tener aplicacion fuera del santuario.
A ver a ver, algún productor dijo que había que meter a una mujer de caballero y Shu tenia todas las papeletas [carcajad]
f5inet escribió:Shun no puede ser mujer porque seria un autentico problema que
Hades

fuese mujer...

Al respecto de que las mujeres caballero deben llevar mascara, esa podria ser unicamente una regla del santuario, y no tendria porque tener aplicacion fuera del santuario.

Yo dudo que veamos dicha saga animada en esta versión xD. Vamos, creo que veremos como mucho hasta la saga de las 12 casas. Me sorprendería ver la saga de poseidon (espero que no).

HH!!!
f5inet escribió:Shun no puede ser mujer porque seria un autentico problema que
Hades

fuese mujer...

Al respecto de que las mujeres caballero deben llevar mascara, esa podria ser unicamente una regla del santuario, y no tendria porque tener aplicacion fuera del santuario.


tanto en manga como en el anime, se dice que hades posee el cuerpo del ser humano mas puro de esa epoca. en ningún momento se especifica el sexo y además, ya sabemos que al final usa su cuerpo original, y no creo que esto llegue a eso igual a no ser que como serie sea buena.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
f5int escribió:Shun no puede ser mujer porque seria un autentico problema que
Hades

fuese mujer...



opino igual que el 99% del público, no habrá ni siquiera segunda temporada despues del fracaso que tendrá esta basura [burla2]
@mtrok

Respecto a lo que comentas sobre el ser más puro no me acordaba de esa frase y está claro que Saint Seiya toma muy libremente elementos de la mitología griega; pero los dioses olímpicos siempre se han representado claramente como mujeres en los casos de Athenea, Artemisa o Afrodita y como hombres a Zeus, Poseidón o Hades.

Nos pueden sorprender, pero me parecería raro que cambiaran el sexo de los dioses porque hasta ahora que sepa no lo han hecho ni en el manga original ni en ningún spin-off.

Y aparte otra cosa, además del cambio de sexo de Shun, me da por lo visto en el trailer que la personalidad de la nueva Andrómeda va a ser bastante más agresiva y mucho menos pacifista que la de Shun, por lo que no se yo si seguiría cumpliendo el criterio del ser más puro.
Los "dislaikes" en el trailer oficial son masivamente negativos, superando por mucho a los positivos, creo que esta claro el destino de esta serie de cara a los fans.
Parece que al que se le ocurrió la idea de lo de Shun le han llovido unos cuantos palos, porque se ha borrado la cuenta de Twitter:

https://t.co/YvQgPGpZjf
Como si los likes de los fans furiosos fuera muestra del destino de una serie (o cualquier producto) xD. Habrá que ver la serie porque si sale buena posibles temporadas saldrán eventualmente (puede que salgan igual porque ya se tenga planeado).

@blaireau No sé donde ves agresividad por parte de Shun cuando apenas aparece en el tráiler. Si no recuerdo mal lo más que hace es decir una frase cuando Seiya le habla (además de hacer de escudo cuando les atacan).

Yo creo que los palos a esta serie es más por la animación que por otra cosa.

HH!!!
@sanray

Solo es una opinión/especulación, pero en el trailer parece un personaje a priori bastante activo y en un fotograma se le ve con cara de mas mala leche que Shun, añade las declaraciones del tal Eugene Son en twitter sobre toda la polémica con el personaje y los cambios en la serie; hay que tener en cuenta también que están cambiando por una mujer justo al que era el personaje más tranquilo, pasivo y al que salva la mitad de las veces su hermano, así que dudo que Netflix se arriesgue a que lo acusen de fomentar estereotipos sexistas. Todo eso junto me hace pensar que tendrá una personalidad más parecida a la de Ikki que a la del antiguo Shun.

Puede pasar cualquier cosa, por ejemplo, ya se ha confirmado que habrá cambios en los nombres de los personajes, y uno parece ser el de cambiar Saori por Sienna. Cambio que argumentan es necesario porque como iban a tener nombres japoneses varios personajes que vienen de Europa, China,... y lo primero que hacen es cambiar el nombre a Saori (que por mucho que naciera en Grecia) es el nombre que le dio su abuelo adoptivo japonés [facepalm]. A día de hoy, lo único que me parece muy probable es que sea un fracaso considerable.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6