Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Hilo de tuiter de Genis de MT sobre Drsgon Ball super https://twitter.com/GenisMT/status/1071 ... 59137?s=19

Ya sabeis chicos no es censura es adaptar
"Igual que en su día nosotros nos perdimos muchas escenas de DB y DBZ porque no eran apropiadas para nuestra edad, pero eso no nos impidió disfrutar de la serie, a los niños de hoy les sucede lo mismo."

Lo gracioso de esto es que uno de los pelotazos de Selecta fue Dragon Ball Z Edición Remasterizada Y SIN CENSURA XD
De hecho, esta coletilla que destaco en mayúsculas la usaron tambien con Saint Seiya. Hicieron negocio vendiendo anime restaurado y con su contenido íntegro. Parece que por aquel entonces no tenían problema en llamar a las cosas por su nombre, como no distribuían el anime en televisión...XD
Joder, pero aun estamos con estas chorradas de "nomenclaturas" si cortas y editas partes de una obra para "adaptarla" la estas censurando, me da igual que el motivo sea hacerlo adecuado a unas edades o por que no consientes de manera ideologia algo, "adaptar" cuando consiste en cortar y eliminar es censura, sin mas, por muchas vueltas que quieras darle.

Y mas absurdo es venderlo asi cuando luego como decis lo venden como "sin censura", pero bueno es lo de siempre en este mundillo.
Si entendemos por censura que un organismo impida el acceso de su sociedad a determinadas creaciones o sus versiones originales, en efecto no lo es. Ahora bien, en un sentido más amplio o coloquial pues sí. Desde luego aquí adaptación es un eufemismo.

Semántica aparte, me parece razonable. A menudo se habla del shonen como cómic infantil-juvenil cuando realmente es juvenil a secas, y aún así bastantes serían seguramente NR-16s y hasta NR-18s si los cómics se calificaran por edades, desde El puño de la estrella del Norte hasta Magical Girl of the End. Lo normal es que en un canal como Boing el anime que se emita sea kodomo, como Doraemon o Inazuma Eleven; Dragon Ball Super no pega si no se "adapta", y si no hay ningún otro interesado en emitirla... Los aficionados adultos podemos ver la versión original en DVD así que no importa.
SevenForce escribió:Si entendemos por censura que un organismo impida el acceso de su sociedad a determinadas creaciones o sus versiones originales, en efecto no lo es. Ahora bien, en un sentido más amplio o coloquial pues sí


Ojo, aquí no se está usando un término coloquial de la palabra censura. Si nos atenemos a una de las acepciones de la RAE tenemos:

Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función imponiendo supresiones o cambios en algo.

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=censurar

Que la sociedad tenga la opción de poder acceder a determinado contenido pagando, no quita que lo que se está haciendo en la televisión no sea censura, por muy razonables que sean los motivos.
@_-H-_ Bueno, pero el más amplio sí. Quiero decir, a menudo censura tiene unas connotaciones más serias que aquí no se dan. Se puede denominar censura pero no tiene nada que ver con que se prohibiera el acceso a la versión original de la serie, que recibiría el mismo término.
https://www.sankakucomplex.com/2018/12/10/netflixs-saint-seiya-genderbends-andromeda-shun/


Estupidas cuanto menos las razones para cambiarle el sexo a Shun pasandose por el forro de los cojones la cohernecia con la serie o con las mismas Marin o Sheena, pero cuando te suelta un "me la suda vuestras criticas", por mi parte boicot, no pienso verla al menos por los canales que les den dinero, recemos por que sea un total y absoluto fracaso, y viendo la reaccion general es facil que asi sea.
No sigo Saint Seiya, pero curiosamente han tenido que cambiar de género al que va de rosa y que más pinta de "afeminado" tiene. Que mira que en el grupo había otros tres tiarrones (asumo que al prota ni se les ocurrió tocarlo) pero nada, cambian precisamente a ese. Progres a medias [qmparto]
Bueno pues he leido en un hilo de 4chan que Highschool of dead esta cancelado ya oficialmente

Os dejo la fuente de la noticia una entrevista ala autor de Triage X https://natalie.mu/comic/pp/triagex y parte de la traducción de donde sale la info
>I started Triage X because SATOU Daisuke became sick in 2008. (He'd later pass away in 2017.) My editor told me to make a new HOTD but add other elements to it like cool motorcycles and a strong hero. It needed some sort of male hero and school setting. We (Artist + Editor) knew the Dragon Age readers would love that.
>I wanted to end it in 6 volumes, because it was supposed to be a short in-between series until my friend Daisuke got better and we could continue HOTD. Now we're at 18 even though there was a note in volume 6 that the series would wrap up soon...

>Interviewer: I'm a big fan of HOTD, wouldn't it be possible for you to continue it on your own? Or get a new author for it?
>Editor(?): The final volume of HOTD is Volume 7. The ones who would be able to write a proper continuation aren't in this world anymore. Satou Daisuke was an outstanding writer, even if one would consider the material trivial, his commitment was out of this world. He wasn't half-hearted nor did he let others interfer with his vision. So if I were to continue it now, it would be like spitting on his grave.
>Shouji: Overseas fans do not understand our struggles with this, they just write "Just continue HOTD alone", but that's not easy. I know that we stopped in the middle of the story and I know Daisuke would allow me to continue it on my own, but I cannot allow myself to put my hand on it without him by my side.
>Editor: Overseas Comics seem to have various writers. One starts, one falls, another takes his place. We don't do that. No one can replace the original author for us.

>Interviewer: Well when will Triage X come to end when it clearly didn't happen in 6 haha?
>Editor: 6 was the turning point, we're at 18 now. ...About Volume 28.
>Souji: I'll try to end it by 21.


y aquí os dejo el hilo https://boards.4channel.org/a/thread/181815317

Comentar que como yo de japo ni idea no se si estan hablando de eso en la entrevista y como ya me la han metido los de 4chan alguna vez no me fio mucho, pero como total ya sabemos que paso con uno de los autores y tal creo que puede ser fiable la info
Eso es dar por oficial la cancelacion que habia alguna que se resistia.
ni ellos mismos tenian idea de terminarla ni como.
Y por eso no me gusta empezar mangas que están sin terminar.
Makankosappo escribió:No sigo Saint Seiya, pero curiosamente han tenido que cambiar de género al que va de rosa y que más pinta de "afeminado" tiene. Que mira que en el grupo había otros tres tiarrones (asumo que al prota ni se les ocurrió tocarlo) pero nada, cambian precisamente a ese. Progres a medias [qmparto]

Es que me ponen esta noticia hace 15 años y te digo "desde cuando Shun ha sido hombre :-? ". Si es que le cambian el sexo, no dicen nada, y nadie se enteraría. Pero la gente se alarma con lo que sea.

Vamos, que lo único que perderíamos es que la escena de Shun y Hyoga sea menos meme que antes:
Imagen


HH!!!!

PD: Joder, si de joven compré las figuras de Shun y Shaka porque creía que eran chicas y me parecían guapas [+risas]
El siguiente número de One Punch Man pa cuando? :-?
Echando la vista atrás, cuando coleccionaba manga (ahora voy comprando tomos salteados de las series que me gustan) tuve suerte, las pocas que hacía que acabaron canceladas, como Excel Saga o Hayate, mayordomo de combate, ya las había dejado. Pero precisamente porque no me importa que las series se me quedaran cojas en la estantería, creo que si entonces me hubiera llamado la atención y hubiera sabido de antemano que se iba a quedar inacabada a los siete tomos la habría hecho igualmente. En todo caso siempre es una lástima y un fastidio que una serie no llegue a puerto, y este caso es realmente triste al haber fallecido el autor.

Por otra parte ésto me ha recordado la crítica que hizo Álvaro Pons en su blog del primer tomo:

El género zombi en Japón ha tenido muchas aproximaciones desde el cine, aunque generalmente la subdivisión “apocalipsis zombi romeriano” ha dado lugar a versiones donde ese particular humor ingenuo nipón era la principal componente. Películas tan delirantes como Attack of the scoohlgirls zombies o Tokyo Zombie son buenos ejemplos de esta particular forma de entender el género. Sin embargo, las primeras páginas de Apocalipsis en el instituto, de los hermanos Sato, con sus evidentes referencias a Umezu y a Romero, parece dejar la puerta abierta a una interpretación ortodoxa del género. Esperanza vana que desaparece apenas unas páginas después, porque lo que encontraremos es un tebeo para adolescentes hiperhormonados, donde todas las féminas aparecen en extrañas y acrobáticas posturas para poder enseñar posaderas y braguitas o retuercen sus generosas anatomías para que sus pechos consigan derramarse en geometría imposibles por la viñeta. Eso sí, regado del adecuado gore salvaje y visceral propio del género, pero sin un ápice de situaciones que puedan provocar el uso de alguna neurona, no vaya a ser que los jóvenes lectores sufran algún síncope. Lo que no tengo claro es si la narrativa torpe y confusa de los hermanos Sato es un problema o una bendición. En cualquier caso, un tebeo sólo recomendable a adolescentes con subidón de testosterona o a aficionados al género con amplias tragaderas y pelín de afición al masoquismo. Para los demás, se aconseja huída táctica. (0)

Me hace gracia porque suena mucho al estilo con buena parte del cine de terror, acción y demás de los críticos de cine de la Cartelera Turia (al menos los veteranos, que eran de la vieja escuela y muy del ambiente de las salas de arte y ensayo como se decía entonces), donde Pons ya publicaba una columna de cómic cada dos semanas, y creo que es la única vez que lo he visto aplicado al manga.

A todo ésto hace poco estuve leyendo la crítica de Parque Jurásico de una Turia del verano de 1993, cuando eran realmente hardcores en su desdén por el cine palomitero (con el tiempo se fueron suavizando). La pongo en spoiler porque es un off-topic como una casa, pero es que no tiene desperdicio [toctoc]

PARQUE JURÁSICO (0) - Ejemplo de promoción publicitaria de impacto y dominio de los mecanismos de comercialización y colonización del cine yanqui en nuestro castigado mercado, el film de Spielberg ha hecho correr ríos de tinta antes de llegar a estrenarse: un estreno previsto y consentido en las salas y fechas que la multinacional en cuestión ordena y manda.

No insistiremos en ese aburrido tema ni en la rentabilidad mayor o menor de la operación. Hablar de todo eso y de los dinosaurios tiene algo de promoción y colaboracionismo con dicha operación y sinceramente preferimos obviarlo. De cine es también difícil hablar, porque Parque Jurásico es ejemplo de cine zafio, vulgar, de recetas viejas y agresivas, donde ningún personaje interesa lo más mínimo, donde el maniqueísmo campa a sus anchas, donde los tópicos trillados son un insulto al espectador... Spielberg ha aprendido bien la lección del temible Disney: los bolsillos se llenan de dinero gracias a la alienación e imbecilidad de los públicos. Gran descubrimiento.

Como ya dije en la crónica de Venezia, el aspecto más relevante del último engendro de Spielberg es el miedo, pavor y asco que despiertan los malditos bichos. Los carnívoros, claro, porque la vieja receta manipuladora sabe hacer su agosto en las divisiones de buenos y malos. Bichos asquerosos, sustos de montaje, salvamentos in extremis, todo el recetario de lo que cineastas como Michael Haneke denominan cine fascista, una agresión que no cesa. Con complicidades impensables.
momin escribió:Alguién ha visto en su vida un capítulo de Shin Chan dónde se afeitaba una sola ceja?

Y siempre iba de lado en casa para que no se dieran cuenta.

Mucho tiempo buscando (hay una mención en EOL) pero no hay manera de dar con el episodio.

Mmm, me ha dado por buscarlo porque me sonaba y está en hindi [qmparto]
https://youtu.be/lyX6lDC_DGc?t=352

Parece que en Japón es el núm. 45, pero para saber y encontrar el que se corresponde por aquí... Daruma podría decir lo primero al menos.


Me ha hecho gracia porque me ha recordado cuando en un cumpleaños ajeno me afeitaron una ceja y en casa iba también tapándome y no llegaron a decirme nada xD

Por cierto, si se confirma lo de Shun me parece una cagada total y un retroceso, si precisamente la gracia es que es un hombre no varonil :-? Supongo que la idea era simplemente aumentar la cuota de protagonismo femenina pero al final están más cerca de perpetuar los roles de género e incidir en las diferencias entre hombres y mujeres...
Khin escribió:
momin escribió:Alguién ha visto en su vida un capítulo de Shin Chan dónde se afeitaba una sola ceja?

Y siempre iba de lado en casa para que no se dieran cuenta.

Mucho tiempo buscando (hay una mención en EOL) pero no hay manera de dar con el episodio.

Mmm, me ha dado por buscarlo porque me sonaba y está en hindi [qmparto]
https://youtu.be/lyX6lDC_DGc?t=352

Parece que en Japón es el núm. 45, pero para saber y encontrar el que se corresponde por aquí... Daruma podría decir lo primero al menos.
Screenshot_20181210_002340.png


Me ha hecho gracia porque me ha recordado cuando en un cumpleaños ajeno me afeitaron una ceja y en casa iba también tapándome y no llegaron a decirme nada xD

Por cierto, si se confirma lo de Shun me parece una cagada total y un retroceso, si precisamente la gracia es que es un hombre no varonil :-? Supongo que la idea era simplemente aumentar la cuota de protagonismo femenina pero al final están más cerca de perpetuar los roles de género e incidir en las diferencias entre hombres y mujeres...


Lo encontré! Gracias por la ayuda.

Con todos vosotros, el mejor capítulo de Shin Chan: https://youtu.be/JceV24t9pvw?t=812

[carcajad]
momin escribió:
Khin escribió:
momin escribió:Alguién ha visto en su vida un capítulo de Shin Chan dónde se afeitaba una sola ceja?

Y siempre iba de lado en casa para que no se dieran cuenta.

Mucho tiempo buscando (hay una mención en EOL) pero no hay manera de dar con el episodio.

Mmm, me ha dado por buscarlo porque me sonaba y está en hindi [qmparto]
https://youtu.be/lyX6lDC_DGc?t=352

Parece que en Japón es el núm. 45, pero para saber y encontrar el que se corresponde por aquí... Daruma podría decir lo primero al menos.
Screenshot_20181210_002340.png


Me ha hecho gracia porque me ha recordado cuando en un cumpleaños ajeno me afeitaron una ceja y en casa iba también tapándome y no llegaron a decirme nada xD

Por cierto, si se confirma lo de Shun me parece una cagada total y un retroceso, si precisamente la gracia es que es un hombre no varonil :-? Supongo que la idea era simplemente aumentar la cuota de protagonismo femenina pero al final están más cerca de perpetuar los roles de género e incidir en las diferencias entre hombres y mujeres...


Lo encontré! Gracias por la ayuda.

Con todos vosotros, el mejor capítulo de Shin Chan: https://youtu.be/JceV24t9pvw?t=812

[carcajad]


Naaah, el mejor es cuando se ponen a jugar al poker y todos ponen cara de malotes super bien dibujados. Creo que era una película.
¿Últimamente Selecta insiste mucho en la legalidad no?
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 0806162433
¿Les han acusado de algo además de las increíbles ediciones y los módicos precios? XD
Pues lo de HSotD es una putada como una casa, no solo no saber como continua y acaba la historia, si no no saber NADA, en los 6 tomos no se resuelve ningun misterio ni nada de nada, queda todo en el aire, desde que hara el profe manipulador dentro de la mansion del politico de extrema derecha, a que pasa con la infeccion etc etc. Me parece un golpe muy bajo por parte del artista.

Yo puedo entender perfectamente que sienta que sin el guionista no tiene "derecho" o no es "adecuado" seguir la serie, pero por puro respeto a aquellos que le han apoyado deberia intentarlo, sobre todo cuando dice que el guionista le dejaria sin problemas, tampoco era un guion brutal que solo el pudiera haber creado, pero en fin, quedara que alguien decida hacer una continuacion no oficial o algo asi, pero lo dicho, es una cerdada, siendo que fue un manga que lo peto en todo el mundo.

Y a mi personalmente me jode mucho tener mangas sin acabar, cortados que dejan todo en el aire, por que me impiden poder disfutarlos despues al saber que nada de lo que estoy leyendo se resolvera ni se explicara. En fin, vaya "shit".

Al menos podrian haber hecho publicas las ideas que tuviera el guionista apuntadas, que dudo que tuviera toda la historia escrita o abocetada, pero seguro que tenia un monton de anotaciones con datos importanes, eventos o explicaciones para el futuro. es como si ahora se nos muere Oda y oye, deciden que no solo nadie termina el manga, sino que aunque el final ya esta escrito, que os jodan que no lo hacemos publico.
Respecto a HSotD, la verdad que si él piensa que al guionista no le importaría que la terminara, creo que la mejor muestra de respeto a su memoria es hacerlo, ya que de esa forma la obra que empezo tendria un final, mientras que al dejarla inconclusa lo único que consigue es que la gente no vuelva a leer la historia en la que trabajo antes de falecer, y creo que eso es más triste para un artista.
http://www.editorialivrea.com/ESP/world ... /index.htm

¿En serio El mundo de Narue aún sale en la web de Ivrea como "publicación en curso", tras los 11 años que han pasado desde que sacaron el 8º tomo? ¬_¬ Pero lo mejor es lo de Cantidad de tomos: 11 Y SIGUE PUBLICÁNDOSE EN JAPÓN, cuando hace 6 años que se acabó con 13 tomos...

Yo que le tengo bastante cariño a la serie porque aunque ya no me gusta tanto como entonces fue el primer manga de instituto que coleccioné tengo cero esperanzas de que salgan esos cinco últimos tomos, y lo entiendo y más cuando está claro que Ivrea hace todo lo posible por evitarlo, pero si realmente está cancelada me gustaria que lo dijeran.
@SevenForce No han tenido tiempo de actualizar la página XD

HH!!!
@sanray @SevenForce tambien esta este caso http://www.editorialivrea.com/ESP/kekkaishi/index.htm y el gran olvidado http://www.editorialivrea.com/ESP/edensbowy/index.htm que de Kekkaishi de vez en cuando preguntaban pero de este ultimo XD
bikooo2 escribió:@sanray @SevenForce tambien esta este caso http://www.editorialivrea.com/ESP/kekkaishi/index.htm y el gran olvidado http://www.editorialivrea.com/ESP/edensbowy/index.htm que de Kekkaishi de vez en cuando preguntaban pero de este ultimo XD

Este nivel de dejadez es increíble.

No sabía que Kekkaishi lo habían traído. Gran manga..hasta que aparece la madre.

HH!!!
sanray escribió:
bikooo2 escribió:@sanray @SevenForce tambien esta este caso http://www.editorialivrea.com/ESP/kekkaishi/index.htm y el gran olvidado http://www.editorialivrea.com/ESP/edensbowy/index.htm que de Kekkaishi de vez en cuando preguntaban pero de este ultimo XD

Este nivel de dejadez es increíble.

No sabía que Kekkaishi lo habían traído. Gran manga..hasta que aparece la madre.

HH!!!



en casi todos los salones les preguntaban cuando iban a retomar Kekkaishi, ya hace unos años que no les preguntan creo, total yo ya me la terminé en inglés y dudo mucho que la terminen creo que la podemos dar por cancelada, pero como a Ivrea eso de decir que esta cancelada le da urticaria dudo que lo digan
@bikooo2 La palabra "cancelada", no sé porqué, pero les da miedo a algunos pronunciarla. Pero en estos casos que comentas creo que sobran las palabras. Un manga que lleva 11 años incompleto creo que es justificable esperar que un piense que está cancelada xD

HH!!!
Que frikis quejicas de mierda que sois quejandoos de la perfecta ivrea, a ver si os buscais una vida o algo.

[360º]
Nuku nuku escribió:Que frikis quejicas de mierda que sois quejandoos de la perfecta ivrea, a ver si os buscais una vida o algo.

[360º]


Por un momento crei que me habia logueado en tuiter por error [qmparto]
Y las que caerán en el futuro de Ivrea, Zetsuen no Tempest en nada llevara un año y tiene toda la pinta de estar “en pausa”.

Lo de evitar decir que esta cancelada queda peor que decirlo con sus razones, pero ellos verán.Supongo que la mayor parte de la gente les seguirá comprando aunque les hagan estas cosas.
IfritInfernal escribió:Y las que caerán en el futuro de Ivrea, Zetsuen no Tempest en nada llevara un año y tiene toda la pinta de estar “en pausa”.

Lo de evitar decir que esta cancelada queda peor que decirlo con sus razones, pero ellos verán.Supongo que la mayor parte de la gente les seguirá comprando aunque les hagan estas cosas.


En principio en enero sale otro tomo por suerte hoy en día no se cancelan series pero tiene toda la pinta que vende fatal, bueno diría que las 3 licencias que llegan tarde que anunciaron mas o menos a la vez van mal: Zetsuen no Tempest, Dusk Maiden of Amnesia y Inu×Boku SS
Si ya lo hemos hablao otras veces, hoy en día se llevan los fanboys de las editoriales y las grupis de los traductores xD
IfritInfernal escribió:Y las que caerán en el futuro de Ivrea, Zetsuen no Tempest en nada llevara un año y tiene toda la pinta de estar “en pausa”.

Lo de evitar decir que esta cancelada queda peor que decirlo con sus razones, pero ellos verán.Supongo que la mayor parte de la gente les seguirá comprando aunque les hagan estas cosas.

Supuestamente este mes pasado tendría que haber salido otro tomo de Seikon no Qwaser y ahí edtamos a la espera, no creo que hagan la guarrada de a 3 tomos de terminar dejarla parada ad-eternum eso si la nueva del autor me imagino que no la veremos
bikooo2 escribió:
IfritInfernal escribió:Y las que caerán en el futuro de Ivrea, Zetsuen no Tempest en nada llevara un año y tiene toda la pinta de estar “en pausa”.

Lo de evitar decir que esta cancelada queda peor que decirlo con sus razones, pero ellos verán.Supongo que la mayor parte de la gente les seguirá comprando aunque les hagan estas cosas.

Supuestamente este mes pasado tendría que haber salido otro tomo de Seikon no Qwaser y ahí edtamos a la espera, no creo que hagan la guarrada de a 3 tomos de terminar dejarla parada ad-eternum eso si la nueva del autor me imagino que no la veremos


De Seikon dijeron que tenian 2 tomos o por ahi ya traducidos. De Ivrea me espero cualquier motivo para los retrasos, tambien a series mas punteras los ha retrasado de vez en cuando.
Chicos lo de las Figma ya no es ni medio normal, recuerdo que se podian comprar en sus inicios por 2000 o 3000 yenes, mi Konata de Lucky Star me costo de 2º mano 1000 yenes nueva, y ahora veo que anuncian la Figma de Phara de Overwatch por 8000 machacantes, que burrada, un muñeco articulado de una escala minuscula cuesta ya lo que hace 8 años costaba una figura grande de calidad... ¿estamos locos?.
Nuku nuku escribió:Chicos lo de las Figma ya no es ni medio normal, recuerdo que se podian comprar en sus inicios por 2000 o 3000 yenes, mi Konata de Lucky Star me costo de 2º mano 1000 yenes nueva, y ahora veo que anuncian la Figma de Phara de Overwatch por 8000 machacantes, que burrada, un muñeco articulado de una escala minuscula cuesta ya lo que hace 8 años costaba una figura grande de calidad... ¿estamos locos?.

Es lo que tiene que todo esto ahora se haya popularizado tan a mansalva, yo de figuras me pille unas pocas hace un par de años y la verdad el dinero que me dejé ahora lo pienso y mejor invertido estaba en manga
@bikooo2 @Nuku nuku Pues porque no vais a por las Myth Cloth EX, que eso si tiene un mercado que espanta
Las figuras han experimentado unas subidas de precios descomunales los ultimos años. Y no es que lo diga yo, me lo estuvo explicando el propietario de una tienda de figuras y mangas que lleva bastantes años en el negocio.

Es mas, le he pillado estos dos ultimos años algunas reediciones de figuras antiguas, y me estuvo comparando los precios del distribuidor de la tirada original con la reedicion, y vamos, subidas de 20€ por la cara en figuras de 40-60€ originalmente.

Y bueno, las figmas cuestan el doble ya. Y las bishoujos estuve mirando y cuestan CASI EL TRIPLE en las mas populares, respecto a las primeras...
Visto el live action de Inuyashiki. Una completa pasada. Lo mejor la batalla final, 1000000000000 veces mejor que la del anime que me decepcionó un montón.
Joder, pues no le compréis a Good Smile Company, compradle los SH Figurarts a Bandai y veréis como bajan xD

Nah, los precios son una pasada de lo caros que son. Me paseo por Akiba y es que la mayoría de las tiendas, no hablemos ya de Radio Kaikan o Volks, tienen unos precios que te cagas y las urnas de los particulares son para ir y echarte unas putas risas mientras ves a turistas paletos comprar a cualquier precio.
Joder, si es que hasta los gunplas están subiendo.
He visto 3 episodios de Back Street Girls Gokudols en Netflix, y es mas o menos lo que esperaba, los niveles de dibujo y animación son bastante malos, pero los gags y las situaciones absurdas tienen gracia, me he reído bastante con lo que he visto.
Si no sabeis de que va, trata sobre 3 yakuza que por circunstancias del destino se tienen que operar para cambiar de sexo y convertirse en idols. Asi que os podeis imaginar el tipo de locuras que os podreis encontrar.
AkrosRockBell escribió:Joder, pues no le compréis a Good Smile Company, compradle los SH Figurarts a Bandai y veréis como bajan xD

Nah, los precios son una pasada de lo caros que son. Me paseo por Akiba y es que la mayoría de las tiendas, no hablemos ya de Radio Kaikan o Volks, tienen unos precios que te cagas y las urnas de los particulares son para ir y echarte unas putas risas mientras ves a turistas paletos comprar a cualquier precio.
Joder, si es que hasta los gunplas están subiendo.


Radio Kaidan es una puta trampa para turistas en su maxima expresion, sobre todo el tenderete que ponen a pie de calle con "ofertas" tan golosas como figuras a su precio normal o mas caro que en la tienda de dentro, aunque alguna cosa sin querer se les puede colar, que vi una Bishojo de las caras unos 4000 yenes mas barata de lo normal XD.


@Goncatin

Estuve metido con las Myth Cloth normales, pero acabe vendiendo casi todas, a dia de hoy busco a las 3 chicas, Marin, Shena y June, o quizas Atenea, pero las nuevas gigantes ni de broma, si ya era una locura conseguir algunas y los precios que se gastaban, ahora tiene que ser absurdo, y encima dejando la linea original a medias.
@Nuku nuku no voy a contar mis trucos, porque, que se joda la gente y punto, claro, pero sí diré una cosa, cuanto más cerca de la estación tanto en horizontal como en vertical, más caro por lo general xD
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku no voy a contar mis trucos, porque, que se joda la gente y punto, claro, pero sí diré una cosa, cuanto más cerca de la estación tanto en horizontal como en vertical, más caro por lo general xD


Ni siquiera me los contarias a mi por privado?, al adorable y simpatico nuku nuku?

Imagen
Imagen
Imagen


















De verdad que no????
Imagen
@Nuku nuku tú ya lo debes de conocer de sobra, porque no son tan chungos, pero el turista que viene 2-3 días no tiene ni puta idea y se la meten dobladísima xD

Es como mi colega chino, que se emperró en comprar una cosa de Miku y la compró en el K-books de Ikebukuro y claro, se la metieron dobladísima, pero bueno, menos mal que le paré, que si no paga una figura de Miku por casi el doble que en otras tiendas xP

PD: no me gustan nada los gatos, me parecen unos animales parásitos totalmente xD
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku tú ya lo debes de conocer de sobra, porque no son tan chungos, pero el turista que viene 2-3 días no tiene ni puta idea y se la meten dobladísima xD

Es como mi colega chino, que se emperró en comprar una cosa de Miku y la compró en el K-books de Ikebukuro y claro, se la metieron dobladísima, pero bueno, menos mal que le paré, que si no paga una figura de Miku por casi el doble que en otras tiendas xP

PD: no me gustan nada los gatos, me parecen unos animales parásitos totalmente xD


Muy cierto.

Ayer volví de Japón, y los precios de las figuras, incluso las baratas, que se suelen usar en máquinas ufo, a 3000-4000¥ por lo bajo.

Después rebuscas un poco, y bajan bastante, pero como dijiste, a más cerca de la estación(concurrida) más caro.

Ejemplo.

Despertador chocobogordo, 1750 en book off nuevo, en uno bastante popular.
1250 en mandarake Nakano(y es Nakano, que no es barato precisar).

Os dejo un vídeo del despertador, que está muy chulo



Un saludo.
@kron-ragnarok hay figuras y figuras ufo, pero como no quieras a Yukina de bandori, que incluso la edición de este mes sigue a +2000 todo lo demás lo consigues fácil a 2000- si sabes buscar bien XD
Sigo con to aru majutsu no index 3, despues de unos cuantos episodios con un ritmo aceptable, con el último han vuelto a las andadas, la narrativa es tan erratica y se salta tantas cosas que apenas se entiende la trama.
nekuro escribió:Sigo con to aru majutsu no index 3, despues de unos cuantos episodios con un ritmo aceptable, con el último han vuelto a las andadas, la narrativa es tan erratica y se salta tantas cosas que apenas se entiende la trama.

Al ginal nos hacen que odiemos ls serie ya verás, por que mira que oos últimos capítulos no estaban mal
kron-ragnarok escribió:
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku tú ya lo debes de conocer de sobra, porque no son tan chungos, pero el turista que viene 2-3 días no tiene ni puta idea y se la meten dobladísima xD

Es como mi colega chino, que se emperró en comprar una cosa de Miku y la compró en el K-books de Ikebukuro y claro, se la metieron dobladísima, pero bueno, menos mal que le paré, que si no paga una figura de Miku por casi el doble que en otras tiendas xP

PD: no me gustan nada los gatos, me parecen unos animales parásitos totalmente xD


Muy cierto.

Ayer volví de Japón, y los precios de las figuras, incluso las baratas, que se suelen usar en máquinas ufo, a 3000-4000¥ por lo bajo.

Después rebuscas un poco, y bajan bastante, pero como dijiste, a más cerca de la estación(concurrida) más caro.

Ejemplo.

Despertador chocobogordo, 1750 en book off nuevo, en uno bastante popular.
1250 en mandarake Nakano(y es Nakano, que no es barato precisar).

Os dejo un vídeo del despertador, que está muy chulo



Un saludo.



Yo en el viaje pasado que me quede 5 dias por alli solo y me patee akiba, solo mire las tiendas cerca de la estacion el 1º dia por curiosidad, queria ver que habia en RK y demas, pero es que el puesto que ponen a pie de calle es toda una declaracion de intenciones. Por eso el resto de dias me dedique a mirar las tiendas alejadas, sobre todo las que estan ya las ultimas y empiezan los edificios "normales" y aburridos donde ya ves a gente normal y no a frikis de mierda, y alli es donde empiezas a ver cosas a otros precios.

Pero vamos el problema de las price es que como quieras una medianamente vieja vas jodido, yo queria si o si las figuras de Nappa y Raditz que sacaron, a Nappa aun lo encointre creo que a unos 2000 yenes, pero a Raditz solo logre encontrar uno en toda Akiba por 4000 o 5000 y mori al palo, tambien busque las de Dragon Ball donde estan simplemente de pie y al ser una coleccion vieja apenas encontre alguna en Nakano, en fin, a ver este año que veo en las tiendas que me conozco, aunque no es como si tuviera espacio para mas figuras realmente, y ya tengo reservados varios preorders...





Edito:

Curioso que en el 1º episodio de Goblin Slayer apenas suavizaran la masacre de los novatos y ahora en "la guerra de la granja" hayan hecho el episodio tan super soft, no se ven los "escudos de carne", no se ve al aventurero muerto, los goblins no consiguen matar a nadie, en fin.
36401 respuestas