Precio caja PlayStation

Hola.

He visto en eBay que venden una caja de PlayStation 1 en muy buen estado, sin corcho ni nada, solo caja. Pide unos 44 euros +
10 de gastos de envío. Me apetece mucho pero lo veo caro por un trozo de cartón.

Mi pregunta es ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por una caja en muy buen estado? . Y si me queréis aconsejar un poco para que me la baje de precio.
Pues me parece un poco caro... Creo que en wallapop he visto alguna psx con caja a mas o menos ese precio.De ser así podrías comprarle y revender la consola para recuperar algo de inversión.Yo no creo que rebaje el precio ya que es un mercado bastante cerrado,con pocas unidades y el precio se suele inflar... Ahora bien cada uno con su dinero hace lo que quiere así que si realmente te interesa para completar colección pues a por ella. [oki]
@Israprat Pues sí. Había pensado en comprarme una PlayStation con caja y vender luego la consola, pero todas las que he visto por Wallapop no son el mismo modelo que yo busco. La que he visto en eBay es como la que yo tenía y me encantaría volver a tener la caja igual. Ese modelo me está costando encontrarlo pero tampoco me quiero gastar tanto.
Pues a veces es mejor hacerlo y no pensar. Te lo digo por experiencia. Cuando un artículo es único hay que pasar por el aro
@Israprat Al final compré la caja y conseguí que me rebajara 10 euros, algo es algo. Me ha llegado hoy y la caja está estupenda.

Lo bueno es que la compré hace dos lunes y tres dias después en milanuncios me contestan al anuncio que puse hace unos meses y me ofrecen otra caja idéntica en muy buen estado también. Va a resultar que hay más cajas de este modelo de lo que yo me pensaba.
Tempest escribió:@Israprat Al final compré la caja y conseguí que me rebajara 10 euros, algo es algo. Me ha llegado hoy y la caja está estupenda.

Lo bueno es que la compré hace dos lunes y tres dias después en milanuncios me contestan al anuncio que puse hace unos meses y me ofrecen otra caja idéntica en muy buen estado también. Va a resultar que hay más cajas de este modelo de lo que yo me pensaba.


Pero recuerda, el numero de serie de la caja nunca sera el mismo que el de tu ps1 XD
@amoremorte

Sí, si lo es. Precisamente compré esta por eBay porque es una SCPH-7002 como la mía. En Mallorca las únicas que había eran modelos posteriores y las descarté.

Y el que me escribió por milanuncios también es una SCPH-7002 pero me mandó unas fotos de pena. Aparentemente está perfecta pero no me fio de comprarla y por eso le he pedido que me mande en mejor calidad. No me ha vuelto a contestar.
Tempest escribió:@amoremorte

Sí, si lo es. Precisamente compré esta por eBay porque es una SCPH-7002 como la mía. En Mallorca las únicas que había eran modelos posteriores y las descarté.

Y el que me escribió por milanuncios también es una SCPH-7002 pero me mandó unas fotos de pena. Aparentemente está perfecta pero no me fio de comprarla y por eso le he pedido que me mande en mejor calidad. No me ha vuelto a contestar.


Ese es el modelo, el numero de serie de la consola va impreso en la caja.
Israprat escribió:Pues a veces es mejor hacerlo y no pensar. Te lo digo por experiencia. Cuando un artículo es único hay que pasar por el aro


Correcto. Así es. Yo titubeaba allá por el 2000 por pagar 5 euros por una caja de NES, con sus corchos y todo. Además el vendedor me incluyó un mando original sin yo pedirlo. Cuanto me arrepentiría ahora de no haberla comprado.
amoremorte escribió:
Tempest escribió:@amoremorte

Sí, si lo es. Precisamente compré esta por eBay porque es una SCPH-7002 como la mía. En Mallorca las únicas que había eran modelos posteriores y las descarté.

Y el que me escribió por milanuncios también es una SCPH-7002 pero me mandó unas fotos de pena. Aparentemente está perfecta pero no me fio de comprarla y por eso le he pedido que me mande en mejor calidad. No me ha vuelto a contestar.


Ese es el modelo, el numero de serie de la consola va impreso en la caja.

¿Y quién se va a ir a fijar en eso? Si hasta a mi me ha costado encontrarlo [sonrisa]
Tempest escribió:¿Y quién se va a ir a fijar en eso? Si hasta a mi me ha costado encontrarlo [sonrisa]

Yo, que tengo 5 en caja y otra más pero ps one. XD
Pues nada se le pone una pegatina impresa encima del codigo con el que tu tienes y wuala!! ya coincide... jajaja.
Para los usuarios no expertos (como yo que no me hubiera fijado) creo que es suficiente. [beer]
11 respuestas