GT6 en formato iso y CFW: Pantallas de carga eternas

Buenas, hay alguna forma de cargar el Gran Turismo 6 en condiciones bajo cfw? Cada vez que intento iniciar una carrera debo esperar mínimo 5-7 minutos. Esto con el disco óptico no me pasa de los 3 minutos. Decir que este "bug" solo se me ha dado al jugar desde hdd interno (desde hdd externo parece cargar todo bien a excepción de algunas imágenes estáticas de las miniaturas de los coches). También probé varios managers distintos con el mismo resultado (webmanMod, Managunz y Multiman). En todos los casos he probado con las versiones más recientes de cada backup manager, y el cfw es 4.81 cex con Cobra. La iso del juego la he creado a partir del disco original europeo (id BCES).
¿Alguna solución?
Yo no tengo ese problema a mi me carga bien revisa la iso
Yo tampoco tengo ese problema, y creé la ISO a partir del juego americano. ¿Probaste borrar y pasarla de nuevo? ¿Con qué programa creaste la ISO? La mía está hecha con ISO tools 2.2 (makeps3) particionada en 4 trozos a 4GB para FAT32. Con CFW Rebug 4.82.2 Lite.
Gracias por las respuestas. Al final el problema eran los datos/caché del juego lo que causaba lentitud. Fue borrarlos, reinstalar las actualizaciones hasta la más reciente y voilà. Problema resuelto.
Ahora solo tarda un rato si el circuito que has seleccionado no está almacenado en la caché del hdd interno, de modo que solo tarda una vez por circuito y ya nunca más tarda si lo vuelves a seleccionar.
Con las miniaturas del garaje más de lo mismo (las recoge de la caché). Tuve que refrescar las imágenes manualmente y ya se pueden ver todas las miniaturas como antes.
Este problema de las imágenes va aparte, porque no era causado por los tiempos de carga o por la iso. La causa era la partida, que la saqué de mi otra ps3 y la grabé en ésta otra que tiene cfw. Nada del otro mundo.

En fin, gracias por la ayuda brindada compañeros [beer]

Podéis dar el hilo por cerrado :p
3 respuestas