Phil Spencer afirma que Xbox Game Pass “llegará a todos los dispositivos”

@DavET próxima falta de respeto / troleo = ban
LostsoulDark escribió:Me esta pareciendo un gran servicio adquirir medio año a mitad de precio y estoy descubriendo grandes indies, se viene de estreno Crackdown 3, Forza Horizont 4 que es el juego definitivo arcade de autos, sin duda deben estar preocupados en Sony y mas Nintendo que les tumben el negocio de la venta de juegos, el fracaso inicial de One fue necesario para que se pusieran creativos.

También no hay que decir incoherencias Microsoft no es el malo por querer dar el primer paso, si ellos no lo hacen alguien mas lo hará, lo interesante es que lo esta haciendo alguien con mucho poder económico y que encima están pasando por un gran momento en sus finanzas.

PS5 deberá ser algo demacrado ambicioso para que no sea eclipsado de salida por todo lo que esta haciendo Microsoft, sin duda Nintendo hizo bien en replegarse a portátiles.

Al final los que ganamos somos los usuarios, mas juegos pagando menos, incluso en algún momento nos ahorraremos hasta gastar en hardware, veo a algunos muy preocupados por que nos están cambiando simplemente la forma de distribuirnos los juegos, a alguien le quita el sueño que antes la coca cola venia en envase de vidrio y ahora en plástico? o que eras dueños de botellas retornables?.lo importante al final es el contenido no los envases ya maduren!!!!


Sin mas.

Y poco a poco se irán metiendo muchos mas juegos de otras compañías,si no,mira PES19

Hay o que adaptarse al futuro (que encima no pintal mal) o vivir amargado pensando que la industria ha cambiado y no disfrutar al 100% de tu afición.
@Sangreyfuego Bueno mientras tu demonizas el Game Pass yo estoy que no doy a basto disfrutando de lanzamientos como el MUTANT ZERO ROAD TO EDEN, del ASHEM y en breve del BELOW ... personalmente que por 36€ que me han costado los 7 meses que he pillado poder disfrutar de todas estas joyitas y además otros 200 juegos más no entiendo cómo puede criticarse cuando es una maravilla para el usuario ...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:@DavET próxima falta de respeto / troleo = ban


¬_¬ La verdad que no lo veo, como las visiones del personaje este vaya, simple, donde está el problema ahora ? si es algo personal solo tienes que decirlo no pasa nada ;)

Varios apuntes y aclaraciones ...
Troleo = a invento y escusa que no aparece en la Rae. En cambio los que si vienen sos estos ... :

Moderar. Del lat. moderāri.
1. tr. Templar, ajustar o arreglar algo, evitando el exceso.

Tal vez te tengo que poner la definición de exceso ?

Trol.Del noruego troll 'ser sobrenatural'.
1. m. En la mitología escandinava, monstruo maligno que habita en bosques o grutas.

TODAVIA NO ME HE TRANSFORMADO

criterio.Del lat. tardío criterĭum, y este del gr. κριτήριον kritḗrion, der. de κρίνειν krínein 'juzgar'.
1. m. Norma para conocer la verdad.

censura.Del lat. censūra.
6. f. Psicol. Conjunto de factores que regulan determinados hechos psíquicos permitiendo que algunos emerjan a la consciencia y otros se repriman.


[bye]
¿Os imaginais un mundo donde todo es streaming y las empresas al sacar un juego sacarían en paralelo Merchandising de ese juego? Por ejemplo, sacas el Elder Scrolls 7 solo de streaming y como hay mercado de frikis coleccionistas (como yo) también sacas 2 o 3 packs de figuras, libros de arte, banda sonora, posters, etc...
Todo el mercado físico de video juegos se volvería merchandising y tendrias que ir a jugueterías tipo las tiendas japonesas de manga/anime a comprar XDD. Deberian hacer un capitulo de Black mirror de esto.
54 respuestas
1, 2