Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

@BILBOKOA demasiado rápido actualice yo... Espero que no sea peor aún... Tendría que haberme esperado.
Tened algo de fe... igual es para corregir las cositas que no funcionaban, precisamente... si os va mal, lo mejor es aplicarla. Espero que no me matéis si algo va a peor... [fiu]
@Madoc no te preocupes, ya hacemos nosotros de testes [sonrisa]
Imposible que vaya a peor ya te lo digo yo.
Alguien le pasa que el disco duro externo se prenda cada tres minutos
Jofre76 escribió:Alguien le pasa que el disco duro externo se prenda cada tres minutos


Si, y que, de repente, no arranque cuando debe o que me diga que le falta alimentación... pero realmente va bien "en fondo" porque los juegos se actualizan y descargan automáticamente... Esas son las cosas, entre otras, que esperamos solucione esta actualización que comentan los compañeros...
Sigue igual que decepción
Pego la descripción oficial:

Fecha de lanzamiento

29/11/2018

Mis juegos y aplicaciones:

Se solucionó un problema en la configuración que impedía que las actualizaciones del juego se instalaran automáticamente.

Mejora el rendimiento de visualización del contenido con licencia en Mis juegos y aplicaciones.

Se solucionó un problema que hacía que los juegos Game Pass y EA Access parecieran faltar.
Preparar

Se solucionó un problema que impedía el lanzamiento de algunas aplicaciones después de que se actualizaran las nuevas consolas de Xbox One con la versión de noviembre de 2008.
En mi caso se ha solucionado el tema del arranque del disco... ahora arranca por sí mismo, como debe... eso sí, creo que ahora arranca más frecuentemente que antes... [looco]

Ah! y sin más, al iniciarla, me la encontré sin conexión al live, miro y había perdido la configuración IP, se la pongo -manual- y nada, sin conexión... reinicié consola sin modificar nada, es decir, con los valores introducidos manualmente que, según la consola no iban, y tachán! ya todo bien...
@Madoc a mi me pasa que estando en encendido automático, estando apagada la consola, el disco duro externo se prende cada tres minutos y se apaga. Así lleva durante meses, que triste
Jofre76 escribió:@Madoc a mi me pasa que estando en encendido automático, estando apagada la consola, el disco duro externo se prende cada tres minutos y se apaga. Así lleva durante meses, que triste


Hay una opcion en los ajustes para que apague el almacenamiento si no esta en uso, ahora mismo no se decirte exactamente donde esta, pero la hay.
Al menos en mi caso con esa opcion activada si la pongo en inicio instantaneo y la apago se apaga el hdd externo bien.
Prueba activar eso y quitar las actualizaciones automaticas, quizas se enciende para buscar actualizaciones, y mira que no tengas el externo como hdd principal, en cuyo caso seria normal que no se apague.

Aunque la verdad uso muy poco el inicio imediato, solo si la dejo descangando algo, la tengo en ahorro de energia siempre, tenerla ahi en suspension para nada no me mola mucho, es desgaste de componentes a lo tonto, sobre todo el ventilador 24hrs al dia encendido.

Salu2
Lammothh escribió:Pego la descripción oficial:

Fecha de lanzamiento

29/11/2018

Mis juegos y aplicaciones:

Se solucionó un problema en la configuración que impedía que las actualizaciones del juego se instalaran automáticamente.

Mejora el rendimiento de visualización del contenido con licencia en Mis juegos y aplicaciones.

Se solucionó un problema que hacía que los juegos Game Pass y EA Access parecieran faltar.
Preparar

Se solucionó un problema que impedía el lanzamiento de algunas aplicaciones después de que se actualizaran las nuevas consolas de Xbox One con la versión de noviembre de 2008.



Siiiii por fin tío!! Ahora si que va bien, pruébalo! A ver lo que nos dura XD
@cosvel no funciona se sigue encendiendo solo y ya me enviaron una de reemplazo del sat y pasa lo mismo, estoy muy decepcionado
@alalan26 Problema de pestañas de game pas, mixer, store, arreglado por aquí también!
@Jofre76 En inicio rápido hay una opción para apagar almacenamiento externo al apagar la consola. Márcala y vuelve a ahorro de energía. Selecciona en sistema/almacenamiento el hdd interno como el principal. Luego, apaga completamente la consola. Si continua ya es cosa del hdd externo. Yo ahora uso un ssd externo y al apagar la consola el cable sigue templado. Reemplacé el cable por otro con led que continua encendido. Imagino que el ssd no está en funcionamiento porque el led no parpadea, pero el cable recibe corriente aun con la consola apagada. Si conectas el kit carga y juega al mando éste sigue recibiendo corriente también. No me preocuparía más.
Jofre76 escribió:@cosvel no funciona se sigue encendiendo solo y ya me enviaron una de reemplazo del sat y pasa lo mismo, estoy muy decepcionado

No se apaga en ahorro de energia?
Jofre76 escribió:@Madoc a mi me pasa que estando en encendido automático, estando apagada la consola, el disco duro externo se prende cada tres minutos y se apaga. Así lleva durante meses, que triste


Por curiosidad, ¿Que disco es?
alalan26 escribió:
Lammothh escribió:Pego la descripción oficial:

Fecha de lanzamiento

29/11/2018

Mis juegos y aplicaciones:

Se solucionó un problema en la configuración que impedía que las actualizaciones del juego se instalaran automáticamente.

Mejora el rendimiento de visualización del contenido con licencia en Mis juegos y aplicaciones.

Se solucionó un problema que hacía que los juegos Game Pass y EA Access parecieran faltar.
Preparar

Se solucionó un problema que impedía el lanzamiento de algunas aplicaciones después de que se actualizaran las nuevas consolas de Xbox One con la versión de noviembre de 2008.



Siiiii por fin tío!! Ahora si que va bien, pruébalo! A ver lo que nos dura XD


Buena con esta nueva actualización por fin arregla lo de mixer la tienda y Game pass pero claro cuando me saco un logro no sale en logro reciente a ver si lo arreglan saludos
@racsox Toshiba y en ahorro de energía se apaga, acá lo raro que antes tenia la S en encendido instantáneo con el mismo disco y se apagaba y de vez en cuando se encendía para buscar actualizaciones pero ahora con la X, cada tres minutos se enciende. Lo otro si tengo cliqueado la opción apagar disco duro, pero aún se enciende, por favor que alguien lo verifique por favor
Jofre76 escribió:@Madoc a mi me pasa que estando en encendido automático, estando apagada la consola, el disco duro externo se prende cada tres minutos y se apaga. Así lleva durante meses, que triste


En mi caso no es tan exagerado... no sé cada cuanto arranca pero no es, ni de lejos, como en tu caso... habla con el SAT a ver si te pueden dar alguna solución... supongo que tampoco pasa nada por ello pero, en fin, un poco pesado cada tres minuto sí que es...

-EDITO- acabo de ver que ya te cambiaron la consola por lo del disco... dos consolas con ese problema es mucha, demasiada diría yo, casualidad... repasa las opciones de gestión de energía y disco como te comentan los compañeros... en ese caso el problema tiene que estar en configuración o, incluso, en el propio disco -ojo, en mi opinión- porque tampoco hay más casos como el tuyo en el foro y, ya digo, es demasiada casualidad.
@Madoc gracias madoc mañana voy a comprar Un disco duro marca Seagate para ir descartando, Gracias por responder y lo otro está todo bien.
A mi me pasó algo parecido pero con un WD de 3,5". Había veces que se tiraba un buen rato arrancando y parando (era jn WD Elements de 4Tb con adaptador de corriente).

Lo cambié por un Toshiba Canvio de 2tb y formato 2,5" y alguna vez me ha hecho algo raro, pero no como a ti te pasa. Mas que achacarlo a la consola lo achacaria mas a algún tipo de incompatibilidad entre el disco externo y la misma (si no recuerdo mal has comentado @Jofre76, que te han cambiado 2 veces la consola y sigue yendo igual).

A ver si cambiando de disco se te soluciona.


Saludos.
Yo tengo ese Toshiba y no me ha dado ningún problema.
@racsox Yo tengo exactamente el mismo hdd externo WD de 3'5'' de 4tb y al apagarse la consola se apaga inmediatamente. No me ha dado ningún tipo de problema.
Fork99 escribió:@racsox Yo tengo exactamente el mismo hdd externo WD de 3'5'' de 4tb y al apagarse la consola se apaga inmediatamente. No me ha dado ningún tipo de problema.


Yo en la X no lo llegue a probar, pero en la FAT si que que me daba el problema que decía antes. A mi también se me apagaba correctamente pero de vez en cuando (imagino cuando comprobaba alguna cosa), se tiraba un buen rato arrancando y parando sin llegar a poner el marcha el disco, hasta que lo cambie por el Toshiba y ya no me lo hizo más.

En la X siempre he tenido el Toshiba y no me ha dado problemas (como he dicho puntualmente he observado algún comportamiento extraño).
La consola se lleva mejor o peor (temas de compatibilidad) según con qué discos duros. Y eso no significa que la consola esté rota.

Yo uso mi ONE X con un SSD externo de 1 Tb, un Sandisk Extreme. Tengo la consola en modo 'ahorro de energía' y siempre que la apago, el SSD no se enfría, sigue 'caliente'. Por eso siempre desconecto la consola por la noche de la correinte... no sé, me da cosa que el SSD esté siempre activado o lo que sea.

Lo compré a la vez que la ONE X, en septiembre. No me preocupa, ni considero 'defectuosa' a mi consola. Son historias de compatibilidad o vete tú a saber.

El disco, en cuanto a funcionamiento, perfecto, una joya, cero problemas y todo va como la seda.

Buenas tardes.
@BILBOKOA Yo prefiero directamente desenchufar el cable usb antes que la onex. Me pasa lo mismo con el ssd; probado con una one S y pasa lo mismo. Por cierto, ¿ya se solucionó el problema de las pestañas, verdad? la última actualización de la consola parece que finalmente lo solucionó.
@Fork99 Sí, compañero. Desde el viernes por la tarde, cuando me atreví XD a actualizar con la última update para la consola, el tema de las pestañas va perfecto. Ayer también todo igual de bien.

Esperemos que siga así... porque vaya tela estás últimas semanas.

Buenas tardes.
Jofre76 escribió:@Madoc gracias madoc mañana voy a comprar Un disco duro marca Seagate para ir descartando, Gracias por responder y lo otro está todo bien.


De nada hombre! a mandar, espero que des con el problema!
Resulta que la X no se conecta a internet, empezo a dar fallos hara unos dias, y ahora es definitivo. Cuando la conecto poe cable directamente al router sin problema, pero el wifi no me lo detecta.
He probado con otros aparatos y el router funciona sin problema.
Alguien sabe porque pueder ser?.
Gracias.
Skalope escribió:Resulta que la X no se conecta a internet, empezo a dar fallos hara unos dias, y ahora es definitivo. Cuando la conecto poe cable directamente al router sin problema, pero el wifi no me lo detecta.
He probado con otros aparatos y el router funciona sin problema.
Alguien sabe porque pueder ser?.
Gracias.

Sucedio lo mismo en mi casa la semana pasada con la S,al final borre la cache y borre los datos de la conexion wifi y volvi a configurarla,desde entonces funcionando bien.
Poniendo la resolución 1440p 120 hz en el fifa me da muchos fallos de señal (se me va la imagen durante un segundo) alguno que le pase algo parecido?
buenas

alguien sabe cuánto tarda en llegar desde el SAT la consola desde que pone que esta enviada?


gracias
riddick_ escribió:buenas

alguien sabe cuánto tarda en llegar desde el SAT la consola desde que pone que esta enviada?


gracias

Yo la envie el lunes y me la devolvieron el viernes de la siguiente semana.
clio16maxi escribió:
riddick_ escribió:buenas

alguien sabe cuánto tarda en llegar desde el SAT la consola desde que pone que esta enviada?


gracias

Yo la envie el lunes y me la devolvieron el viernes de la siguiente semana.



la mia ya pone envía desde Alemania ósea ya viene de vuelta lo que no se cuanto tarda en llegarme.

gracias
riddick_ escribió:
clio16maxi escribió:
riddick_ escribió:buenas

alguien sabe cuánto tarda en llegar desde el SAT la consola desde que pone que esta enviada?


gracias

Yo la envie el lunes y me la devolvieron el viernes de la siguiente semana.



la mia ya pone envía desde Alemania ósea ya viene de vuelta lo que no se cuanto tarda en llegarme.

gracias

4 dias
Ahora iba a jugar al juego que tengo en el lector de discos y no arrancaba, le he dado a expulsar disco y no lo expulsa, me temo se me jodió el reproductor BR ¿Alguien sabe cómo sacar el disco manualmente en una Xbox One X?
@Slash076 desde el menu de la consola tampoco? hace mencion el motor?
@castillo12 afortunadamente ha sido una falsa alarma. He cambiado el modo a ahorro de energía, he dejado un rato la consola apagada y volvió a funcionar. Reiniciando en modo ahorro de energía no se solucionaba.
Aye meti el disco del RDR2 y no lo reconocio, lo saque y volvi a meter una par de veces y nada, hasta que reinicie la consola y entonces si funciono.
Mal rollo, fue como un deja vu, porque en la FAT que tenia empezo asi aleatoriamente y al final lector muerto y un mes en el sat, toco madera.

Pero vamos, como se rompa el lector a los pocos meses de uso no vuelvo a comprar nada de MS en la vida, porque serian 3 de 3, y eso ya seria mas que mera casualidad o mala suerte.
La FAT lector roto en menos de un año (y solo lo usaba de vez en cuando, 90% de mis juegos son digitales), la primera X muerta a los 20 dias, ahora si esta (la segunda X) tambien se rompe ya seria para hacerse lo mirar a MS y la calidad de sus productos.
@cosvel pues deberías desmontar la Xbox, porque los lectores no los fabrica Microsoft. Solo los montan.
XboxKani escribió:@cosvel pues deberías desmontar la Xbox, porque los lectores no los fabrica Microsoft. Solo los montan.


Y? si montaran una mierda de lector (que no se si es así, yo solo he probado el lector de la mía con un juego y va bien) aunque no lo fabrique Microsoft la responsabilidad sigue siendo de Microsoft, que es la que ha decidido montar ese lector, y es la que figura su nombre en la caja de la consola.
XboxKani escribió:@cosvel pues deberías desmontar la Xbox, porque los lectores no los fabrica Microsoft. Solo los montan.


Me da igual quien los fabrique, si a mi MS me vende por 500€ una consola con lector malo mi problema seria con MS.
No es por meterme con vosotros, pero entonces deberíais dejar de comprar casi cualquier producto que hay en el mercado.

Sabéis que el iPhone siempre deja fabricar su cpu por varias empresas y depende lo que te toca tiene más o menos potencia y gasta menos batería.
Lo mismo también pasa con la Xbox alguna se calienta más que otras porque no todos los procesadores salen igual.

No es un rolls Royce es una Xbox, donde se monta todo en masa y puede haber fallos. Y Microsoft responderá pero no podemos culparles si el lector falla porque su hardware es una mierda, porque ni la han fabricado.
riddick_ escribió:
clio16maxi escribió:
riddick_ escribió:buenas

alguien sabe cuánto tarda en llegar desde el SAT la consola desde que pone que esta enviada?


gracias

Yo la envie el lunes y me la devolvieron el viernes de la siguiente semana.



la mia ya pone envía desde Alemania ósea ya viene de vuelta lo que no se cuanto tarda en llegarme.

gracias


Wenas

Yo la envié el 9 de Nov (Viernes) y me llegó el 24 (lunes).

Una vez te ponga enviada tienes que meter el número de seguimiento en UPS para ver cuando sale realmente para tu casa de vuelta, por que a mi me ponía que estaba enviada pero tardó dos o tres días en salirme que el paquete estaba en tránsito para españa.

Creo que esto es debido a que una vez le meten mano a la reparación crean la etiqueta y pasa a estado enviada sin estarlo realmente.

Si es verdad que tarda en volver menos que en llegar, por lo menos a mi un día menos.

Salu2
cosvel escribió:Aye meti el disco del RDR2 y no lo reconocio, lo saque y volvi a meter una par de veces y nada, hasta que reinicie la consola y entonces si funciono.
Mal rollo, fue como un deja vu, porque en la FAT que tenia empezo asi aleatoriamente y al final lector muerto y un mes en el sat, toco madera.

Pero vamos, como se rompa el lector a los pocos meses de uso no vuelvo a comprar nada de MS en la vida, porque serian 3 de 3, y eso ya seria mas que mera casualidad o mala suerte.
La FAT lector roto en menos de un año (y solo lo usaba de vez en cuando, 90% de mis juegos son digitales), la primera X muerta a los 20 dias, ahora si esta (la segunda X) tambien se rompe ya seria para hacerse lo mirar a MS y la calidad de sus productos.


A mi me pasó al instalar el Red Dead cuando me salió lo de cambiar de disco, a la primera no lo pilló, lo saqué, lo volví a meter y ya siguió instalando pero me cagué vivo. Desde entonces no he tenido ningún susto más.
Nada, solucionado, era configuración de la TV.
Yo me estoy volviendo loco... No sé si son imaginaciones mías o la Xbox one X, tiene juegos que van a tirones de vez en cuando como el ashen o mutant year zero o fifa19, juegos que no requerirán muchos recursos. Tengo una tele LG 43uj635 que funciona a 4k y con hdr10. Tengo una PS4 pro en esta misma tele y va bastante mejor. Como tenéis configurados vuestros televisores y vuestra consola?? Tenéis puesto el HDMI que traía la consola de serie??
jahred1980 escribió:Yo me estoy volviendo loco... No sé si son imaginaciones mías o la Xbox one X, tiene juegos que van a tirones de vez en cuando como el ashen o mutant year zero o fifa19, juegos que no requerirán muchos recursos. Tengo una tele LG 43uj635 que funciona a 4k y con hdr10. Tengo una PS4 pro en esta misma tele y va bastante mejor. Como tenéis configurados vuestros televisores y vuestra consola?? Tenéis puesto el HDMI que traía la consola de serie??

Has probado en borrar la cache? Apagar la Xbox desde el botón de la consola dejándolo 10 segundos apretado
@XboxKani ahora después lo probaré, es algo muy raro.
jahred1980 escribió:Yo me estoy volviendo loco... No sé si son imaginaciones mías o la Xbox one X, tiene juegos que van a tirones de vez en cuando como el ashen o mutant year zero o fifa19, juegos que no requerirán muchos recursos. Tengo una tele LG 43uj635 que funciona a 4k y con hdr10. Tengo una PS4 pro en esta misma tele y va bastante mejor. Como tenéis configurados vuestros televisores y vuestra consola?? Tenéis puesto el HDMI que traía la consola de serie??


En mi X, cuando me matan muchas veces en algunos juegos, de tanto cargar partida al final los juegos se crashean y se cuelgan. Toca salir y volver a iniciar.
Se suele resolver limpiando la caché. Hoy mismo con Ashen me ha pasado. Hasta que no he limpiado la caché, no paraba de colgarse el juego en la misma zona.
Sin embargo ayer que apenas me mataron, no se colgó ni una sola vez en varías horas.
3463 respuestas