[HO] Saga Resident Evil Switch (0, Remake, 4, 5 y 6)

1, 2, 3, 4, 526
cchicom escribió:@hibaridelanube
Vete acostumbrandote al formato digital, por tu bien. Llegará un día, y no tardará mucho, que todo venga en digital.

Eso mismo se decia de la musica y hoy en dia el formato fisico sigue teniendo un hueco y su publico,pasarlo lo mismo aqui
Compre en su dia re4 xk decian q era exclusiv de Game Cube.. xd
xavi_125 escribió:Compre en su dia re4 xk decian q era exclusiv de Game Cube.. xd

Te la colaron un poco xDD
LuffyOPFan escribió:
xavi_125 escribió:Compre en su dia re4 xk decian q era exclusiv de Game Cube.. xd

Te la colaron un poco xDD


De hecho inicialmente se anuncio como exclusivo de GC, y durante un tiempo lo fue. Asi que depende cuando se lo vendieron...quizas le dijeron la verdad
pantxo escribió:
LuffyOPFan escribió:
xavi_125 escribió:Compre en su dia re4 xk decian q era exclusiv de Game Cube.. xd

Te la colaron un poco xDD


De hecho inicialmente se anuncio como exclusivo de GC, y durante un tiempo lo fue. Asi que depende cuando se lo vendieron...quizas le dijeron la verdad

El splinter cell se supone que era exclusivo de Xbox y salió en más plataformas.
HongKi está baneado por "Game over"
@Buste bueno, y ya se ve lo que pasa que el 99,99999999% usa el modelo digital
Nadie al que le guste los videojuegos, va a dejar de jugar por esa razón.
El 4 tendra control de movimiento como el revelation???
Pues bien. Hace tiempo tenía ganas de rejugar el 4 y el 0 aunque lo tuve nunca lo jugué.
Jugué al 4 en Wii, tengo el 0 y el 1 pendientes de jugar en PC... Así que no me interesa.

Cuantos más títulos en el catálogo de la consola mejor, pero conociendo a Capcom los venderán por separado, a 40€ cada uno, sin apuntado por giroscopio y digital-only.
Odioregistrarme escribió:Jugué al 4 en Wii, tengo el 0 y el 1 pendientes de jugar en PC... Así que no me interesa.

Cuantos más títulos en el catálogo de la consola mejor, pero conociendo a Capcom los venderán por separado, a 40€ cada uno, sin apuntado por giroscopio y digital-only.


El precio será de 20 cada uno, como en los demás sistemas, sino al tiempo
Es lo lógico, si es el precio que tiene en los otros sistemas de salida y sin oferta no creo que salga mas barato en Switch. De todas maneras se hablara solo del precio y no de los juegos en si como pasa siempre.
Hombre un juego que está requetevisto en 100 mil sistemas, no pretenderán que hablemos de el como si fuera una novedad no? Ah! Pero el precio eso, de novedad.
xavi_125 escribió:Compre en su dia re4 xk decian q era exclusiv de Game Cube.. xd
Debe ser el juego mas porteado de la historia como poco.
Yo tengo el remake en ps4 digital pero lo pillare en switch lo mas seguro es que pille los tres.
johmq escribió:Hombre un juego que está requetevisto en 100 mil sistemas, no pretenderán que hablemos de el como si fuera una novedad no? Ah! Pero el precio eso, de novedad.


El juego seguramente cueste 20 euros, donde compras tu las novedades a 20 euros?
Estos juegos valen 20€ en PS4. Y ahora mismo están de oferta por haloween a 7 u 8 €.
Con eso ya sabemos el precio que tendrán el primer día y el precio que tendrán cuando llegue alguna oferta.
sahaquielz escribió:Estos juegos valen 20€ en PS4. Y ahora mismo están de oferta por haloween a 7 u 8 €.
Con eso ya sabemos el precio que tendrán el primer día y el precio que tendrán cuando llegue alguna oferta.


De hecho en switch los Revelations ya van por la segunda o tercera vez que están rebajados.
Estos en medio año pasará lo mismo.la diferencia?
Que en físico? Los pillaré el día uno.
Digital? Cuando estén rebajados, los tengo físicos en Gamecube y en Wii, no voy a ir para atrás porque ellos quieran.
En mi caso en físico compraría los 3, en digital solo el 1 (lo terminé en verano por primera vez) porque es una obra maestra y en portátil más.
deberian sacarlos separados(fisicos) a 19,90 cada uno ,pero probablemente los traguemos digitales y a 30-40...miedo me dan
19,90 fisico,

switch
cartuchos
intentando tomar el pelo a la gente

de verdad creeis que los van a sacar a 20 € en fisico????
johmq escribió:19,90 fisico,

switch
cartuchos
intentando tomar el pelo a la gente

de verdad creeis que los van a sacar a 20 € en fisico????


Siendo Capcom no espero otra cosa que escupitajos en la cara como usuario de una plataforma Nintendo.

Si fuese otra compañía podría ser, tampoco lo veo tan difícil.
johmq escribió:19,90 fisico,

switch
cartuchos
intentando tomar el pelo a la gente

de verdad creeis que los van a sacar a 20 € en fisico????


20 en fisico es lo que valian de salida RE4, RE5 y RE6 en ps4 y creo que RE origins (remake y zero) salio por 40.

Todo lo que no sea ese precio seria una tomadura de pelo, mas en juegos que tienen 20 años prácticamente
Buenisima noticia,sobretodo por el remake del 1,me lo habre pasado como unas 20 veces y no me canso,cada cierto tiempo le voy dando,incluso a veces el de psx.....jugar al remake en la cama no tiene precio XD
Yo creo que lamentablemente los sacara a más de 30 pavazos
Venga, yo me tiro a la piscina con el tema precio de estos RE. En digital, como la mayoría comentáis, apuesto unos 20€ por juego (a lo sumo 25€, y hablando de que irá cada uno por separado, nada de packs ni cosas así, que es Capcom y tiene que amortizar bien los juegos del año de la catapum.

En físico, que lo más seguro es que solo lleguen a USA y Japón apuesto a que costarán 26/28€ por juego.¿Por que? (Omito los de Street Fighter porque los distribuye Nintendo y al ser recopilatorio entiendo que hace que subieran el precio)

Anteriores juegos de Capcom que han salido en Japón/Usa en formato físico:

- Resident Evil Revelations 2+1: 30€/35€ (son dos juegos)
- Resident Evil Revelations 1 (Unveiled): Unos 26€
- Mega Man X Legacy Collection Japos (el 1 y el 2 las ediciones físicas separadas): Unos 26€/28€
- Mega Man 11: Unos 26€/27€
- Okami HD: Unos 26€
- Capcom BeatEmUp Bundle: Unos 26€/27€
- Onimusha Warlords: Unos 27€
Pagaria contento 30 con un pack de al menos dos de ellos, son amortizables
Yo apuesto por 20€ cada uno en digital, de físico nada.
Lo bueno de Capcom es que suele hacer ofertas en la eshop, prisa no tengo.
Viendo lo que han hecho con otros juegos, estoy a la espera de ese "formato físico" si es un formato físico de verdad, o alguno de ellos te los tienes que descargar. Ya no me fío nada de Capcom.
Heya Byaku San escribió:Yo apuesto por 20€ cada uno en digital, de físico nada.


No arriesgas mucho [poraki]

Yo pienso lo mismo, digital 20-25€ cada uno y listo

Salvo que en japón les de por sacar una edición física
Pues yo irremediablemente caeré en el remake del 1. Jugarlo en la cama en una portátil tiene que ser la leche. Mítico. Solo espero que no la lien con el tema resolución y la limiten mucho en versión portable.
Si lo sacan en Europa fijo que a 40€ y pocas unidades para que con el tiempo se revaloricen.
Me lo veo venir.
FreaKBaM escribió:Si lo sacan en Europa fijo que a 40€ y pocas unidades para que con el tiempo se revaloricen.
Me lo veo venir.

Hombre, sí por 40€ sacan los 3 en físico yo me lo pienso, que además seguro que con alguna oferta se encuentra por algo menos y son 3 juegazos. Si sale only digital más difícil xD
@ryo hazuki
@Huguit0
Yo tampoco he jugado a ninguno. Hace ya muchos años jugué durante una media hora a uno de PS2, ni recuerdo ya qué Resident Evil era, pero vamos casi ni cuenta. No me importaría jugarlos ahora en la switch.
A mí lo único que me "preocupa" un poco son los controles del 0 y el 1. Al ser tipo "tanque" (un tipo de control que me encanta) tengo la costumbre de jugarlo con la cruceta y no con el Joystick y ya sabemos todo el rollo de la bendita crucera en modo portátil.
Danimonto escribió:A mí lo único que me "preocupa" un poco son los controles del 0 y el 1. Al ser tipo "tanque" (un tipo de control que me encanta) tengo la costumbre de jugarlo con la cruceta y no con el Joystick y ya sabemos todo el rollo de la bendita crucera en modo portátil.


Al menos en el 1, en el remaster que hicieron del remake para la one y ps4, ya podias elegir dos tipos de control; estilo tanque o mas directo (con pulsar la direccion el personaje se mueve directamente). Supongo que sera el que traigan a la switch.
lacomunidad escribió:
Danimonto escribió:A mí lo único que me "preocupa" un poco son los controles del 0 y el 1. Al ser tipo "tanque" (un tipo de control que me encanta) tengo la costumbre de jugarlo con la cruceta y no con el Joystick y ya sabemos todo el rollo de la bendita crucera en modo portátil.


Al menos en el 1, en el remaster que hicieron del remake para la one y ps4, ya podias elegir dos tipos de control; estilo tanque o mas directo (con pulsar la direccion el personaje se mueve directamente). Supongo que sera el que traigan a la switch.


Sí, recuerdo bien ese modo control pero lo descarto la verdad. Me parecía bastante horrible. También estaba disponible en la versión de ps3
En fisico no se yo si saldran, yo jugare al primero en ps4 pero esta saga la quiero completa en switch. (5,6,7) para mi no cuentan.
Se sabe algo nuevo sobre cuando saldrán?

Saludos.
Miyazaki escribió:En fisico no se yo si saldran, yo jugare al primero en ps4 pero esta saga la quiero completa en switch. (5,6,7) para mi no cuentan.


Pero no la tendrías completa sin el 5, 6 y 7 por más que no cuenten para ti.
Danimonto escribió:
Miyazaki escribió:En fisico no se yo si saldran, yo jugare al primero en ps4 pero esta saga la quiero completa en switch. (5,6,7) para mi no cuentan.


Pero no la tendrías completa sin el 5, 6 y 7 por más que no cuenten para ti.


Para algunos RE acabo en el 0.
Danimonto escribió:
Miyazaki escribió:En fisico no se yo si saldran, yo jugare al primero en ps4 pero esta saga la quiero completa en switch. (5,6,7) para mi no cuentan.


Pero no la tendrías completa sin el 5, 6 y 7 por más que no cuenten para ti.


Pues el 5 opinable, el 6 si es horrible, pero el 7 es un juegazo como la copa de un pino, para mí por encima del 4
Cuando se perdió la cámara fija murió la saga. El 4 era mas acción que otra cosa y el 5 igual. Munición por un tubo e ir haciendo el rambo pero contra zombies.
Ojo, no digo que sean malos juegos, ni muchísimo menos. Pero la sensación de agobio de los originales se perdió.
Morir la saga en qué sentido? Porque por lo que veo en cuanto a ventas y popularidad la saga esta mas viva que nunca

Si te refieres que para ti murió en ese momento entonces vale, pero eso, para ti y 4 personas mas que se quejan de ello, el resto del mundo los sigue comprando
Skylez escribió:Morir la saga en qué sentido? Porque por lo que veo en cuanto a ventas y popularidad la saga esta mas viva que nunca

Si te refieres que para ti murió en ese momento entonces vale, pero eso, para ti y 4 personas mas que se quejan de ello, el resto del mundo los sigue comprando

Ya los FIFA y COD tambien revientan la banca. Con morir no me refiero a que dejen de vender si no a perder ese aura que convirtió a la saga en una serie de culto en las primeras ediciones.
pantxo escribió:
Danimonto escribió:
Miyazaki escribió:En fisico no se yo si saldran, yo jugare al primero en ps4 pero esta saga la quiero completa en switch. (5,6,7) para mi no cuentan.


Pero no la tendrías completa sin el 5, 6 y 7 por más que no cuenten para ti.


Pues el 5 opinable, el 6 si es horrible, pero el 7 es un juegazo como la copa de un pino, para mí por encima del 4


Lo único opinable que puede haber del cinco es cuanto de malo te parece, si mucho, poco o un despropósito. El 7 como Resident Evil (que no como juego) es una morralla.

El límite es el 4, y muchos se lo pasan por alto porque era jodidamente divertido. Tiene más de Resident los Revelantions que 5,6 y 7. Que tampoco entiendo yo porque no los portan.
El 4 es muy divertido y me lo he pasado 3 veces,el 5 en coop y sus situaciones o coleccionables no está nada mal,el 6 es casi como el 5 pero no sorprende y la historia...bueno.

Por mi parte caerá el 1 y el 4,el 0 lo tengo muy reciente y la verdad, no me entusiasmó cuando lo volví a jugar.

Para mi,tienen que sacar los outbreak , divertidos y con el online desaprovechado en la época que salieron. El code Verónica sería interesante verlo de nuevo y calidad decente.
Me estoy pasando el 0 en PC y madre mía, sin mod de cancelar las pantallas de carga es un peñazo.
Y aún con el mod, es como estar cruzando un cenagal, qué pesadez el sistema del compañero. La gente que se quejaba del 5 parece que no jugó al 0 [facepalm]
Es una pena porque tiene una ambientación cojonuda.
Gerudo escribió:Me estoy pasando el 0 en PC y madre mía, sin mod de cancelar las pantallas de carga es un peñazo.
Y aún con el mod, es como estar cruzando un cenagal, qué pesadez el sistema del compañero. La gente que se quejaba del 5 parece que no jugó al 0 [facepalm]
Es una pena porque tiene una ambientación cojonuda.

Me podria equivocar si digo que eres joven?quiero decir,eras aficionado a los videojuegos cuando se estreno el 0 en gamecube?Porque entre el resident evil 5 y el 0 no hay nada mas en comun que el nombre....y te puedo asegurar que cuando salio el 0,fue el bombazo padre....es mas,para mi,el mejor tipo de control es el tipo tanque,y las pantallas de carga en las que sale la puerta abriendose son una caracteristica de la saga

Te puedo decir que el 0 se caga encima del 5.....(aunque mi preferido sigue siendo el 1)
oskilla84 escribió:
Gerudo escribió:Me estoy pasando el 0 en PC y madre mía, sin mod de cancelar las pantallas de carga es un peñazo.
Y aún con el mod, es como estar cruzando un cenagal, qué pesadez el sistema del compañero. La gente que se quejaba del 5 parece que no jugó al 0 [facepalm]
Es una pena porque tiene una ambientación cojonuda.

Me podria equivocar si digo que eres joven?quiero decir,eras aficionado a los videojuegos cuando se estreno el 0 en gamecube?Porque entre el resident evil 5 y el 0 no hay nada mas en comun que el nombre...

Y que la IA lleva a un compañero totalmente inútil. Cuando salió el RE5 la gente se quejaba de que el compañero se merendaba las balas, pero aquí pasa igual y es incluso más estúpido cuando tiene que enfrentarse a varios zombis.

Y sí, jugué a todos los Resident prácticamente en su día, excepto el 0 y el Code Veronica. Mi favorito es el remake del 1, que tiene un diseño mil veces mejor que el 0.
Lo de las puertas es un problema a estas alturas de la vida, cuando no quieres comerte 5 segundos de cinemática cada vez que cruzas un pequeño pasillo. Problema que se exagera aún más cuando controlas 2 personajes por separado y tienes que ir y venir. A eso hay que sumarle un inventario/gestión de objetos y un sistema de órdenes al compañero súper lento.
1254 respuestas
1, 2, 3, 4, 526