Hilo del Valencianismo

Esperemos que el paron no afecte a la buena dinamica que estaban empezando a coger y ganemos al Leganes la semana proxima
Pues parece que la buena dinamica que yo decia , se ha ido a la mie....
O espabilan pronto, o se van a pasar problemas
AMUNT
El equipo empates es esta temporada, ayer lo que le fallo al partido fue las bandas, no se si os fijasteis que cuando pusieron a Soler de medio y tuvimos a Ferran de extremo, fue cuando se vio a otro Valencia, yo creo que eso Marcelino debería verlo.

A esperar al martes, que eso si que hay que ganarlo si o si.
Otro empatito más, que pena de equipo, no jugamos nada, Parejo fatal, Rodrigo peor, Gameiro peor que peor.
Veremos que va a pasar pero si seguimos así mal vamos a acabar, a ver si se reacciona ya.

Próximo partido al menos tenemos la vuelta de Guedes.
El partido contra el Girona se debe ganar si o si
Por lo menos ganamos ayer... contra el Ebro... remontandole... ellos con uno menos... ultimo de su grupo de 2b...

La noticia buena es que Santi Mina ya esta recuperado y parece que sabe como enchufarlas, a ver si no se le va la racha.
Como no ganemos al Girona la cosa ya se va a poner calentita, se le acaba el crédito a Marcelino.
Al descanso y despues de haber tenido unas cuantas ocasiones y no haberlas metido, he pensado : ahora estos a la primera nos marcan, joder, SOY ADIVINO [flipa]
Cachondeos aparte,esto pinta muy, pero que muy mal, este miercoles los suizos y el sabado el Geta
Igual nos sorprenden y golean, OJALA
El partido de ayer no fue del todo malo, sobretodo la primera parte, pero hay que meterlas y es lo que se esta echando en falta este año.

La segunda parte poco me gusto, no hubo nada de conexión con los de arriba y yo personalmente eche en falta a un jugador tipo Zaza para que presionara y se dejara la piel en todo, parecía que arriba cada uno iba a su bola y eso no puede ser.
Por fin hemos ganado un partido en champions,,,,,,,,,,,, lo malo es que el Manchester ha ganado a la Juve ( para una vez que quiero que gane el equipo de cristiano, va y pierde XD ) y para clasificarnos deberiamos ganar los dos partidos que quedan, por que no creo que los suizos ganen al Manchester

AMUNT
Ganar ganar y ganar es el lema que pone en Mestalla, vamos a cumplirlo!
Por fin!!!!!!
0-1 contra el Getafe, no me ha gustado nada la celebración de Parejo.
@kansino4 Por que no te ha gustado? Ha hecho algo raro? Yo no he visto nada o no me he dado cuenta.

Respecto al partido, muy normal,las que ha tenido Rodrigo no se pueden fallar... Podía a ver ganado cualquiera de los dos, pero bueno 3 puntos muy vitales que hemos ganado.
ha mandado callar, y se ha puesto la mano detrás de la oreja.
@adrian_xta @kansino4
Lo de la oreja creo que lo hace para la aficion del valencia,para que chillen,, por que se ha ido alli a celebrarlo con ellos, lo de mandar callar no me he dado cuenta y ademas en el video no se distingue

Getafe valencia
Ya esta claro, lo he visto, y a sido hacia la afición del Getafe que justo le estaban llamando borracho, y se ha dirigido luego a la afición del Valencia.
Mañana a ganar al Rayo y empezar con buen pie estas 3 semanas de infarto que tenemos por delante.

Murillo no va ni convocado, algo hay ahí que no quieren contar.
@Cthugha Segun pone super,Marcelino quiere fichar un central este invierno y le ha abierto la puerta a Murillo
y digo yo ¿ no es mas urgente un lateral derecho y un delantero, visto lo visto que un central ?
este Marcelino me esta resultando mas raro que un perro verde
piratazul escribió:@Cthugha Segun pone super,Marcelino quiere fichar un central este invierno y le ha abierto la puerta a Murillo
y digo yo ¿ no es mas urgente un lateral derecho y un delantero, visto lo visto que un central ?
este Marcelino me esta resultando mas raro que un perro verde


Y otra cosa más: Murillo me parece mejor central que Diakhabi (o como se escriba)

Hoy me han gustado Parejo, Coquelin, Rodrigo y sobre todo Mina, que está en muy buena racha.
Cthugha escribió:
piratazul escribió:@Cthugha Segun pone super,Marcelino quiere fichar un central este invierno y le ha abierto la puerta a Murillo
y digo yo ¿ no es mas urgente un lateral derecho y un delantero, visto lo visto que un central ?
este Marcelino me esta resultando mas raro que un perro verde


Y otra cosa más: Murillo me parece mejor central que Diakhabi (o como se escriba)

Hoy me han gustado Parejo, Coquelin, Rodrigo y sobre todo Mina, que está en muy buena racha.


Coincido contigo sobre Murillo
Y aparte de los que has nombrado,tambien ,me ha gustado Gameiro, que por lo menos ha mojado
A ver ahora contra la juve que pasa esta semana
importatisimo ganar hoy viendo lo que nos viene por delante, Juve, Madrid, Sevilla.
Amunt! No pude ver el partido pero al final los goles van entrando, grande Santi Mina!
Se acabó lo que se daba, ahora a continuar en la Uefa
Lo que me jode es dar la razon a pepe castro, cuando dijo que el belga habia preferido al valencia que solo iba a jugar 4 partidos en champions }:/

Aunque yo creo que tal y como estamos, en la uefa podemos hacer mejor papel que en la champions,espero
Yo creo que vamos a caer de primeras en la Europa League, espero equivocarme...
En poco más de una hora comienza el partido contra el Real Madrid sin Rodrigo por lesión.
A ver si se aprovecha el mal momento merengue y el equipo sigue con la buena racha en liga.
Pésima primera parte y algo mejor la segunda,pero no se puede perdonar y menos al Madrid
Ahora el Ebro, espero que no hagan el ganso y depues el Sevila, al que hay que ganar si o si
Bueno, a pensar en los siguientes partidos, lo que no entiendo es por que mantiene a Guedes en el campo, si no esta para jugar, es como jugar con 10.
Creo que se le esta acabando el crédito a Marcelino, como no hagamos un buen partido contra el Sevilla, veo complicado que no se le empiece a pitar.
Después del partido de ayer contra el Sevilla, creo que va a ser imposible entrar en Liga de Campeones el próximo año. Hubo pitada y pañolada en el campo, pero poco fue para lo que se merecían, el gol en el ultimo minuto lo impidió.
Madre mía que partido hemos visto hoy en Mestalla, hemos ganado contra el ultimo en el ultimo minuto, y lo han celebrado como si hubiésemos ganado la liga.
Con la mala temporada que estamos haciendo y sólo estamos a 4 puntos de Europa League y a 7 de Champions aunque el Madrid tiene un partido menos. A poco que se ganen 3 partidos seguidos estamos en el ajo.

Ya sé que pido un imposible, pero Marcelino tendría que ser menos predecible en los planteamientos.
Los partidos en que se juega mal, porque se juega mal, y en los que hay ocasiones para ir 3-0 tranquilamente, el contrario chuta una vez y te empata (aunque menudo golazo metió Alcaraz, el gol de su vida).

Los equipos contrarios tienen la suerte de cara en casi todos los partidos.
Si es que no se puede ser más desgraciados, esta temporada me está desesperando ...

A ver si de una vez empezamos a meter goles y remontar el vuelo.
A ver si dentro de hora y media empieza a entrar la pelotita en la portería contraria.

Hoy juegan los menos habituales. Pocas más oportunidades tendrán de ganarse el puesto.
Bueno, lo positivo es que estamos en cuartos
la primera parte mal, y en la segunda los goles
A ver ahora en liga,si se van animando
AMUNT
Buena remontada la que tuvieron ante el Celta. A ver si jugadores como Ferran tienen más protagonismo de aquí al final de temporada, que junto con la vuelta de Kondogbia y Guedes, aún podemos llegar al 4º puesto.
Pues si, y a ver a quien nos traen para la delantera.
Y mañana el Getafe y no estara Coquelin, a ver que como queda la cosa
Espero que ponga a Soler en el medio junto a Parejo y Ferran a la banda que se lo esta ganando.
uuuffff, quin patiment
Pero bueno,ya estamos en semis
A ver quien nos toca
AMUNT
Y quedan dos dias para el cierre del mercado
y solo se van jugadores, pero no viene nadie
enhorabuena valencianistas.

es solo un partido de cuartos, pero es sobre todo un empujon de moral, y que jugar a la tortuga no siempre compensa.
Lo de este partido a sido lamentable, espero sanciones duras tanto para el Getafe como para el Valencia, unos calentando y otros dando mamporros, la afición del Valencia un -30 celebrando ganar al Getafe como el que gana una Champions,

Marcelino no merece ni entrenar en Siberia, que asco de tío. Se le largo del Villareal por algo.
Y en cuanto al Getafe sin palabras, espero que Damián,Bruno y otros tantos más se pasen una temporada sentados sin poder jugar, eso o que se hagan boxeadores
Amuuunttt

Que sigan llorando!!

Como jode que vuelva el Puto Valencia [poraki] [poraki]
adrian_xta escribió:Amuuunttt

Que sigan llorando!!

Como jode que vuelva el Puto Valencia [poraki] [poraki]

Que vuelva donde?
Lo de ayer fue vergonzoso por parte de los dos equipos.
mingui escribió:
adrian_xta escribió:Amuuunttt

Que sigan llorando!!

Como jode que vuelva el Puto Valencia [poraki] [poraki]

Que vuelva donde?
Lo de ayer fue vergonzoso por parte de los dos equipos.


Que vuelva a ganar remontando y con un Mestalla espectacular.

Se habla de lo de ayer, pero mirar todos los partidos del Getafe y veréis que en todos juegan igual.
Amunt Valencia chicos.

Lo de ayer espectacular, la remontada, el ambiente y como se cuajo. Los incidentes pues estaba claro que algo iba a pasar, estaba muy calentito el ambiente durante la semana. Pero vamos lo importante estamos en Semis [looco] y lo mas importantisimo esto supone un empujon moral de la ostia, aunque ahora vamos al camp nou y estara jodido el tema. [reves]

PD: Para los que entran a este hilo a criticar 2 opciones... entrar y estar calladitos [beer] o crearos un hilo de vuestro equipo [chulito]

Saludos
@Lola Indigo hasta donde yo sé esto es un foro libre , y se puede opinar perfectamente, así que no eres nadie para mandar estar calladito, lo de ayer fue una vergüenza tanto por parte del Getafe como del Valencia, sí encima os sentis orgullosos pues qué bien.
Marcelino se pasó toda la previa calentando como pudo, la celebración de Rodrigo sobró, y bueno del Getafe ni hablo, que se saquen el carnet de boxeador

No soy aficionado ni del Getafe ni del Valencia así que no sé qué hilo debería crear
Cody_Travers escribió:@Lola Indigo hasta donde yo sé esto es un foro libre , y se puede opinar perfectamente, así que no eres nadie para mandar estar calladito, lo de ayer fue una vergüenza tanto por parte del Getafe como del Valencia, sí encima os sentis orgullosos pues qué bien.
Marcelino se pasó toda la previa calentando como pudo, la celebración de Rodrigo sobró, y bueno del Getafe ni hablo, que se saquen el carnet de boxeador

No soy aficionado ni del Getafe ni del Valencia así que no sé qué hilo debería crear


Lo de ayer TU crees que es una verguenza ... futbolisticamente hablando el partido fue duro pero emocionante... verguenza ninguna....
1- Marcelino ha echo lo que haria cualquiera igual que Bordalas decia que el Valencia era el favorito...
2- La celebracion de Rodrigo ami no me sobra para nada... ya me gustaria verte a ti en ese momento...
3 - Lo del tramo final es otra cosa, eso si sobra, no deberia haber pasado ni en ese ni en ningun partido, pitas final das la mano y listo...


En cuanto a tu "duda""No soy aficionado ni del Getafe ni del Valencia así que no sé qué hilo debería crear"

Lo dejo bien claro en mi primer mensaje: "crearos un hilo de vuestro equipo "

Un saludo y todo lo que comento es desde el respeto sin faltar a nadie [beer]
@Lola Indigo
No encuentro mas declaraciones, pero vamos

MARCELINOMarcelino: "Imaginad que utilizo las palabras del entorno del Cata Díaz para hablar de Bordalás... no lo haré"


BORDALAS Bordalás: "No tengo mala relación con Marcelino ni con nadie"

Ya se ve que marcelino no iba a calentar el partido no, VENGA POR FAVOR, cuando hace 2-3 años se la lio al betis en aquel partido que REGALO al sporting,
Tampoco hizo nada.

Cuando la tuvo con klopp, tampoco hizo nada.
es el entrenador mas asqueroso y sinverguenza que a pisado la liga, ahi estan sus numeros, dura menos en un equio que un mechero gratis en un estanco.

Ya volvera a encadenar 2 derrotas seguidas y volvereis a pedir su cabeza
Antes de ayer era un inutil, hoy es el rey de europa.
en fin dejo el tema por que no soy del valencia y no va a ninguna lado, pero me crispa que se defienda la violencia con la excusa del futbol

PD: las encontre:
MARCELINO: "El partido en Getafe fue en un escenario que no era digno de Primera. El partido de hoy lo hemos perdido por deméritos propios"

Marcelino avisa: "El Getafe juega al borde del reglamento".
18025 respuestas