FIFA 19

Nueva update disponible.
Me hice con uno ayer. Vengo de jugar en PS4 Pro y es cierto que en el modo dock se nota bastante más flojo técnicamente pero en modo portátil es una pasada poder llevarlo a cualquier parte de la casa u otro lugar.

Increíble poder jugar a un FIFA así en cualquier lado. Le he puesto unos sliders de un compi de este hilo y muy muy bien la verdad. Totalmente jugable en portátil.

Así como en el nba2k17 note mucho bajón en switch en este FIFA ando encantado. Los 60fps le van de lujo.
Ai un hueco libre para la liga de FIFA en switch si alguno está interesado que me lo comenté por privado i le pasó enlace de Telegram gracias
¿Del tema de las actualizaciones de uniformes se sabe algo? respecto a otras versiones ¿van con algo de retraso no? veo que aún no están las terceras equipaciones de algunos equipos.
ELBLERAS escribió:¿Del tema de las actualizaciones de uniformes se sabe algo? respecto a otras versiones ¿van con algo de retraso no? veo que aún no están las terceras equipaciones de algunos equipos.

Nos tratan de segunda normal que la gente no se lo pillé para switch teniendo otras plataformas
tigre_panadero escribió:
ELBLERAS escribió:¿Del tema de las actualizaciones de uniformes se sabe algo? respecto a otras versiones ¿van con algo de retraso no? veo que aún no están las terceras equipaciones de algunos equipos.

Nos tratan de segunda normal que la gente no se lo pillé para switch teniendo otras plataformas


A mí me sigue pareciendo una pasada tener algo así en portátil. No cambia mi idea pero sí que es cierto que estás cosas aunque no sean imprescindibles está claro que lastran el producto.
Yo lo tengo en todas pero estoy contigo el poder jugarlo en portátil no tiene precio
@tigre_panadero @ELBLERAS @Danieru_sama .............
Hola, pregunto... ¿hay mucha diferencia entre FIFA 19 y el anterior?, hablo de la versión de Switch obviamente, un saludo y gracias anticipadas :)
Parallax Snake escribió:@tigre_panadero @ELBLERAS @Danieru_sama .............
Hola, pregunto... ¿hay mucha diferencia entre FIFA 19 y el anterior?, hablo de la versión de Switch obviamente, un saludo y gracias anticipadas :)


Sí las hay, sobre todo de jugabilidad, el de este año está mucho mejor.
@titomustaine ¿Se puede jugar con selecciones nacionales?, o sea, ¿hay campeonato del mundo con selecciones o algo así?, hace que no juego a un FIFA... ni se sabe, siempre he jugado mas al PES desde Playstation 2 hasta hoy y no se como está el asunto en FIFA de Switch, no se si está recortado... o que modos de juego tiene por ejemplo, ¿te importaría decírmelos?, gracias.
Parallax Snake escribió:@titomustaine ¿Se puede jugar con selecciones nacionales?, o sea, ¿hay campeonato del mundo con selecciones o algo así?, hace que no juego a un FIFA... ni se sabe, siempre he jugado mas al PES desde Playstation 2 hasta hoy y no se como está el asunto en FIFA de Switch, no se si está recortado... o que modos de juego tiene por ejemplo, ¿te importaría decírmelos?, gracias.

si se puede jugar y puedres crear el torneo tu (pero no viene un torneo específico de ello). El año pasado si porque fue año de mundial y pusieron el dlc con el mundial.
Parallax Snake escribió:@titomustaine ¿Se puede jugar con selecciones nacionales?, o sea, ¿hay campeonato del mundo con selecciones o algo así?, hace que no juego a un FIFA... ni se sabe, siempre he jugado mas al PES desde Playstation 2 hasta hoy y no se como está el asunto en FIFA de Switch, no se si está recortado... o que modos de juego tiene por ejemplo, ¿te importaría decírmelos?, gracias.


copio y pego la descripción con los modos:

FIFA 19 ofrece la prestigiosa UEFA Champions League, una atmósfera de partido realista, actualizaciones —como intensificación de la personalidad sobre el campo—, impresionantes remates y nuevos modos de juego.

Juega al fútbol de clubes en diversos modos en FIFA 19, con partido oficial de presentación y varios tipos de torneos, incluida la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa.

La UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa cobran vida en EA SPORTS FIFA 19. Con FIFA 19 podrás vivir la gran experiencia del fútbol de clubes dondequiera que estés. Disfruta de las actualizaciones de contenido de FIFA 19 Ultimate Team™, de la auténtica integración del Career Mode y de un nuevo modo UEFA Champions League independiente.

Modo Champions League: Vive la emoción y el drama del torneo oficial de la UEFA Champions League desde la fase de grupos hasta el glorioso partido final. También puedes jugar una versión personalizada del torneo con cualquier club europeo del juego.

Objetos oficiales de la UEFA: Sumérgete en la competición de clubes más prestigiosa con diversos artículos oficiales de la UEFA, como insignias, balones y los icónicos trofeos de la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa.
@Danieru_sama Y el DLC con el mundial era gratuito en plan actualización o había que pagarlo aparte?


@titomustaine Gracias por la info, solo me queda saber si en cuanto a rendimiento son iguales el FIFA 18 con respecto a este FIFA 19, .......

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Danieru_sama Y el DLC con el mundial era gratuito en plan actualización o había que pagarlo aparte?


@titomustaine Gracias por la info, solo me queda saber si en cuanto a rendimiento son iguales el FIFA 18 con respecto a este FIFA 19, .......

Un saludo.


El rendimiento a mi me parece que el 19 ha mejorado mucho al anterior, y como te digo la jugabilidad también está mucho más oulida, no es como en los fifa de psvita que eran iguales de un año a otro solo cambiando plantillas y carátula
@Parallax Snake era gratuito para todas las ediciones. Pero vamos, que el dlc no compensa todas las mejoras de fifa19.

Solo traia los equipos, 32, del mundial.

Este trae tambien un porrón de selecciones para hacerte el torneo sin problemas.

Y con respecto a lo ultimo...no, no son comparables. FIFA19 le da ostias al 18 por todos lados. Aunque a nivel de resolucion y fps vaya igual (1080p y 60fps en modo dock y 720p y 60fps en tablet)...fifa19 es mas pulido en todos los aspectos. La fluidez con la que el juego se desarrolla en el 19 no tiene nada que ver con el 18 (el año pasado era bastante mas tosco y menos realista).

Y no solo eso, tambien tienes que ver el resto de añadidos:La competiciones UEFA, graficos pulidos, todos los estadios de Laliga, grafismos oficiales de la premier,liga, ligueOne, bundesliga, mls..., modo kickoff, online con amigos...
@Danieru_sama @titomustaine Fantástico, me lo apunto en mi lista para a la mas minima oportunidad... pillarlo (cuando baje un poquito de precio que ahora mismo está un poco subidito :) ), pero muchísimas gracias, de verdad :)

Un saludo.
Yo tuve el 18 y le echaría mínimo 80 horas según el contador de mi perfil. Fifa19 lo pillé hará un mes o así (en Ps4 tengo PES 2019), y en Switch (sólo juego en modo portátil) me parece un pedazo de juego. Lo tengo en manual todo modo leyenda de dificultad y slider para "mayor realismo" sacadas de Internet. A mí me parece un juegazo impresionante. Es increíblemente fluido , los movimientos y reacciones son magníficas y poder un juego así el cualquier lado para mí es fantástico. Muchísimo mejor que el Fifa 18 lo mires por donde lo mires. Y para mí muuuuy importante muuuuy divertido y siempre tengo ganas de un partido más.
Aclaración: no toco el modo on line , ni Fifa Ultimate Team. Lo único que hago es algún partido con un amigo por Internet y con nuestras conexiones va perfectamente pulido y también muy divertido.
Hablan de un bug que te corrompe partidas en modo mánager en la segunda o tercera temporada si cambias de club. Yo no lo he tenido , pero estoy en la primera temporada y no he cambiado de club. Espero que d ser aleatorio no me toque y sobre todo que lo arreglen porque es realmente inadmisible que pase eso.
Cierto. Es un lujo en portátil. Yo he jugado un par de meses en PS4 y lo vendi para tener la versión portátil. La verdad es que no hecho nada de menos de la otra versión. En dock sí que se nota más pobre pero no era lo que buscaba.

Respecto a fluido, total. Sliders para que sea más realista y va perfecto.
El juego es una pasada, y es mucho mejor que el 18, y lo dice uno que le echó más de 200 horas solo offline al 18.

@ELBLERAS @xicoateo Qué sliders usáis???

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:El juego es una pasada, y es mucho mejor que el 18, y lo dice uno que le echó más de 200 horas solo offline al 18.

@ELBLERAS @xicoateo Qué sliders usáis???

Un saludo.
Recubix.-


Unos que cogí de este mismo hilo. No recuerdo ahora cuales exactamente. Modo clase mundial y en manual. La verdad es que van muy bien.
Sigo sin entender como 3 meses después de su salida, siga el bug que hace que el juego craseee durante el modo carrera... EA lamentable....
naxo98 escribió:Sigo sin entender como 3 meses después de su salida, siga el bug que hace que el juego craseee durante el modo carrera... EA lamentable....


Creo que eso ya lo arreglaron no?. Yo voy por la segunda temporada en el modo carrera con el Sevilla FC y no me pasado nada raro la verdad.

@ELBLERAS Ok, lo busco en el hilo, gracias compañero.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
naxo98 escribió:Sigo sin entender como 3 meses después de su salida, siga el bug que hace que el juego craseee durante el modo carrera... EA lamentable....


Creo que eso ya lo arreglaron no?. Yo voy por la segunda temporada en el modo carrera con el Sevilla FC y no me pasado nada raro la verdad.

@ELBLERAS Ok, lo busco en el hilo, gracias compañero.

Un saludo.
Recubix.-

Dicen que es cuando cambias de equipo en el modo carrera...pero vamos, yo he cambiado de la liga española a la bundesliga y 0 fallos.

Sliders yo puse unos específicos para la switch. La gente a la que pedí feedback está contenta con ellos. Igual te gustan a ti tambien :)
hilo_fifa-19_2289161_s1060#p1746670938

Los que dice el compañero son para el fifa19 pero de las versiones grandes (que poco tiene que ver con esto). Oye, que igual van bien...pero vamos, que no son específicos para la consola.
Buenas tardes, alguien me puede ayudar a vincular la cuenta de mi hijo con la de EA para que pueda disfrutar del On Líne. Llevo toda la tarde y no soy capaz. Muchas gracias de antemano.
wuanillo escribió:Buenas tardes, alguien me puede ayudar a vincular la cuenta de mi hijo con la de EA para que pueda disfrutar del On Líne. Llevo toda la tarde y no soy capaz. Muchas gracias de antemano.


Si no mal recuerdo era asi:
lo primero que tienes que tener es el online de pago (el cual supongo que tienes pagado).

Y lo segundo, sino me equivoco (que me corrijan), es tener cuenta origin y cuando te la pidan (la cuenta de EA) metes esa.
Danieru_sama escribió:
wuanillo escribió:Buenas tardes, alguien me puede ayudar a vincular la cuenta de mi hijo con la de EA para que pueda disfrutar del On Líne. Llevo toda la tarde y no soy capaz. Muchas gracias de antemano.


Si no mal recuerdo era asi:
lo primero que tienes que tener es el online de pago (el cual supongo que tienes pagado).

Y lo segundo, sino me equivoco (que me corrijan), es tener cuenta origin y cuando te la pidan (la cuenta de EA) metes esa.

Lo intentaré asin... El problema es que no soy capaz ni de hacer para que me pidan usuario y contraseña en el FIFA. Borro datos en la switch y nada ... Gracias de todas formas.
@wuanillo lo normal es que te pidan introducir un correo/contraseña al iniciar el juego por primera vez (ahi es donde deberias meter, sino me equivoco la cuentao origin).

Esa ya se vinculara a tu cuenta nintendo y no tendrás que volverla a poner cuando compres un fifa nuevo.
@Danieru_sama Gracias por los sliders compañero, los probaré [oki]

Un saludo.
Recubix.-
Danieru_sama escribió:
recubix escribió:
naxo98 escribió:Sigo sin entender como 3 meses después de su salida, siga el bug que hace que el juego craseee durante el modo carrera... EA lamentable....


Creo que eso ya lo arreglaron no?. Yo voy por la segunda temporada en el modo carrera con el Sevilla FC y no me pasado nada raro la verdad.

@ELBLERAS Ok, lo busco en el hilo, gracias compañero.

Un saludo.
Recubix.-

Dicen que es cuando cambias de equipo en el modo carrera...pero vamos, yo he cambiado de la liga española a la bundesliga y 0 fallos.

Sliders yo puse unos específicos para la switch. La gente a la que pedí feedback está contenta con ellos. Igual te gustan a ti tambien :)
hilo_fifa-19_2289161_s1060#p1746670938

Los que dice el compañero son para el fifa19 pero de las versiones grandes (que poco tiene que ver con esto). Oye, que igual van bien...pero vamos, que no son específicos para la consola.

Yo usé estos y en mi opinión van de lujo.
Danieru_sama escribió:@wuanillo lo normal es que te pidan introducir un correo/contraseña al iniciar el juego por primera vez (ahi es donde deberias meter, sino me equivoco la cuentao origin).

Esa ya se vinculara a tu cuenta nintendo y no tendrás que volverla a poner cuando compres un fifa nuevo.


Bueno pues lo he intentado con FIFA 18 y a la primera he conectado, pero con FIFA 19 imposible y eso que he borrado datos y todo.
wuanillo escribió:
Danieru_sama escribió:@wuanillo lo normal es que te pidan introducir un correo/contraseña al iniciar el juego por primera vez (ahi es donde deberias meter, sino me equivoco la cuentao origin).

Esa ya se vinculara a tu cuenta nintendo y no tendrás que volverla a poner cuando compres un fifa nuevo.


Bueno pues lo he intentado con FIFA 18 y a la primera he conectado, pero con FIFA 19 imposible y eso que he borrado datos y todo.

con fifa19 no tuve que hacer nada al haberlo puesto en el 18
Voy atando cabos...En la switch tengo 2 perfiles, el mío y el de mi hijo. El on line lo tengo comprado con el perfil de mi hijo, con el mío no puedo jugar online a ningún juego. Entonces FIFA 18 está vinculado con el perfil de mi hijo y si va. Y el 19 está con mi perfil pero al no tener online no puedo jugar. La cosa sería desvincularlo de mi perfil y ponerlo con el suyo como está el 18 pero no soy capaz.
wuanillo escribió:Voy atando cabos...En la switch tengo 2 perfiles, el mío y el de mi hijo. El on line lo tengo comprado con el perfil de mi hijo, con el mío no puedo jugar online a ningún juego. Entonces FIFA 18 está vinculado con el perfil de mi hijo y si va. Y el 19 está con mi perfil pero al no tener online no puedo jugar. La cosa sería desvincularlo de mi perfil y ponerlo con el suyo como está el 18 pero no soy capaz.

https://my.nintendo.com/

y en las opciones podrás ver las cuentas vinculadas a tu cuenta nintendo. En este caso deberias ver una de EA. Intenta desvincularla para vincularla luego en la que quieres (dentro del propio juego).
Danieru_sama escribió:
wuanillo escribió:Voy atando cabos...En la switch tengo 2 perfiles, el mío y el de mi hijo. El on line lo tengo comprado con el perfil de mi hijo, con el mío no puedo jugar online a ningún juego. Entonces FIFA 18 está vinculado con el perfil de mi hijo y si va. Y el 19 está con mi perfil pero al no tener online no puedo jugar. La cosa sería desvincularlo de mi perfil y ponerlo con el suyo como está el 18 pero no soy capaz.

https://my.nintendo.com/

y en las opciones podrás ver las cuentas vinculadas a tu cuenta nintendo. En este caso deberias ver una de EA. Intenta desvincularla para vincularla luego en la que quieres (dentro del propio juego).


Muchas gracias por todo, pero no aparece ninguna cuenta de EA.
wuanillo escribió:
Danieru_sama escribió:
wuanillo escribió:Voy atando cabos...En la switch tengo 2 perfiles, el mío y el de mi hijo. El on line lo tengo comprado con el perfil de mi hijo, con el mío no puedo jugar online a ningún juego. Entonces FIFA 18 está vinculado con el perfil de mi hijo y si va. Y el 19 está con mi perfil pero al no tener online no puedo jugar. La cosa sería desvincularlo de mi perfil y ponerlo con el suyo como está el 18 pero no soy capaz.

https://my.nintendo.com/

y en las opciones podrás ver las cuentas vinculadas a tu cuenta nintendo. En este caso deberias ver una de EA. Intenta desvincularla para vincularla luego en la que quieres (dentro del propio juego).


Muchas gracias por todo, pero no aparece ninguna cuenta de EA.

ajustes de cuenta-otros ajustes-servicios con acceso a información de cuenta-cambiar

ahi debería de estar.
Ai plazas libres en la liga de ultimate switch los interesesados que me hablen por privado i pasó enlace de grupo telegram
Esta a 30e en la eshop
Merece la pena comparado con el de ps4?
robersnake escribió:Esta a 30e en la eshop
Merece la pena comparado con el de ps4?

lo que siempre decimos.

Son fifa diferentes. Que es lo que buscas...graficos tochos o jugar donde te de la gana con una jugabilidad buena sin importar los graficos?
Comprado en la eshop.

Gracias robersnake por el aviso [tadoramo]
@Elfreson

Para los nuevos...si quereis unos slides tomad estos
hilo_fifa-19_2289161_s1060#p1746670938

Los hice yo y la gente de por aqui que los ha probado estan contentos. Asi le dais un pelin mas de realismo al juego :)
Danieru_sama escribió:@Elfreson

Para los nuevos...si quereis unos slides tomad estos
hilo_fifa-19_2289161_s1060#p1746670938

Los hice yo y la gente de por aqui que los ha probado estan contentos. Asi le dais un pelin mas de realismo al juego :)


Como bien dices, soy nuevo (y más de lo que pensaba jajaja) ¿Qué son los slides?

PD: Por cierto, para que no os entre el ansia viva como a mi, deciros que en Rusia está a poco más de 23€. A mi me dio por mirarlo justo cuando di a pagar el de la eshop española jajaj
Elfreson escribió:
Danieru_sama escribió:@Elfreson

Para los nuevos...si quereis unos slides tomad estos
hilo_fifa-19_2289161_s1060#p1746670938

Los hice yo y la gente de por aqui que los ha probado estan contentos. Asi le dais un pelin mas de realismo al juego :)


Como bien dices, soy nuevo (y más de lo que pensaba jajaja) ¿Qué son los slides?

PD: Por cierto, para que no os entre el ansia viva como a mi, deciros que en Rusia está a poco más de 23€. A mi me dio por mirarlo justo cuando di a pagar el de la eshop española jajaj

los slides son una serie de parametros que estan en las opciones de juego (para juego offline) que permiten retocar el comportamiento de los jugadores (tanto del usuario como los de la cpu) al gusto.

El juego de por si trae unos...pero estos los puedes modificar.

Estas modificaciones suelen estar razonadas (no se tocan por tocar porque entonces "rompes" el juego) para conseguir que el juego sea lo mas real posible.
Perfecto. Muchas gracias!
Danieru_sama escribió:
robersnake escribió:Esta a 30e en la eshop
Merece la pena comparado con el de ps4?

lo que siempre decimos.

Son fifa diferentes. Que es lo que buscas...graficos tochos o jugar donde te de la gana con una jugabilidad buena sin importar los graficos?

Gracias por responder, más bien sobre todo jugabbilidad y ia si son parecidos los partidos a ps4
Los gráficos es lo de menos
robersnake escribió:
Danieru_sama escribió:
robersnake escribió:Esta a 30e en la eshop
Merece la pena comparado con el de ps4?

lo que siempre decimos.

Son fifa diferentes. Que es lo que buscas...graficos tochos o jugar donde te de la gana con una jugabilidad buena sin importar los graficos?

Gracias por responder, más bien sobre todo jugabbilidad y ia si son parecidos los partidos a ps4
Los gráficos es lo de menos

1er punto...tienen motor grafico distinto (frostbite vs ignite). Esto de por si ya modifica cosas como el motor de impacto y tal.

Para que te hagas a la idea la jugabilidad de este FIFA19 de switch es como si fuese un FIFA 16.5 de ps4 (el fifa16 es el último fifa de ps4 con ignite). El nivel anda por ahi.
@Danieru_sama Hola, te pregunto...

- ¿Como anda el juego en cuanto a bugs?, he leido en este hilo en varias paginas atrás y me he quedado un poco "loco" leyendo lo que decían algunos compañeros sobre este tema (algunos jugadores no tenían rostro, a otros les desaparecía el balon... etc), ¿esto está arreglado desde Octubre hasta ahora o sigue igual?.

- ¿Que modos de juego offline tiene este juego?, no suelo jugar online, por eso lo pregunto ya que solo jugaría offline, ¿merecería la pena?

Gracias y espero tus respuestas (o las de cualquier otro que sepa como está la situación)

Un saludo. :)
Parallax Snake escribió:@Danieru_sama Hola, te pregunto...

- ¿Como anda el juego en cuanto a bugs?, he leido en este hilo en varias paginas atrás y me he quedado un poco "loco" leyendo lo que decían algunos compañeros sobre este tema (algunos jugadores no tenían rostro, a otros les desaparecía el balon... etc), ¿esto está arreglado desde Octubre hasta ahora o sigue igual?.

- ¿Que modos de juego offline tiene este juego?, no suelo jugar online, por eso lo pregunto ya que solo jugaría offline, ¿merecería la pena?

Gracias y espero tus respuestas (o las de cualquier otro que sepa como está la situación)

Un saludo. :)


Lo de las caras y tal es cosa de las actualizaciones de las plantillas. Quien haya tocado alguna vez FIFA en PC y edición de plantillas (fuera del juego) sabrá que cada jugador tiene asociado un número y a este número se le asocian las caras, los stats y tal. (lógico por otro lado).

Cuando ocurre esto (lo de que desaparezcan las caras) es que han modificado algo mal y está "corrupto" pero a la semana siguiente (pues las plantillas las actualizan semanalmente) lo corrigen.

Le tengo metidas muchas horas y salvo eso (que ahora mismo no hay nada) no veo nada raro ni me ha pasado nada raro en ningún modo.

Modo offline? Pues tienes:
-Modo carrera con la Champions (tanto el clásico como el de ser un jugador), Europa League y demás competiciones licenciadas.
-Modo Champions League (fuera del modo carrera)
-Modo Kickoff (nuevo modo incluido en todas las versiones donde además del clásico amistoso puedes echar partidos donde los goles desde fuera valgan x2, que solo valgan voleas o cabezazos o el modo supervivencia...dónde cada vez que metes gol, te expulsan a un jugador xD).
-Modo torneo/liga personalizada
-FUT offline (tienes que estar conectado pero puedes jugar solo contra la maquina si asi lo deseas y no contra gente).
Danieru_sama escribió:
Parallax Snake escribió:@Danieru_sama Hola, te pregunto...

- ¿Como anda el juego en cuanto a bugs?, he leido en este hilo en varias paginas atrás y me he quedado un poco "loco" leyendo lo que decían algunos compañeros sobre este tema (algunos jugadores no tenían rostro, a otros les desaparecía el balon... etc), ¿esto está arreglado desde Octubre hasta ahora o sigue igual?.

- ¿Que modos de juego offline tiene este juego?, no suelo jugar online, por eso lo pregunto ya que solo jugaría offline, ¿merecería la pena?

Gracias y espero tus respuestas (o las de cualquier otro que sepa como está la situación)

Un saludo. :)


Lo de las caras y tal es cosa de las actualizaciones de las plantillas. Quien haya tocado alguna vez FIFA en PC y edición de plantillas (fuera del juego) sabrá que cada jugador tiene asociado un número y a este número se le asocian las caras, los stats y tal. (lógico por otro lado).

Cuando ocurre esto (lo de que desaparezcan las caras) es que han modificado algo mal y está "corrupto" pero a la semana siguiente (pues las plantillas las actualizan semanalmente) lo corrigen.

Le tengo metidas muchas horas y salvo eso (que ahora mismo no hay nada) no veo nada raro ni me ha pasado nada raro en ningún modo.

Modo offline? Pues tienes:
-Modo carrera con la Champions (tanto el clásico como el de ser un jugador), Europa League y demás competiciones licenciadas.
-Modo Champions League (fuera del modo carrera)
-Modo Kickoff (nuevo modo incluido en todas las versiones donde además del clásico amistoso puedes echar partidos donde los goles desde fuera valgan x2, que solo valgan voleas o cabezazos o el modo supervivencia...dónde cada vez que metes gol, te expulsan a un jugador xD).
-Modo torneo/liga personalizada
-FUT offline (tienes que estar conectado pero puedes jugar solo contra la maquina si asi lo deseas y no contra gente).

Muchisimas gracias por contestar, entonces... lo de las caras... ¿sale siempre o solo a veces?... o igual no te he entendido bien :P

Por cierto... ¿selecciones nacionales y torneos usandolas?...

Un saludo.
@Parallax Snake
a veces, no siempre. Ya que es fruto de las actualizaciones...que tocan donde no deben y la cagan [qmparto]. Y solo es en algun jugador puntual (siempre te hablo de mi experiencia). Pero como te digo, es una cosa que con el update semanal lo suelen apañar (como mucho tardan un par, pero vamos...nada que rompa la experiencia de juego).

Selecciones nacionales muchas. Pero...Brasil, por ejemplo, no está licenciada (si el escudo y la equipación). Pero ni aqui, ni en ps4, xbox, pc o Pro Evolution Soccer xD.
Pero lo puedes solucionar facilmente editando la seleccion desde opciones (quitas los "falsos" y vas poniendo los autenticos.)
Con Boca Juniors pasa lo contrario...si están los jugadores pero no el escudo o las equipaciones (se llama Buenos Aires en lugar de Boca).
Esto es porque los equipos/federaciones no llegan a acuerdos con EA/Konami. Pero vamos, en Europa estan todos los clubes tochos e igual que las selecciones.

Y luego claro, puedes jugar con ellas en modo amistoso o crear torneo con ellas.

A todo esto sumale la inclusión de todos los estadios de la liga española, los marcadores y tal (lo cual es una tonteria...pero una tonteria que mola mucho xD)
@Danieru_sama Gracias.

Bueno, lo de los nombres o escudos de los equipos... bueno, no tengo mayor problema con eso, sobretodo después de haberme pasado años jugando a PES sin licencias jajaja, incluso en aquel entonces ni me molestaba en editar a los jugadores ni nada, se quedaban todos ellos con aquellos nombres inventados (se podía editar claro), pero no se, me gustaba mas así, llamame raro :P ... jajaja

Un saludo.
1569 respuestas