(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Empezando One Piece, ahora... xDDD
Estoy acabando Dorohedoro ( volumen 18 )

Recomendáis algo del estilo para cuando lo acabe ?
Kevin 91 escribió:Empezando One Piece, ahora... xDDD


Suerte [beer]
El Informe Secreto sobre mi Experiencia Lésbica con la Soledad [este no se si dejarlo, terminarlo, ir yo a terapia o simplemente borrarlo de mi HD [qmparto]] Madre mia que largo se me está haciendo Mon Dieu [qmparto] [qmparto]

Miss Komi is Bad At Communication[de este no me canso, aunque tengo a la pobre Shoko un poco abandonada]. Anime In comig para el 2019 con eso lo digo to [fies] [fies] [fies]

Tende Freeze. De Isutoshi, "Del Creador de Slut Girl, llega..." Se le notan los años[y el recicle de personajes] pero se deja leer...Además tiene a una Milf Vigorexica y totalmente mazada[pero femenina, cosa curiosa] de 1.86 cm con poderes madre del protagonista, ahí es ná... [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Miss Komi is Bad At Communication[de este no me canso, aunque tengo a la pobre Shoko un poco abandonada]. Anime In comig para el 2019 con eso lo digo to[/b] [fies] [fies] [fies]

Yo el manga lo tengo paraillo esperando a que se junten más y ya hay ganss del anime
P.D: el manga se ha licenciado en inglés así que si para cuando salga no la han anunciado en español caerá en inglés aunque el brexit nos tocará la moral
bikooo2 escribió:Yo el manga lo tengo paraillo esperando a que se junten más y ya hay ganss del anime
P.D: el manga se ha licenciado en inglés así que si para cuando salga no la han anunciado en español caerá en inglés aunque el brexit nos tocará la moral


Yo también la tengo un poco parada, principalmente era por Darbi y todo lo demás que estoy leyendo, pero aprovechando que han hecho un parón en las aventuras del T-Rex con mas carisma, la retomaré, que lo último que leí fue el capítulo de la piscina... [+risas]

Si sale aquí POR DIOS que NO la coja Yogurt Entertaiment..Digo...Yowu Entertaiment, que ya nos hizo suficiente pupa con Monster Musume... [mad] Si no sale bien editada yo la cogeré en su momento en Inglés también :cool:
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:Yo el manga lo tengo paraillo esperando a que se junten más y ya hay ganss del anime
P.D: el manga se ha licenciado en inglés así que si para cuando salga no la han anunciado en español caerá en inglés aunque el brexit nos tocará la moral


Yo también la tengo un poco parada, principalmente era por Darbi y todo lo demás que estoy leyendo, pero aprovechando que han hecho un parón en las aventuras del T-Rex con mas carisma, la retomaré, que lo último que leí fue el capítulo de la piscina... [+risas]

Si sale aquí POR DIOS que NO la coja Yogurt Entertaiment..Digo...Yowu Entertaiment, que ya nos hizo suficiente pupa con Monster Musume... [mad] Si no sale bien editada yo la cogeré en su momento en Inglés también :cool:

Si la saca yowu para cuando saque el segundo tomo ya la tienes puesta al día en inglés
True story, yo cuando anunciaron que pillaban monstee Musume me la pillé en inglés y ya cuando sacaron el primer tomo ya la tenía al día en inglés y encima la fui pillando con ofertas y me salió más barata que si la hubiese pillado a Yowu
Kevin 91 escribió:Empezando One Piece, ahora... xDDD


Enhorabuena! Estás ante uno de los mejores shonen jamás creados, y además haces bien en haber empezado la versión manga. Es una serie con el universo más rico y amplio jamás creado en este mundillo, si te gusta su humor, sus personajes y poderes extravagantes esta es tu obra.

Alguién sigue Gigant de Hiroya Oku?? vaya locura de serie que se está marcando el maestro jejeje
Harumichi escribió:
Kevin 91 escribió:Empezando One Piece, ahora... xDDD


Enhorabuena! Estás ante uno de los mejores shonen jamás creados, y además haces bien en haber empezado la versión manga. Es una serie con el universo más rico y amplio jamás creado en este mundillo, si te gusta su humor, sus personajes y poderes extravagantes esta es tu obra.

Alguién sigue Gigant de Hiroya Oku?? vaya locura de serie que se está marcando el maestro jejeje

Pues yo pienso que OP es mucho mejor empezarla en anime que en manga, los momentazos que tiene ganan muchísimo con la banda sonora tan buena que tiene (y la interpretación de los seiyus) y al menos hasta el time-skip no se puede decir que tenga problemas de animación, de hecho es bastante consistente hasta ese punto, especialmente Thriller Bark.
Sigues ambas versiones? porque mucho que al principio la calidad de animación de la serie al principio fuera más regular, nunca se puede comparar a la calidad del dibujo del manga.

Y dicho esto, ya sabemos todos lo que pasa con los animes largos de la Toei... relleno entre capítulos, resúmenes eternos, fases de animación que dan vergüenza ajena etc etc para mi es mucho más dinámico y gratificante leerte el manga que el coñazo de ver casi 900 capítulos del anime...

A mi en este caso me parece especialmente flagrante no recomendar la obra original de Eiichiro Oda, otra cosa es que tu personalmente prefieras anime cómo producto a consumir por delante del manga en general.
bikooo2 escribió:[
Si la saca yowu para cuando saque el segundo tomo ya la tienes puesta al día en inglés
True story, yo cuando anunciaron que pillaban monstee Musume me la pillé en inglés y ya cuando sacaron el primer tomo ya la tenía al día en inglés y encima la fui pillando con ofertas y me salió más barata que si la hubiese pillado a Yowu


[qmparto] TRUE, con esos "Ligeros" tiempos que se gasta Yowu...No es que la tengas al día, es que muy probablemente la hayan editado compelta antes de catarla por aquí. De todas formas, me la voy a apuntar a las series a pillar en Inglés "Por si acaso.." junto con la de Franken Fran que aquí no llegará...
La de Feanken Fran creo que la estaban sacando en omnibus
bikooo2 escribió:La de Feanken Fran creo que la estaban sacando en omnibus


Si, hay 2 versiones: La de Omnibus que son 4 Obnibus con los 8 y la edición "Normal" que son los 8 de toda la vida de Dios... La Omni mola, pero no estoy seguro de que respeten las portadas que van debajo de las "Camisas" que es ahí donde está la "Miga" de esa colección...La camisa es una ilustración y la portada en rojo muestra otra cosa... [sati]
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:La de Feanken Fran creo que la estaban sacando en omnibus


Si, hay 2 versiones: La de Omnibus que son 4 Obnibus con los 8 y la edición "Normal" que son los 8 de toda la vida de Dios... La Omni mola, pero no estoy seguro de que respeten las portadas que van debajo de las "Camisas" que es ahí donde está la "Miga" de esa colección...La camisa es una ilustración y la portada en rojo muestra otra cosa... [sati]

Ajajaja
Harumichi escribió:Sigues ambas versiones? porque mucho que al principio la calidad de animación de la serie al principio fuera más regular, nunca se puede comparar a la calidad del dibujo del manga.

Y dicho esto, ya sabemos todos lo que pasa con los animes largos de la Toei... relleno entre capítulos, resúmenes eternos, fases de animación que dan vergüenza ajena etc etc para mi es mucho más dinámico y gratificante leerte el manga que el coñazo de ver casi 900 capítulos del anime...

A mi en este caso me parece especialmente flagrante no recomendar la obra original de Eiichiro Oda, otra cosa es que tu personalmente prefieras anime cómo producto a consumir por delante del manga en general.

Mitad y mitad. Siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo. El anime de One Piece no tiene tanto relleno como la gente cree. Además, el anime hay que verse los arcos del tirón. No dejaré de repetirlo. Tanto manga como anime, es mejor dejar que avance bastante en sus arcos para luego leerlos del tirón. Ganan bastante y más el anime, que la animación tendrá sus problemas pero en ciertos momentos lo hace bastante bien.

Yo soy de dejar que la serie me dejé 100-150 caps atrás para luego retomarla y echarme maratones xD

HH!!!!
Harumichi escribió:Sigues ambas versiones? porque mucho que al principio la calidad de animación de la serie al principio fuera más regular, nunca se puede comparar a la calidad del dibujo del manga.

Y dicho esto, ya sabemos todos lo que pasa con los animes largos de la Toei... relleno entre capítulos, resúmenes eternos, fases de animación que dan vergüenza ajena etc etc para mi es mucho más dinámico y gratificante leerte el manga que el coñazo de ver casi 900 capítulos del anime...

A mi en este caso me parece especialmente flagrante no recomendar la obra original de Eiichiro Oda, otra cosa es que tu personalmente prefieras anime cómo producto a consumir por delante del manga en general.


No lo había visto en su momento, te respondo ahora si no te importa. Sigo ambas, sí. Desde mediados de Whole Cake más o menos, aunque me lo estoy leyendo desde el principio.

No sé tu caso ni tus experiencias con el anime de OP pero es lo que dice el colega Sanray: hay que verlo del tirón. Y relleno no tiene tanto. De hecho para ser un anime de TOEI tiene poquito. Es verdad que sólo adaptan 1 de manga a 1 de anime pero es que coño, un capítulo del manga de One Piece tiene suficiente contenido como para ocupar uno de anime sin muchos problemas, más en los últimos arcos en los que Oda deja cabos sueltos que son perfectos para que el anime rellene, como el off-panel de Cracker. Yo tengo muchas ganas de que acabe WCI en anime ya para verlo del tirón la verdad, porque en este arco han dejado muchos capítulos muy pepinos (animación incluida). No sé, a mí me parece que el anime se ha llevado bastante hate en los últimos años un poco por inercia ya, y mira en Dressrosa lo entiendo, pero aunque a día de hoy la percepción general sobre él ha mejorado bastante sigo viendo críticas bastante gratuitas.

Dicho esto, claro que el manga hay que recomendarlo sí o sí, faltaría más. Simplemente opino que, en este caso, verlo con las ost del anime todos los momentazos que tiene la serie ganan más. Y hablo de este caso en concreto, en otras series recomendaría el manga de cabeza porque me parece que se han hecho destrozos bastante curiosos con buenos mangas, en este creo que se debería disfrutar de ambas versiones al mismo tiempo. Tampoco sería de los que esperasen al anime semana a semana, una vez acabase lo que llevan adaptado saltaría al manga del tirón, que el riesgo de spoilers está ahí xD

Lo del arte que comentas creo que se puede aplicar casi a cualquier adaptación animada.

Aprovecho para decir que Mashima se ha lucido esta semana: sesión doble de tetas xD
@Makankosappo Yo el manga de Mashima estoy dejando que tenga más capítulos. Lo dejé en el 15 y me estaba gustando. O sea, es Mashima y las tetas están aseguradas pero parece que quiere hacer algo más tocho que sus anteriores trabajos.

HH!!!
@sanray a mí me está gustando también, está entretenido al menos, que es lo único que le pido. El poder del prota me mola, da juego, pero con tanto rollo de la amistad me estoy viendo venir que nos vamos a comer un nakama punch más pronto que tarde.

Lo de las tetas en el capi de esta semana es que ha sido exagerado hasta para Mashima xD
sanray escribió:Con decir que es un webtoon coreano ya nos hacemos una idea. Estos casos casi que es más fácil decir cuando no tienen sexo.

HH!!!

Bueno, no sabía eso. Yo me había leido alguno romanticote, pero esto es pasarse. Lo del calabacín en el techo me hizo gracia pero ya cansa.
No veas con el Fanservice con Nikaido en Dorohedoro en los últimos tomos. Voy el el volumen 20 y se pasan un poco [carcajad]
Reakl escribió:
sanray escribió:Con decir que es un webtoon coreano ya nos hacemos una idea. Estos casos casi que es más fácil decir cuando no tienen sexo.

HH!!!

Bueno, no sabía eso. Yo me había leido alguno romanticote, pero esto es pasarse. Lo del calabacín en el techo me hizo gracia pero ya cansa.

Ese cómic es así. No es lo más bestia que hay allá afuera pero se enfocan tanto en el sexo y la historia pasa a ser tan trivial que yo lo dejé. Así son estos webtoon. Yo una vez leí uno de 90 y tanto y cap y no te miento si te digo que de los 90, unos 40 (o menos) eran de "historia" y escribo de esa forma porque llamar historia a eso es pasarse. A lo que voy es que 50 caps eran escenas de sexo...así está el nivel.

HH!!!
¿Qué cojones con el final de I am a Hero? ¿Lo cancelaron o se aburrió de su obra?
Makankosappo escribió:
Harumichi escribió:Sigues ambas versiones? porque mucho que al principio la calidad de animación de la serie al principio fuera más regular, nunca se puede comparar a la calidad del dibujo del manga.

Y dicho esto, ya sabemos todos lo que pasa con los animes largos de la Toei... relleno entre capítulos, resúmenes eternos, fases de animación que dan vergüenza ajena etc etc para mi es mucho más dinámico y gratificante leerte el manga que el coñazo de ver casi 900 capítulos del anime...

A mi en este caso me parece especialmente flagrante no recomendar la obra original de Eiichiro Oda, otra cosa es que tu personalmente prefieras anime cómo producto a consumir por delante del manga en general.


No lo había visto en su momento, te respondo ahora si no te importa. Sigo ambas, sí. Desde mediados de Whole Cake más o menos, aunque me lo estoy leyendo desde el principio.

No sé tu caso ni tus experiencias con el anime de OP pero es lo que dice el colega Sanray: hay que verlo del tirón. Y relleno no tiene tanto. De hecho para ser un anime de TOEI tiene poquito. Es verdad que sólo adaptan 1 de manga a 1 de anime pero es que coño, un capítulo del manga de One Piece tiene suficiente contenido como para ocupar uno de anime sin muchos problemas, más en los últimos arcos en los que Oda deja cabos sueltos que son perfectos para que el anime rellene, como el off-panel de Cracker. Yo tengo muchas ganas de que acabe WCI en anime ya para verlo del tirón la verdad, porque en este arco han dejado muchos capítulos muy pepinos (animación incluida). No sé, a mí me parece que el anime se ha llevado bastante hate en los últimos años un poco por inercia ya, y mira en Dressrosa lo entiendo, pero aunque a día de hoy la percepción general sobre él ha mejorado bastante sigo viendo críticas bastante gratuitas.

Dicho esto, claro que el manga hay que recomendarlo sí o sí, faltaría más. Simplemente opino que, en este caso, verlo con las ost del anime todos los momentazos que tiene la serie ganan más. Y hablo de este caso en concreto, en otras series recomendaría el manga de cabeza porque me parece que se han hecho destrozos bastante curiosos con buenos mangas, en este creo que se debería disfrutar de ambas versiones al mismo tiempo. Tampoco sería de los que esperasen al anime semana a semana, una vez acabase lo que llevan adaptado saltaría al manga del tirón, que el riesgo de spoilers está ahí xD

Lo del arte que comentas creo que se puede aplicar casi a cualquier adaptación animada.

Aprovecho para decir que Mashima se ha lucido esta semana: sesión doble de tetas xD



Respeto tu opinión, y estoy de acuerdo en que la ost del anime mola y suele acompañar bien los capítulos, pero sinceramente creo que no sigues el manga, porque si no serías el único ser humano al que no le dan vergüenza ajena el diseño de ciertos personajes en el anime, así cómo algunas fases de animación en las que dan ganas de pegarse un tiro, en Dressrossa sin ir más lejos me llegaron a doler los ojos en muchas ocasiones, de vez en cuando hay algún capítulo o escena de puta madre animado claro está, pero los malos son tan malos que no compensa.

El manga de One Piece es tan redondo en todos los sentidos que debería estar penado no leerlo cómo obra de referencia y dejar el anime cómo complemento o para repasar la historia... pero nunca cómo medio principal para seguir la historia.

@sanray yo hago lo mismo que tu, aunque en menor medida, me espero a que haya unos 50 capítulos disponibles más o menos para leer del tirón porque es verdad que leer semana por semana se hace demasiado lento.

Lo que ha hecho Oda en el último arco, está claro que es una estrategia para que el anime siga produciéndose con normalidad y tengan material para rellenar, pasa varias veces no solo con Cracker.. en
el Brook vs Big Mom también y en la batalla Germa 66, Luffy, Sanji vs Big Mom y los suyos también.
a mi no me gusta que haga esto, pero al final los negocios son los negocios.
Si es que eso fijo que si vuelven a poner relleno de luffy samurai o de Foxy y otros que se han sacado ee la manga les bajaría la audiencia.
Y como tambien les baja poner las minihistorias de las portadillas pues... En esa situación se encuentran que la única opción sería parar el anime una temporada o hacer un relleno de calidad peeo... $$$$$$
@Harumichi ¿Qué diseños tendrían que darme vergüenza ajena? Porque es la primera vez que veo esa queja. De hecho he leído bastantes elogios al diseño que se filtró recientemente del...

Snakeman


Y ya he dicho que Dressrosa es cáncer, pero es que la calidad de animación desde que se llegó a Zou ha subido mucho, pero mucho, no es nivel Dressrosa ni de coña. Ya te digo, Whole Cake está teniendo capítulos buenísimos y los capítulos "promedio" son bastantes potables, teniendo en cuenta que suelen ser más de transición. Lo que no se puede pedir a una serie de estas características es que tenga escenas de Shida todos los capítulos, o que a la mínima que que haya un corte que se vea regular la gente ponga el grito en el cielo.

Y sí que lo sigo, de hecho tengo ahora mismo un hype del copón por el capítulo de mañana XD
Dudo bastante que le den parón al anime. Si Pierrot no lo hacía con Naruto, menos lo hará Toei con One Piece xD. Estos animes aguantan relleno aunque baje la audiencia.

HH!!!
Estoy iniciandome con Corpse Party, no pinta mal
Si te gusta el sin sentido, pues sí, no está mal XD

HH!!!
Me volví a leer Prince of Tennis. Era una serie con perspectivas más o menos buenas porque quieras o no era un manga deportivo algo diferente en el sentido de que si bien tiene el fondo de valores propios de cada spokon no era tan machacón con los discursos sobre la amistad, la perseverancia, etc. Lo que más fomentaba era la competitividad, pero lo hacía de forma más indirecta. Y eso también provocaba que estuviera más centrada en ser entretenida y nada más. En ese aspecto le ayuda tener un elenco de personajes carismático y variado, pero el problema está en los partidos.

En un inicio, algunas técnicas tenían base tenística mientras que otras si bien no eran reales tenían limitaciones. Como resultado, los partidos podían ser algo ajustados aún cuando el otro tuviera la ventaja. Sin embargo, a partir del torneo de Kanto los partidos son casi intercambios de técnicas poderosas. En vez de tenis, parece DBZ. Pero no es solo eso sino el abuso de los mismos recursos como las lesiones, las palizas, el aprendizaje de técnicas en medio del partido y otras paridas. En fin, que debió acabar mucho antes y sin escalar a esas alturas que al final se estrelló. Aún me gusta algo, pero ya no es lo mismo para mí después de analizarlo bien.

No sé si alguien la ha leído por aquí o, al menos, visto el anime.
Me he leído hoy "La serpiente roja" de Hideshi Hino y la verdad, me ha encantado. Se ha convertido en mi manga favorito de este autor... Y un must have del género de Terror.

Ahora ando con Yotsuba. Que no tiene nada que ver pero te ríes bastante XD
@Geno3x3 fua, Prince of tenis. Ese anime que tiene acción, aventura, comedia, romance, bishounens, fútbol, voleyball, escenas de playa, peleas, espionaje, mechas, viajes en el tiempo, Stands, de todo menos tenis XDDD.
Parallel Paradise, manga de aventura/erótico del mismo creador de Elfen Lied. A grandes rasgos es un Isekai, el protagonista despierta en otro mundo donde por alguna razón, sólo existen mujeres que viven únicamente hasta los 21 años debido a la maldición del dios de la envidia, nuestro protagonista se dispone a matarlo y ahí empieza la historia.
Ader escribió:@Geno3x3 fua, Prince of tenis. Ese anime que tiene acción, aventura, comedia, romance, bishounens, fútbol, voleyball, escenas de playa, peleas, espionaje, mechas, viajes en el tiempo, Stands, de todo menos tenis XDDD.


Eh, eh, eh. Tampoco exageres. Ahí fuera de lo homosexual, no hay romance que los personajes femeninos son un 0 a la izquierda. Los mejores episodios son el del voleibol y la carne.
RumbelBoss escribió:Parallel Paradise, manga de aventura/Hentai del mismo creador de Elfen Lied.


Fixed De erótico tiene poco, todas las capturas que he encontrado son mas Hentai que otra cosa... [qmparto] [qmparto] No sabia yo que Lynn Okamoto le había dado por el Hentai...Habrá que echarle un ojillo... [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
RumbelBoss escribió:Parallel Paradise, manga de aventura/Hentai del mismo creador de Elfen Lied.


Fixed De erótico tiene poco, todas las capturas que he encontrado son mas Hentai que otra cosa... [qmparto] [qmparto] No sabia yo que Lynn Okamoto le había dado por el Hentai...Habrá que echarle un ojillo... [+risas] [+risas]

Pues como sea como Ubel Blatt que me prometieron tetas y aunque hay no hay tantas como pensaba que iba a haber XD
@bikooo2 si es por lo que yo comenté, yo lo que le criticaba a este manga es que tenía magreo donde no debía y resultaba anticlimático. Y lo de asomar la patita con el lolicon para mí sobraba. Pero vamos, que fanservice sin venir a cuento, tiene XD
bikooo2 escribió:Pues como sea como Ubel Blatt que me prometieron tetas y aunque hay no hay tantas como pensaba que iba a haber XD


Yo en Ubel Blatt no sé como andará el "Panorama" pero aquí hay una tia que va mojada[literalmente] casi todo el día y parece que le da a la "Carne y al Pescado" de manera costante...O eso es lo que te venden las capturas que hay por Internet.. [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
RumbelBoss escribió:Parallel Paradise, manga de aventura/Hentai del mismo creador de Elfen Lied.


Fixed De erótico tiene poco, todas las capturas que he encontrado son mas Hentai que otra cosa... [qmparto] [qmparto] No sabia yo que Lynn Okamoto le había dado por el Hentai...Habrá que echarle un ojillo... [+risas] [+risas]

Bueno, yo lo considero erótico dado que en ningún momento se muestran los genitales de ningún personaje, hay tetas sí, pero no genitales. También hay partes donde tienen sexo pero como dije, está censurado y no ves nada más allá de las tetas, yo creo que no llega a Hentai como tal, pero sí es un fuerte ecchi o erotismo.
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:Pues como sea como Ubel Blatt que me prometieron tetas y aunque hay no hay tantas como pensaba que iba a haber XD


Yo en Ubel Blatt no sé como andará el "Panorama" pero aquí hay una tia que va mojada[literalmente] casi todo el día y parece que le da a la "Carne y al Pescado" de manera costante...O eso es lo que te venden las capturas que hay por Internet.. [+risas] [+risas]

Si la he visto y llevo tiempo dejando que se acumulen capitulos para animarme a aempezarla y darle un pedazo avance lo que le tengo miedo es al autor que eso de matar personajes de formas cafres o dejarlos desmembrados le mola y como ha mejorado su dibujo desde elfen Lied le tengo miedo XD
RumbelBoss escribió:
OmegaProyect escribió:Bueno, yo lo considero erótico dado que en ningún momento se muestran los genitales de ningún personaje, hay tetas sí, pero no genitales. También hay partes donde tienen sexo pero como dije, está censurado y no ves nada más allá de las tetas, yo creo que no llega a Hentai como tal, pero sí es un fuerte ecchi o erotismo.


Si tienen sexo entoces es Soft Hentai, que será su género, pero vamos que a mí no me molestas, eso solo que la etiqueta de erótico no le va mucho al contenido, pero mientras la historia enganche, que tenga un poco de "Picante" lo hace más interesante...

@bikooo2, Si, nuestro amigo Lynn Okamoto es muy dado a desmembrar personajes o a eviscerarlos, como hace con un par en el Anime de Elfen Lied
Yaiba de Gosho Aoyama: leí el manga hace tiempo, allá en el lejano 2012 y este año he desempolvado los tomos para una relectura. En general es un shonen divertido, ameno de leer con unos personajes de los más estrambóticos (sobretodo los villanos), recuerda bastante a la Dragon Ball 'original' pero a partir del tomo 9 (la edición de Planeta) empieza a ser un poco pesado, al menos para mí, porque el autor repite una y otra vez la misma fórmula:
villano aparece, yaiba medio muerto, entrenando se inventa una nueva técnica, villano envía sus subordinados y yaiba los derrota con su nueva técnica

pero en general es un buen shonen noventero y las escenas de acción, sobretodo los tomos finales, son una gozada verlas. Totalmente recomendado para fans del DB original

7/10
@32_Años_De_Hipoteca

Desconocía este manga y al comentar que si eres fan de deagon ball es recomendable y me he ido a buscarlo a la web de norma y en la descripción veo esto

Mientras tanto, Yaiba y los suyos emprenden la búsqueda por todo el país de unas misteriosas bolas mágicas, cada una de ellas con una propiedad específica, y que, una vez reunidas, le ayudarán a resucitar al legendario dragón rojo


No es una copia descarada a dragon ball o simplemente es parecido?
@seil no tiene una mierda que ver.
En DB reunen las bolas para pedir un deseo. En Yaiba las bolas son para usarlas y conseguir nuevos poderes para la espada, de hecho lo del dragón es un spoiler del carajo y tampoco es así, es para
conseguir la esfera del dios dragón, la última de las que se buscan y que reune el poder de todas las anteriores más el suyo propio.
@AkrosRockBell
Vale vale, tendré que hecharle un vistazo al manga a ver que tal.
bikooo2 escribió:
OmegaProyect escribió:
RumbelBoss escribió:Parallel Paradise, manga de aventura/Hentai del mismo creador de Elfen Lied.


Fixed De erótico tiene poco, todas las capturas que he encontrado son mas Hentai que otra cosa... [qmparto] [qmparto] No sabia yo que Lynn Okamoto le había dado por el Hentai...Habrá que echarle un ojillo... [+risas] [+risas]

Pues como sea como Ubel Blatt que me prometieron tetas y aunque hay no hay tantas como pensaba que iba a haber XD

¡No sé como eso es malo! A mi lo de tetas por doquier me cansa y lo meto en la lista de descartados.

¿Y esa sensación de estar leyendo un dramote romántico de esos y que pasan 20 capítulos y derrepente ves a la amiga de la infancia en pelotas? Eso tiene sentido y todo: no vas por ahí viendo tetas y bragas en cada esquina.

Me gustan los mangas que usan el erotismo o incluso el sexo, pero no me gustan los mangas de sexo.
Yaiba es espectacular, y aunque estaba muy influenciado por Dragon Ball, como casi cualquier battle shonen noventero, tenía mucha personalidad, sobre todo en su faceta más cachonda.

Voy por la mitad de Uzumaki y
me pregunto qué más tiene que pasar para que los lugareños empiecen a hacer las maletas [+risas] Es increíble la naturalidad con la que aceptan en su rutina a lo largo de días y semanas todos esos horrores paranormales a base de espirales, si al final la palman todos por falta de tiempo no será. En una serie tan tremendista me parece que este enfoque tan episódico, aun teniendo su continuidad, queda un poco raro. Al menos los dos protagonistas van evolucionando, aunque Kirie tarda lo suyo en ver lo evidente ¬_¬

Luego hay capítulos donde la monstruosidad de turno no encaja mucho en el tono del relato y el dibujo, y uno no está seguro de si está ante un poco de comedia de terror o puro humor involuntario, como con lo de la borrasca enamorada, que quitando que muere gente parece algo sacado de Lamú. Al margen de que es a menudo demasiado desagradable para mi gusto, está muy curiosa pero tampoco me parece muy buena. Eso sí, me gusta mucho su dibujo y atmósfera e indudablemente es original.
Sobre Uzumaki...
Entiendo que es "como una espiral"... Un bucle infinito del que no pueden huir, todo forma parte de la maldición que acontece el lugar... A mi al menos, es un manga que me encanta.
SevenForce escribió:
Voy por la mitad de Uzumaki y
me pregunto qué más tiene que pasar para que los lugareños empiecen a hacer las maletas [+risas] Es increíble la naturalidad con la que aceptan en su rutina a lo largo de días y semanas todos esos horrores paranormales a base de espirales, si al final la palman todos por falta de tiempo no será.


Sobre el Spoiler, eso mismo pensaba yo con el Anime de "Shiki" ..¿¡Cuanta gente más tiene que caer para que hagan ALGO?! Pero parece que es lo común en este tipo de relatos, que la gente sea gilipollas... [qmparto] [qmparto]

Uzumaki tiene un buen dibujo y una historia buena en su conjunto, pero vamos, que Junji Ito tiene otras historias[sobretodo las cortas] que son mucho más interesantes que ésta... Sobre lo "Asqueroso"del dibujo...Es la "Marca" que tiene Ito, tanto moverse entre el "Body Horror" y lo sobrenatural es lo que tiene, que te especializas en revolverle las tripas a la gente... [qmparto] [qmparto] La sección de los "Caracoles Humanos" es puro... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
@OmegaProyect A mí lo que más grima me ha dado hasta ahora ha sido lo de las embarazadas, los mosquitos y las setas [reojillo]

Por lo demás es normal que en las series de terror y catástrofes haya más gente con poco sentido común que en otros géneros porque favorece la tensión, pero a veces se pasan. Sobre todo en ciertas escenas que te hacen dudar del instinto de supervivencia como esta de Coppelion [qmparto] (y como por el contexto y el caracter de la serie está cantado que le van a salvar ni tensión tiene, se queda en humor de intencionalidad dudosa). Ahora bien, como es un cómic desenfadado y palomitero que no se toma a sí mismo en serio queda hasta simpático, casi te imaginas la fanfarria a lo ET cuando le salvan; donde estas cosas me rechinan un poco es en historias más serias.

Imagen
Terminando Dokuro

Entretenido, sin más pretensiones que las de ver a un héroe inmortal arrasando con un grupo de religiosos sectarios por venganza. Muy en la línea de Saruwatari, acción y acción y algo de historia, aunque poquito. Pero se deja leer.
3361 respuestas