Rage 2 estará disponible el 14 de mayo de 2019

Bethesda Softworks ha aprovechado el escenario de The Game Awards 2018 para comunicar que Rage 2 se pondrá a la venta el 14 de mayo de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Además de anunciar la fecha de lanzamiento y que no habrá modo multijugador de ningún tipo, la editora ha mostrado un nuevo tráiler del juego centrado en el mundo abierto de Rage 2.

“Una vez que dejéis atrás la zona inicial, tendréis el mundo entero a vuestra disposición y os tropezaréis con sucesos dinámicos dondequiera que vayáis”, asegura Tim Willits, director de id Software. “Podéis encontraros con guaridas de bandidos que despejar, carreras en la que os apetezca participar o convoyes que piden a gritos que alguien los destruya. Al completar este tipo de actividades, mejoraréis vuestra relación con algunos de los protagonistas de la historia central. Todo lo que hagáis tendrá su recompensa”.


Entre las actividades complementarias de Rage 2 encontramos las carreras, asaltos a convoyes cuya formación depende de la facción, la arena de Mutant Bash, la búsqueda de arcas que servirá para mejorar el equipo y habilidades, aliados que pueden proporcionar tareas, hacer de cazarrecompensas o ayudar a inocentes perseguidos por las bandas. Durante estas actividades siempre se deberá tener en cuenta que la Autoridad vigila y puede golpear en cualquier parte del Yermo.

“Cuando juego a Rage 2, suelo decir que tiene un elevado ‘factor de distracción’", comenta Willits. "Muchas veces me distrae algo que veo al pasar o algún suceso dinámico del mundo. He comprobado que puedo pasarme horas conduciendo o volando por ahí. [...] Además, una de las cosas que más me gustan de él es que es una recompensa para los que tienen afán explorador. Si os ceñís al camino principal del juego, olvidaos de encontrarlo. Es algo que os tenéis que ganar".
La pregunta de oro, en PC...¿En Steam o en la nueva plataforma?. Y de ser lo segundo...¿Con Denuvo o no?
Dios que ganas! Y justo sale en mi cumple.
Me dicen que es un nuevo borderlands y me lo creo.
Sin multijugador? Gracias a dios! [plas]

Ya me imaginaba que iban a añadir algún battle royale de ésos tan de moda últimamente y que me cansan tanto ya. [noop]

Menos mal que han mantenido la esencia del juego. Caerá seguro de regalo de cumpleaños (los hago el 1 de Mayo, je jee).

Ojalá lo saquen en Steam. Paso de tener mi biblioteca de juegos repartida entre varias stores. Me gusta todo en el mismo sitio.

Salu2 :cool:
Esperemos que no lo retrasen! [tomaaa]
¿Vaya cambiado de tono tiene esta segunda parte respecto a la primera no?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:La pregunta de oro, en PC...¿En Steam o en la nueva plataforma?. Y de ser lo segundo...¿Con Denuvo o no?


Imagen

olvídate de steam, estan huyendo todos
Mcpato87 escribió:
silfredo escribió:La pregunta de oro, en PC...¿En Steam o en la nueva plataforma?. Y de ser lo segundo...¿Con Denuvo o no?


Imagen

olvídate de steam, estan huyendo todos


El icono ese es de la tienda/luncher de Bethesda, no de Epic Games Store. Esto viene a confirmar que salvo arrepentimiento Bethesda ha abandonado definitivamente Steam.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:
Mcpato87 escribió:
silfredo escribió:La pregunta de oro, en PC...¿En Steam o en la nueva plataforma?. Y de ser lo segundo...¿Con Denuvo o no?


Imagen

olvídate de steam, estan huyendo todos


El icono ese es de la tienda/luncher de Bethesda, no de Epic Games Store. Esto viene a confirmar que salvo arrepentimiento Bethesda ha abandonado definitivamente Steam.


ya, pero como preguntaba en que plataforma iba a saliry se da por hecho de que es un juego de Bethesda
Tiene una pinta brutal, si fuera sensato empezaria a juntar.
Bueno, confirmada que estan fuera de Steam al menos diran que no tiene Denuvo, ya que usan su maravillosa plataforma, como que al menos diran que no necesitan dicho drm
Por lo que he visto, promete. Iremos haciendo algo de hucha.
El juego tiene muy buena pinta la verdad
Pues tiene muy buena pinta
Si no sale en Steam, paso.
Si sale en steam cae de salida, en caso contrario, que se lo metan por el ojete
¿Por qué están huyendo de Steam? ¿Qué ha pasado?
No tiene mala pinta pero no sé si caerá de salida... [tomaaa]

Saludos :)
Ferdi escribió:¿Por qué están huyendo de Steam? ¿Qué ha pasado?


Creo que es por el porcentaje que Valve se queda de cada venta. Es un trozo del pastel muy jugoso que las grandes desarrolladoras no están dispuestas a dejar escapar (millones de euros en el caso de los AAA) y se han dado cuenta que es mejor crearse su propia tienda para no tener que repartir los beneficios con terceros.

Personalmente creo que Valve debería rebajar aún más su margen de venta si no quieren echar a perder su principal negocio.

Por otro lado me da miedo que pasará si en el futuro Steam se va a la mierda. ¿Qué ocurrirá con nuestras bibliotecas de juegos? ¿Las perderemos?

Salu2. :cool:
@millenium , ¡gracias por responder! Pues sí que está la cosa bien. Lo de la biblioteca es lo que más me preocupa a mí también. Supongo que habrá algún tipo de parche, o harán como con algunos juegos tipo Resident Evil 5 o Borderlands, que acabaron dando las licencias para Steam sin salir en de primeras en la plataforma. Todo eso suponiendo que haya una plataforma alternativa y lleguen a un acuerdo, claro. Eso quiero pensar yo... Porque si no, vaya putada. En fin, a ver qué pasa.

Saludos!!
Qué pena los niños lloran porque Steam roba un 20-30% a los desarrolladores y luego no tienen la decencia de sacar un half life 3 o algún triple A bueno y ni arreglan el CS go, me parece perfecto que les den por el culo. No voy a dejar de disfrutar por tener que abrir otros programas en vez de Steam
21 respuestas