Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free-to-play y añade un modo battle royale

Et tu, Valve? Desde hoy Counter-Strike: Global Offensive cambia de modelo y apuesta por el free-to-play, novedad que llega acompañada de un íntimo modo battle royale para 18 jugadores llamado Danger Zone. Además, Valve ha anunciado que desde ahora los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive se dividirán entre los Prime y no Prime.

El cambio de Counter-Strike: Global Offensive al free-to-play es tan sencillo como que desde ahora cualquier jugador puede descargar el título desde Steam y acceder a todos los modos de juego, matchmaking y una selección limitada de objetos y armas. Sin embargo, también existe la opción de pagar 13,25 euros y ser un jugador Prime, emparejarse únicamente con jugadores con este estatus y poder recibir objetos exclusivos. También se puede ser Prime llegando al nivel 21 y vinculando un número de teléfono a la cuenta de Steam.

Todos los jugadores que hasta ahora hayan pagado por su copia de Counter-Strike: Global Offensive pasarán automáticamente a ser Prime.

La propuesta de battle royale que ofrece Counter-Strike: Global Offensive es más recogida y rápida que la de PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite. En Danger Zone un máximo de 18 jugadores, solos o en grupos de dos o tres, aterrizarán en una isla llamada Blacksite únicamente equipados con un cuchillo y deberán sobrevivir utilizando el ingenio, la habilidad y cualquier recurso que encuentren para luchar hasta el final. Los encargados de proveer las armas serán unos drones no tripulados, que se moverán a cambio del dinero que se puede encontrar por la isla.

El mapa de Blacksite será pequeño en comparación al de otros battle royale, pero grande para los estándares de Counter-Strike. El escenario está dividido por zonas hexagonales, que de forma aleatoria serán bombardeadas pero no quedarán inutilizadas. Además de un cuchillo todos los jugadores dispondrán de una tableta donde podrán consultar el estado del mapa, recibir información sobre los enemigos y acceder a la tienda.
Esto si puede ser un bombazo, sobretodo para el PUBG.

Aunque también se dijo lo mismo dd CoD y no lo fue (F2P es mucho tirón hoy en día).

Un saludo.
Maravillosa actualización que se ha cargado mi juego haciendo que falle la verificación del vac
[plas]
Por mucho que verifique archivos nada de nada me va a tocar reinstalar el juego
El modo Battle Royale es una basura pero que sea F2P está genial, buen movimiento ;) Ahora solo falta la actualización a Source 2 que llevan prometiendo la tira XD
Asaduji escribió:Maravillosa actualización que se ha cargado mi juego haciendo que falle la verificación del vac
[plas]
Por mucho que verifique archivos nada de nada me va a tocar reinstalar el juego

Lleva pasando años, no es por la actualización, puedes solucionarlo usando este bat:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... _solution/

Respecto a la actualización, con lo roto que está el juego en aspectos generales, ahora se centran en sacar un modo que no hace falta, que va mal, que solo tiene un mapa enano y en el que te dan munición a cuentagotas.

@lonk no han prometido nunca el cambio a source 2, que añadirían cosas de source 2 sí, de hecho dijeron que el port íntegro como ocurrió en dota2 en este juego es imposible por muchas cosas, algunos leéis lo que queréis xD
El BR no me interesa,pero que ahora sea gratis genial.

Pero los que lo compraron que pasara con ellos.
MANUMT escribió:algunos leéis lo que queréis xD

Interesante, supongo que nunca te habrás equivocado nunca al leer una noticia o un comentario :)

En cualquier caso, a ver cuándo llegan esas mejoras del Source 2.
@MANUMT
Esa aplicación no hace absolutamente nada, me abre un txt con la contraseña después de haber puesto la contraseña xD
Buena jugada, el CS:GO estaba perdiendo adeptos así que es una buena forma de competir con los juegos de moda haciéndolo free-2-play y añadiendo un modo extra, que no deja de ser eso, un extra.
Perfecto. A partir de ahora esto te encontrarás en cada partida:

Imagen

Imagen

Valve acaba de matar directamente el juego.
ahora puedes crearte una cuenta steam bajar CSGO meter mierda y jugar? entonces los casual que jugamos de vez en cuando mejor lo vamos desistalando pff
Creo que sólo es free to play jugar contra bots.
Lo contentos que se van a poner mis hijos!!!
LonK escribió:El modo Battle Royale es una basura pero que sea F2P está genial, buen movimiento ;) Ahora solo falta la actualización a Source 2 que llevan prometiendo la tira XD


Efectivamente el modo Battle Royal es una basura.
Pero que hagan el juego F2P no se si es buena idea con la cantidad de chetos que tiene el juego por no decir que es una falta de respeto para los que ya han comprado el juego que los nuevos jugadores tengan acceso al juego completo simplemente subiendo de nivel y añadiendo a la cuenta un numero de telefono.
Valve dejando claras sus intenciones, menudo fracaso de compañía, lo que podía haber sido con HL3 a vivir de las comisiones de su plataforma
¿Qué valor concreto tiene para Valve el poseer teléfonos?
y lo de arreglar que cada día hayan más cheats para cuando salga el Half life 3
Madre mia, Battle Royale para el Counter-Strike también.

¿ Se lo han añadido ya al Splatoon de Nintendo ?Porque ahi se dispara aunque sea pintura

Que lo añadan a las elecciones, presidente el candidato que sobreviva.
Acabo de probarlo y corrigiendo la noticia, es para 16 jugadores y vas con puños e inyección para curarte. El cuchillo se compra posteriormente.

Y tras probar toca desinstalar.
Señores.....Un minuto de silencio porque Valve ha matado esa fuente de risas que era en los post de steam y rebajas la pregunta de... "Y el CS Go bajara mas?" luego sustituida al quitar las flash por "Vaya mierda la rebaja del CS Go".
En cuanto a los que lo pagaron, creo que muchos lo pillamos en su mitica rebaja agresiva cuando valve queria llenar el juego de peña por lo que muchos bastante rentabilidad le sacaron a las cajitas y skins para pagar alguna cosilla en traders rusos (cuando se podia), por lo que esos no tendrian que llorar ahora mismo por dicho movimiento.
El problema que veo a esta medida es que miedito me da como valve podria haberse cargado el juego al darle alas a los cheaters chinos, al menos antes al ser de pago eso era mas controlable, en cierto modo que sino solo hay que ver como se cargaron el PUBG y era de pago, pero ahora como f2p que peligro tiene la cosa.
Al CSGO le he metido mazo de horas, lo compré hace muchos años, me costó unos 14-15€? no lo recuerdo, pero durante estos 4-5 años (o mas) lo he disfrutado, en ningún momento me sienta mal que después de tantos años lo pongan F2P, que basicamente ya lo era al tener un precio tan reducido...

El problema viene con que, para mi el peor cancer del juego son los chetos, y con esto han abierto todavía mas el abanico (que antes no es que fuera muy dificil ya que habían keys a 7€ o menos...) pero ahora lo es todavía mas.

El BR por lo poco que he visto huele a un Bluff muy grande, por mucho que mejore con el tiempo, desde mi punto de vista CSGO puede mejorar de muchas otras formas, pero no de esta, ni con el F2P.
Esto debe ser la respuesta de Valve a Epic Games.
Esto se va a poner feo con tantos cheaters.
Darkcaptain escribió:Al CSGO le he metido mazo de horas, lo compré hace muchos años, me costó unos 14-15€? no lo recuerdo, pero durante estos 4-5 años (o mas) lo he disfrutado, en ningún momento me sienta mal que después de tantos años lo pongan F2P, que basicamente ya lo era al tener un precio tan reducido...

El problema viene con que, para mi el peor cancer del juego son los chetos, y con esto han abierto todavía mas el abanico (que antes no es que fuera muy dificil ya que habían keys a 7€ o menos...) pero ahora lo es todavía mas.

El BR por lo poco que he visto huele a un Bluff muy grande, por mucho que mejore con el tiempo, desde mi punto de vista CSGO puede mejorar de muchas otras formas, pero no de esta, ni con el F2P.

Y los smurfs también. Si ya había pocos, ahora va a ser un suplicio encontrar partidas sin ellos. Para mí estos también rompen la experiencia del juego.

Saludos.
Para todos los q se quejen de q ahora se va a llenar de niños rata porque es f2p...no se, igual se os olvida el precio que ha llegado a tener el juego, q vaya, que con la paga de cualquier adolescente lo compraban en las ofertas.

Yo veo bien el cambio, total es un juego muy elitista, pero q no puede competir con los juegos de masas, si lo q quieren en valve es q haya mas jugadores, tienen q atraer a los del fortnite y similares.
LonK escribió:
MANUMT escribió:algunos leéis lo que queréis xD

Interesante, supongo que nunca te habrás equivocado nunca al leer una noticia o un comentario :)

En cualquier caso, a ver cuándo llegan esas mejoras del Source 2.

Perdona por la mala respuesta, pero estoy cansado de leer a gente con ese tema poniendo palabras en la boca de valve que nunca han dicho, cosas de source 2 puedes verlas en la interfaz, que es Panorama UI, y por ejemplo las texturas de los mapas que han sido reworkeados como dust2
Si tienes la cuenta free no deverias poder llegar a prime solo al lvl 21, ya que si eres cheto, ganando partidas a saco, vas a llegar en un momento sin que la mierda del "VacNet" te detecte.
Pues vaya kk la verdad, si esto era ya infumable con los cheteros y smurf, ahora va ser de traca la verdad, si antes no hacían nada ahora esto se va ir a tomar por cul0, bueno yo he disfrutado 2 años de este juego, y sufrido

Toca reciclaje.

Alguno de EA [carcajad]
Llevo años sin tocar el Counter, pero ya que lo tengo tendré que probarlo a ver que tenemos en el prime ese...
Pues me lo he bajado y me pide licencia para jugar online.
Rubi. escribió:El BR no me interesa,pero que ahora sea gratis genial.

Pero los que lo compraron que pasara con ellos.


Pues como nos hicieron a los que ompramos TF2 en su día. Un gorrito y la premium XD
madre mia 800 mil jugadores segun las stats de steam,anda que no saben estos de steam, parecen chinos copiando, personalmente a mi no me gusta este tipo de modos de juego pero a gustos colores
He probado el Danger Zone y de varias partidas sólo en una he conseguido al menos quedar segundo. Se nota que nunca he jugado a un battle royale XD

No sé cómo será en otros juegos, pero a mi el tamaño del mapa me parece ya lo suficiente grande para el tipo de juego que es un CS. Además que una partida completa suele durar una media de 12 minutos con un total de 15 jugadores, lo cual hacen que sean partidas bastante llevaderas.

Por otro lado me gusta de que a los que hemos pagado en su día nos den una medalla exclusiva y sólo nos emparejen entre nosotros y los nuevos que paguen. Lo de llegar al nivel 21 ya no me gusta tanto... mucho smurf me huelo.
35 respuestas