Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

delavara escribió:Todos van con esa sobrecubierta de cartón? Yo lo pedí en Fnac pero estoy fuera de casa y no se como será el que me ha llegado...


La versión de Xbox si, la de PS4 creo que va precintada con otro plástico a mayores.

El mío tiene un pequeño picotazo en el lateral izquierdo, pero teniendo en cuenta que me ha costado 4€ menos que en Web y 8 menos que en Game, no le pongo pegas, pero deberían cuidar más estos detalles.
EdwardK escribió:
delavara escribió:Todos van con esa sobrecubierta de cartón? Yo lo pedí en Fnac pero estoy fuera de casa y no se como será el que me ha llegado...


La versión de Xbox si, la de PS4 creo que va precintada con otro plástico a mayores.

El mío tiene un pequeño picotazo en el lateral izquierdo, pero teniendo en cuenta que me ha costado 4€ menos que en Web y 8 menos que en Game, no le pongo pegas, pero deberían cuidar más estos detalles.



Mi caja metálica del shadow tb con picotazo.
No se que cuesta tener las cosas bien cuidadas la verdad.
@xecuter el mío aún no está muy gastado porque me pillé la Xbox este verano, pero si duran tanto, me voy a tener que buscar una vitrina para los otros dos XD Eso sí, tengo el de la PS4 1216b impoluto también, me hice con otro del 20 aniversario de PS1 y poco lo he cogido!
ciberionz escribió:@xecuter el mío aún no está muy gastado porque me pillé la Xbox este verano, pero si duran tanto, me voy a tener que buscar una vitrina para los otros dos XD Eso sí, tengo el de la PS4 1216b impoluto también, me hice con otro del 20 aniversario de PS1 y poco lo he cogido!


Yo lo compré para dejarlo sin abrir, jejejejeje.
@xecuter yo solo lo he cogido para ponerlo en la estantería arriba del todo [+risas]
ciberionz escribió:@xecuter yo solo lo he cogido para ponerlo en la estantería arriba del todo [+risas]


Ahí lo tengo yo, encima de las 6 PS4.... [looco]
No he podido esperar a Reyes para abrirla

Imagen

Es mucho más bonita en vivo que en fotos eso sí el mando se lo podían haber currado un poco me parece muy soso. Encantado con el cambio de momento suena menos que la S que tenía está no se escucha nada muy muy contento.
tony_bomber escribió:No he podido esperar a Reyes para abrirla

Imagen

Es mucho más bonita en vivo que en fotos eso sí el mando se lo podían haber currado un poco me parece muy soso. Encantado con el cambio de momento suena menos que la S que tenía está no se escucha nada muy muy contento.


Me ha llegado hoy la mia igualita XD

Y lo mismo digo: mejor en vivo que en foto [plas]

Enhorabuena compi! A disfrutarla!!
EdwardK escribió:Imagen

Por 22€uretes en MM :)

En todos los media Mark?? Ando detrás del juego.
tony_bomber escribió:No he podido esperar a Reyes para abrirla

Imagen

Es mucho más bonita en vivo que en fotos eso sí el mando se lo podían haber currado un poco me parece muy soso. Encantado con el cambio de momento suena menos que la S que tenía está no se escucha nada muy muy contento.


Enhorabuena! Desde que la tienes comprada esperarse hasta reyes era una tarea titanesca [carcajad] ahora a disfrutarla!!
@ciberionz, en el mando ¿la serigrafía de tu nombre tiene relieve? y le habrás dado poco uso pero ¿crees que no se borrará?
dj_cron escribió:@ciberionz, en el mando ¿la serigrafía de tu nombre tiene relieve? y le habrás dado poco uso pero ¿crees que no se borrará?
En relieve? Yo diría que no, se nota muy poco al pasar el dedo, aunque estando ahí en el centro veo difícil que se borre. Yo pensé eso de los botones de menú del otro mando de Minecraft y ahí siguen también [beer]
Este fin de semana cayó Spec Ops The Line para Xbox 360 de segunda mano pero casi como si estuviera recién desprecintado, en Game por 4,95€. Un juego cada vez más difícil de encontrar, sobre todo en ese estado.

Y ayer en Mediamarkt me pude llevar Forza Horizon 4 para Xbox One por 17,99€ justo antes de que corrigieran el precio.

Imagen
colmillos1979 escribió:Imagen me pico Xumadol


La verdad es que por ese precio esta genial XD
Imagen

Comprillas de hoy del Media Markt Maquinista, por 4,90€, 12,99€ y 17,99€ respectivamente
Después de veinte años (dentro de 2 días exactamente) nos reencontramos [carcajad] . Juegazo
-Turok 2 Seeds of Evil (10 euros)

Imagen

Un saludo
Xumadol escribió:
Imagen

Imagen


35€ en Game.


Yo me he llevado la edición esa Tricentenial por 34,95 en GAME también (tenía puntos acumulados), y también me han dado la figura de gratis, eso si, yo me la he cogido para PS4 porque tengo todos Fallout entre PS3 y PS4....

También he recogido en Mediamarkt el Horizon 4 a 18 pavos....

Imagen
@Xecuter Yo la Tricentennial al traer solo cosas cosméticas y tal pues he preferido ahorrarme esos 5€ y comprarme otra cosa en las ofertas.

Ese FH4 a 18€ es una maravilla.
@Jota_T pues si es tontería esperar, pudiendo disfrutar ya para que dejarlo hasta Reyes.
Xumadol escribió:@Xecuter Yo la Tricentennial al traer solo cosas cosméticas y tal pues he preferido ahorrarme esos 5€ y comprarme otra cosa en las ofertas.

Ese FH4 a 18€ es una maravilla.


Ya, pero bueno, me gusta mas como tiene el fondo azul, y es para guardar, me gusta mas como queda con la caja, jejejeje....

La salida de por la tarde, he ido a por el Halo Wars 2 al outlet del Carrefour y por 10€ me lo he traido para completar la colección de Halos (estaban con 40% de descuento):

Imagen

Luego me he llevado algo de morrallica buena al GAME que me sobraba o tenía repetido y he cogido el Hellblade nuevo, y el Gears 4 físico de segunda mano (tengo la Ultimate digital que me venía con la consola de 2Tb pero lo quería físico como el resto) y aún me ha sobrado saldo en el monedero para otro día.

Colección física de Gears completada, jejejejeje:

Imagen
Finalmente no me pude resistir y "Papá Noel" me ha traído una hermana blanca a mi X negra, que se irá directa a la casa de la playa.

Es que era muy deprimente poner allí la S estando acostumbrado a la X...

Imagen
Pasaba por el GAME,y me los he traido a casa:

Imagen

En su día jugué al Dead to Rights Retribution,y me gustó mucho.Dudo que vaya a salir retrocompatible,pero por si acaso,ya lo vuelvo a tener.
Hoy he recogido el Forza Horizon 4 en mediamarkt. Por 18 euros. Así si. [tadoramo]

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Hoy he recogido el Forza Horizon 4 en mediamarkt. Por 18 euros. Así si. [tadoramo]

Imagen

Un saludo


18€ :O :O :O :O :O
Últimas compras de las 3 plataformas juntas pero no revueltas [plas] [plas] [plas]

Imagen
leoncio30 escribió:18€ :O :O :O :O :O


Una oferta flash de MediaMarkt que duró mu poco, yo me lo llevé con recogida en tienda también, jejejejejeje.
Xecuter escribió:
leoncio30 escribió:18€ :O :O :O :O :O


Una oferta flash de MediaMarkt que duró mu poco, yo me lo llevé con recogida en tienda también, jejejejejeje.

joder suerte nunca me entero de esas cosas jajajaj
Otra comprilla del MM, marca 19,90 pero al pasar por caja me han cobrado 10,90, asi que ni tan mal XD

Imagen
leoncio30 escribió:joder suerte nunca me entero de esas cosas jajajaj


Yo me enteré de chiripa en un banner que me saltó de propaganda, le di y aún estaba disponible pero se agotaron rápido....
Mi última adquisición no es el juego, es la TV.

Imagen
maciaju escribió:Mi última adquisición no es el juego, es la TV.

Imagen

Y que tele es ;)
(mensaje borrado)
Imagen

Pues al final me he unido a la familia XBOX, tras tener siempre Playstation me he comprado una XBOX One s ya que principalmente la quería para reproducir Blu-rays 4K y por el mismo precio tengo una consola para poder jugar a muchos juegos que no pude distrutar en su día.

Me he comprado el pack del Battlefield V con la oferta de el corte inglés en el que te regalan un mando + el Forza Horizon 4 y el Gears of War 4 (digital), estos dos me los tienen que mandar todavía.

Me tengo que acostumbrar al menú ya que es muy dirferente a la PS4
@litos2403 A disfrutarla! además los juegos de 360 se encuentran baratísimos, para que puedas probar juegos también de generaciones anteriores!
litos2403 escribió:Imagen

Pues al final me he unido a la familia XBOX, tras tener siempre Playstation me he comprado una XBOX One s ya que principalmente la quería para reproducir Blu-rays 4K y por el mismo precio tengo una consola para poder jugar a muchos juegos que no pude distrutar en su día.

Me he comprado el pack del Battlefield V con la oferta de el corte inglés en el que te regalan un mando + el Forza Horizon 4 y el Gears of War 4 (digital), estos dos me los tienen que mandar todavía.

Me tengo que acostumbrar al menú ya que es muy dirferente a la PS4


Cuando te acostumbres al menú pensaras como has podido estar sin él todo este tiempo. A disfrutarla !! [beer]
Jota_T escribió:Cuando te acostumbres al menú pensaras como has podido estar sin él todo este tiempo. A disfrutarla !! [beer]


Pues yo teniendo ambas consolas, y durante mucho más tiempo XBOX (con PlayStation solo llevo unos meses), prefiero el menú de PS por la simple razón que lo veo mucho más ágil (tengo la One X y la PS4 Pro)

Dicho ésto, y para perdonar un poco el off-topic; por aquí he comprado otra XBOX ONE S para regalar a mi hijastro con Battlefield V en el pack y como le pondré lo de las cuentas compartidas va a tener todo mi catálogo digital desde el día uno. Aunque creo que la quiere principalmente para jugar a Fortnite. [jaja]
ciberionz escribió:
Imagen

Imagen


Me pareció muy buena idea lo de hacerte tu propio mando cuando lo anunciaron, por cuánto sale más o menos?
Imagen

Comprados el sabado a 9,90€ en MM Maquinista

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprados el sabado a 9,90€ en MM Maquinista

salu2


Como triunfas en la maqui [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:
ciberionz escribió:
Imagen

Imagen


Me pareció muy buena idea lo de hacerte tu propio mando cuando lo anunciaron, por cuánto sale más o menos?


La verdad es que siempre está bien que te dejen personalizarlo y eso [360º] El precio en torno a los 70€, salvo ofertas puntuales.
@ciberionz pues me lo pensaré a ver, la verdad es que tiene su gracia
Mis regalos de BF, Navidad y Reyes.
Tengo juegos para bastante tiempo.
Imagen
Muy buenas aunque ya tengo xbox fat no podía dejar escapar la oferta de la xbox s de el corty un saludo.

Imagen
Este año mis reyes se han portado [ayay] no son tan buenos como muchos de vuestros regalos pero no me puedo quejar [amor]

Imagen


Un abrazo a tod@s [beer]
3983 respuestas