mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

No conocía este cable pero veo que es una pasada, juego mucho a Switch y a PS3. Entiendo por lo que leído que no es compatible con resoluciones 4k pero de momento no llego a eso así que no me importa, voy a or a por el.

Donde puedo comprarlo lo más barato posible? No me importa gastarme 100 € viendo los resultados pero si me ahorro algunos pues mejor..
@Sercebu la web oficial tiene ahora un dto de 30$.
https://twitter.com/MarseilleInc/status ... 2601209856

Para mi se queda un buen precio. 74$ (65€)
https://www.marseilleinc.com/mcable-gaming-edition/

Y a rezar para que no pare aduanas (ya sabes como son estas cosas, una loteria...)
Danieru_sama escribió:@Sercebu la web oficial tiene ahora un dto de 30$.
https://twitter.com/MarseilleInc/status ... 2601209856

Para mi se queda un buen precio. 74$ (65€)
https://www.marseilleinc.com/mcable-gaming-edition/

Y a rezar para que no pare aduanas (ya sabes como son estas cosas, una loteria...)

que tipo de envio has escogido?

Un saludo.
luisuko escribió:
Danieru_sama escribió:@Sercebu la web oficial tiene ahora un dto de 30$.
https://twitter.com/MarseilleInc/status ... 2601209856

Para mi se queda un buen precio. 74$ (65€)
https://www.marseilleinc.com/mcable-gaming-edition/

Y a rezar para que no pare aduanas (ya sabes como son estas cosas, una loteria...)

que tipo de envio has escogido?

Un saludo.

el barato. Viendo la empresa que lo envia...si les da la gana te lo paran igual y te cobran las aduana (y suelen pararlo xD).

En el primero tuve suerte de que no me pasó (también es cierto que lo pillé en amazon USA y ahi pagas un poco mas y te quitas problemas de aduanas. Si te lo paran...la empresa se cobra de ese dinero de más que pagastes a amazon y sino pues amazon luego te lo devuelve).

Igual te sale hasta mas a cuenta pillarlo en amazon.com que en la web oficial por ese tema. Porque precioweb+aduanas, tienes mala suerte, puede salirte igual o mas caro que precioamazon+depositoaduanas (importante marcar esto a la hora de comprar).

Pero como esto no es amazon...pues toca cruzar dedos y rezar [qmparto]
He pillado el Sagescom. Qué ganas de probarlo, a esperar a que llegue.
Comparativa de Pokemon Let's Go Pikachu usando HDMI normal vs mCable, con muy buenos resultados

https://www.youtube.com/watch?v=KelpCiT_Ro4
David Sheep escribió:Comparativa de Pokemon Let's Go Pikachu usando HDMI normal vs mCable, con muy buenos resultados

https://www.youtube.com/watch?v=KelpCiT_Ro4


Pues justo en ese juego yo no veo mucha diferencia XD
No es el mejor juego para poner ejemplos de rendimiento (al ir desde que empieza a velocidades EFEZERESCAS de vértigo),ni tampoco unas fotos hechas con un iphone consiguen el detalle de una pic de capturadora...

Pero hoy he estado dándole al "Fast RMX",y le he tirado algunas fotos. Tiene algunos detalles que el mCable consigue realzar bastante. Una lástima la calidad de las estampitas,la verdad. Tampoco ayuda esa pedazo de ventana rosa de la calificación... Aunque el momento bueno para poder tomar unas fotos,era en la repetición tras las carreras,y ahí que aproveché :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



...Y a ver si para el 2019,tenemos mCable "operando" totalmente a 4K y con HDR.
Yo hace días que lo pedí y aún no me ha llegado. ¿Si lo retienen en aduanas te avisan? Me da que tenía que haberme llegado ya [+risas]
KKnot escribió:Yo hace días que lo pedí y aún no me ha llegado. ¿Si lo retienen en aduanas te avisan? Me da que tenía que haberme llegado ya [+risas]

tranquilidad, piensa que hay envios del Black Friday de por medio xD.
Te tendrían que haber enviado un nº de tracking. Echale un ojo. Si te lo envia dhl, ups o similar...el tema de aduanas lo suelen pasar facil...y ya se cobraran en tu casa cuando vayan a entregartelo (ten preparado dinerito al lado por si te toca soltar la pasta, sino...no te lo entregan).
¿El Sagemcom HDMI soporta 1080p/60fps?
@Danieru_sama si antes lo digo... Ya lo tengo en casa y por supuesto que aduanas se ha cobrado. Ahora lo probaré pero seguro que el precio que he tenido que pagar en global no lo compensa [+risas]

Comentaré mi experiencis cuando lo pruebe con todos los juegos que tengo
KKnot escribió:@Danieru_sama si antes lo digo... Ya lo tengo en casa y por supuesto que aduanas se ha cobrado. Ahora lo probaré pero seguro que el precio que he tenido que pagar en global no lo compensa [+risas]

Comentaré mi experiencis cuando lo pruebe con todos los juegos que tengo

si tienes un fifa de switch pruebalo. Es uno de los juegos donde mayor se aprecia el mcable.
Danieru_sama escribió:
KKnot escribió:@Danieru_sama si antes lo digo... Ya lo tengo en casa y por supuesto que aduanas se ha cobrado. Ahora lo probaré pero seguro que el precio que he tenido que pagar en global no lo compensa [+risas]

Comentaré mi experiencis cuando lo pruebe con todos los juegos que tengo

si tienes un fifa de switch pruebalo. Es uno de los juegos donde mayor se aprecia el mcable.


En el Mario Kart 8 Deluxe, en el Splatoon 2 y en el Ultra Street Fighter 2 son otros juegos donde también se nota mucho. Ejemplos recordatorio:

Imagen
Imagen

Y en Xbox360 hace especialmente buen trabajo (ya que la gran mayoría de juegos son todos a 720p...)
Ya he estado probando el Sagemcom.

La imagen pega un subidón de nitidez tremendo y los dientes de sierra sí que se mejoran. Eso sí, no me gusta nada la tonalidad de color que aplica a la imagen, los colores se ven como demasiado cálidos y menos intensos, con el HDMI normal los verdes se ven más verdes, los rojos se ven más rojos, los azules más azules... con este los colores parecen más pasados por agua... imagino que tendré que contrarrestarlo cambiando de nuevo los colores en la TV pero me fastidia porque ya los tenía a mi gusto.

En juegos a 720p la mejora es notable, el Xenoblade 2 sin ir más lejos se ve muchísimo mejor y al menos ahora no es una maraña de píxeles. En cambios, en juegos que van a 1080p nativos no veo mejora, es más, los veo peor, ya que la imagen se satura mucho con el exceso de nitidez, algo que le viene muy bien a juegos a resoluciones bajas que necesitan este empujón pero que a 1080p nativos ya tienes nitidez suficiente. De hecho, hasta bajando la nitidez de la TV a 0 la imagen se ve más saturada que con un HDMI normal y la nitidez de la TV a 20.

En mi caso, lo usaré para juegos a 720p, mientras que usaré el HDMI normal para juegos a 1080p ya que el exceso de nitidez me molesta en estos últimos.
Proelio escribió:Ya he estado probando el Sagemcom.

La imagen pega un subidón de nitidez tremendo y los dientes de sierra sí que se mejoran. Eso sí, no me gusta nada la tonalidad de color que aplica a la imagen, los colores se ven como demasiado cálidos y menos intensos, con el HDMI normal los verdes se ven más verdes, los rojos se ven más rojos, los azules más azules... con este los colores parecen más pasados por agua... imagino que tendré que contrarrestarlo cambiando de nuevo los colores en la TV pero me fastidia porque ya los tenía a mi gusto.

En juegos a 720p la mejora es notable, el Xenoblade 2 sin ir más lejos se ve muchísimo mejor y al menos ahora no es una maraña de píxeles. En cambios, en juegos que van a 1080p nativos no veo mejora, es más, los veo peor, ya que la imagen se satura mucho con el exceso de nitidez, algo que le viene muy bien a juegos a resoluciones bajas que necesitan este empujón pero que a 1080p nativos ya tienes nitidez suficiente. De hecho, hasta bajando la nitidez de la TV a 0 la imagen se ve más saturada que con un HDMI normal y la nitidez de la TV a 20.

En mi caso, lo usaré para juegos a 720p, mientras que usaré el HDMI normal para juegos a 1080p ya que el exceso de nitidez me molesta en estos últimos.


Lo del gusto personal por definición,colores saturados o más naturales (hay juegos en los que es lo suyo que el colorido sea un poco "falso",otros en los que se agradecen colores e iluminaciones más naturales) , y demás... Es como un libro que es diferente para cada lector.

Si ya sólo con configuraciones y patrones a probar la cosa da para infinitas posibilidades (y muy a la carta ),con el añadido de integrarlo en el uso de cables como los que usamos se multiplica la de cosas que has de probar,corregir,reiniciar,y finalmente dejar más o menos como lo quieres y a tí te convence.

Realmente y a mi gusto,para mí el mCable de marseilleinc me va de maravilla con la Switch en concreto. Para la One probé con otro mCable,y le daba lo que dicho cable puede hacer. A cambio,los 4K o el modo HDR quedaban inhabilitados a poco menos que sólo simularse,quedando claro que el mCable Gaming que tenemos hasta ahora mismo,hace un trabajo estéril si pretendes sacar partido a resoluciones y modos de vídeo así (que es una cosa que se pretende en consolas como las OneX ). Me daba ese punto de colorido que tanto me gusta para la Switch,pero no el antialiasing suave y bien dispuesto que da el mCable,y que sobretodo echas en falta cuando juegas con otro HDMI. Así que como por supuesto no todo lo que juego en la X es retrocompatible y también me gusta chalar con los juegos específicos suyos que van con la "artillería" a tope,compré para ella un HDMI Belkin (supuestamente adaptado para futuro USB 2.1 ). Éste,es un buen cable,realmente los juegos y menús se ven con él muy bien.

Así que por el momento,en Switch me mantengo con el mCable,y para mi One X a falta de tener el mCable que ya debería existir ( cada post mío del tema,una petición más al vacío que se va ) en plan versión actualizada del Gaming ( ¿2019?, ¿2020? , que se pongan ya ) ...Pues voy tirando con ése Belkin 2.1 de veintipico euros. Está bien,pero cuando pienso en cómo se verían mis juegos de Xbox,360,y One con las virtudes del mCable pero soportando resoluciones y modos actuales a full... Suspiro. Y espero,pues será lo que le pondré cuando exista y me pueda permitir el extra de pillármelo. No sé si lo dijo SirDrak por aquí en algún punto o lo dijo en algún otro foro tratando sobre el tema,pero yo también opino que el tratamiento de imagen del mCable es tan sutil y bien implementado,en sincronía con unos parámetros buenos en los modos de vídeo en nuestros televisores, que aprecias mucho ese power-up que da cuando luego juegas usando otro cable. Ya que esos matices,sólo los tiene el mCable.

Será el chip,será jugar/adaptar con resoluciones y opciones,pero cuando estás acostumbrado al tipo de imagen del HDMI de marseilleinc,a su definición poco "cantosa" y sus redondeces....La querrías también para otro tipo de máquinas a las que el actual no puede sacarles todo el jugazo. A golpe de prueba y parámetros,poder trastear con esos dos "mundos" que son un concepto y el otro,y encontrar una configuración y unos resultados tan buenos (para mí ) cómo los obtenidos con una Switch en una OLED... En serio,urge ya el mCable Gaming edition 2 o cómo lo quieran llamar.

Personalmente,el Sagemcom no me genera mucho interés para la Switch al tener en ella un mCable. Así que desconozco el grado de mejora que pueda ofrecer. En su momento me tentó para la OneX,pero al final me decidí por el Belkin que uso hasta que lo releve el mCable KILLAHDWILLAH (sí lo llega a haber) del que marseilleinc no suelta ni prenda. Sobretodo después de la cagada/lío de lo del supuesto nuevo que reconocía 4K/HDR,juasjuas...

Un saludo.

P.D.: Edito para añadir un par de fotillos que le tomé al "Captain Toad Treasure Tracker",ahora que he encontrado una combinación de parámetros para el modo juego de mi televisor que me vale para las dos consolas que tengo. Realzan mucho lo que hace el mCable que a mí particularmente me encanta:

Imagen

Imagen
Creo que alguien lo preguntó pero no recuerdo si se le contestó, por lo que lo pregunto de nuevo: ¿hay algún sitio donde se pueda ver a qué resolución va cada juego (en el Dock principalmente, para el mcable/sagecom)?
Hace ya un tiempo creo que respondí a eso que algún compañero preguntaba. Recomendé lo que suelo hacer yo (no por ello la única opción aunque desconozco si hay alguna web dónde hayan listados/fichas con el dato ) : Echar un ojo a algunas páginas de videojuegos,en la ficha o el análisis del que quiera saberlo.

Y siempre en alguna suele estar.

Por cierto,gente : Llevo algunos días haciendo pruebas con la Switch,el mCable,y el modo "technicolor experto" de mi LG B7. Tremendo,joder,a otro nivel. No será lo más indicado,pero ese modo de imagen es el que utilizo ahora para jugar tanto con la Switch como con la One y también para ver la tv ya sea con los servicios de streaming que tengo contratados,como con el cine. Te espera (si eres un puñetas como un servidor) un buen rato,quizá días hasta dar con la combinación que elijas, de estar tocando unas cuantas cosas,probando patrones,activando y desactivando (en otros modos) ... Pero está mereciendo mucho la pena.

Lo único malo,que acabo pensando lo que pienso siempre,jajajaja. La pobre X se merecería lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen
Mierda.... todavia no he abierto la switch......... que es el regalo de reyes para los peques, pero me parece muy heavy que una mierda de cable te cambie tanto los graficos......

obiamente.... no me he leido las 57 paginas del hilo, pero sabeis de alguna alternativa que no cueste los 100e del cable del primer post???

Gracias!!
stiloadicto escribió:Mierda.... todavia no he abierto la switch......... que es el regalo de reyes para los peques, pero me parece muy heavy que una mierda de cable te cambie tanto los graficos......

obiamente.... no me he leido las 57 paginas del hilo, pero sabeis de alguna alternativa que no cueste los 100e del cable del primer post???

Gracias!!

El sagemcom, no llega a la misma calidad pero mejora también bastante y el pecio no tiene nada que ver, en ebay lo encontrarás. Y en este mismo hilo se a hablado de el también.
Es algo que a fín de cuentas es tan sencillo de comprender como que cada uno prioriza lo que cree conveniente , y más o menos gasta en consecuencia. Los hay que gastan en ponerse PC's a la última,en amiibos , en ediciones coleccionistas con precios de tres cifras , en dejarse en juegos ciento-y-pico de golpe , en consolas,placas, y catálogos enteros antiguos ( y todo esto sólo en nuestro hobby ) ....

Y bueno,hay también gente a los que nos dolió igual que a cualquiera soltar la mosca que piden por el mCable,pero que la posibilidad de hacer lucir así nuestros juegos "no-ultraHDpepina" nos hace ver esa pequeña o no tan pequeña inversión como un win que nos tiene más que contentos con la compra..... E incluso esperando a ver si sacan ya de una vez el hermano aventajado del cablecito de marras.

No hay más. Está ahí, y si a uno le convencen los resultados como para agenciárselo , ése es su precio . Caro,pero amortizable al 100%.

P.D. : Leo por ahí que al parecer el amigo Reggie ha declarado que Nintendo hoy por hoy no prioriza en absoluto lo de las revisiones de Switch. No sé,quizá si no piensan invertir a medio plazo en algo que pueda upgradear la consola,no estaría de más una colaboración con los canadienses para surtir las futuras remesas de Switch con un mCable de serie . Quizá entre otras razones eso nunca saldría a cuenta,la mayoría de usuarios ven la consola prácticamente como una portátil, a pesar de que su concepto es claramente "fóllate al gato como quieras,que para eso es tuyo" , jajaja.

Un saludo.
grulla0 escribió:
stiloadicto escribió:Mierda.... todavia no he abierto la switch......... que es el regalo de reyes para los peques, pero me parece muy heavy que una mierda de cable te cambie tanto los graficos......

obiamente.... no me he leido las 57 paginas del hilo, pero sabeis de alguna alternativa que no cueste los 100e del cable del primer post???

Gracias!!

El sagemcom, no llega a la misma calidad pero mejora también bastante y el pecio no tiene nada que ver, en ebay lo encontrarás. Y en este mismo hilo se a hablado de el también.


gracias!! hecharé un vistazo a ver que encuentro!

1 saludo!!
grulla0 escribió:
stiloadicto escribió:Mierda.... todavia no he abierto la switch......... que es el regalo de reyes para los peques, pero me parece muy heavy que una mierda de cable te cambie tanto los graficos......

obiamente.... no me he leido las 57 paginas del hilo, pero sabeis de alguna alternativa que no cueste los 100e del cable del primer post???

Gracias!!

El sagemcom, no llega a la misma calidad pero mejora también bastante y el pecio no tiene nada que ver, en ebay lo encontrarás. Y en este mismo hilo se a hablado de el también.



es este? https://www.amazon.es/Sagemcom-Grundig- ... B0146ODU3O

muchas gracias!
carlosrodsan escribió:
grulla0 escribió:
stiloadicto escribió:Mierda.... todavia no he abierto la switch......... que es el regalo de reyes para los peques, pero me parece muy heavy que una mierda de cable te cambie tanto los graficos......

obiamente.... no me he leido las 57 paginas del hilo, pero sabeis de alguna alternativa que no cueste los 100e del cable del primer post???

Gracias!!

El sagemcom, no llega a la misma calidad pero mejora también bastante y el pecio no tiene nada que ver, en ebay lo encontrarás. Y en este mismo hilo se a hablado de el también.



es este? https://www.amazon.es/Sagemcom-Grundig- ... B0146ODU3O

muchas gracias!



Sí pero por ese precio tienes tres en ebay.
Una cosa, @SIRDRAK . ¿Podrías hacerme un favor, y tomar unas capturas del "Monster Hunter Generations" de Switch, si lo tienes ?. Yo todavía no le he echado el guante (faena tengo con el "World" cuando lo voy retomando ) ,pero es que me genera mucha curiosidad el subidón que tiene que pegar al usarse el mCable con él. En dock funciona a 1080p , aunque quizá dejándolo a 720 y haciendo trabajar al chip del cable se le pueda conseguir un "supersampling" que lo haga verse de coña.

Gracias.
Un par de cuestiones: enlace para comprar el mcable? Y aunque no sea el lugar más indicado hay algún donde poder encontrar el cable hdmi o mejor dicho aparatito que permite pasar la gamecube a hdmi?
He recibido el Sagemcom y aunque ponga la resolución a 720p desde la Switch, si le doy al botón info de la TV me dice que la señal de vídeo está a 1080, es normal?

Por cierto, no se escuchaba nada con el cable, he tenido que poner en ajustes de la Switch el sonido en Automático, si está en Envolvente no se oye.
H_Caulfield escribió:He recibido el Sagemcom y aunque ponga la resolución a 720p desde la Switch, si le doy al botón info de la TV me dice que la señal de vídeo está a 1080, es normal?

Por cierto, no se escuchaba nada con el cable, he tenido que poner en ajustes de la Switch el sonido en Automático, si está en Envolvente no se oye.


Claro, ya que el cable se encarga de escalar la imagen a 1080p... Es completamente normal.
He leído que la versión Gaming del mcable hace menos cosas que la versión cinema ¿cuál es mejor para la switch?


Saludos.
Türme escribió:He leído que la versión Gaming del mcable hace menos cosas que la versión cinema ¿cuál es mejor para la switch?


Saludos.

al reves. El gaming es mas completo que el cinema (hay pequeñas diferencias pero básicamente lo que trae el cinema ya lo trae el gaming). Por eso es mas caro, entre otras cosas [qmparto]
@Danieru_sama

[tomaaa] jajaja yo pensaba que tenía menos cosas para mejor el lag o algo así :D gracias por la información. [beer]


Saludos.
Türme escribió:@Danieru_sama

[tomaaa] jajaja yo pensaba que tenía menos cosas para mejor el lag o algo así :D gracias por la información. [beer]


Saludos.

tema de lag es inapreciable tanto en una como en otra. 1-2ms a lo sumo.
Me acabo de regalar el Mcable Gaming Edición de Navidad aprovechando que esta de oferta en Amazon en mi país, no se si aplique por allá el descuento, aun así esta caro [+risas] pero después de ver varios análisis y leer todo el hilo tengo grandes expectativas, ya escribiré mis impresiones.
Yo lo pille hace una semana. Lo he probado con PS3, switch y wiiu. Se nota la diferencia, pero no es milagroso. Al poner los juegos de wii desde wii u se ven algo borrosos. ¿Poniendolo en 480p es mejor?
Un saludo.
luisuko escribió:Yo lo pille hace una semana. Lo he probado con PS3, switch y wiiu. Se nota la diferencia, pero no es milagroso. Al poner los juegos de wii desde wii u se ven algo borrosos. ¿Poniendolo en 480p es mejor?
Un saludo.


Si, siempre trabaja mejor con resoluciones más bajas. Si no configuras la WiiU a 480p para los juegos de Wii, el reescalado lo estará haciendo la consola en lugar del cable, con lo cual no aplicará algunas de las mejoras.
luisuko escribió:Yo lo pille hace una semana. Lo he probado con PS3, switch y wiiu. Se nota la diferencia, pero no es milagroso. Al poner los juegos de wii desde wii u se ven algo borrosos. ¿Poniendolo en 480p es mejor?
Un saludo.


Pon la salida de WiiU a 720p, es como mejor lo verás todo en general.
LostsoulDark escribió:Me acabo de regalar el Mcable Gaming Edición de Navidad aprovechando que esta de oferta en Amazon en mi país, no se si aplique por allá el descuento, aun así esta caro [+risas] pero después de ver varios análisis y leer todo el hilo tengo grandes expectativas, ya escribiré mis impresiones.


Yo he hecho lo mismo [fumando] pero al final se lo he puesto a la Wiiu. El único problema es que el cable se me ha hecho algo corto... El "Gaming Edition" ¿también se puede escoger lo largo del cable? porque a mi no me ha dejado [+furioso]

luisuko escribió:Yo lo pille hace una semana. Lo he probado con PS3, switch y wiiu. Se nota la diferencia, pero no es milagroso. Al poner los juegos de wii desde wii u se ven algo borrosos. ¿Poniendolo en 480p es mejor?
Un saludo.


Estoy igual, al final lo he puesto a 720p y se ve bien, lo que ha mejorado son los colores en Mario Galaxy 2 (Es el que estoy jugando) antes se veía deslavado y con el cable ahora se ve más colorido además de que tiene menos dientes de sierra... pero claro se sigue notando que es un juego de Wii :p
Para juegos de Wii ponerla a 480p, para juegos de Wii U a 720p.
Uraeus escribió:Para juegos de Wii ponerla a 480p, para juegos de Wii U a 720p.


Tienes razón, pero estar cambiando resoluciones es algo tedioso (y lento) en la Wiiu [carcajad] es algo que hizo muy mal Nintendo, lo correcto es que fuera independiente así podríamos tener la Wiiu a 1080p/720p y vWii a 480p sin tener que estar metiéndonos en las opciones [enfado1]

Pero claro, si no les molesta estar haciendo el cambio, perfecto [carcajad] .
En resumen, ¿vale la pena comprar el cable si uno juega en la Switch a 720p?
Türme escribió:
LostsoulDark escribió:Me acabo de regalar el Mcable Gaming Edición de Navidad aprovechando que esta de oferta en Amazon en mi país, no se si aplique por allá el descuento, aun así esta caro [+risas] pero después de ver varios análisis y leer todo el hilo tengo grandes expectativas, ya escribiré mis impresiones.


Yo he hecho lo mismo [fumando] pero al final se lo he puesto a la Wiiu. El único problema es que el cable se me ha hecho algo corto... El "Gaming Edition" ¿también se puede escoger lo largo del cable? porque a mi no me ha dejado [+furioso]


A mi me llega hasta el próximo Viernes, pero ya tengo todo listo para que beneficie a todo lo que tengo conectado, incluso al sistema de TV, todo lo conecto a un Switch con 3 entradas y una salida HDMI y esta va conectada a un divisor HDMI amplificado, una salida para la pantalla y otra para el proyector, la idea es conectar el Mcable entre el Switch y el divisor para que todo salga con la mejora, como mi pantalla y mi proyector son FHD y sin HDR no me preocupa que todo pase por ahí y el espacio entre estos 2 es de 30 cm por lo que a mi me va a sobrar cable. Ya me urge que llegue, últimamente me ha dado por jugar mucho con la PS3 de hecho voy a la mitad de Uncharted 2 y lo deje mejor para cuando ya tenga el Mcable y también encargue el adaptador de HDMI de Wii ya lo probé con el cable que traía y se ve interferencia, lo voy a probar otros cables, lo bueno que me marca la pantalla que la resolución es 480p, para que el Mcable lo escale.
LostsoulDark escribió:
Türme escribió:
LostsoulDark escribió:Me acabo de regalar el Mcable Gaming Edición de Navidad aprovechando que esta de oferta en Amazon en mi país, no se si aplique por allá el descuento, aun así esta caro [+risas] pero después de ver varios análisis y leer todo el hilo tengo grandes expectativas, ya escribiré mis impresiones.


Yo he hecho lo mismo [fumando] pero al final se lo he puesto a la Wiiu. El único problema es que el cable se me ha hecho algo corto... El "Gaming Edition" ¿también se puede escoger lo largo del cable? porque a mi no me ha dejado [+furioso]


A mi me llega hasta el próximo Viernes, pero ya tengo todo listo para que beneficie a todo lo que tengo conectado, incluso al sistema de TV, todo lo conecto a un Switch con 3 entradas y una salida HDMI y esta va conectada a un divisor HDMI amplificado, una salida para la pantalla y otra para el proyector, la idea es conectar el Mcable entre el Switch y el divisor para que todo salga con la mejora, como mi pantalla y mi proyector son FHD y sin HDR no me preocupa que todo pase por ahí y el espacio entre estos 2 es de 30 cm por lo que a mi me va a sobrar cable. Ya me urge que llegue, últimamente me ha dado por jugar mucho con la PS3 de hecho voy a la mitad de Uncharted 2 y lo deje mejor para cuando ya tenga el Mcable y también encargue el adaptador de HDMI de Wii ya lo probé con el cable que traía y se ve interferencia, lo voy a probar otros cables, lo bueno que me marca la pantalla que la resolución es 480p, para que el Mcable lo escale.


Hoy en día la gran mayoría de adaptadores de wii a hdmi hacen reescalado automático a 1080p, lo cual no es ideal para el mCable (por mucho que en la configuración de la wii lo pongas a 480p). Comprueba a ver a qué resolución te saca la imagen y si es a 1080p a lo mejor aún estás a tiempo de devolverlo y buscar uno que saque siempre la señal a 480p
Quiero conectar un Sagemcom a una TV que no dispone de entrada USB, si le conecto al cable una powerbank como fuente de alimentación funcionará??
H_Caulfield escribió:Quiero conectar un Sagemcom a una TV que no dispone de entrada USB, si le conecto al cable una powerbank como fuente de alimentación funcionará??



¿No tiene usb aunque sea de servicio?

De ser así casi mejor un cargador de móvil.
Uraeus escribió:
Hoy en día la gran mayoría de adaptadores de wii a hdmi hacen reescalado automático a 1080p, lo cual no es ideal para el mCable (por mucho que en la configuración de la wii lo pongas a 480p). Comprueba a ver a qué resolución te saca la imagen y si es a 1080p a lo mejor aún estás a tiempo de devolverlo y buscar uno que saque siempre la señal a 480p


La pantalla me marca que la señal le esta llegando a 480p, lo malo son las lineas verticales que disminuyen considerablemente si pongo la Wii a 480i (también me indica la pantalla esta resolución) igual el Mcable mejora la imagen, por lo que me costo no se si valga la pena devolverlo, según he leído Wii tiene salida analógica y HDMI es digital por lo que igual las lineas son inevitables y las quejas o los que estas contento con el adaptador depende de lo sensible que cada quien sea a estos ruidos en la imagen, ayer estuve jugando un rato a 480i y vi algo mas vivos los colores, solo fijándose mucho se ven muy ligeras lineas pero con los gráficos de Wii no afecta mucho o nada la verdad.
AR4SH1 escribió:En resumen, ¿vale la pena comprar el cable si uno juega en la Switch a 720p?

Me autocito.
@AR4SH1 , con la Switch elegirás 720 o 1080 en función del juego. Con unos una, y con otros pues la otra. El cable hace un servicio excelente en ambos casos.

Por ejemplo,estos días estoy empezando con el "Monster Hunter Generations". En dock,recomendable a 1080p. A 720 también lo probé, pues al fín y al cabo es un port HD de un juego que funcionaba originalmente a esa resolución. Hay casos de juegos en los que bajarle la resolución,ayuda a que el chip del cable trabaje a pleno rendimiento. En el caso del "MHG",al menos a mi juicio no. Y no veas,dentro de lo que cabe, como lo deja de guapo el cablecito. Se nota se nota, se nota que es Findus, jajajajaja...

Lo que se suele hacer, es mirar por ahí a qué resolución es mejor jugar a cada título, y usar la que sea que tenga nativa . Puedes cambiar la salida de vídeo de la consola en cualquier momento, incluso saliendo del juego,yéndote al menú de configuración de la Switch, eligiendo la correcta, y volviendo a entrar al juego como si nada. Medio minuto de tiempo o así.

Un saludo.
Yo he comprado el cable de Sagecom.

La verdad que la imagen si que cambia. Sobre todo noto más nitidez. Voy probando cada juego con distinta resolución, y muchas veces dudo cual poner jaja.

Entiendo que la resolución recomendad que hay que poner es a la que corra el juego nativamente en el dock verdad?.

Alguien sabe de alguna lista de juegos donde pongan a que resolución van?. Yo he buscado pero no encuentro nada, en caso de encontrar algo lo pongo por aqui.

Gracias! [beer]
uruz escribió:Yo he comprado el cable de Sagecom.

La verdad que la imagen si que cambia. Sobre todo noto más nitidez. Voy probando cada juego con distinta resolución, y muchas veces dudo cual poner jaja.

Entiendo que la resolución recomendad que hay que poner es a la que corra el juego nativamente en el dock verdad?.

Alguien sabe de alguna lista de juegos donde pongan a que resolución van?. Yo he buscado pero no encuentro nada, en caso de encontrar algo lo pongo por aqui.

Gracias! [beer]


La lista de juegos que van a 720p en dock no es demasiado grande. Basicamente son: Doom, Wolfenstein 2, Bayonetta, Bayonetta 2, Xenoblade 2, Dragon quest builders, Sonic Forces, Snake Pass, Rime, Octopath traveler, NBA Playgrounds, Lego Worlds, Lego Marvel Super Heroes 2, Fate Extella y poco mas

Aqui tienes una lista: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
uruz escribió:Yo he comprado el cable de Sagecom.

La verdad que la imagen si que cambia. Sobre todo noto más nitidez. Voy probando cada juego con distinta resolución, y muchas veces dudo cual poner jaja.

Entiendo que la resolución recomendad que hay que poner es a la que corra el juego nativamente en el dock verdad?.


Por defecto, es lo correcto.

Me pasa a veces un poco lo que a tí ( lo de llegar a dudar alternando varios vistazos a distinta resolución) . Supongo que ahora ya percibes de sobra la mejora y los detalles gracias al cable. Combinado con una buena tele y con unos parámetros que le saquen mejor partido, la Switch luce estupenda.

Un saludo.
1381 respuestas