Harto de los estereotipos sobre Andalucía, "El podemita Vestrynge, sobre los jóvenes andaluces"

1, 2, 3
rafaelkiz escribió:
Kamuiu escribió:Quizas el titular es tendencioso, y deberia explicarse mejor el señor este:

" Los andaluces DE ANDALUCIA...." y así no llevaria a equívocos...

Mi experiencia viviendo en Andalucia: que hay de todo pero que los tópicos se cumplen mucho más que en otros sitios, la verdad. Sobre todo entre las clases menos pudientes.

EMMMO, por supuesto.

Qué pena me da encontrarme a tipejos así. Antes de hablar de mis paisanos lávate la boca, que la tienes llena de mierda seguro.

Y da gracias a que curras en Andalucia, pudiendo irte a tu comunidad llena de currantes perfectos.


Lo primero, yo no soy un "tipejo". Y lo segundo, es una opinión personal basada en mi experiencia como trabajador en Andalucia. Eso no implica que tenga la boca sucia ni nada por el estilo. Es una opinión objetiva basada en la experiencia laboral previa en Andalucia. Y mi pareja habla incluso peor. XD
Y lo siento, ahora por circunstancias favorables, no curro, así que no debo nada a nadie.

Y yo no busco "currantes perfectos", sólo gente que cumpla sus horarios, cumpla con el trabajo que tienen que hacer y tengan un cierto nivel de iniciativa laboral.
Ya ves.
Zardoz2000 escribió:Ok ahora que ha ganado la derecha que les van a decir además, que son fachas?.

Y muy cierto lo de Urtain69, mucho quejarse de Cataluña y País Vasco y qué se hace en las demás sitios?. Romerías, vinitos, polígonos industriales vacíos, gastos en infraestructuras demandadas por la gente pero que nadie usa o la usan cuatro gatos. Es que ves a un vasco y a un catalán viendo como rinden sus impuestos en una potabilizadora muerta de risa en Valencia y no pueden decir otra cosa que decir que paren España que me bajo.

La comunidad valenciana es la única que da más que recibe pese a estar por debajo de la media en PIB per cápita, así que de tus impuestos no será, tranquilo. Según como se mire tenemos la cuarta peor balanza fiscal de España (en términos absolutos) o directamente la peor, pues sómos la única que aporta pese a estar por debajo de la media.
dark_hunter escribió:
Zardoz2000 escribió:Ok ahora que ha ganado la derecha que les van a decir además, que son fachas?.

Y muy cierto lo de Urtain69, mucho quejarse de Cataluña y País Vasco y qué se hace en las demás sitios?. Romerías, vinitos, polígonos industriales vacíos, gastos en infraestructuras demandadas por la gente pero que nadie usa o la usan cuatro gatos. Es que ves a un vasco y a un catalán viendo como rinden sus impuestos en una potabilizadora muerta de risa en Valencia y no pueden decir otra cosa que decir que paren España que me bajo.

La comunidad valenciana es la única que da más que recibe pese a estar por debajo de la media en PIB per cápita, así que de tus impuestos no será, tranquilo. Según como se mire tenemos la cuarta peor balanza fiscal de España (en términos absolutos) o directamente la peor, pues sómos la única que aporta pese a estar por debajo de la media.


Es que es un descaro todavía más para los valencianos. A la hora de la verdad los que reciben de menos son la mayoría de los que formaban parte de la Corona de Aragón y hablan catalán/valenciano.
102 respuestas
1, 2, 3