Anunciado Conan Unconquered, un RTS desarrollado por Petroglyph e inspirado en El coloso negro

Funcom ha anunciado que el próximo juego que adaptará el universo de Conan es Conan Unconquered, un título de estrategia en tiempo real que estará disponible para PC vía Steam durante el segundo trimestre de 2019. El nuevo juego está siendo desarrollado por Petroglyph Games, un estudio repleto de veteranos de Command & Conquer (ahora mismo trabajan en su remaster) y responsable de Star Wars: Empire at War (2006), un RTS cuya acción se desarrolla entre el Episodio II y IV.

En Conan Unconquered los jugadores serán invitados a construir una fortaleza, reunir un ejército y sobrevivir a las hordas salvajes de Hiboria. A medida que se superen las oleadas los enemigos aumentarán de dificultad y el peligro de que terminen quebrando las defensas se incrementará. Se trata de un sistema similar al de They Are Billions, según reconoce Funcom. Para impedirlo se deberán gestionar los recursos (oro, comida, hierro y madera), investigar nuevas tecnologías y aumentar las capacidades del ejército.


Los jugadores pueden elegir jugar solos, pero Conan Unconquered también ofrecerá una experiencia cooperativa. En este modo multijugador se compartirá la base, pero ambos jugadores podrán construir libremente edificios, investigar tecnologías y reunir un ejército propio para cumplir con el objetivo común de sobrevivir. Los combates serán siempre en tiempo real, pero con la opción de pausar la acción para dar órdenes o iniciar la construcción de edificios.

Funcom y Petroglyph Games prometen combates sangrientos y salvajes, donde los jugadores deberán hacer frente a todo tipo de enemigos y situaciones, incluyendo incendios en la fortaleza, enfermedades y acumulación de cadáveres. Además de sobrevivir dentro del fuerte, Conan Unconquered animará a salir al exterior para explorar los mapas generados de forma aleatoria y encontrar tesoros.

Conan Unconquered es un juego inspirado en El coloso negro, una de las primeras historias cortas protagonizada por Conan el Cimmerio (ahora el Bárbaro) que escribió Robert E. Howard y cuya publicación se remonta a 1933.

Imagen
¿Y este tambien lo promocionarán y venderán como un juego single player pero en realidad solo será multiplayer online como el anterior?
De conan no hay nada estilo isometrico? rol estilo POE y estos? tengo ganas de ver uno asi de Conan, si lo hay no lo he visto [+risas]
Molaria verlo en consolas, que ahora con el soporte de teclado y ratón ya no tienen excusas.
Suena genial, ojalá lo hagan con un estilo clásico.
¿En serio? Conan el bárbaro, Conan el destructor, Conan el saqueador, Conan el pirata.... ¿de estrategia???

:O
He pensado lo mismo que muchos, el mundo de conan da de sobra para haber hecho a estas alturas un rpg o juego de acción de la calidad de un witcher o un blade the edge of darkness, una pena.
Un RTS con pausa táctica, habrá que seguirle la pista :cool:

Y si, yo también creo que la licencia de Conan pega más con otro tipo de juegos, pero bueno ...
Me llama y a la vez no, como hecho de menos los juegos de La batalla por la Tierra Media [decaio]
Conan Unconquered es un juego inspirado en El coloso negro, una de las primeras historias cortas protagonizada por Conan el Cimmerio (ahora el Bárbaro) que escribió Robert E. Howard y cuya publicación se remonta a 1993.


Errr... será 1933.
ufff.. muy atrás queda ya cuando esta compañía hacia juegazos..
Parece que se les caducó durante el desarrollo la licencia de un RTS de Titan Quest y le plantaron el nombre de Conan que estaría más barato que renovar Titan Quest.
hugoboss69x escribió:Me llama y a la vez no, como hecho de menos los juegos de La batalla por la Tierra Media [decaio]


Ya ves, que grandes. Aunque unos rusos estan haciendo una versión de LOTR BFME II ROTW en Unreal engine 4

https://www.bfmereforged.org/
Ufff así a priori no parecen gran cosa. Esta licencia no acierta con el género... Exiles tampoco parece que tenga mucho tirón y el Age of Conan una pena que también fracasara, estaba bien pero sin traducir...
Pachinno escribió:
hugoboss69x escribió:Me llama y a la vez no, como hecho de menos los juegos de La batalla por la Tierra Media [decaio]


Ya ves, que grandes. Aunque unos rusos estan haciendo una versión de LOTR BFME II ROTW en Unreal engine 4

https://www.bfmereforged.org/


Si tio lo vi una vez, pinta bien la verdad.
14 respuestas