Black Friday Xbox One 2018

@rYlEi Gracias por la aclaración [oki] ! No tenía ni idea [plas] !

Saludos!
Conseguido segundo mando del gorrino a 30 euros
@bobst pero no se había terminado la oferta ya?
Lammothh escribió:@bobst pero no se había terminado la oferta ya?


Si, pero lo reserve antes de que cambiará de precio y me lo han respetado
alguien sabe cuando empiezan las ofertas de navidad ? en psn parece q empiezan ya...ya esta empezando la abstinencia de diogenes.. rsrsrs
cariocaelfavelas escribió:alguien sabe cuando empiezan las ofertas de navidad ? en psn parece q empiezan ya...ya esta empezando la abstinencia de diogenes.. rsrsrs

Si hacen como otros años empezarán el viernes anterior a Navidad, aunque ya estarán disponibles el día antes. Es decir, oficialmente deberían empezar el 21 de este mes, en menos de tres semanas.
Torres escribió:
Nebirus escribió:Dudo que les dé igual lo de facua y todos los usuarios que se han quedado sin ella denuncien...
Yo por mucho menos la lie sin denunciar y lo puse en el Facebook de mediamarkt, y créeme que la tienda de mi zona se vio afectada la reputación porque tengo conocidos dentro y me lo dijeron, que la que había liado.

Lo que pasa que si te callas ellos ganan, y muchos se callaran, pero joer a sido un engaño, un timo, y mediamarkt que pague por ello, por listos.


Aquí todo Cristo lo ha pillado sabiendo que era un precio imposible, en el 95% de los casos para revenderla más cara. Me da vergüenza los tontolapolla que se quejan de los políticos y luego a la mínima intentan robar


Mm a que viene eso? La mía es un regalo para mi marido y se la han dado... Y mucha gente que conozco son para ellos, alguno es para revender... Pero bueno , si la gente revende y la gente la compra, culpa de quién compra eso... Yo jamás e especulado, es más, tengo dos reservas que me sobraron de la ediccion coleccionista de redident Evil 2 ya que eran para familiares que terminaron consiguiendolas ellos mismo, y en vez de comprar y especular las e ofrecido a compañeros del foro de donde yo vivo sin pedir ni un duro de mas... No todos somos mala gente...
Una pregunta que me acaba de asaltar la duda!! ¿las ofertas de Black Friday de Game tienen la devolución ampliada hasta después de navidad? porque compré una One X y no la he probado!!!
rYlEi escribió:
Mikkec escribió:Hola! Os cito texto de un mail del MM recibido hoy respecto a la consulta de mi envío de la Xbox One s con 2 mandos:

" Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido 6108xxx.

Hemos visto que no has agregado el artículo ( - ) que forma parte de este pack, por ese motivo vamos a proceder a enviártelo a la misma dirección de entrega del pedido original sin ningún coste adicional para ti.

La fecha estimada de entrega es en aproximadamente tres semanas, recibirás una notificación en breve de este nuevo envío..

Muchas gracias por confiar en MediaMarkt."

Alguien sabe a que pack se refiere? Creo que viene con 15 dias de Gold y 3 meses de gamepass pero no mencionaba que llevara algo más...


MM regalaba un mando extra con cada pack de Xbox One. Entiendo que tu pillaste el pack con 2 mandos blancos, así que ahora tendrás 3 mandos XD (el mando que regalaban era este https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 74072.html)

Saludos [bye] [bye]


A día de hoy sigo sin saber nada del mando extra que regalaban... he intentado ponerme en contacto vía mail con ellos pero me dan largas diciéndome que ya está entregado(solo la consola sin mando extra) cuando recibí un mail de ellos diciéndome que me lo enviaban en 3 semanas y aún sigo sin saber nada...
En fin ya lo doy por perdido, no hay nada que hacer. No volveré a comprar jamás por MM, no se lo aconsejo a nadie.
Mikkec escribió:
rYlEi escribió:
Mikkec escribió:Hola! Os cito texto de un mail del MM recibido hoy respecto a la consulta de mi envío de la Xbox One s con 2 mandos:

" Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido 6108xxx.

Hemos visto que no has agregado el artículo ( - ) que forma parte de este pack, por ese motivo vamos a proceder a enviártelo a la misma dirección de entrega del pedido original sin ningún coste adicional para ti.

La fecha estimada de entrega es en aproximadamente tres semanas, recibirás una notificación en breve de este nuevo envío..

Muchas gracias por confiar en MediaMarkt."

Alguien sabe a que pack se refiere? Creo que viene con 15 dias de Gold y 3 meses de gamepass pero no mencionaba que llevara algo más...


MM regalaba un mando extra con cada pack de Xbox One. Entiendo que tu pillaste el pack con 2 mandos blancos, así que ahora tendrás 3 mandos XD (el mando que regalaban era este https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 74072.html)

Saludos [bye] [bye]


A día de hoy sigo sin saber nada del mando extra que regalaban... he intentado ponerme en contacto vía mail con ellos pero me dan largas diciéndome que ya está entregado(solo la consola sin mando extra) cuando recibí un mail de ellos diciéndome que me lo enviaban en 3 semanas y aún sigo sin saber nada...
En fin ya lo doy por perdido, no hay nada que hacer. No volveré a comprar jamás por MM, no se lo aconsejo a nadie.


Yo les he preguntado tres veces y no me han dado ni largas, ignore total
Parece que al final si que lo leyeron, casi un mes después, copio texto:

"Buenas tardes Miguel

En relación al articulo faltantes, se esta gestionando y en breve recibirás información sobre el pedido.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Gracias por confiar en MediaMarkt."


[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] cawento
Idem, el mío enviado y con pdf del pedido y todo:

Te informamos que tu pedido xxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás rechazar la entrega o recepcionar el producto y devolverlo en alguna de nuestras tiendas.
Chicos yo pedí el mando ayer día 19 y hoy día 20 he recibido el mando.
zgotenz escribió:Idem, el mío enviado y con pdf del pedido y todo:

Te informamos que tu pedido xxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás rechazar la entrega o recepcionar el producto y devolverlo en alguna de nuestras tiendas.

Compraste la s o la x ? A mí me han derivado a la tienda donde no me hacen mucho caso
@XboxKani la X a 199 con envío a casa, debí ser de los muy pocos que no se la cancelaron y ellos mismos me dijeron lo de que me había olvidado del mando y que me lo añadían. Llegó ayer.
zgotenz escribió:@XboxKani la X a 199 con envío a casa, debí ser de los muy pocos que no se la cancelaron y ellos mismos me dijeron lo de que me había olvidado del mando y que me lo añadían. Llegó ayer.


Tuviste suerte, a mi todavía no me ha llegado, a ver si me llega el lunes... me lo han enviado.
zgotenz escribió:@XboxKani la X a 199 con envío a casa, debí ser de los muy pocos que no se la cancelaron y ellos mismos me dijeron lo de que me había olvidado del mando y que me lo añadían. Llegó ayer.

Pues triunfada...disfrutala! Yo la añadi y ya solo me dejaba recoger en ciertas tiendas de españa...asi que cancelé.
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19