DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Para mi el dibujo perfecto para dragon ball es el de escenas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=nBlm2q1ZzKg
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todo el mundo.
Lo que yo siempre he defendido, que en el manga nunca se menciona que una fusión potara sea más fuerte que una metamor, solo que era un mejor sistema : más fácil, más rápido y más durarero (bueno, antes XD)

Como siempre, lo mejor va a ser ver la reacción de los fans de Vegetto. Ya pasó en BoG tratando de negar la evidencia de que Bills era mas muchísimo más poderoso, hasta que al final se dieron por vencido. Cojo palomitas.

adriano_99 escribió:Para mi el dibujo perfecto para dragon ball es el de escenas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=nBlm2q1ZzKg
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todo el mundo.

Para mí tambien. Creo que es el estilo que mejor equilibra dibujo y animación. Pero vamos, que también me chifla Shida.
adriano_99 escribió:Para mi el dibujo perfecto para dragon ball es el de escenas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=nBlm2q1ZzKg
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todo el mundo.

esas escenas estan animadas por los mismos que en la pelicula de broly

Pero ademas en broly, hay mas profesionales que hacen que todo fluya mucho mejor y ams vistoso, no siendo tan rigido.
Para mi, Gogeta y Vegeto sienpre fueron iguales... dos metodos distintos para llegar al mismo resultado...

Obviamente los pendientes son mas eficaces al no necesitar ajustar su fuerza ni el baile...que es justo lo que dice el abuelo.
Pues yo siempre me acogí a que los potara eran mejores por la rivalidad y la mezcla de personalidades. Bueno, si son igual de fuertes pues nada, duda resuelta xD.
mtrok escribió:mas de la ultima entrevista
https://twitter.com/herms98/status/1070 ... 67936?s=21

gogeta y vegitto, son igual de poderosos, segun toriyama


¿Pero eso lo ha escrito Toriyama? Porque en el texto no aparece ni su firma ni nada. Pone que él lo ha añadido al canon. Normalmente en las notas de Toriyama suele salir el Tori-bot, como en la de al lado. Que no pongo en duda la veracidad de la afirmación ni estoy entrando en si es coherente o no, sólo pregunto eso.

PD: Me ha hecho gracia lo de que no descartan seguir con esto de canonizar personajes. Se viene DB Súper: Boujack.

EDIT: según Herms esa descripción es ajena a Toriyama.
Makankosappo escribió:
mtrok escribió:mas de la ultima entrevista
https://twitter.com/herms98/status/1070 ... 67936?s=21

gogeta y vegitto, son igual de poderosos, segun toriyama


¿Pero eso lo ha escrito Toriyama? Porque en el texto no aparece ni su firma ni nada. Pone que él lo ha añadido al canon. Normalmente en las notas de Toriyama suele salir el Tori-bot, como en la de al lado. Que no pongo en duda la veracidad de la afirmación ni estoy entrando en si es coherente o no, sólo pregunto eso.

PD: Me ha hecho gracia lo de que no descartan seguir con esto de canonizar personajes. Se viene DB Súper: Boujack.

Boujack es un poco mierder...

Siguiendo con personajes yo creo que harían a Cooler antes.por que freezer esta de moda
Y ciñéndonos a que esta gogeta, pues puede que hasta janemba
Boujack tiene un diseñazo y sus secuaces, aunque sean Cell Jr. básicamente, pueden dar algo de juego. A mí me molaría.
Si hay que canonizar, yo tiraría antes por Mira, Towa y toda la familia de demonios salida del Heroes. Y por que no, recuperar a Dabra. Cooler está bien, pero es que ya tenemos a Freezer. Bojack no es mala opción, especialmente porque tiene esbirros con diseños chulos y que podrían ser rivales de otros guerreros Z. Sí, ya sé que casi todos los villanos de pelis tienen esbirros, pero estos molaban bastante y encima duraban hasta el final.
sinuba escribió:Si hay que canonizar, yo tiraría antes por Mira, Towa y toda la familia de demonios salida del Heroes. Y por que no, recuperar a Dabra. Cooler está bien, pero es que ya tenemos a Freezer. Bojack no es mala opción, especialmente porque tiene esbirros con diseños chulos y que podrían ser rivales de otros guerreros Z. Sí, ya sé que casi todos los villanos de pelis tienen esbirros, pero estos molaban bastante y encima duraban hasta el final.


Agree en todo. Y bueno, Tappion y Pahikuan me parecen también de lo mejor que ha parido TOEI en DB. Pero vamos, que prefiero ver cosas nuevas xD
sinuba escribió:Si hay que canonizar, yo tiraría antes por Mira, Towa y toda la familia de demonios salida del Heroes. Y por que no, recuperar a Dabra. Cooler está bien, pero es que ya tenemos a Freezer. Bojack no es mala opción, especialmente porque tiene esbirros con diseños chulos y que podrían ser rivales de otros guerreros Z. Sí, ya sé que casi todos los villanos de pelis tienen esbirros, pero estos molaban bastante y encima duraban hasta el final.

Miira y Towa al ser de Toriyama, serían un motivo cojonudo para hacer canon a Janemba, haciendo que este sea una criatura poderosa del Makai invocada por estos.
Sin embargo, viendo que estos ya tienen toda su trama montada con Mechikabura y demás, dudo que los hagan canon cuando son el principal reclamo y chicha del "Heroes"
sinuba escribió:Cooler está bien, pero es que ya tenemos a Freezer.


Imagen

Por Dios, si hay un personaje que puede estar bien canon ese es Cooler joder. Compararlo con Frieza es como hacer el meme del chad XD
Pero si Cooler no es más que una forma badass de Freezer xD.
Pocos personajes de las películas podrían canonizarse ahora, porque no serían personajes como para llevar el peso de una trama tanto por carisma, y porque sería difícil darle un buen origen. Cooler por ejemplo, no tendría razones para aparecer ahora, porque no tendría razón de ser. Sólo si lo hubieran metido en los FB de la película de Broly como secundario hubiera tenido su oportunidad. Tapion y quizá Yi Shin Long con otro origen como muhco.
(mensaje borrado)
Yo nunca me aclaro con Cooler y sus transformaciones, ¿en que "nivel" de transformación comparable a Freezer está ahí Cooler?

Hoy día las transformaciones de Freezer son una fumada, pero no se si se supone que toda su raza tiene las mismas transformaciones por fases, o si cada uno se transforma en lo que le sale de ahí.
"Vamoraver"

-Metieron a Bills por el tema de los dioses y kaioh
-Meten a Bardock que va ligado a Goku
-A Broly que va ligado a los saiyans
-A Freezer que va también en la historia saiyan

Si canonizan a otro será a alguien que tenga una historia minimamente apegada a la historia de los personajes.

Cooler tiene tendría todas las papeletas para ser un aliado de freezer, aun que no se le ha nombrado nunca.
Janemba como demonio, o símbolo del mal, podría ser el contra punto al tema de los dioses
Incluso un Janemba podría ser como ese enemigo que mato al maestro de Jiren. Y darle el poder que quieran.

Alphos escribió:Yo nunca me aclaro con Cooler y sus transformaciones, ¿en que "nivel" de transformación comparable a Freezer está ahí Cooler?

Hoy día las transformaciones de Freezer son una fumada, pero no se si se supone que toda su raza tiene las mismas transformaciones por fases, o si cada uno se transforma en lo que le sale de ahí.

En ninguna, es una superior a la de namek.
Alphos escribió:Hoy día las transformaciones de Freezer son una fumada, pero no se si se supone que toda su raza tiene las mismas transformaciones por fases, o si cada uno se transforma en lo que le sale de ahí.


Realmente no, la raza de Freezer puede crear transformaciones para contener su propia fuerza y alterar su aspecto a voluntad.

Vamos, que la forma original de Freezer es la última que vemos en Namek y el resto son "sellos" que se puso para controlar su propia fuerza; de hecho con Golden Freezer creo que dice que "escogió" ese color a propósito.

@Blaugraninho Boujack estaría relacionado también, recuerda que estaba sellado por los Kaiohs también.
Cooler no es más que Freezer llevado por un prepuber.
Pone pinchos porque si cuando toriyama siempre tiende a estilizar y humanizar según un personaje avanza y se caga por completo en la razón de porque Freezer se transforma. Está dibujado y escrito por alguien que no entiende el manga.

Alphos escribió:Yo nunca me aclaro con Cooler y sus transformaciones, ¿en que "nivel" de transformación comparable a Freezer está ahí Cooler?

Hoy día las transformaciones de Freezer son una fumada, pero no se si se supone que toda su raza tiene las mismas transformaciones por fases, o si cada uno se transforma en lo que le sale de ahí.

Como ya he dicho lo de cooler es un grave mal entendido.
Transformaciones como tal Freezer solo tiene el golden y el mazado/ 100%.
Todo lo demás son reducciones de poder que usaba porque no había entrenado en su vida.
Si aspecto real ,de nacimiento ,es lo que él llama su forma final. Y lo que hace durante namek es volver desde sus formas reducidas hasta su forma real.
Cooler es un error porque ignora todo esto y le añade transformaciones para hacerle más guay (cool) poniéndole pinchos y protuberancias.
Cooler empieza con un diseño clavado al de Freezer en su forma real pero luego le añade transformaciones.
Si vuelve algún día espero que corrijan eso.

@Franz_Fer efectivamente eso dice. Supongo que como forma de canalizar su odio a los supersaiyans.
No os hagáis muchas ilusiones con Cooler. Conociendo a Toriyama, antes haría canon a Kuriza que a Cooler. [+risas]

Además, que Broly ha sido una excepción debido a la tremenda popularidad que ha tenido este, sobretodo en occidente. La DBRoom ha tenido bastante influencia y peso desde que se creó. Ya que los últimos añadidos a la obra, son bastante "Fan Service" (Kale, Broly, Fusión, Potara..)

Que no os extrañe que lo próximo que el editor proponga a Toriyama sea el regreso de Cell.
Yo en lo de Cooler no veo problemas. Sí, las transformaciones de Freezer son para reprimir el poder en vez de para aumentarlo, pero es que Freezer también fue capaz de crear una para aumentar su poder en la que fue él el que eligió su apariencia incluso. Cooler perfectamente podría hacer lo mismo. Son una raza de mutantes de todas formas, no tienen por qué funcionar de la misma manera. Ni siquiera Cold y Freezer son iguales.
bad_iori escribió:Que no os extrañe que lo próximo que el editor proponga a Toriyama sea el regreso de Cell.


Que Dios nos pille confesados si pasa eso xD.
Franz_Fer escribió:
bad_iori escribió:Que no os extrañe que lo próximo que el editor proponga a Toriyama sea el regreso de Cell.


Que Dios nos pille confesados si pasa eso xD.

A nosotros y a los dibujantes xD
Ya hemos hablado de cell, en algun lado me parecio leer que era un personaje muy dificil de dibujar y animar por las manchitas que tiene el personaje, de modo que sus detractores podrian estar tranquilos, no lo volveremos a ver nunca mas XD, aunque yo sigo diciendo que es el personaje con mas potencia de toda la serie ( si entrena 3 meses que corra bills y broly XD).
Lo de canonizar... no veo mal que usen el modelo de boujack a lo mejor, pero que este sea de otro universo, quizas de los que no participaron en el torneo, y si meten a un janemba, pues que sea la version de buu de otro universo, o sea una criatura ancestral creada con magia lo que sea, quizas el que se cargo al maestro de jiren.
Con el coloreado digital el tema de las manchas de Cell se habra simplificado mucho, yo no creo que lo metan por la simple razon de que traer de nuevo a otro "malo" de la serie seria repetitivo, ademas de que Cell no tiene una personalidad como para meterlo, Freezer era mucho mas intereante, el era malo, maquinador, cruel, Cell era simplemente "quiero ser perfecto y ver el mundo arder" pero fuera de eso no ofrecia mucho mas, y eso que a mi me gusta mucho como personaje.

De los 3 "malos" de Z me parece el que tiene la personalidad mas aburrida.
Lo de las manchas de Cell se soluciona dándole una nueva transformación sin manchas [chulito]

Parece que no habéis aprendido nada, cojones XD
Alphos escribió:Lo de las manchas de Cell se soluciona dándole una nueva transformación sin manchas [chulito]

Parece que no habéis aprendido nada, cojones XD


Golden cell XD [+risas]
Obviamente fuera de las coñas de las manchas creo que es un personaje que ya ha dado todo lo que tenía que dar de si.
Cell sería otro refrito, pero por potencial no será. Ya solo por las cerulas saiyan y de Freezer llegaría donde le salga del rabo. Pero otro refrito no por Diox
Nuku nuku escribió:Con el coloreado digital el tema de las manchas de Cell se habra simplificado mucho, yo no creo que lo metan por la simple razon de que traer de nuevo a otro "malo" de la serie seria repetitivo, ademas de que Cell no tiene una personalidad como para meterlo, Freezer era mucho mas intereante, el era malo, maquinador, cruel, Cell era simplemente "quiero ser perfecto y ver el mundo arder" pero fuera de eso no ofrecia mucho mas, y eso que a mi me gusta mucho como personaje.

De los 3 "malos" de Z me parece el que tiene la personalidad mas aburrida.


aub asi todabia teoi y la mayoria de las animadores siguen haciendo primero en papel y luego se digitaliza. el tormento es el mismo por mas que una parte del trabajo se "acelero "
mtrok escribió:
Nuku nuku escribió:Con el coloreado digital el tema de las manchas de Cell se habra simplificado mucho, yo no creo que lo metan por la simple razon de que traer de nuevo a otro "malo" de la serie seria repetitivo, ademas de que Cell no tiene una personalidad como para meterlo, Freezer era mucho mas intereante, el era malo, maquinador, cruel, Cell era simplemente "quiero ser perfecto y ver el mundo arder" pero fuera de eso no ofrecia mucho mas, y eso que a mi me gusta mucho como personaje.

De los 3 "malos" de Z me parece el que tiene la personalidad mas aburrida.


aub asi todabia teoi y la mayoria de las animadores siguen haciendo primero en papel y luego se digitaliza. el tormento es el mismo por mas que una parte del trabajo se "acelero "


Ese paso es insalvable a no ser que te vayas al 3d y trabajes con un modelo ya creado, pero aun asi solo con el sustituir el "pintar el acetato con pincel ergo cada manchita una por una con el susodicho, con el "un click una mancha pintada" ya no haria tan insufrible ese trabajo. En cualquier caso son coreanos quienes hacen ese trabajo ¿que importa? XD, nah es broma.
Cell en su forma perfecta tenía un diseño y un aire de superioridad reservado que le daban carisma y mucha presencia. Pero su personalidad no era nada especial... En DBZ Abridged me parece mucho mejor personaje, ahí tiene un doblaje y una personalidad memorables y aun con las licencias propias de una parodia me parecen muy acertados. De todas formas para mí el diseño que es mítico es el de su forma imperfecta, ahí era el único villano del manga que parecía salido de un cómic de terror. Y por una vez el relleno lo bordó, qué atmósfera más buena le dieron a aquellos episodios. Por eso cuando empieza a volverse más convencional pierde bastante para mi gusto.
Lo de que freezer forma final es el original y el freezer base es una reduccion de donde lo sacáis?
Por que en esta pelicula de broly, sale freezer de niño, y no creo que se reduzca el solo al nacer...

Ademas de que para que cojones iba a querer reducirse...

Pregunto por que no recuerdo ese dato.
Lo decía Freezer en el manga, que su poder era demasiado grande para controlarlo y por eso creaba transformaciones. Creo que es cuando se lo explica a Vegeta y lo dice para diferenciarlo de la transformación de Zarbon.
sinuba escribió:Lo decía Freezer en el manga, que su poder era demasiado grande para controlarlo y por eso creaba transformaciones. Creo que es cuando se lo explica a Vegeta y lo dice para diferenciarlo de la transformación de Zarbon.


Ya pero eso no significa que su aspecto sea una reduccion ¿no?, tambien puede ser que al igual que los saiyans, cada vez que necesita sacar mas poder, cambia de aspecto simplemente.

Hay que tener en cuenta esos detalles, por que en broly sale de niño, cuando le resucitan aparece con su forma base..
Ahora ya tiene siempre la ultima, pero mas por popularidad que otra cosa...bueno y por que así va directo al golden
@blaugraninho

Lo de que en la peli de Broly lo vayamos a ver de crío en su primera forma no desautoriza lo de que se forma original sea la forma final, salvo que lo veamos desde el momento de su nacimiento, que no creo. Tiene de hecho sentido que si usaba las transformaciones para restringir su poder porque no podía controlarlo bien las usara desde que era niño, ya que sabemos según la peli que superaba en poder a Cold desde su nacimiento.

Lo de la máquina regeneradora, pues bueno, también le regeneró la armadura, ya ves tú xD
Lo lógico es que Freezer naciese con un poder exagerado y lo redujese creando transformaciones hacia atrás, no al revés xD.
Yo diría que es al revés, sus transformaciones son para controlar el poder latente que tiene, en su transformación más débil sólo puede controlar un poco de ese poder y por eso sólo usa la parte que puede controlar, y cuando se transforma tiene acceso a más poder. Con controlar creo que se refiere a que puede o no puede hacer uso de su poder, no que se le vaya la pinza cual Broly.

Creo recordar que Freezer dijo en la película de Fukkatsu no F que nunca había entrenado en su vida hasta que se puso para conseguir el Golden. Vamos que Freezer nació en su primera forma, la pequeña con cuernos, pero ya podía transformarse en las demás para sacar todo el poder que ya tenía cuando nació, es un rasgo natural suyo, a diferencia de un Super Saiyan que ha tenido que llevar un entrenamiento para transformarse y no ha nacido así.
Blaugraninho escribió:Lo de que freezer forma final es el original y el freezer base es una reduccion de donde lo sacáis?
Por que en esta pelicula de broly, sale freezer de niño, y no creo que se reduzca el solo al nacer...

Ademas de que para que cojones iba a querer reducirse...

Pregunto por que no recuerdo ese dato.

Aquí dice que su forma final es su verdadero aspecto:
Imagen


Y aquí dice que sus transformaciones son debido a que no controla su fuerza (Por lo tanto, reducen su poder):
Imagen


Partiendo de esta base, Freezer desde su nacimiento, es considerado un prodigio, sin embargo, nunca ha entrenado (No tuvo necesidad de hacerlo) lo cual no implica que controlara su fuerza y tuviera que utilizar formas reductoras de fuerza. De lo contrario, no necesitaría esas transformaciones.

Lo que no tiene sentido, es que Freezer una vez consiga el Golden, vuelva a su primera forma, lo cual yo lo achaco a que lo hace por mera costumbre o comodidad. Sin embargo, después de su segunda resurrección, decide mantener su aspecto original. Lo cual es lógico teniendo en cuenta que controla todo su poder y que puede incluso aumentarlo.

Me gustaría que hicieran algun diseño de su forma final con armadura, cual Cold en Multiverse.
Pues toriyama se hizo tremenda paja mental en su día entonces, gracias por aclarármelo.

Sigue pareciendo estúpido el tema la verdad...
Y aun así, es un poco ambiguo el tema del "verdadero aspecto", por que claro, es una evolución, su máxima fuerza sera su verdadero aspecto...tampoco es que se le ponga el pelo amarillo.

Y lo de "fuerza que no puedo controlar" igual de ambiguo, en su aspecto normal no puede usar todo ese poder, necesita evolucionar para no reventar.


coyote-san escribió:Yo diría que es al revés, sus transformaciones son para controlar el poder latente que tiene, en su transformación más débil sólo puede controlar un poco de ese poder y por eso sólo usa la parte que puede controlar, y cuando se transforma tiene acceso a más poder. Con controlar creo que se refiere a que puede o no puede hacer uso de su poder, no que se le vaya la pinza cual Broly.

Creo recordar que Freezer dijo en la película de Fukkatsu no F que nunca había entrenado en su vida hasta que se puso para conseguir el Golden. Vamos que Freezer nació en su primera forma, la pequeña con cuernos, pero ya podía transformarse en las demás para sacar todo el poder que ya tenía cuando nació, es un rasgo natural suyo, a diferencia de un Super Saiyan que ha tenido que llevar un entrenamiento para transformarse y no ha nacido así.

exacto, el nace con cuernos y enano, y su aspecto "real" es con su forma final y todo su poder.
Pero es un real entre comillas.


Franz_Fer escribió:Lo lógico es que Freezer naciese con un poder exagerado y lo redujese creando transformaciones hacia atrás, no al revés xD.


Lo lógico es que la raza de freezer tiene transformaciones, para ir sacando su poder, no al reves.
Es como si goku nace en ssj3 y acaba con el pelo negro.



pd: en ningun momento dice que que usa transformaciones hacia abajo.., es que es super absurdo..
Yo lo que no acabo de entender es eso de que Freezer, de nacimiento, ya era más poderoso que Cold. En el manga, cuando estos dos llegan a la tierra, no recuerdo quién lo decía pero dejaban claro que Cold era más fuerte que su hijo, y eso con el aumento de poder que tuvo Freezer entre Namek y la Tierra. Y ahí Cold estaba en lo que sería su segunda forma.
¿Habéis visto esto? :O

Imagen

https://twitter.com/graffiticorp/status ... 1984477184

Sólo 3 putos días en el cine... ¿es tanto pedir que traten bien a esta serie en este país? Por Dios... :o

@Regit lo de que Cold era más poderoso es un error de traducción de Planeta. En el manga en japonés hablan de fuerzas similares, y después recalcan que Freezer no estaba mostrando toda su fuerza...
Makankosappo escribió:¿Habéis visto esto? :O

Imagen

https://twitter.com/graffiticorp/status ... 1984477184

Sólo 3 putos días en el cine... ¿es tanto pedir que traten bien a esta serie en este país? Por Dios... :o

@Regit lo de que Cold era más poderoso es un error de traducción de Planeta. En el manga en japonés hablan de fuerzas similares, y después recalcan que Freezer no estaba mostrando toda su fuerza...

Si los cines se llenan lo alargarán, no es la primera vez que lo hacen.
Makankosappo escribió:¿Habéis visto esto? :O

Imagen


https://twitter.com/graffiticorp/status ... 1984477184

Sólo 3 putos días en el cine... ¿es tanto pedir que traten bien a esta serie en este país? Por Dios... :o

@Regit lo de que Cold era más poderoso es un error de traducción de Planeta. En el manga en japonés hablan de fuerzas similares, y después recalcan que Freezer no estaba mostrando toda su fuerza...



Vaya tela... Igual tampoco hay tanta gente y sobra con 3 dias, yo la veo una vez solo, pagando.
No me parece raro, yo he llegado a estar SOLO en la peli de One Piece Gold en la ultima sesion cuando no llevaba ni 3 dias, aceptemoslo, el anime es lo que es, y no somos tantos como para llenar las salas de cine durante dias por mucho dragon ball que sea.

joder, que aun recuerdo que empieza la peli de OPG y de repente apagan las luces y la pantalla y tengo que salir y decirle a uno del cine "oye que estoy yo en la sala" por que habian chapado.
Nuku nuku escribió:No me parece raro, yo he llegado a estar SOLO en la peli de One Piece Gold en la ultima sesion cuando no llevaba ni 3 dias, aceptemoslo, el anime es lo que es, y no somos tantos como para llenar las salas de cine durante dias por mucho dragon ball que sea.

joder, que aun recuerdo que empieza la peli de OPG y de repente apagan las luces y la pantalla y tengo que salir y decirle a uno del cine "oye que estoy yo en la sala" por que habian chapado.



jajajajajajaaj buenísimo tío
@Blaugraninho tío, si dice que su verdadera forma es la final, que es en la que más fuerza tiene y que crea transformaciones para controlar su poder, que encima le hacen más débil...blanco y en botella.
Nuku nuku escribió:No me parece raro, yo he llegado a estar SOLO en la peli de One Piece Gold en la ultima sesion cuando no llevaba ni 3 dias, aceptemoslo, el anime es lo que es, y no somos tantos como para llenar las salas de cine durante dias por mucho dragon ball que sea.

joder, que aun recuerdo que empieza la peli de OPG y de repente apagan las luces y la pantalla y tengo que salir y decirle a uno del cine "oye que estoy yo en la sala" por que habian chapado.



Hostia, eso si que es bueno, por cierto, sino me equivoco con pelis como sakura wars duró mínimo dos semanas en el cine, las de miyazaki por ejemplo duran también lo suyo, pero si, en general a los fans de dragon ball nos tienen medio marginaos.
Al menos supongo que esta saldra en bastantes cines. Que la de Detective Conan quise ir a verla y el cine más cercano que la echaba estaba a una hora en tren. Y claro, no me gasto 11 pavos + entrada para ver una peli de Conan.
45477 respuestas