Hablemos de cómic americano y europeo

Pues, después de estar sin comprar desde el 2015 en supercomics, gracias a un compañero de otro foro que la mencionó, me dió por volver a entrar a ver que tenían, curiosamente busqué el coleccionable ultimate fantastic four de la colección ultimate, pues, en esa tienda encontré los cinco que me faltaban, a ver que tal funciona, y puedo cerrar la colección de fantastic four.
En tomo en Febrero en EEUU:
Imagen
Written, art and cover by James Stokoe.

After a horrific accident strikes a space station, an engineering officer must use all available tools-a timer, utility kit, and his wits-to survive an attack from the deadliest creature known to man. Collects issues #1-#4 of the hit Aliens story: Dead Orbit, penned by Orc Stain creator James Stokoe, and featuring new cover art, bonus process material, and high res scans of original art collected in a deluxe oversized hardcover format!

$34.99, in stores on April 24.
Me he leído hoy del tirón Green Lantern Tierra Uno, qué buena es joder! A falta de la etapa de Geoff Johns, ha sido buen sustituto.

Lo malo que ahora quiero más [qmparto] [qmparto]
Llevo ya leidos dos números de Wonder Woman con Willow Wilson y no se como puede estar gustándole a la gente, el arte es FEO e irregular, sobretodo Diana que pasa de aparecer fuerte a anoréxica de panel a panel, y la historia por ahora parece bastante genérica (villano redimido que ahora lucha por "la justicia" realmente tiene un concepto del bien y el mal algo retorcido.)

La parte de Steve Trevor da verguenza ajena y es super ortopédica, podrían haberla cortado completamente de la historia y habría influido 0.
Acabo de comprarme 19 tomos (salteados) de Marvel Saga: Spiderman. Aunque la etapa de JMS ya me la lei en su dia y lo que le sigue lo he "ojeado por encima", teniendo en cuenta el precio que me ha salido no he podido evitar incluirlos a mis estanterias.

Me faltan 7 tomos para poder tener del 1 al 26 seguidos y, la intencion, es incorporar la coleccion de forma regular a partir del tomo 27 a partir de ahora. La duda es, cada cuanto sale un nuevo tomo? Hay idea de cuantos pueden faltar para finiquitarla y en que momento piensan cerrarla?
Konstantine106 escribió:Acabo de comprarme 19 tomos (salteados) de Marvel Saga: Spiderman. Aunque la etapa de JMS ya me la lei en su dia y lo que le sigue lo he "ojeado por encima", teniendo en cuenta el precio que me ha salido no he podido evitar incluirlos a mis estanterias.

Me faltan 7 tomos para poder tener del 1 al 26 seguidos y, la intencion, es incorporar la coleccion de forma regular a partir del tomo 27 a partir de ahora. La duda es, cada cuanto sale un nuevo tomo? Hay idea de cuantos pueden faltar para finiquitarla y en que momento piensan cerrarla?


Sale uno al mes. La teoría es seguirla hasta que pille a lo actual.
fR1k0 escribió:
Konstantine106 escribió:Acabo de comprarme 19 tomos (salteados) de Marvel Saga: Spiderman. Aunque la etapa de JMS ya me la lei en su dia y lo que le sigue lo he "ojeado por encima", teniendo en cuenta el precio que me ha salido no he podido evitar incluirlos a mis estanterias.

Me faltan 7 tomos para poder tener del 1 al 26 seguidos y, la intencion, es incorporar la coleccion de forma regular a partir del tomo 27 a partir de ahora. La duda es, cada cuanto sale un nuevo tomo? Hay idea de cuantos pueden faltar para finiquitarla y en que momento piensan cerrarla?


Sale uno al mes. La teoría es seguirla hasta que pille a lo actual.

Es decir, Spider Island, Superior, Pecado Original... Hasta Civil War 2, no?

Ya me estoy arrepintiendo...

EDIT: Hay algun punto de salida en la serie? Algo como el Mephistazo, pero bien hecho? XD
fR1k0 escribió:
Konstantine106 escribió:Acabo de comprarme 19 tomos (salteados) de Marvel Saga: Spiderman. Aunque la etapa de JMS ya me la lei en su dia y lo que le sigue lo he "ojeado por encima", teniendo en cuenta el precio que me ha salido no he podido evitar incluirlos a mis estanterias.

Me faltan 7 tomos para poder tener del 1 al 26 seguidos y, la intencion, es incorporar la coleccion de forma regular a partir del tomo 27 a partir de ahora. La duda es, cada cuanto sale un nuevo tomo? Hay idea de cuantos pueden faltar para finiquitarla y en que momento piensan cerrarla?


Sale uno al mes. La teoría es seguirla hasta que pille a lo actual.


Yo he conseguido estar al día, ayer compré el último, Julian Clemente, editor de Marvel España, dijo hace muy poco en el podcast Tomos y Grapas (min 02.40.47) que uno al mes hasta ponerse al día, hacia el final del 2020. Cuando pase eso, saldrá con menos regularidad pero seguirán saliendo.

Vete preparando una estantería solo para Marvel Saga Spiderman (yo ya lo he hecho :P)
Los Marvel saga de Spiderman yo creo que los seguiré hasta el mefistazo, y luego tal vez pille alguno salteado pero ya.

A esto o le pones limites o no acabas nunca
@[erick] Segun tengo entendido (que se me corrija sino) justo despues de Superior es un buen momento para desengancharse... Probablemente lo deje ahi y listo.

@Namco69 que me vas a contar... Yo, en principio, pasaba de liarme con esto, pero pillar 19 tomos por menos de 9€ cada uno es una de esas ofertas que no puedes rechazar y, ahora, la puta del completismo que llevo dentro arde en deseos de seguir y seguir... Nuestra aficion no difiere demasiado de la de un yonki cualquiera, solo esta por ver cual es mas insana.
Tanto van a ocupar los marvel saga de spiderman?? Compré el primero y me gustó, tenía pensado continuarla en el futuro, pero viendo lo que comenta erik, no tengo espacio pa tanto, además, ECC a anunciado una nueva colección de comics de batman, para tener la historia desde el principio hasta el final, y ya no sé que hacer, proque batman es mi debilidad...

@Konstantine106 entre comics y los que coleccionamos figuras el espacio se reduce crudamente.
@nail23 donde ha dicho eso ECC?

Me estoy pillando los tomos de lo que me va interesando pero si sale una colección, igual me animo.
[erick] escribió:@nail23 donde ha dicho eso ECC?

Me estoy pillando los tomos de lo que me va interesando pero si sale una colección, igual me animo.


Lo vi en facebook, por parte de planeta, que es quien se dedica a sacar las colecciones de batman/superman y el coleccionable novelas graficas, pero fijo que en la web de ECC los pondrán a la venta.


Corrección, es la editorial salvat, la colección se llama batman, la leyenda.
Pues no me lo creía mucho porque me parece una locura, pero tienes razón

Es Salvat quien la saca.

https://www.salvat.com/colecciones/batman/

Madre mía que locura, yo estoy coleccionando la de aventuras gráficas de DC y me da que voy a parar a ver que pasa con esta colección.
@nail23 No se si tu tienes niños, pero con dos peques en casa creeme que el espacio se hace mucho menor... Y no hay estanteria lo suficientemente alta o alejada, los mamoncetes llegan a cualquier sitio!
Konstantine106 escribió:@nail23 No se si tu tienes niños, pero con dos peques en casa creeme que el espacio se hace mucho menor... Y no hay estanteria lo suficientemente alta o alejada, los mamoncetes llegan a cualquier sitio!



No tengo ni pareja, fijate XD XD XD, pero te entiendo, mis primos eran pequeños y había que estar to el rato, niño, deja eso ahí, que eso no es pa jugar, con los conisguientes lloriqueos, así que terminé por cerrar la habitación XD.
De la cole bataman solo me pillaré "año cero".
Año cero lo tenéis en los tomos de ECC de Batman N52, por si sois enemigos del formato colección.
(mensaje borrado)
Y cuando sale esta colección? No soy capaz de encontrarlo... Me da que voy a hacerla esta! [beer]
Se ha filtrado doomsday clock 8
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
No la he leido pero Starlin es muy bueno como guionsita, eso si a veces muy espeso como dicen en ingles "thanosfag" pero al se le perdona porque es el creador de thanos.
(mensaje borrado)
No están numerados así que puedes leerlos como quieras.

Yo empezaría con El renacimiento de Thanos y después El Guantelete. Me saltaba el que está en medio.
Yo de Starlin he comprado el Thanos Quest (tomo 1), Guantalete (3) Guerra (7) y Cruzada (11 y 12 cuando salga), lo que viene siendo los eventos per se.

Luego hay tomos principalmente sobre Silver Surfer, Warlock y batiburrillo superheroico, con algunos números que no están ni guionizados por Starlin.
Os recomiendo este muy mucho:
ImagenImagen
la historias cortas son de calidad.
@Adam Warlock
Yo los he pillado todos.

Los de Estela están bien (2, 4 y 6), no son imprescindibles, pero la relación que guardan con los eventos y el nivel de guion es bueno

El 5 directamente es malo y te lo puedes saltar perfectamente, el peor de todos con diferencia y el único que me arrepiento de haber comprado.

8 y 9 van sobre Warlock y la guardia del infinito y te ayudan a ver por qué se provocan los sucesos y conocer más a los personajes, no son impresionantes, pero imagino que por tu nombre de usuario te interesaran.

El 10 solo por el Homecoming de Estela vale la pena.

Y los eventos pues tienen sus más y sus menos, pero apareciendo Thanos, no pueden dejarte insatisfecho. Es una frase muy fanboy, pero es que Thanos mola. XD
(mensaje borrado)
marvel cosmica esta muy bien, para mi el canto del cisne es 2006 a 2011:
Imagen
salvo la mini de wraith todo genial.

luego la posterior, para mi solo Nova es lo bueno y quizas ciclope
Imagen
sopadetiburon escribió:marvel cosmica esta muy bien, para mi el canto del cisne es 2006 a 2011:
Imagen
salvo la mini de wraith todo genial.

luego la posterior, para mi solo Nova es lo bueno y quizas ciclope
Imagen


¿Qué problema hay con la etapa de Brian Michael Bendis en Guardianes de la Galaxia? Lo leí hace tiempo y no me pareció tan mala :-?
Natillax escribió:
sopadetiburon escribió:marvel cosmica esta muy bien, para mi el canto del cisne es 2006 a 2011:


¿Qué problema hay con la etapa de Brian Michael Bendis en Guardianes de la Galaxia? Lo leí hace tiempo y no me pareció tan mala :-?

Simplifica mucho a los guardianes, mete a sus personajes porque si o que no pintan mucho con los guardienaes (kitty pryde, venom, lo de los klyntar, angela), traician toda la buenisima etapa anterior.

¿has leido la etapa anterior de los guardines la de abnnet y landing? la bendis es mediocre-mala al menos para mi.
Ojo, me acabo de enterar de que ECC ha vuelto a editar La Broma Asesina! La Edicion "Deluxe Extendida", por el modico precio de [redoble de tambores] 35€. Si, si, 35 eurazos por un comic de 64 paginas ampliadas hasta las 200 y pico gracias a "extras ineditos hasta la fecha". Y solo 2 meses despues de colar una edicion "especial limitada" cuya unica diferencia era una portada en color blanco... Bravo.

Repaso de ediciones de La Broma Asesina de ECC:
-Edicion normal
-Edicion Deluxe
-Edicion Coleccionable
-Edicion 30 Aniversario
-Edicion Deluxe Extendida

Cinco ediciones en ocho años de ECC al cargo de editar DC. Usando siempre la misma traduccion y siguiendo colandola una y otra vez.

El mayor problema? Que mientras el año que viene tendremos otra edicion "mas grande, mas cara, mas mejor" de esto seguiremos sin ver editados el Hitman de Ennis, los Titanes de Wolfman y demas cosas...
@sopadetiburon @Natillax
No he leído muchas de las otras obras pero Thanos Rising es lo peor que he leído sobre el personaje y se merece estar ahí, así que el que ha hecho la lista tendría mi voto de confianza de primeras.

@Konstantine106
Por mí que sigan sacando estas cosas y que cuando se decidan por obras como las que comentas, lo hagan en un formato decente. Por ejemplo los titanes tienen todos los números de caer en ómnibus en un futuro y me parecería una gran cagada. Todavía me parece incompresible el Aquaman de Peter David...
(mensaje borrado)
El mejor cómic de esta semana es del Capitan Marvel
Imagen
hoy he pedido varios comics de marvel en la tienda de panini, alguien sabe por que mensajería envían y cuanto suele tardar?
@accanijo No recuerdo la mensajería, hace mucho que no les pido nada. Pero tampoco se demoraban mucho en los envíos. Imagino que el miércoles como tarde lo tendrás en casa.

Por curiosidad... ¿No habrás pedido alguno de los dos tomos Marvel Héroes del Thor de SImonson?
DevilKeeper escribió:@accanijo No recuerdo la mensajería, hace mucho que no les pido nada. Pero tampoco se demoraban mucho en los envíos. Imagino que el miércoles como tarde lo tendrás en casa.

Por curiosidad... ¿No habrás pedido alguno de los dos tomos Marvel Héroes del Thor de SImonson?


No que va, he pedido algunos cómics que me faltaban de los vengadores y todos los de cuenta atrás a infinito
Imagen
Marvel Comics has announced a March 13 launch for Age of Conan: Belit, a five-issue series.

Here's how Marvel describes the book:

"In an all-new story from rising star Tini Howard and artist Kate Niemczyk, learn how the most formidable pirate queen came to be, as a teenage Belit stows away on the ship of the Dread Admiral Atrahasischer adventures leading her down a dangerous and deadly road, one that will change her life and the lives of all who roam the seas of the Hyborian Age!

"Plus, don't miss the first chapter in an all-new Belit prose novella, presented here for the first time!"

Covers for the first issue are by Sana Takeda and Afu Chan.
@sopadetiburon

Me ha gustado mucho, pero no puedo evitar reirme por la incapacidad de Eaglesham de poner caras, sobre todo de adolescentes, con felicidad, que parece en su lugar material creepypasta XD. Con los adultos le pasa igual a veces (ese panel del Sr. Vasques trayendo la lasaña). El backup de SEN es super cuco aunque su estilo manga es muy genérico y en cosillas vago (las rejas de la jaula están borradas en lugar de superpuestas a la cara tanto de Mary como del conejo en distintos paneles).
Eaglesham es de mis favoritos por sus etapas en hulk, hulk rojo y alpha flight.
accanijo escribió:
DevilKeeper escribió:@accanijo No recuerdo la mensajería, hace mucho que no les pido nada. Pero tampoco se demoraban mucho en los envíos. Imagino que el miércoles como tarde lo tendrás en casa.

Por curiosidad... ¿No habrás pedido alguno de los dos tomos Marvel Héroes del Thor de SImonson?


No que va, he pedido algunos cómics que me faltaban de los vengadores y todos los de cuenta atrás a infinito


tardan poco y te suelen regalar alguna grapa de esas que no saben qué hacer con ellas.

Te informan por correo electrónico, si no lo has recibido mira en SPAM, correo no deseado, etc. etc. porque gmail y hotmail lo suelen meter ahí.
¿Alguien ha comprado el tomo de Superhijos?
Se me hace muy raro que los anuncios de otras obras estén intercalados entre las páginas del último capítulo. No sé si es un problema de mi ejemplar, de toda la tirada o es que ahora los ponen así.
Los más vendidos en comixology semana del 28 de Noviembre
Imagen
Vader es muy buena cole.
[erick] escribió:
accanijo escribió:
DevilKeeper escribió:@accanijo No recuerdo la mensajería, hace mucho que no les pido nada. Pero tampoco se demoraban mucho en los envíos. Imagino que el miércoles como tarde lo tendrás en casa.

Por curiosidad... ¿No habrás pedido alguno de los dos tomos Marvel Héroes del Thor de SImonson?


No que va, he pedido algunos cómics que me faltaban de los vengadores y todos los de cuenta atrás a infinito


tardan poco y te suelen regalar alguna grapa de esas que no saben qué hacer con ellas.

Te informan por correo electrónico, si no lo has recibido mira en SPAM, correo no deseado, etc. etc. porque gmail y hotmail lo suelen meter ahí.



Pues si que han sido rápidos, me ha llegado esta mañana por correos express, muy bien protegido todo y como regalo el magazine de marvel y un manual de como dibujar chibis, lo único que he echado de menos es la bolsa de protección individual de los comics, pero la verdad que muy bien.
Si pensabais que no podía haber más ediciones... Nuevo libro de la Broma Asesina en línea DC Black Label el 15 de enero. Se que todos la estabais esperando. XD

Por otro lado el primer Batman de la misma línea, si no me equivoco, es la historia adulta sin censura que luego lo fue. 48 paginas al módico precio de 10,95€

Por mi parte mes flojo o posiblemente nulo.
Los más vendidos en fisico en Noviembre
Imagen
November 2018 Comic Book Sales to Comics Shops
Estimated Comics Shipped to North American Comics Shops Based on Reports from Diamond Comic Distributors
>Items marked with asterisks [*] had their reported orders reduced by 10% due to returnability.
>Dollar ranks are in square brackets.

> 1. UNCANNY X-MEN #1 (MARVEL) - 176,125 [1]
> 2. GREEN LANTERN #1 (DC) - 113,651 [3]
> 3. WEB OF VENOM CARNAGE BORN #1 (MARVEL) - 104,289 [2]
> 4. AMAZING SPIDER-MAN #10 (MARVEL) - 103,636 [5]
> 5. BATMAN #58 (DC) - 94,930 [6]
> 6. BATMAN #59 (DC) - 93,029 [7]
> 7. AMAZING SPIDER-MAN #9 (MARVEL) - 85,534 [8]
> 8. HEROES IN CRISIS #3 (DC) - 83,794 [9]
> 9. AVENGERS #10 (MARVEL) - 77,715 [4]
> 10. VENOM #8 (MARVEL) - 74,584 [10]
> 11. JUSTICE LEAGUE #11 (DC) - 74,204 [11]
> 12. FANTASTIC FOUR #3 (MARVEL) - 72,597 [12]
> 13. JUSTICE LEAGUE #12 (DC) - 70,105 [14]
> 14. FANTASTIC FOUR #4 (MARVEL) - 67,991 [15]
> 15. UNCANNY X-MEN #2 (MARVEL) - 62,320 [18]
> 16. RETURN OF WOLVERINE #3 (MARVEL) - 61,312 [20]
> 17. UNCANNY X-MEN #3 (MARVEL) - 58,282 [22]
> 18. WALKING DEAD #185 (IMAGE) - 58,258 [21]
> 19. INFINITY WARS #5 (MARVEL) - 57,066 [13]
> 20. SUPERMAN #5 (DC) - 54,727 [24]
> 21. MARVEL KNIGHTS 20TH #1 (MARVEL) - 52,116 [16]
> 22. FIREFLY #1 (BOOM) - 51,874 [23]
> 23. SPIDER-GEDDON #3 (MARVEL) - 51,546 [27]
> 24. DETECTIVE COMICS #992 (DC) - 51,002 [26]
> 25. CATWOMAN #5 (DC) - 50,131 [29]
> 26. AQUAMAN JUSTICE LEAGUE DROWNED EARTH #1 (DC) - 49,911 [17]
> 27. SPIDER-GEDDON #4 (MARVEL) - 49,868 [31]
> 28. COSMIC GHOST RIDER #5 (MARVEL) - 49,460 [33]
> 29. DEAD MAN LOGAN #1 (MARVEL) - 49,285 [19]
> 30. ACTION COMICS #1005 (DC) - 49,149 [30]
> 31. DETECTIVE COMICS #993 (DC) - 48,971 [32]
> 32. STAR WARS DARTH VADER #23 (MARVEL) - 44,659 [35]
> 33. WONDER WOMAN #58 (DC) - 44,467 [34]
> 34. THOR #7 (MARVEL) - 44,317 [37]
> 35. STAR WARS #56 (MARVEL) - 44,154 [38]
> 36. JUSTICE LEAGUE DARK #5 (DC) - 43,953 [36]
> 37. FLASH #58 (DC) - 43,008 [40]
7075 respuestas