Destiny y Destiny 2 - Grupo Telegram -Somos más de 410- Quedadas, Incursiones, Ocasos, etc

17, 8, 9, 10, 11
Hola , podéis añadirme al grupo de Telegram ?
Mi id de Telegram es @barrilete84
Gracias
Por aquí otro que quiere darle al Destiny. Cuando podáis, os agradecería que me incluyerais en el grupo
@jdelavara
Hola.
¿Podriais añadirme?
Mi id es @palegre
un saludo.
Buenas, me gustaría que me agregarais al grupo para conocer gente y darle un poquito al Destiny. Un saludo!!!!
@Copasso
Buenas! Me apunto.

Mi ID es josemisanchez9
Yo también me subo al carro ahora que han puesto el 2 gratis :)

Mi ID de telegram es @luisenrm
@JGonz91ES mensaje enviado a Kamui para unirme al grupo!
Subiendo a un hechicero. De momento solo ando con el juego base que han regalado en el plus
Otro con el juego base por aquí, la verdad que no me esperaba mucho y llevo 10 horas en dos días :D
Buenas!! Soy josemme84 en ps4 y suelo conectar por las mañanas y tardes debido al trabajo y pareja, busco gente con quien poder jugar, tbm tengo telegram pero no se como mirar mi id de telegram para pasarosla, quien quiera puede agregarme a la ps4!! Un saludo
@Josemme

Mándame un privado de Telegram a @david_kamui para localizarte
¿Hay algún clan disponible para unirse? Lo empecé de salida, pero lo dejé aparcado hasta que sacarán más contenido y ahora que lo hay, pillé todo...

Ahora mismo no tengo con quién darle porque con los que jugaba al juego base pues no se pillaron los DLCs; ni tampoco Clan [+risas]

P.d: Vengo de Destiny con 1,000h de juego aprox.
Si alguien quiere hacer Ocaso que me agregue , , estoy por las mañanas y tardes normalmente, no uso telegram y no tengo clan todavia

ID: Pasnake
Buenas, busco gente para jugar a lo que sea ya sean raids, ocasos o cualquier cosa. Ahora mismo soy 505 de luz y tengo telegram, mi id de psn es ESP-Han3Gas3 y de telegram @Han3Gas3 un saludo.
@pasnake

Si necesitas ayuda con el ocaso agregame , suelo estar algunas tardes y todas las noches jugando
Ahora que tendré unas mini-vacaciones me quiero poner con Destiny. Soy de un clan pero casi no está activo, o no coincido con nadie siempre que me conecto. Suelo estar de mañanas o de tarde, depende. Así que estoy dispuesta a cambiar de clan si con ello puedo hacer Raids y demás. Aún no tengo telegram ni tampoco tengo cascos, los perdí. Pero bueno, si me decís como van las cosas, las pillo enseguida. Tengo creada las tres clases, pero mi favorita es la cazadora con 517 de luz, creo recordar. En fin, si hay algún clan o algún interesado, bienvenido sea.

P.D: Seguramente haya gente que este igual que yo, pero no os he leído antes de escribir. Lo miro más tarde. XD
@Tinani_HBF
En el grupo de Telegram hay bastante gente activa, sin clan o de diversos clanes activos y dispuestos a reclutar. Todo es cuestión de que entres y pruebes suerte.
Lo de jugar sin micro para segun que actividades es un poco chungo, pero tampoco imprescindible.
Un saludo
@Kamui_X_1999 He buscado en Telegram y no me sale ningún grupo llamado Destiny EOL ps4. :/
@Tinani_HBF
Es un grupo privado, para evitar que se llene de desconocidos, niños ratas, trolles, etc y mas o menos permitir que reine el buen ambiente. Si quieres entrar, mandame un privado de Telegram a @david_kamui para localizarte.
Un saludo
Para favorecer el jugar juntos y cooperar, hemos reestructurado un poco el grupo de Telegram para Destiny, de manera que ahora hay 2 grupos, uno para hablar del juego, resolver dudas, debatir y demas y otro, única y exclusivamente para buscar/montar escuadras (un LFG), si estáis interesados en entrar en este último grupo, no tenéis mas que pinchar aqui:

https://t.me/joinchat/AM_YL1IoFy1Cnf3kyeRaEg
Kamui_X_1999 escribió:Para favorecer el jugar juntos y cooperar, hemos reestructurado un poco el grupo de Telegram para Destiny, de manera que ahora hay 2 grupos, uno para hablar del juego, resolver dudas, debatir y demas y otro, única y exclusivamente para buscar/montar escuadras (un LFG), si estáis interesados en entrar en este último grupo, no tenéis mas que pinchar aqui:

https://t.me/joinchat/AM_YL1IoFy1Cnf3kyeRaEg


Hola compi, pincho en el enlace y me dice " invalid url".

Me podrías unir al grupo de quedadas por favor, esta a anteriormente pero tuve que cambiar el móvil y no me guarde los datos.

Mi id @Chen_Mei y en Ps4 id igual.

Gracias
devilken9999 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Para favorecer el jugar juntos y cooperar, hemos reestructurado un poco el grupo de Telegram para Destiny, de manera que ahora hay 2 grupos, uno para hablar del juego, resolver dudas, debatir y demas y otro, única y exclusivamente para buscar/montar escuadras (un LFG), si estáis interesados en entrar en este último grupo, no tenéis mas que pinchar aqui:

https://t.me/joinchat/AM_YL1IoFy1Cnf3kyeRaEg


Hola compi, pincho en el enlace y me dice " invalid url".

Me podrías unir al grupo de quedadas por favor, esta a anteriormente pero tuve que cambiar el móvil y no me guarde los datos.

Mi id @Chen_Mei y en Ps4 id igual.

Gracias


Que raro, a mi me mete al grupo sin problemas. Si alguien mas puede comprobar si el enlace funciona o no, lo agradecería.
Te agrego manualmente entonces
Hola soy Judith y un amigo más!

Buscamos gente para hacer incursión. Si quereis agregarme o hay un grupo actualmente en Telegram, agregarme: judithcarm.

A divertirnos un ratillo
Hola me gustaría unirme al grupo, si me pueden agregar se agradece: JassonSCL
Soy rulos83 en la ps4 podeis agregarme.
Me podéis agregar en PS4 , mi id es : Lostesp

Saludos!
Aquí uno nuevo en Destiny 2 , pero nuevo ... nivel que acabó de meter el cd por primera vez ... jajaja Alguien alta empezar juntos ?
Aquí uno que acaba de empezar el juego. Mi PSN ID: josezaragocista.
Scooter escribió:Aquí uno que acaba de empezar el juego. Mi PSN ID: josezaragocista.


Si te atascas en alguna zona de reaparición limitada avisa,que yo también estoy haciendo las campañas de historia del 1 y del 2 solo y algunas misiones tela marinera. Eso o es que me estoy haciendo viejo jajajajaja.

En el 1 ayer terminé el juego base y la primera expansión de la Colmena, la de la profunda oscuridad y voy a empezar hoy seguramente la de la casa de los lobos, y en el 2 acabé la de Osiris y la del Estratega hace unos días y lo tengo para empezar ya la de los Renegados pero lo dicho, si te atascas avisa que no me importa echar una mano y repetirlas las veces que haga falta. Un saludo.
Buenas queria unirme al grupo. Mi id de telegram

@Sir_Fortesque
Hola!! Me acabo de pillar el primer Destiny, si a alguien le apetece pasárselo en coop que me pegue un toque ratataaaa
jony999 escribió:Hola!! Me acabo de pillar el primer Destiny, si a alguien le apetece pasárselo en coop que me pegue un toque ratataaaa

Lo tienes con los DLC?
Cosita ES escribió:
jony999 escribió:Hola!! Me acabo de pillar el primer Destiny, si a alguien le apetece pasárselo en coop que me pegue un toque ratataaaa

Lo tienes con los DLC?


Tengo la versión Goty, imagino que los trae todos.
Alguien estaría dispuesto a echarme una mano en el último asalto para el espino? Llevo un par de días intentándolo con un amigo y no tenemos manera, solemos jugar todas las tardes
Si necesitáis ayuda y no tenéis gente, estamos reclutando gente en nuestro clan, pásame la id ps4 de quien quiera y os mando invitación. Siempre hay gente para hacer de todo. Y sobre todo por las tardes y noches.
SHARKMANIACO escribió:Si necesitáis ayuda y no tenéis gente, estamos reclutando gente en nuestro clan, pásame la id ps4 de quien quiera y os mando invitación. Siempre hay gente para hacer de todo. Y sobre todo por las tardes y noches.

Muchas gracias, los IDs son Lorien_ngk y LOKURAS
Listo ya os mande la invitación de amistad e invitación al clan para que vayáis añadiendo al resto de compañeros, de todas formas cuando llegue a casa me meto en la ps4 y desde el juego os vuelvo a invitar. Tenemos grupo de WhatsApp para ir quedando y organizándonos y proponiendo actividades por si queréis pasarme por privado los tlf.
SHARKMANIACO escribió:Listo ya os mande la invitación de amistad e invitación al clan para que vayáis añadiendo al resto de compañeros, de todas formas cuando llegue a casa me meto en la ps4 y desde el juego os vuelvo a invitar. Tenemos grupo de WhatsApp para ir quedando y organizándonos y proponiendo actividades por si queréis pasarme por privado los tlf.

Perfecto ahora te paso whats por priv, la invitación al clan a mi compi lokuras no le ha llegado, cuando puedas
Ok, cuando lo vea conectado lo invito desde la ps4
Compré el 2 en MM por 10€ y al ver que van a sacar más dlcs y más historias decidí comprar la colección completa del Destiny 1 en game el otro día y me molaría jugar con alguien...

@jony999 has avanzado mucho ya imagino ¿no?
Isra_elrico escribió:Compré el 2 en MM por 10€ y al ver que van a sacar más dlcs y más historias decidí comprar la colección completa del Destiny 1 en game el otro día y me molaría jugar con alguien...

@jony999 has avanzado mucho ya imagino ¿no?


Voy jugando de muy vez en cuando, voy por misiones de nivel 20 o así, déjate las misiones difíciles para pasartelas con alguien sino son un coñazo, mándame un privado cuando quieras que te eche una mano en alguna de las chungas, sobre las 20:00 suelo estar en casa.

Salu2 [beer]
Podriais añadirme? He vuelto a jugar a destiny 2 , mi id de telegram es ManuSM10
jony999 escribió:
Isra_elrico escribió:Compré el 2 en MM por 10€ y al ver que van a sacar más dlcs y más historias decidí comprar la colección completa del Destiny 1 en game el otro día y me molaría jugar con alguien...

@jony999 has avanzado mucho ya imagino ¿no?


Voy jugando de muy vez en cuando, voy por misiones de nivel 20 o así, déjate las misiones difíciles para pasartelas con alguien sino son un coñazo, mándame un privado cuando quieras que te eche una mano en alguna de las chungas, sobre las 20:00 suelo estar en casa.

Salu2 [beer]


Bueno es saberlo, yo voy jugando a ratos también mientras me hago con la interfaz de las misiones, los modos etc... que empezar con el juego tan completo hay mil cosas para hacer... Me cree un cazador y me subí a nivel 25 con lo que te dan y ahí estoy haciendo misiones poco a poco yo solo XD
Resubo esto para que no se pierda, de cara a la salida del próximo dlc
Si alguien necesita ayuda con misiones de campaña, subir un segundo/tercer personaje ya sea del 1 o del 2 aquí estoy.

ID PS4: Escaigualquer

Telegram: @Escaigualquer
Muy buenas chavales! Agregadme mi id @Marcianos7001. La misma para PS4
Isra_elrico escribió:Bueno es saberlo, yo voy jugando a ratos también mientras me hago con la interfaz de las misiones, los modos etc... que empezar con el juego tan completo hay mil cosas para hacer... Me cree un cazador y me subí a nivel 25 con lo que te dan y ahí estoy haciendo misiones poco a poco yo solo XD


Las chispas de luz se guardan para un segundo o tercer personaje jejejeje, si lo subes al nivel 30, la experiencia que te dan las misiones es menor, jejejejeje, a ver si coincidimos y le damos. [oki]

@Kamui_X_1999 El grupo está puesto privado?, Gracias.
Scaigualquer escribió:
Isra_elrico escribió:Bueno es saberlo, yo voy jugando a ratos también mientras me hago con la interfaz de las misiones, los modos etc... que empezar con el juego tan completo hay mil cosas para hacer... Me cree un cazador y me subí a nivel 25 con lo que te dan y ahí estoy haciendo misiones poco a poco yo solo XD


Las chispas de luz se guardan para un segundo o tercer personaje jejejeje, si lo subes al nivel 30, la experiencia que te dan las misiones es menor, jejejejeje, a ver si coincidimos y le damos. [oki]

@Kamui_X_1999 El grupo está puesto privado?, Gracias.


Si, si quieres entrar no tienes nada más que poner tu @alias de Telegram o escríbirme un privado de Telegram a @david_kamui para localizarte.
Es privado para evitar que el link se difunda y se acabe llenando de gente tóxica o niños rata
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11