NARCOS, la serie de Netflix

14, 5, 6, 7, 8
OscarKun escribió:Pues sí, valió la pena ver el episodio 5 solamente por ese momentazo, los pelos de punta... XD


Hipoeputa XD
Lloyd_Banks escribió:
Por cierto mucho mejor El Chapo que esta temporada de Narcos en México. Mucho mejor.
creo que solo lo has dicho 4 o 5 veces
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Por cierto mucho mejor El Chapo que esta temporada de Narcos en México. Mucho mejor.
creo que solo lo has dicho 4 o 5 veces


Sorry, ha sido la decepción después de tanto tiempo esperando a que volviese Narcos.
Yo solo se que la mujer de el chapo está mas buena que todas las pivas juntas que salen en Narcos: Mexico ¡pedazo pivon! Laura Osma es Elba Coronado!!! [amor] [amor]

También decir que Narcos: México la deje un poco abandonada, vi 3-4 capítulos y ya me enganche con Last Kingdom y ahí se ha quedao. Supongo la retomare ahora, pero lo visto me parecio muy inferior al chapo, aunque no sé porque pero ya lo daba por hecho que Narcos: Mexico no iba a superar al chapo, ya que el chapo es una muy buena serie. Es mas, nunca pensé que seria tan buena la verdad. :)
@Pizzo la de Narcos tiene su punto, pero tiene pinta de haberse operado la nariz, queda rara.

https://www.instagram.com/p/BqQQ6LAFRZS/
@Pizzo Yo tampoco esperaba mucho del Chapo y el actor pues no me parecía bueno (sin conocerlo) y me parece una serie bastante buena.

Narcos México no llama tanto porque que no es como las otras, es más diplomática, otra forma de hacer las cosas. A mí me gustó, no tanto como las otras pero no está mal. Y se unen las historias de todos, no solo de los protas si no también de otros patrones.
Pues Marco de la O (de El Chapo), es perfecto haciendo del Chapo, igual que Wagner haciendo de Escobar. Imaginate si juntasen a los dos en un crossover, buff.
Terminada. Joer, me di cuenta en el episodio final que habían "re-doblado" al español al agente Kiki, quizás por eso el acento mejicano tan roro que tenía. Pensaba erróneamente, quizás por el doblaje, que la voz en off era del agente Kiki sin acento [facepalm] [qmparto] .

Creo que la fórmula está un poco gastada o por lo menos, yo noto un abuso en ciertos recursos, seguro que son necesarios y dan intriga, pero tienen que dosificar bien. Espero que el final de ésta Narcos: México de paso a una nueva remesa de series...
que se enfoquen en el trabajo de las operaciones encubiertas [plas]


Palabros de esta temporada que anoté: pendejada, pedo, pinche, chingado, abentar, jale, bato... [rtfm]
alcanibal escribió:@Pizzo Yo tampoco esperaba mucho del Chapo y el actor pues no me parecía bueno (sin conocerlo) y me parece una serie bastante buena.

Narcos México no llama tanto porque que no es como las otras, es más diplomática, otra forma de hacer las cosas. A mí me gustó, no tanto como las otras pero no está mal. Y se unen las historias de todos, no solo de los protas si no también de otros patrones.


Más que otra forma de hacer las cosas, es que Narcos México trata en su primera temporada sobre el primer gran cártel que hubo allí, y aunque hicieron burradas muy gordas, no es nada para las salvajadas que hubo luego cuando se fragmentaron los cárteles y empezaron a entrar en conflictos unos con otros.

Material hay para hacer diez temporadas más, la verdad, aunque me encantaría también ver alguna serie del mismo estilo pero que trate sobre el triángulo dorado en Asia y el tráfico de heroína en la zona (hay una película de Hong-Kong, Protégé, con Andy Lau, que es muy, muy buena).
Ayer me aburría y me tragué dos documentales sobre todo esto, ambos de Netflix, y salían grabaciones de Pablo hablando con su gente y de amenazas que hacía. Me hizo gracia que decía varias veces lo de gonorrea e hijueputa porque leyendo comentarios había gente latina quejandose del lenguaje de la serie. La verdad es que el documental acojona XD igual se pensaban que hablaba bien todo el día mientras hacía todo tipo de burradas.

No me acuerdo de los títulos ahora mismo, uno salían muchas victimas y sus familias, y también Popeye, Juan Pablo y la Tata.

El otro era de como se armaban la gente de los pueblos para expulsar a los Caballeros Templarios de sus pueblos en Mexico, ese era un poco más burro y sin censura. Pero flipas que peligro.
¿Que tal esta ultima temporada de Narcos? Las otras temporadas me encantaron la verdad
sonyfallon escribió:¿Que tal esta ultima temporada de Narcos? Las otras temporadas me encantaron la verdad


A mi me encantaron las otras y con esta última no he podido, hazte una idea...
OscarKun escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal esta ultima temporada de Narcos? Las otras temporadas me encantaron la verdad


A mi me encantaron las otras y con esta última no he podido, hazte una idea...



Veremos si el cambio de personajes protagonistas no me pesa tanto ...
sonyfallon escribió:
OscarKun escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal esta ultima temporada de Narcos? Las otras temporadas me encantaron la verdad


A mi me encantaron las otras y con esta última no he podido, hazte una idea...



Veremos si el cambio de personajes protagonistas no me pesa tanto ...


Para mi gusto ha sido la peor de todas las temporadas.

Y para colmo, yo la veo en VOSE, y gran parte de la temporada no me he enterado mucho por el tema del acento de los personajes, es que entendía mejor cuando hablaban en Inglés que en Español. Al final tuve que poner los subtítulos, pero los que te subtitulan hasta cuando hablan Español [carcajad]

Pero bueno, tampoco es tan mala, simplemente que las otras temporadas me parecieron bastantes buenas [+risas]

Saludos
sonyfallon escribió:¿Que tal esta ultima temporada de Narcos? Las otras temporadas me encantaron la verdad

Para mi, baja bastante el nivel de las anteriores.
Yo la he dejado aparcada, no entiendo una sola puta mierda, y eso no es nada berraco.
Está bien aburrida, al nivel de Luke y Iron
Eddie11 escribió:Yo la he dejado aparcada, no entiendo una sola puta mierda, y eso no es nada berraco.


[carcajad]

A mi me pasó igual, no me enteraba ni de la mitad cuando hablaban.
Recomiendo poner los subtítulos ( pero los que te subtitulan todo, incluyendo cuando hablan español).

Así por lo menos te enteras del peo [jaja]
die4554 escribió:
Eddie11 escribió:Yo la he dejado aparcada, no entiendo una sola puta mierda, y eso no es nada berraco.


[carcajad]

A mi me pasó igual, no me enteraba ni de la mitad cuando hablaban.
Recomiendo poner los subtítulos ( pero los que te subtitulan todo, incluyendo cuando hablan español).

Así por lo menos te enteras del peo [jaja]


Como se hace?

Yo pongo los subtítulos en español pero cuando hablan en “ola k ase” no se subtitula...solo cuando hablan los gringos
Yo los ponía en inglés.... [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Está bien aburrida, al nivel de Luke y Iron



Pues mal vamos entonces ... A mi Iron la 2ª temporada me gusto , pero la 1ª fue aburridilla
@sonyfallon a mi a ratos, sólo me gustaban ellos dos, el resto de personajes no tanto.

Nunca pensé yo que me iba a aburrir tanto viendo Narcos
@Patxo hay dos tipos de subtítulos en español, uno de ellos creo que es para sordos, que te detalla todo, tipo.. Miguel habla: bla bla.
En ese te subtitula todo, y es la única forma de enterarte.
Saludos
die4554 escribió:@Patxo hay dos tipos de subtítulos en español, uno de ellos creo que es para sordos, que te detalla todo, tipo.. Miguel habla: bla bla.
En ese te subtitula todo, y es la única forma de enterarte.
Saludos


Si,gracias ya lo vi.Lo tengo que poner así porque había trozos en los que no me enteraba de nada xD

Sobre esta temporada a mi me está gustando mogollón.Me queda el último capítulo y se ha puesto tremenda la serie.

Cierto que no llega al nivel de las otras temporadas pero es que estos narcos tampoco están en la misma liga que el cartel de Cali o Medellín.

El trío de actores que hacen de Félix Gallardo,Don Neto y Caro Quintero son una pasada.Sobretodo este último me parece sublime su interpretación

El actor que hace de Kiki Camarena si me ha parecido algo más plano pero bueno,seriaza de 10 para mi.Como digo los últimos episodios te dejan el corazón en un puño
@Patxo pues sale
El Chapo
, y pequeño no era.
Lloyd_Banks escribió:@Patxo pues sale
El Chapo
, y pequeño no era.


Lo sé pero con ese actor he tenido sensaciones encontradas

me ha gustado verlo en sus inicios,siendo un don nadie precticamente.

Pero la serie de El Chapo me encanto y el actor Marco de la O. todavía más.Ver al chapo siendo interpretado por un actor diferente ha sido un poco meh
@Patxo hombre, El Chapo es lo que Narcos Mexico tenía que haber sido
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon a mi a ratos, sólo me gustaban ellos dos, el resto de personajes no tanto.

Nunca pensé yo que me iba a aburrir tanto viendo Narcos



Las 3 primeras temporadas fueron muy tochas la verdad . Dejaron el listón alto ...
(mensaje borrado)
Temporada acabada, me ha gustado y me quedo con ganas de más.

No se ve a Félix tan omnipotente como los otros narcos (Escobar o los de Cali), y aún así se ve que es un genio.

Yo no he tenido problema alguno para entenderles, por cierto.
charlesdegaule escribió:.

Yo no he tenido problema alguno para entenderles, por cierto.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La original "Narcos" a mi es una serie que nunca me pareció tan buena como la pintaban la mayoría. Creo que su popularidad se debía exclusivamente al carisma del personaje que se representaba en la serie y a la forma en que se le representaban, con una genial (aunque poco fiel) performance de Wagner Moura y unas líneas de diálogo que daban para meme en la red. Pero lo que era a nivel de guión creo que esa "Narcos" dejaba mucho que desear porque ni contaba las cosas como eran ni las contaba bien, lo hacía todo de forma muy aturullada, reiterativa y muy mal compensada. Me la terminé a duras penas, por que sus buenos momentos al final me hacían seguir tirando para adelante con una serie muy irregular y con muchos agujeros.

Es por eso que cuando desapareció el personaje de Escobar la popularidad de la serie decayó brutalmente. Y es que, claro, se demostró que a la gente lo que le molaba era eso, sin más, no la calidad de la serie, porque la verdad es que la serie sin Escobar no fue a peor si de lo que hablamos es de guión, que es lo que debería sostener una obra audiovisual. Y yo también reconozco que fui de los que pasó de la serie tras eso, porque es que la serie sin ese personaje se veía que no era gran cosa, nunca lo había sido. Hasta la llegada de "Narcos; Mexico", que no parece haber interesado a casi nadie, una víctima fácil que se suele decir, a la injusta sombra de un mito irreal. Ya digo, yo tampoco pensaba darle una oportunidad. Menos mal que un día de aburrimiento me dio por hacerlo...

"Narcos; Mexico" le da mil vueltas al "Narcos" original en cuanto a nivel narrativo. Está contada no solo más fielmente sino sobre todo muchísimo mejor e infinitamente más compensada. No hay momentos bajos (ni tampoco excesivamente altos) en "Narcos; Mexico". Cierto es que le falta el carisma de un gran personaje mitológico como era Escobar, pero la forma en que están desarrollados sus personajes, todos ellos, es bastante mejor que el original. También la estructura de sus episodios y del mapa global de la temporada, todo está mucho mejor construido. La narración va avanzando de una forma mucho más clara, mucho más sostenida, mucho más regular y por tanto mucho más interesante, sin altibajos, para el espectador dispuesto a verla sin prejuicios, para el que se adentra en la historia de los orígenes del cártel mexicano sin la etiqueta de fan random de Escobar. A estos últimos, que forman la mayoría del público base de "Narcos", les decepcionará. A los demás esta nueva entrega les resultará mucho más estimulante.

Es una de las pocas series actuales que yo he visto sin tener la sensación en ni un solo momento de sus 10 horas de que se me hacía pasada o de que perdía el interés. Una grata sorpresa. Que ni digo que sea una serie de las que hacen historia ni tengo tampoco claro que diese para una segunda temporada basada en Felix Gallardo (igual que lo pensaba con la Narcos original y su historia de Escobar ensanchada a dos temporadas, que debían pasar al siguiente capítulo de la historia del narcotráfico, aquí deberían pasar a la era de los cárteles ya desunidos, centrandose en otras figuras como el Chapo). Lo que digo es que esta serie se merece mucho más reconocimiento del que ha tenido y que se pasa por la piedra a su sobrevalorada predecesora. Una joyita que por desgracia gran parte de su público objetivo (el heredado de "Narcos") no sabrá valorar.
Pues a mi Narcos México se me hizo un coñazo, y no es por la falta de Pablo, porque la tercera me gustó y él ya no salía.
Que mala la ultima temporada, los personajes son malisimos.
¿Se sabe si van a sacar una nueva temporada?
sonyfallon escribió:¿Se sabe si van a sacar una nueva temporada?


Si, la segunda temporada de Narcos México se dedicará a la Operación Leyenda contra Félix Gallardo. Imagino que a partir de la tercera (si es que hay) es cuando se meteran con la era noventera de los carteles desunidos, del Chapo y tal...
Tito_Mel escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si van a sacar una nueva temporada?


Si, la segunda temporada de Narcos México se dedicará a la Operación Leyenda contra Félix Gallardo. Imagino que a partir de la tercera (si es que hay) es cuando se meteran con la era noventera de los carteles desunidos, del Chapo y tal...



¿El chapo de nuevo? [360º] me suena que ese salió con Pablo escobar y demás
@Sabio [oki]
El viernes pasado se estrenó la tercera temporada de Narcos México:

Ya voy por el sexto capítulo de la tercera temporada de Narcos México. Mantiene nivelazo, como el resto de las pasadas. Me está gustando la subtrama del otro problema que había en la frontera durante aquella época, y que a principios de siglo, aún perduraba.

Supongo que la cuarta irá sobre el auge y caída de El Chapo. Si alguien se quiere adelantar, ya hay una serie sobre él en Netflix y no está mal, creo que son 3 temporadas.
@Nexus6_BCN , se supone que esta es la última temporada y no habrá cuarta, así que imagino que habrá que empalmar después con la serie del Chapo.

De lo que llevo visto de esta temporada, me está gustando. Ya haré una valoración cuando la termine, a ver que tal el final.

Pd: En la primera escena de la temporada Netflix se ha debido dejar buenos billetes.

Saludos
@eliveraton efectivamente, nos quedamos sin cuarta temporada. Da la casualidad que después de porsterar he googleado sobre el tema y lo he leído.

Integrantes del equipo de producción han dicho que no hay planes de unan cuarta temporada, que ya han hecho lo que querían contar, desde los inicios hasta finales de siglo. Supongo que Netflix, que pone gran parte de la pasta, les habrá dicho que no vale la pena volver a gastar recursos cuando ya hay una serie de El Chapo que les ha funcionado muy bien.

Las declaraciones son algo contradictorias, porque el mismo equipo va a hacer una mini serie de seis capítulos, protagonizada por Sofía Vergara, que encarnará a Griselda Blanco, conocida como la Viuda Negra y relacionada con el cartel de Medellín. En las dos primeras temporadas de Narcos, las de Colombia, no se hace mención a ese personaje.
Yo voy por el cuarto y sigo disfrutándola mucho, pero eso sí, me mata el sonido. Entre que hablan una jerga de lo más peculiar y que lo hacen como a medio susurro ( menos cuando sueltan tacos, esos los pillo todos ), si encima la ecualización, la toma de sonido o lo que sea prima los graves como me da la impresión, tengo problemas para captar muchas conversaciones con el 5.1.
Finalizada la tercera temporada de Narcos México, me ha gustado bastante. Un buen final para la saga, pero uno pena que no quieran finalizarla con el auge y caída del líder del cártel de Sinaloa, El Chapo Guzmán.
Una maravilla, he disfrutado mucho tanto Narcos como Narcos México pero cuidado con el final que al no haber cuarta temporada han "adelantado" acontecimientos para dar un cierre más o menos dramático. En spoiler:

Lo de Amado lo han resuelto bien, no se sabe a ciencia cierta si murió o fue un montaje, y en la serie dan a entender que sigue vivo, por eso hay dos copas sobre el piano y el avioncito de juguete, pero sí llegó a Chile, donde siguió haciendo de las suyas, y fue cuando regresó a México en 1997 cuando ocurrió lo de la estética. En cuanto a Ramón Arellana Félix, fue abatido en 2002, el mismo año en que la DEA pilló a Benjamin con el tema de la enfermedad de la hija. Pacho fue liquidado mientras cumplía prisión en 1998 aunque aquí no lo han mencionado ni de pasada y al Chapo Guzmán se le acabó la suerte y las fugas cuando fue extraditado a USA en 2017.
Otro por aquí que ha disfrutado y mucho tanto con los hijueputas como con los pendejos. @Arvo :

Coincido, con el rey de los cielos lo han hecho muy bien, me ha gustado como lo han planteado y resuelto. Como curiosidad, hace un año apareció asesinado el hijo de Amado, la guerra de cárteles sigue ahí. Sobre Pacho se da a entender que se lo van a cargar, pero es cierto que luego no se vuelve a hacer referencia sobre el tema y queda como en el olvido.

Hay una serie sobre El Chapo en Netflix, la cual veré más adelante. Aunque no sea tan buena como Narcos, espero que tenga un buen nivel.
Lo de Pacho ya se contó en la última temporada de la etapa de Colombia, no creo que fuera necesario volver a contarlo.

@eliveraton no está mal El Chapo, se deja ver pero no tiene la calidad de Narcos, cuentan también los nexos que tenía con los políticos de la época.

Si no habéis visto Ozark, que está también en Netflix, ya estáis tardando ;) .
@Nexus6_BCN , no recuerdo lo de Pacho en la última temporada de Narcos Colombia, hace ya unos años de esa temporada y mi memoria da para lo que da. Gracias por comentarlo.

Veré El Chapo más adelante. Iré con las expectativas bajas y evitando las comparaciones, que Narcos es mucho Narcos.

Ozark está vista y disfrutada [oki] La nueva temporada se estrena el día de mi cumpleaños, me lo tomaré como un regalo de Netflix ;)
El Chapo es más realista. No os esperéis fumadas Yankees para hacer la historia más Hollywood.
@eliveraton está en YouTube, más cómodo que buscar en el último capítulo ;)
pones en el buscador muerte de Pacho y te aparece en la primera opción junto a la de Chepe


Lloyd_Banks escribió:El Chapo es más realista. No os esperéis fumadas Yankees para hacer la historia más Hollywood.

Los últimos días de la "carrera artística" de El Chapo son una gran fumada, más Hollywood no pudo ser XD
Imagen
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8