PS Vita Plus

Correo de PlayStation:

La selección de juegos del mes de PlayStation Plus dejará de incluir títulos para PS3 y PS Vita después del 8 de marzo de 2019
Los títulos de PlayStation®3 (PS3™) o PlayStation®Vita (PS Vita) seguirán incluyéndose en los juegos de mes de PlayStation®Plus hasta el 8 de marzo de 2019.

Después del 8 de marzo de 2019, los juegos del mes que se ofrecen a los miembros de PlayStation Plus dejarán de incluir títulos de PS3 o PS Vita. Podrás seguir jugando a todos los juegos del mes de PS3 y PS Vita descargados o añadidos a las Descargas mientras sigas suscrito a PlayStation Plus.

A partir del 8 de marzo de 2019, los juegos del mes solo incluirán títulos de PlayStation®4 (PS4™). El resto de ventajas y funciones del servicio de PlayStation Plus no se verán afectados.


Qué significa esto para ti

Como miembro de PlayStation Plus, seguirás recibiendo juegos del mes para PS4, PS3 y PS Vita cada mes que estés suscrito hasta el 8 de marzo de 2019.

A partir del 8 de marzo de 2019, dejarán de incluirse títulos de PS3 y PS Vita en la selección de juegos del mes.

Podrás seguir jugando a todos los juegos del mes de PS3 y PS Vita descargados o añadidos a las Descargas mientras sigas suscrito a PlayStation Plus.
Hay que reconocer que se veía venir... Lo que me parece un detalle es que avisen con un año para que la gente esté avisada y no renueve
Bueno pues me queda 1 año de plus . Me cumple en octubre y renovaré 6 meses... Con 3 sistemas me compensa, pero solo con PS4 y suponiendo que aumentarán el número de morralla que den en este sistema de 2 a 4 juegos, pues No y solo servirá para atestarme el disco duro de 4tb de la pro y tampoco es que sea muy de online....de todas maneras ya haré balance llegado el día y tengo que tener mucho y muy bueno.acumulado del plus para continuar

Por lo demás un clavo más en el ataud de vita que no me va a empañar para nada este dulce fin de ciclo de consola que para marzo de 2019 tendrá más de 7 años . Larga vida a Vita!!! [beer]
pepelu 1975 escribió:Bueno pues me queda 1 año de plus . Me cumple en octubre y renovaré 6 meses... Con 3 sistemas me compensa, pero solo con PS4 y suponiendo que aumentarán el número de morralla que den en este sistema de 2 a 4 juegos, pues No y solo servirá para atestarme el disco duro de 4tb de la pro y tampoco es que sea muy de online....de todas maneras ya haré balance llegado el día y tengo que tener mucho y muy bueno.acumulado del plus para continuar

Por lo demás un clavo más en el ataud de vita que no me va a empañar para nada este dulce fin de ciclo de consola que para marzo de 2019 tendrá más de 7 años . Larga vida a Vita!!! [beer]


Lo importante es que ya tenemos una colección de juegos gigantesca, y la consola va a seguir ahí aunque no sigan los lanzamientos. Yo mismamente he jugado más con la consola este año que en los últimos tres juntos, y sólo he comprado uno o dos juegos para Vita, ya.
Una vez más... LAMENTABLE SONY su trato a PS VITA.

Esto para terminar de matarla y rematarla.
Al menos sabemos que no cortarán la store hasta 2019. El miedo que me da es que cuando retiren de dar los juegos de vita corten el servicio online y ya ni se puedan descargar juegos de la store ni sincronizar trofeos.
minius escribió:Al menos sabemos que no cortarán la store hasta 2019. El miedo que me da es que cuando retiren de dar los juegos de vita corten el servicio online y ya ni se puedan descargar juegos de la store ni sincronizar trofeos.

No jodas, eso si que sería una putada enorme
control333z escribió:
minius escribió:Al menos sabemos que no cortarán la store hasta 2019. El miedo que me da es que cuando retiren de dar los juegos de vita corten el servicio online y ya ni se puedan descargar juegos de la store ni sincronizar trofeos.

No jodas, eso si que sería una putada enorme


Ahí si que estaría muerta la consola, esperemos que lo alargen.
@minius Por ser optimista, siguen saliendo juegos en la Store Europea semanalmente e imagino que Sony les dará una garantía a los desarrolladores de que su juego va estar disponible X tiempo a la venta, además que Sony ha dicho que se podrán seguir descargando los juegos del Plus de la Vita aunque no saquen mas juegos, así que la Store debe estar activa al menos un tiempo más tras Marzo del 2019.
control333z escribió:@minius Por ser optimista, siguen saliendo juegos en la Store Europea semanalmente e imagino que Sony les dará una garantía a los desarrolladores de que su juego va estar disponible X tiempo a la venta, además que Sony ha dicho que se podrán seguir descargando los juegos del Plus de la Vita aunque no saquen mas juegos, así que la Store debe estar activa al menos un tiempo más tras Marzo del 2019.



esperemos que aguanten un año (al menos) desde que dejen de dar juegos del plus. [beer]
Con PSP aguantaron el acceso nativo a la store hasta el 31/3/2016...
https://juegosadn.eleconomista.es/la-playstation-store-nativa-de-psp-cerrara-sus-puertas-el-proximo-31-de-marzo-no-94420/

Una cosa es que dejen de dar juegos en el plus y otra cosa es que dejen de publicar juegos de vita

Aún así , pésima noticia aunque viendo el lado positivo siendo la parricida de Sony yo lo hubiera esperado mucho antes ...
pepelu 1975 escribió:Con PSP aguantaron el acceso nativo a la store hasta el 31/3/2016...
https://juegosadn.eleconomista.es/la-playstation-store-nativa-de-psp-cerrara-sus-puertas-el-proximo-31-de-marzo-no-94420/

Una cosa es que dejen de dar juegos en el plus y otra cosa es que dejen de publicar juegos de vita

Aún así , pésima noticia aunque viendo el lado positivo siendo la parricida de Sony yo lo hubiera esperado mucho antes ...

Y el acceso nativo a la Store no es algo que apareció hasta 2009, ya que la vía principal de instalación de contenido digital en PSP era a través del PC o de la PS3 (Cosa que sigue funcionando hoy)
Pregunta tonta. Si cierran la store para Vita, ¿los juegos digitales que tengamos no habrá forma de descargarlos? Porque me veo comprando tarjetas de memoria :(
Jasasga escribió:Pregunta tonta. Si cierran la store para Vita, ¿los juegos digitales que tengamos no habrá forma de descargarlos? Porque me veo comprando tarjetas de memoria :(

Buenas.

No cierra la Store de vita, sino que dejan de dar juegos con el plus.

El salvar las partidas por ejemplo sigue activo aunque ya no den juegos con el plus.

Yo creo que seguirá mucho tiempo, porque no es como la de psp, que tenía su propia Store, ahora comparten la Store todas las consolas.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Jasasga escribió:Pregunta tonta. Si cierran la store para Vita, ¿los juegos digitales que tengamos no habrá forma de descargarlos? Porque me veo comprando tarjetas de memoria :(

Buenas.

No cierra la Store de vita, sino que dejan de dar juegos con el plus.

El salvar las partidas por ejemplo sigue activo aunque ya no den juegos con el plus.

Yo creo que seguirá mucho tiempo, porque no es como la de psp, que tenía su propia Store, ahora comparten la Store todas las consolas.

Un saludo.


Gracias por responder, sí sé que es los juegos de Vita lo que vana a dejar de dar, no cerrar la store. Pero creía que Vita también tenía su store particular y que si la cerrabana en el futuro pues no podría descargarme los juegos que tengo. De todos modos también me has contestado a eso diciéndome que comparten store, así que gracias ^^
Jasasga escribió:Pregunta tonta. Si cierran la store para Vita, ¿los juegos digitales que tengamos no habrá forma de descargarlos? Porque me veo comprando tarjetas de memoria :(

Puedes ir dejándote una copia de ellos en el pc
En abril tenemos :
99 vidas
Q*bert rebooted
Actualizada la primera página con los juegos... 11 meses para el final :O
@vjav
Buen mes en Vita para mí, Me alegro del 99 vidas, jugué la demo de la store USA y me quedé con ganas de más . Lo sorprendente es que lo den a los 3 meses y pico de su lanzamiento. El Qbert, ya ni me acordaba, a ver qué tal este clásico remasterizado

token1231 escribió:Actualizada la primera página con los juegos... 11 meses para el final :O


[facepalm] que pena, parece el final de una cuenta atrás para una ejecución vil e injusta
Para Mayo tenemos:

King Oddball
Furmins

Para dar esta mierda que dejen de dar juegos ya...

Podían estirarse un poco... O dar algún juego medio decente aunque sea evidentemente indie... No sé, el Nidhogg por ejemplo... O dar ese Resident Evil Revelations que es viejisimo ya pero al menos das un juego de renombre y no estas ponzoñadas que hacen el ridículo dando esto.
leewix escribió:Para Mayo tenemos:

King Oddball
Furmins

Para dar esta mierda que dejen de dar juegos ya...

Podían estirarse un poco... O dar algún juego medio decente aunque sea evidentemente indie... No sé, el Nidhogg por ejemplo... O dar ese Resident Evil Revelations que es viejisimo ya pero al menos das un juego de renombre y no estas ponzoñadas que hacen el ridículo dando esto.


no tengo que agregar nada haz dicho lo que pienso. Para juegos mierdas que ya no den nada. Estoy esperando que terminen de dar juegos en el plus y ponerle en hencacu y no me dolera nada ya que al final lo hicieron todo mal.
Instalados, probados y desinstalando de lo malos que son.. con todo lo que hay de psp y psone que podrían dar buscan lo más cochambroso y más después de anunciar que este año es el último..

[uzi]
IOS10 escribió:Instalados, probados y desinstalando de lo malos que son.. con todo lo que hay de psp y psone que podrían dar buscan lo más cochambroso y más después de anunciar que este año es el último..

[uzi]
.

Yo el furming si he hecho eso, pero el King oddball curiosamente me he puesto con el enano de 4 años y nos hemos hecho el primer sector y parte del segundo entre los 2 del tiron. No deja de ser una especie de mod del angry birds pero tiene su gracia y de momento ahí va a seguir un tiempo [jaja]

Pd: Aparte tienes toda la razón ...siendo el último año, no solo de psx y psp sino q de psvita te podría poner una lista bastante potable y densa de juegos q no han dado para darle una despedida digna a psvita en el plus.. pero q vas a esperar de Sony con su portátil
pepelu 1975 escribió:
IOS10 escribió:Instalados, probados y desinstalando de lo malos que son.. con todo lo que hay de psp y psone que podrían dar buscan lo más cochambroso y más después de anunciar que este año es el último..

[uzi]
.

Yo el furming si he hecho eso, pero el King oddball curiosamente me he puesto con el enano de 4 años y nos hemos hecho el primer sector y parte del segundo entre los 2 del tiron. No deja de ser una especie de mod del angry birds pero tiene su gracia y de momento ahí va a seguir un tiempo [jaja]

Pd: Aparte tienes toda la razón ...siendo el último año, no solo de psx y psp sino q de psvita te podría poner una lista bastante potable y densa de juegos q no han dado para darle una despedida digna a psvita en el plus.. pero q vas a esperar de Sony con su portátil



Yo los veo más tipo juegos para el móvil, pero no para Vita porque después de lo que llevo jugado y con el potencial que tiene.. podrían hacerle una despedida digna como bien dices.

Pero bueno, por lo menos sacan buenas ofertas cada mes en juegos digitales y nos mantienen a la caza de juegos físicos.. jajaja
A mí me parecen entretenidos los juegos de este mes. En verdad son juegos ideales para jugar en consolas portátiles. Pero entiendo que a ps vita se le pidan más cosas que juegos casuals más propios de smartphones android que de una consola tradicional. A mí también me hubiese gustado realmente que ofreciesen indies más ambiciosos, pero bueno, mejor ésto que a que no ofrezcan nada. Que total el playstation plus me va a costar igual ofrezcan este tipo de juegos o no los ofrezcan y al menos hay juegos nuevos que están ahí disponibles para jugar pequeños ratos en la psvita.
Podrían dar en el plus muchos juegos buenos que no han dado para tener una despedida digna, por ejemplo los YS, o los TocS, o el caligula, tokyo xanadu, ray gigant, yomawari, etc...... hay mucho buenos que no han dado y fastidia porque son juegos de estos nicho que no les debe de afectar mucho que salgan un mes en el plus.
@Gong ojo de halcon sería lo suyo pero solo nos van a dar los peores ports de flash que se encuentren [buuuaaaa]
Alguien conoce los juegos del plus de junio para comentarlos un poco
Atomic ninjas
Squares

Gracias
vjav escribió:Alguien conoce los juegos del plus de junio para comentarlos un poco
Atomic ninjas
Squares

Gracias



Una mierda que mas te puedo decir [lapota] [lapota] [lapota]
MAXAITA escribió:
vjav escribió:Alguien conoce los juegos del plus de junio para comentarlos un poco
Atomic ninjas
Squares

Gracias



Una mierda que mas te puedo decir [lapota] [lapota] [lapota]


[qmparto] a priori si...pero bueno por el gamplay que he visto del atomic ninjas le daré una oportunidad. El otro es un juego de móvil más para cerebritos y amantes de puzzles
Este mes no hay por donde pillar los juegos de vita del plus.
Parece que aposta han ido a por lo peor del catalogo de la portátil. [ayay]
Esperemos que los de julio lo compensen, porque vaya tela... se han lucido!
El Squares tiene un fallo en un trofeo y no sacaron parche en Europa. Es decir, no se puede conseguir el 100%. Y no piensan arreglarlo para el Plus.

Menuda basura de mes.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EmuAGR escribió:El Squares tiene un fallo en un trofeo y no sacaron parche en Europa. Es decir, no se puede conseguir el 100%. Y no piensan arreglarlo para el Plus.

Menuda basura de mes.


Lo de algunos con los trofeos es para que os lo tratéis...el juego es una puta mierda, ¿qué más da que salte o no el trofeo?
Somacruz36 escribió:
EmuAGR escribió:El Squares tiene un fallo en un trofeo y no sacaron parche en Europa. Es decir, no se puede conseguir el 100%. Y no piensan arreglarlo para el Plus.

Menuda basura de mes.


Lo de algunos con los trofeos es para que os lo tratéis...el juego es una puta mierda, ¿qué más da que salte o no el trofeo?


Que a mí me gusta poder conseguir el 100%. Es un bug estúpido que lo impide. También demuestra una dejadez tremenda de la calidad de los juegos que se incluyen en el Plus por parte de Sony.
trankimacinger escribió:Esperemos que los de julio lo compensen, porque vaya tela... se han lucido!


Al plus de Ps Vita le quedan 8 meses de vida, ya no van a compensar nada.
Bueno por si alguien no lo sabía para el mes de julio en vita, Sony tiene a bien ofrecernos el indie malo de turno -ese Space overlords- y está vez (oh sorpresa [360º] )lo acompaña con el gran juego q cierra la trilogía Zero en vita. -Zero timme Dilema-. Esperemos q lo segundo, y no lo primero, sea la tónica de aquí a que se acabe el plus para vita
pepelu 1975 escribió:Bueno por si alguien no lo sabía para el mes de julio en vita, Sony tiene a bien ofrecernos el indie malo de turno -ese Space overlords- y está vez (oh sorpresa [360º] )lo acompaña con el gran juego q cierra la trilogía Zero en vita. -Zero timme Dilema-. Esperemos q lo segundo, y no lo primero, sea la tónica de aquí a que se acabe el plus para vita

¿Sabes si tiene texto en Castellano?
Ja011 escribió:
pepelu 1975 escribió:Bueno por si alguien no lo sabía para el mes de julio en vita, Sony tiene a bien ofrecernos el indie malo de turno -ese Space overlords- y está vez (oh sorpresa [360º] )lo acompaña con el gran juego q cierra la trilogía Zero en vita. -Zero timme Dilema-. Esperemos q lo segundo, y no lo primero, sea la tónica de aquí a que se acabe el plus para vita

¿Sabes si tiene texto en Castellano?


El Zero Time Dilemma está en perfecto inglés, como toda la saga Zero Escape.
Una duda, cuando dejen de dar juegos del plus en 2019
Bloqueará los juegos que tengamos ya? O seguirá valiendo la suscripción y jugar a los juegos ya bajados
@robersnake seguirán valiendo si sigues siendo plus
@Ja011
Por ahi circula un parche en español, lo que ya no se es si esta completo.
Alguien que haya probado el Rocketbirds 2 del plus? Merece la pena para los más de 2.5 GB que pesa el.juego de marras en la tarjeta o es más de lo mismo que el 1 ?
Edito: lo merece y.mucho. Lo mejora en casi todos los aspectos, sobre todo en los movimientos que son menos bruscos y a nivel gráfico, mucho más pulido. También se decanta por exprimir la orientacion del jugador en los niveles, abriendo.puertas y paneles para acceder a las salas e ir avanzando, con mapas mas.complejos....joder muy buen juego en definitiva aunque haya que dejar espacio en la.tarjeta
Sorpreson increíblemente increíble!! Iconoclasts van a dar en Diciembre.

Yo ya lo tengo, pero no me esperaba un juego de calidad ya...
leewix escribió:Sorpreson increíblemente increíble!! Iconoclasts van a dar en Diciembre.

Yo ya lo tengo, pero no me esperaba un juego de calidad ya...


Y paper please! Que este no lo tengo. (En el iconoclast coincido plenamente, para mí un juegazo)
Probablemente el mejor mes del 2018 del plus para vita..y ya solo quedarán 3 meses de plus..gracias Sony , como siempre
Vaya vicio con el papers please, la hostia. Me vicié mucho con él en pc, pero han hecho un port muy bueno. Y el otro juego también se ve interesante.

En fin solo nos quedan 3 meses mas de vita en el plus creo, o dos... en caso que marzo no cuente :( tocará pasarse varios de los juegos que dieron en mejores tiempos y que aún no me he pasado, como killzone o gravity rush.
Yo he desempolvado la vita por el papers please, estaba súper viciada al de ordenador, asi que aquí andamos con este. Lo único que se me hace más incómodo por no tener todo a la vista, pero coincido con que han hecho muy buen port.
porfaplis escribió:Yo he desempolvado la vita por el papers please, estaba súper viciada al de ordenador, asi que aquí andamos con este. Lo único que se me hace más incómodo por no tener todo a la vista, pero coincido con que han hecho muy buen port.


No te olvides nunca del stick derecho cuando tengas que pasar entre la parte superior y la inferior, a mí se me olvidaba mucho y es tu mejor amigo para esa función, en vez de arrastrar documentos y hacer comparaciones únicamente con el dedo cuando tienes la mesa atestada de papeleo y cuesta moverse entre la persona y sus papeles [+risas]

Muy muy chulo, le he sacado todos sus finales (de nuevo, ya se los saqué en pc), me ha encantado. Gran port, sin duda han sobrepasado mis expectativas.
Parece que ya se pueden descargar los juegos de este mes, penúltimo ya [+risas]
10958 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220