[HO] Fortnite [Action-FPS]

smaz escribió:Estaba en lo alto de un cerro en mitad del círculo controlando el tema desde mi construcción cuando me ha caido del cielo un tio, no me he dado ni cuenta y ya estaba muerto, conmigo hizo su muerte 16 y despues de mi llego hasta 21 y al ultimo lo mato con el pico. Not tfue era el pavo, vaya crack

Si no me equivoco es un streamer famoso [+risas]
Hola,muy buenas.

Soy un jugador nuevo en Pc y no tengo amigos para jugar a los juegos, en este caso al Fortnite y me preguntaba donde puedo encontrar a gente Española para jugar, para agregarlos o que me agreguen.

Tambien soy nuevo en los foros y me tengo que acostumbrar a su funcionamiento.

Vengo de consola y voy muy perdido.

Mi usuario en Fortnite es Tajimo.


Muchas gracias de antemano [beer]
dejo mi codigo de amigo, es la primera vez que juego si alguien queire enseñarme un pokito xD
https://fortnite.com/friend/skryre
Os pasa que desde la actualización os dan unos bajonazos terribles de fps? A mí me lo hace cada poco y me tiene harto ya.
AdryCRM escribió:Os pasa que desde la actualización os dan unos bajonazos terribles de fps? A mí me lo hace cada poco y me tiene harto ya.


Desde la anterior actualizacion (la del sniper pesado) estan sucediendo esos bajones, me tiene de los nervios, antes el juego iba como la seda, ahora cada tanto se bajan los frames y oscilan entre 40-60 por un par de segundos, teniendo en cuenta que juego a 144fps, se nota un huevo y molesta bastante que te bajen 100fps por la cara de un momento a otro.

He estado pensado en reinstalar el juego pero algo me dice que eso no solucionaria nada [mamaaaaa]
AdryCRM escribió:Os pasa que desde la actualización os dan unos bajonazos terribles de fps? A mí me lo hace cada poco y me tiene harto ya.


Reporto lo mismo, el juego funciona normalmente y en ocasiones puntales cae a 20-30 frames de estar jugando a 120, es una molestia cuando estas en medio de un enfrentamiento por que prácticamente pierdes.
@cygni @pucheros eso es. Yo también juego a 144hz y es mucho lo que se nota, que además se toma su tiempo para volver a la normalidad...

Me da la sensación de que últimamente cada vez que meten algo estropean otra cosa y ya bastante me cuesta matar a lo enemigos cuando va bien [carcajad]
AdryCRM escribió:@cygni @pucheros eso es. Yo también juego a 144hz y es mucho lo que se nota, que además se toma su tiempo para volver a la normalidad...

Me da la sensación de que últimamente cada vez que meten algo estropean otra cosa y ya bastante me cuesta matar a lo enemigos cuando va bien [carcajad]

Esto en el PVE es el pan de cada dia, con el ultimo update han roto un perk de un PJ
Cuando dan las recompensas de skins de Twitch por ser prime? Se sabe?
hyu escribió:
smaz escribió:Estaba en lo alto de un cerro en mitad del círculo controlando el tema desde mi construcción cuando me ha caido del cielo un tio, no me he dado ni cuenta y ya estaba muerto, conmigo hizo su muerte 16 y despues de mi llego hasta 21 y al ultimo lo mato con el pico. Not tfue era el pavo, vaya crack

Si no me equivoco es un streamer famoso [+risas]

.
De hecho no es solo famoso en Fortnite, si no que es de los mejores
Epic debería implantar un porcentaje mínimo de participación en Salvar el Mundo a partir del cual se reciban las recompensas, incluidos los cofres de la tormenta y otras misiones extra de la partida.

Es habitual encontrarse con "compañeros" que no hacen prácticamente nada y se llevan igual recompensa que los demás. Algunos apenas se mueven del sitio durante toda la misión. Incluso he llegado a ver cómo algunos se dedican a construir sin sentido, como si practicaran para el Battle Royale, ¡a veces hasta en dúo!

Un amigo de mi sobrino le confesó que él apenas participa en las misiones. Se dedica a entrar y a esperar a que los demás lo hagan todo y así llevarse las recompensas. Si la misión acaba en éxito, bien. Si no, pues no le importa, entra en otra y vuelta a empezar. Me lo imagino chateando por el Wasap con sus amigos y echándole un ojo de vez en cuando a la pantalla a ver "qué tal va la cosa". Es indignante cawento
Salchichonio escribió:Epic debería implantar un porcentaje mínimo de participación en Salvar el Mundo a partir del cual se reciban las recompensas, incluidos los cofres de la tormenta y otras misiones extra de la partida.

Es habitual encontrarse con "compañeros" que no hacen prácticamente nada y se llevan igual recompensa que los demás. Algunos apenas se mueven del sitio durante toda la misión. Incluso he llegado a ver cómo algunos se dedican a construir sin sentido, como si practicaran para el Battle Royale, ¡a veces hasta en dúo!

Un amigo de mi sobrino le confesó que él apenas participa en las misiones. Se dedica a entrar y a esperar a que los demás lo hagan todo y así llevarse las recompensas. Si la misión acaba en éxito, bien. Si no, pues no le importa, entra en otra y vuelta a empezar. Me lo imagino chateando por el Wasap con sus amigos y echándole un ojo de vez en cuando a la pantalla a ver "qué tal va la cosa". Es indignante cawento

A mí esto me repatea un huevo, no sé para qué compran un juego si no lo juegan, absurdo.

Por suerte yo estoy en la última zona del juego y afkers se ven bastante pocos, si veo niveles bajos o gente con Pathfinders en misiones de nivel alto, salgo y a otra misión, son gente que no aporta daño, ni construye ni nada, solo farmean o se quedan afk cada 2x3, yo les reporto y en las oleadas de baneo ellos verán que ocurre, una vez tuve a uno con un puto script de correr.

Las misiones de rescatar supervivientes, contruir radares o destruir campamentos, al menos las dos primeras, hazlas solo, porque la gente suda del objetivo.

Las dos primeras zonas del juego y mitad de la tercera, es mejor ni ir, porque los niños con el puto trade y demás te joden la experiencia, se creen que por tener una nocturno nivel 130 hacen un daño flipante, y las armas están capadas por zonas y el daño también va a cuenta de la squad de supervivientes que tengas.

Esto es a lo que ha quedado del juego gracias a BR, niños tocando la moral que ni se molestan en aprender el sistema del juego, afkers, scammers, griefers, gente que solo juega por los pavos, añadidos inutiles como el FOV, el sistema de saltos que ahora salta al máximo y es imposible cruzar una ventana, al editar una pared se ve opaco, tres cambios que como sudan de hacer un codigo aparte para el modo PVE, nos lo tenemos que tragar, haciendo el juego peor, bugs como el de subir de nivel las paredes desde la 5.0, que si le pones un B.A.S.E que da vida o una trampa con el perk de dar vida, se bugea y tienes que tirarles misiles (Ha ido de mal en peor desde la 5.0 a la 5.4), pero eh, no vayamos a soltar un parche sin tener que esperar 2 semanas, que esto no es BR, que si fuese BR o le afectara, en un par de horas lanzan un hotfix como suelen hacer.
Tengo una duda sobre el mini evento de Salvar el Mundo que empieza el jueves: Tengo casi 4.000 billetes del presente evento, ¿si no los gasto ahora, los pierdo?
@Salchichonio te dan en llamas del evento que hay ahora el equivalente en tickets que tengas.

4000 tickers son 8 llamas
@elcapoprods pero, ¿es automático? ¿me dan las llamas al llegar el jueves aunque yo no quiera comprarlas?

La verdad es que es una pena. En el pasado evento sí cambiaron los billetes que teníamos acumulados del viejo evento por los del nuevo.
No decian que esta mañana tenian que poner un volcan o noseque historias?
Tenemos algún discord de fornite?
Alguien sabe donde puedo comprar el mundo mas barato?

Estoy intentando pillarme salvar el mundo pero no encuentro nada a un precio decente, todos se van a la parra de los 30-50 euros, he incluso he visto de 100 pavos.

Los únicos sitios donde los he visto a un precio razonable de 10-15€ esta agotado o suena a estafa potente.

Alguna ayuda?
Black Wolft escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el mundo mas barato?

Estoy intentando pillarme salvar el mundo pero no encuentro nada a un precio decente, todos se van a la parra de los 30-50 euros, he incluso he visto de 100 pavos.

Los únicos sitios donde los he visto a un precio razonable de 10-15€ esta agotado o suena a estafa potente.

Alguna ayuda?


Comprar salvar al mundo a estas alturas diría que es "complicado", seguramente la tirada "física" que salio a sido pequeña y no habrán sacado mas copias, ahora mismo creo que el único lugar donde se puede comprar es directamente a Epic o a alguna tienda que tenga alguna copia suelta (por eso el precio elevado).

Supongo que lo mas sencillo es esperar a una rebaja y aprovecharse.

Saludos!
No se si lo habréis visto ya pero así luciría Fortnite en PS1 XD

https://www.youtube.com/watch?v=9fWjRHcgktI
Parece mas de ps2, en realidad xD
Hardinho escribió:No se si lo habréis visto ya pero así luciría Fortnite en PS1 XD

https://www.youtube.com/watch?v=9fWjRHcgktI

De que va esa movida, es una coña o algo no? o de verdad alguien se aburre tanto como para sacar una version de ps1? [+risas]
davoker escribió:
Hardinho escribió:No se si lo habréis visto ya pero así luciría Fortnite en PS1 XD

https://www.youtube.com/watch?v=9fWjRHcgktI

De que va esa movida, es una coña o algo no? o de verdad alguien se aburre tanto como para sacar una version de ps1? [+risas]


No se cuando veo el vídeo (quitando la intro) simplemente parece que le hayan bajado los gráficos a la máxima con alguna configuración y hagan la coña de PS1 que por cierto como han comentado, tiene mas pinta de PS2 que PS1 xD.

La gente se aburre mucho si pero en muchos casos simplemente es gente trasteando y enseñando que "pueden" hacer a modo de curriculum por si suena la flauta xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
davoker escribió:
Hardinho escribió:No se si lo habréis visto ya pero así luciría Fortnite en PS1 XD

https://www.youtube.com/watch?v=9fWjRHcgktI

De que va esa movida, es una coña o algo no? o de verdad alguien se aburre tanto como para sacar una version de ps1? [+risas]


No se cuando veo el vídeo (quitando la intro) simplemente parece que le hayan bajado los gráficos a la máxima con alguna configuración y hagan la coña de PS1 que por cierto como han comentado, tiene mas pinta de PS2 que PS1 xD.

La gente se aburre mucho si pero en muchos casos simplemente es gente trasteando y enseñando que "pueden" hacer a modo de curriculum por si suena la flauta xD.

Saludos!

Debe ser eso, aun que cuando ponia rampas no parecia que las pusiera muy fluidamente, ahi uno sospecharia, pero vamos, yo apuesto a que es eso, una coña, han trasteado como tu dices los graficos y han hecho movidas y ahi a quedado, curioso es al menos [+risas]
(mensaje borrado)
Hola. Hace unos dias que me he bajado Fortnite y desde el primer dia cada x rato el juego se me bloquea por un segundo, y vuelve la imagen pero el juego no reacciona hasta que clico o le doy a Alt+Tab, y recupero el movimiento sobre el personaje. Es como si precisamente hiciera eso, Alt+Tab, y cambiara de ventana, solo que se queda el fortnite puesto en vez de salirse al escritorio o cambiar a otro programa.

He mirado por la web pero no encuentro nadie con el mismo problema. A alguien más le ha pasado?
Aprovecho para decir que el juego esta ahoramismo al 50% de oferta de manera oficial. Yo ya lo he pillado y que vicio
No me aparece la minigun ni a la de tres para completar todos los desafíos. ¿A vosotros os ha salido en alguna partida?
La quest de la galería de tiro, son en determinadas galerías? porque lo intente en 2 diferentes y ninguna me contó
Hoy estaba tratando de hacer los desafios Fortnitemares y al morir me dice que el pase de batalla a subido de nivel y me da un montón de recompensas. Luego jugué otra partida y me han vuelto a subir esta vez 16 niveles. ?????
Era nivel 57 en el pase de batalla esta mañana y ahora soy nivel 92. :-? :-?

Apenas empecé a jugar Fortnite esta temporada, así que no tengo idea de si es normal o que es lo que hice para que me suban.

Alguien sabe???
Behemot001 escribió:Hoy estaba tratando de hacer los desafios Fortnitemares y al morir me dice que el pase de batalla a subido de nivel y me da un montón de recompensas. Luego jugué otra partida y me han vuelto a subir esta vez 16 niveles. ?????
Era nivel 57 en el pase de batalla esta mañana y ahora soy nivel 92. :-? :-?

Apenas empecé a jugar Fortnite esta temporada, así que no tengo idea de si es normal o que es lo que hice para que me suban.

Alguien sabe???


Es un bug, ya lo arreglaron y dijeron que lo desbloqueado se quedará para siempre así que no te rayes

Yo ya conseguí el 100 del pase gracias a ese bug
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No estan muy en desventaja los usuarios de consola contra los ratones y teclados? Si conecto el mando me toca contra gente con mando?
Deyembe escribió:No estan muy en desventaja los usuarios de consola contra los ratones y teclados? Si conecto el mando me toca contra gente con mando?


Nunca es tarde para aprender a usar el teclado y el ratón. Ya hubiese querido yo, cuando aún compraba consolas, haber podido conectar el teclado y ratón como hoy día pueden hacer. Igualmente, cuando aún jugaba, un amigo que jugaba en consola con teclado y ratón se volvió al mando porque me dijo que no iban a dejar jugar teclados con mandos y quería seguir jugando con sus amigos de consola.
He entrado en el modo PVE y he visto que le han pegado un buen lavado de cara a la interfaz y que han hecho bastantes cambios, alguno que este al tanto de los cambios? lo de los supervivientes me tiene un poco despistado por que antes los supervivientes tenían ciertas perks de daño con X arma, critico con X arma etc... pero ahora no consigo ver donde esta reflejado eso o si lo han quitado y ahora solo depende de la personalidad y tipo del superviviente.

Edit: Vale ahora parece que han dividido a los supervivientes en dos categorías no?, unos defensores que son los que siguen teniendo perks y me imagino que seran para poner en la base como defensa y luego los supervivientes normales que son para poner en los escuadrones de supervivientes pero que ya no tienen perks etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:He entrado en el modo PVE y he visto que le han pegado un buen lavado de cara a la interfaz y que han hecho bastantes cambios, alguno que este al tanto de los cambios? lo de los supervivientes me tiene un poco despistado por que antes los supervivientes tenían ciertas perks de daño con X arma, critico con X arma etc... pero ahora no consigo ver donde esta reflejado eso o si lo han quitado y ahora solo depende de la personalidad y tipo del superviviente.

Edit: Vale ahora parece que han dividido a los supervivientes en dos categorías no?, unos defensores que son los que siguen teniendo perks y me imagino que seran para poner en la base como defensa y luego los supervivientes normales que son para poner en los escuadrones de supervivientes pero que ya no tienen perks etc..

Saludos!

Sigue siendo igual que antes, los heroes (Los que manejas) tienen sus habilidades como siempre.
Nota: Se va a hacer un rework de esto, para más adelante, donde puedas elegir tú que perks tienen por así decirlo.

Los defensores no ocupan slots y puedes llevarlos a todos en las partidas, son los que tienen unos perks y disparan en la partida.

Y luego están los supervivientes que metes en las squads, con sus afinidades y habilidades, como siempre, nunca han tenido perks al uso como un defensor, son habilidades que si tienen afinidad entre los de la misma squad te afectan a ti
elcapoprods escribió:
Lord Duke escribió:He entrado en el modo PVE y he visto que le han pegado un buen lavado de cara a la interfaz y que han hecho bastantes cambios, alguno que este al tanto de los cambios? lo de los supervivientes me tiene un poco despistado por que antes los supervivientes tenían ciertas perks de daño con X arma, critico con X arma etc... pero ahora no consigo ver donde esta reflejado eso o si lo han quitado y ahora solo depende de la personalidad y tipo del superviviente.

Edit: Vale ahora parece que han dividido a los supervivientes en dos categorías no?, unos defensores que son los que siguen teniendo perks y me imagino que seran para poner en la base como defensa y luego los supervivientes normales que son para poner en los escuadrones de supervivientes pero que ya no tienen perks etc..

Saludos!

Sigue siendo igual que antes, los heroes (Los que manejas) tienen sus habilidades como siempre.
Nota: Se va a hacer un rework de esto, para más adelante, donde puedas elegir tú que perks tienen por así decirlo.

Los defensores no ocupan slots y puedes llevarlos a todos en las partidas, son los que tienen unos perks y disparan en la partida.

Y luego están los supervivientes que metes en las squads, con sus afinidades y habilidades, como siempre, nunca han tenido perks al uso como un defensor, son habilidades que si tienen afinidad entre los de la misma squad te afectan a ti


Pero me suena que los supervivientes también tenían perks antes y estaban mezclados con defensores. Quiza lo recuerde mal pero a la hora de meterlos en el libro de colecciones tenia que estar mirando las perks que tenian xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
elcapoprods escribió:
Lord Duke escribió:He entrado en el modo PVE y he visto que le han pegado un buen lavado de cara a la interfaz y que han hecho bastantes cambios, alguno que este al tanto de los cambios? lo de los supervivientes me tiene un poco despistado por que antes los supervivientes tenían ciertas perks de daño con X arma, critico con X arma etc... pero ahora no consigo ver donde esta reflejado eso o si lo han quitado y ahora solo depende de la personalidad y tipo del superviviente.

Edit: Vale ahora parece que han dividido a los supervivientes en dos categorías no?, unos defensores que son los que siguen teniendo perks y me imagino que seran para poner en la base como defensa y luego los supervivientes normales que son para poner en los escuadrones de supervivientes pero que ya no tienen perks etc..

Saludos!

Sigue siendo igual que antes, los heroes (Los que manejas) tienen sus habilidades como siempre.
Nota: Se va a hacer un rework de esto, para más adelante, donde puedas elegir tú que perks tienen por así decirlo.

Los defensores no ocupan slots y puedes llevarlos a todos en las partidas, son los que tienen unos perks y disparan en la partida.

Y luego están los supervivientes que metes en las squads, con sus afinidades y habilidades, como siempre, nunca han tenido perks al uso como un defensor, son habilidades que si tienen afinidad entre los de la misma squad te afectan a ti


Pero me suena que los supervivientes también tenían perks antes y estaban mezclados con defensores. Quiza lo recuerde mal pero a la hora de meterlos en el libro de colecciones tenia que estar mirando las perks que tenian xD.

Saludos!

Si, tienes unas perks pero son las que afectan a tus stats, tienes que ponerlos que tengan afinidad con el lider del squad y entre ellos para que te den mejores stats y más nivel

Son los dos iconos que tienen la tarjeta de los supervivientes.
Deberia salir como antes eso, para que se pueda identificar
Ayer jugando con un colega me encontré con un tipo que volaba, era invencible, se le regeneraba la vida y disparaba por las manos. Ganó la partida él solo cargándose a los últimos 4 y a 11 en total

¿Esto es un cheto como una casa o es una novedad del juego?

Dejo vídeo con evidencia:

https://www.youtube.com/watch?v=Tc5gyLFciwQ

Salu2
Bronx escribió:Ayer jugando con un colega me encontré con un tipo que volaba, era invencible, se le regeneraba la vida y disparaba por las manos. Ganó la partida él solo cargándose a los últimos 4 y a 11 en total

¿Esto es un cheto como una casa o es una novedad del juego?

Dejo vídeo con evidencia:

https://www.youtube.com/watch?v=Tc5gyLFciwQ

Salu2

Parece más un bug de tu juego/camara de espectador, tipico que se queda un PJ en una posición y no spawnea armas ni nada y parece algo raro.
@elcapoprods

Mi colega también veía lo mismo, tanto ingame como en la repetición. Y ya te digo que se le regeneraba la vida, y él sólo mató al menos a 3 duos que estabamos en la misma zona.
Bronx escribió:@elcapoprods

Mi colega también veía lo mismo, tanto ingame como en la repetición. Y ya te digo que se le regeneraba la vida, y él sólo mató al menos a 3 duos que estabamos en la misma zona.

¿Cuando regeneraba vida se movia o se quedaba parado y la vida se llenaba como si fuesen vendas/bebida esa de color que hay?

A lo mejor llevaba sorpresas el tio.
Mi colega le grabó más tiempo, yo solo ese trozo, el tipo no moría nunca, la vida le bajaba y subía de repente. A mi cuando me mató flipé, entre mi colega y yo le dimos varios escopetazos y nada, luego vino otro duo que también le dio y nada. Y luego finalmente otro duo, y ganó la partida él solo. Fijate que el tipo volaba por los aires, no saltaba, volaba, como en el modo creativo.

O es un glitch muy extraño (demasiado extraño) o yo apostaría que lleva chetos, no es normal que un glitch esté tan bien hecho, fijate como los tiros salen perfectos desde el brazo derecho ....

A ver si va a ser un nuevo modo de juego y yo no me he enterado, pero no he visto nada.
A ver si me podéis ayudar, normalmente juego en escuadrones, y casi siempre hay alguien con el micro abierto metiendo mierda de ruido, y cuando pulso "esc" para silenciarlo, me sale una lista de gente aleatoria y si tengo suerte el jugador en cuestión, pero si no me aparece no puedo silenciarlo...
Alguien ha tenido problemas con el Launcher?

Tengo pc nuevo desde ayer y no hay manera de iniciar sesión, me inició una vez de milagro lo justo para instalar el juego y jugar unas partidas, pero me sigue siendo imposible iniciar sesión.

He probado sin el Firewall, con el Firewall y poniendolo como Regla y nada... No encuentro tampoco la solución por google ni nada, si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería

Gracias de antemano!
Hacía mucho que no instalaba él juego, lo acabo de hacer y veo que va súper mal, a duras penas manteniendo los 60fps, es decir, con una muy mala experiencia de juego (la última vez que jugué con el iba sobrado, como es normal con estos gráficos)

¿Es normal que ocurra esto con una tarjeta gráfica gtx 970m? Y un i7. Battlefield 5 me va mejor xD

Lo he probado en otro portátil con una 1050 y va peor, injugable.

¿Qué ha pasado?
me ha dado error al iniciar, codigo de errror LS-0016, a alguien mas le ha pasado?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Poniendo mi código en la tienda gratis una skin para el arma y vehículos [beer]
Código: TwitxShinra_Mako

Imagen
ale210 escribió:A ver si me podéis ayudar, normalmente juego en escuadrones, y casi siempre hay alguien con el micro abierto metiendo mierda de ruido, y cuando pulso "esc" para silenciarlo, me sale una lista de gente aleatoria y si tengo suerte el jugador en cuestión, pero si no me aparece no puedo silenciarlo...

Puedes decirle que se ponga el micro en una tecla, o directamente iros a discord

MonstruoAkina escribió:Poniendo mi código en la tienda gratis una skin para el arma y vehículos [beer]
Código: TwitxShinra_Mako

Imagen


Esto es cierto o solo es spam? Lo digo porque lo he puesto (Aunque sintiéndolo mucho no he puesto el tuyo..) y no me ha salido nada..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
@kanijo1
Es cierto, el martes en la nueva actualización te lo darán [beer]
1474 respuestas