[Hilo oficial] Ipad

A mí también me vuela la batería con un iPad Pro de primera generación. Eso sí, va estupendamente bien comparado a iOS 11. Supongo que es la consecuencia.
Lo que hizo apple como bien sabeis.... desde hace años y años es limitar la velocidad del procesador para que la tablet no gastase muchq batería y cumpliese lo de las 10 horas... ahora con ios 12 van mucho más fluidas las tablets,incluidas las antiguas como ipad air del 2013.
Yo prefiero que vaya fluida y gaste más batería a que vaya limitada.Pero lo que dice el amigo del ipad pro del 2018 no es normal que esa tablet va muy fluida y aún así la batería dura bastante más de lo que puso él.
Acabo de hacer el pedido a Orbizalia de un iPad 2018 32GB Plata, ya os iré contando que tal va la cosa...
DJSyNcRo escribió:Acabo de hacer el pedido a Orbizalia de un iPad 2018 32GB Plata, ya os iré contando que tal va la cosa...


Para mi el mejor de la gama. El iPad Pro es glorioso, pero me parece muy caro para el uso normal que podamos darle.
Jack37 escribió:Lo que hizo apple como bien sabeis.... desde hace años y años es limitar la velocidad del procesador para que la tablet no gastase muchq batería y cumpliese lo de las 10 horas... ahora con ios 12 van mucho más fluidas las tablets,incluidas las antiguas como ipad air del 2013.
Yo prefiero que vaya fluida y gaste más batería a que vaya limitada.Pero lo que dice el amigo del ipad pro del 2018 no es normal que esa tablet va muy fluida y aún así la batería dura bastante más de lo que puso él.



El iOS 12 esta muy bien optimizado , yo tengo el iPad Pro 10,5" y directamente vuela ! Funciona de lujo y la batería me dura lo mismo que con iOS 11 , vamos muy contento la verdad
Pues yo sigo en iOS 10 con mi iPad Air 2, y creo que voy a seguir así hasta que ya no haya más de iOS 12 porque tengo aplicaciones que corren en 32 bits que me dejarían de funcionar y uso.

Y mi rendimiento es también magnífico.
sonyfallon escribió:
Jack37 escribió:Lo que hizo apple como bien sabeis.... desde hace años y años es limitar la velocidad del procesador para que la tablet no gastase muchq batería y cumpliese lo de las 10 horas... ahora con ios 12 van mucho más fluidas las tablets,incluidas las antiguas como ipad air del 2013.
Yo prefiero que vaya fluida y gaste más batería a que vaya limitada.Pero lo que dice el amigo del ipad pro del 2018 no es normal que esa tablet va muy fluida y aún así la batería dura bastante más de lo que puso él.



El iOS 12 esta muy bien optimizado , yo tengo el iPad Pro 10,5" y directamente vuela ! Funciona de lujo y la batería me dura lo mismo que con iOS 11 , vamos muy contento la verdad


Pues a mi me parece que el mío dura menos que con iOS 11

fbetes escribió:Pues yo sigo en iOS 10 con mi iPad Air 2, y creo que voy a seguir así hasta que ya no haya más de iOS 12 porque tengo aplicaciones que corren en 32 bits que me dejarían de funcionar y uso.

Y mi rendimiento es también magnífico.


Pues ya es raro que no las hayan actualizado. Yo no uso muchas, pero de las que uso, todas están actualizadas
@jcesar Pues es Photoshop Touch, que la versión Touch es mucho más completa de las que hay ahora. Van a sacar un nuevo Photoshop, pero miedo me da que sólo será compatible con los Pro y ojo al precio porque me veo suscripción.
¡Hola!

Una duda. Resulta que me encanta leer. Tengo en mi Mac (aplicación iBooks), muchos libros electrónicos subidos a dicha app. La cuestión es, cuando me compre un iPad y me loguee con mi cuenta de usuario Apple, ¿aparecerán todos mis libros directamente en la app correspondiente del iPad?

Aprovechando la cuestión, ¿veis el iPad un buen dispositivo para el tema de la lectura? (Obviamente no voy a adquirir el iPad únicamente para leer, mi idea es que sea un centro de multimedia completo).

Gracias :)
ithan_87 escribió:¡Hola!

Una duda. Resulta que me encanta leer. Tengo en mi Mac (aplicación iBooks), muchos libros electrónicos subidos a dicha app. La cuestión es, cuando me compre un iPad y me loguee con mi cuenta de usuario Apple, ¿aparecerán todos mis libros directamente en la app correspondiente del iPad?

Aprovechando la cuestión, ¿veis el iPad un buen dispositivo para el tema de la lectura? (Obviamente no voy a adquirir el iPad únicamente para leer, mi idea es que sea un centro de multimedia completo).

Gracias :)

A la primera pegunta sí, iBooks comparte la nube entre dispositivos, si lo tienes en el Mac, los tendrás en el iPad también...

Y a la segunda pregunta te diré lo que siempre digo: a mi madre le regalamos un Kindle para leer libros (es un devoradora de libros) y al cabo de unos meses le cayó también un iPad. Pues cuando probó leer en el iPad no volvió a coger el Kindle, de hecho me lo he quedado yo.

¿Es mejor para leer un dispositivo de tinta electrónica? Evidentemente sí, pero con el iPad mi madre hace sesiones de hora y media leyendo sin despeinarse. Sin embargo habrá gente que no puede leer mucho con el iPad. Hay gente "pa to". iBooks regulando bien el brillo de la pantalla o poniendo el sepia de fondo se lee bastante bien.
Pues yo me compré el ipad entre otras cosas para leer y no puedo estar demasiado rato con el, tenía el kindle apartado y ahora estoy otra vez con el.
Muchas gracias por vuestros consejos @fbetes @marx666

Lo del Kindle está bien, tuve uno hace años, pero siempre prefiero leer en papel, si puedo. Pero habrán ocasiones en las que, además de leer libros en el iPad, lea también documentos de trabajo, y eso el Kindle no puede hacerlo tan bien como una tableta convencional.

Finalmente he adquirido el iPad 2018 de 23 GB. Como no he querido pagarlo a tocateja, lo he financiado a 10 meses sin intereses en carrefour (hubiera preferido menos, pero en fin). Cuando lleve la mitad pagado, veré a ver si puedo pagar de golpe las mensualidades restantes.
DJSyNcRo escribió:Acabo de hacer el pedido a Orbizalia de un iPad 2018 32GB Plata, ya os iré contando que tal va la cosa...


Ya me ha llegado el iPad, nuevo precintado, todo correcto, funciona a la perfección por 277€. La verdad que es un preciazo comparado con los 350€ de Apple. Con la diferencia he aprovechado para comprarme un Apple Pencil de segunda mano.

Por el momento muy contento con el iPad.
Pensáis que merece la pena cambiar el IPAD Pro 10.5 por el nuevo que ha salido?


Saludos.-
R&B escribió:Pensáis que merece la pena cambiar el IPAD Pro 10.5 por el nuevo que ha salido?


Saludos.-


¿Y qué tiene el nuevo que no tenga el de 10.5? A parte de más potencia (que no se necesita para nada en un iPad) no tiene nada.
R&B escribió:Pensáis que merece la pena cambiar el IPAD Pro 10.5 por el nuevo que ha salido?


Saludos.-

Ni de broma, a no ser que sea capricho. Todavía por el de 12 podrías llegar a justificarlo por la pantalla...
Y yo que me planteó cambiar el del 2018 por el nuevo PRO de 11, eso si, por puro capricho.

El otro día estuve en una Apple Store y a los 3 minutos de toquetearlo, me tuve que ir, ya que mi ansia de comprador y de fanboy me hacía ir hacia el lado oscuro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En mi casa hay un ipad 2018 y un ipad pro 10.5 y un ipad mini 4 y he tenido ipad air y ipad mini 2 y ipad 12.9 2015.
Mi opinión es q con ios 12 van todo endiabladamente rápidos y solo el ipad air y el ipad mini 2 un poco mas lentos.
Pero es q entre el ipad 2018 y el ipad pro no hay apenas diferencias es q no estamos comparando un ipad pro con ipad 2 es q el ipad 2018 es un mal bicho de lo condenado de rapido y fluido q va.
Es q ios 12 ha sido una pasada,es q el quitar ese CAPADO. q hacia apple para q los procesadores bajaran rendimiento era una basura y ahora solo la ram te diferencia y con 1 gb de ram si no abres muchas cosas a la venz con un procesador de 1,4 Ghz ya va decente!

En android en 2013 tenía una tablet vexia v9 q tenía un atom zt280 a 2 ghz q era muy rápido pero era sólo dualcore y aún así es más rapida esa tablet q muchas actuales 5 años después.... aquella cpu era la repera y lo sigue siendo!
A donde quiero llegar? y es q el reloj de la cpu no lo es todo pero es muy muy importante! puede tener un decadore o octacorr sea en IOS o en android pero si los cores q tienen más rendimiento no son de más o almenos de 1.8 Ghz no vas a notar mucha velocidad.Pero con buen disipación y apoyado por una buena ram para q eso no sea una tostadora ...
Con el capado teníamos cpus de 1.4 trabajando a 1.2 o menos GHz y las de 2 a 1.6 y todo bajado pero ahora es otra cosa.
No digo q sólo hay q mira la velocidad del reloj pero para mi es lo más importante y si el portatil o el móvil o el tablet o andoid box o el apple box no lleva cores de al menos 2 GHz no miro ni para ellos y todo lo q tengo en casa va como turbos menos un portátil q pillé de oferta por 330€ en 2014 de packard bell en carrefour de 17” con 8 gb de ram y 1 tb de disco duro y una mierda de cpu de 1.3 ghz..... mucha ram,mucha pantalla mucho disco duro pero la cpu es la clave.
En resumen IOS 12xx van como tiros
Las cpu rinden como deben rendir
Todo va fluido y hasta los ipad air van mejor q con ios 9 e ios 10 e ios 11 y algo mejor q ios 8 q iba muy bien... capado en los otros ios...
Ipad 2018 o ipad pro???? ni de coña a no ser q mires calidad de pantalla sólo por q por fluidez ni de coña hay q cambiar un 2018 por un pro.Los 2018 van como diablos de rápidos al igual q el pro y sólo la pantalla mejora algo a la de 2018 y la fluidez es mínima mejoría.
sorry por el tostón,es sólo mi opinión.Un poco tajante pero es así como lo veo!
R&B escribió:Pensáis que merece la pena cambiar el IPAD Pro 10.5 por el nuevo que ha salido?


Saludos.-



Yo no lo haría . Bueno , sin ir más lejos . No lo voy hacer , tengo el iPad Pro 10.5” y estoy encantado con el . Sigue funcionando súper rápido y muy bien . Para el uso que le doy me sobra , no me hace falta más y pienso que tampoco merece la pena el cambio a no ser que como te han dicho , sea un capricho que tú lo quieras . Pero merecer , pienso que teniendo el Pro 10.5” no merece la pena
¡Buenas!

¿Recomendáis algún accesorio económico (que no tenga que ser oficial de Apple) para conectar el iPad al televisor vía HDMI? Para el Mac llegué a pillar un adaptador por Aliexpress y me funciona bastante bien, pero para el tema iPad estoy algo perdido. A ver si me podéis echar un cable.

¡Gracias!
Estoy pensando en pillar un iPad de 11pulgadas, ¿pensáis que con 64gb es suficiente?

Tengo un iPhone X de 256gb y tengo 140gb gastados...
Para que luego digan que se paga la marca . El iPhone X el único terminal que no cae ante una máscara hecha por 3D para desbloquearlo . Los nuevos iPad Pro usan el mismo FaceiD , asique será el mismo resultado


https://www.xataka.com/seguridad/alguie ... -salva-uno



@Chispes con lo que has dicho tu mismo te contestaste X-D . Además en el iPad de suele acumular muchos más juegos o vídeos al tener más tamaño . Yo me lo cogeria mínimo de 256Gb . Yo tengo en mi iPad Pro 10.5” 256Gb y tengo ocupados 100Gb . Entre : juegos , Apps , fotos , vídeos , etc
En ese caso creo que pillaré el iPad 10.5, el 11” se dispara mucho de precio.
Chispes escribió:En ese caso creo que pillaré el iPad 10.5, el 11” se dispara mucho de precio.



Muy buena compra , yo tengo el iPad 10,5" desde que salio a la venta de 256Gb y es una pasada . Funciona de lujo , lo tengo con el ultimo iOS 12.1.1 y funciona genial la verdad . El nuevo iPad Pro seguro que funciona mejor aun , pero como dices es mucho dinero . Ademas he visto algunos modelos con fallos de diseño al estar levemente doblados al ser tan finos , cosa que en los iPad Pro 10,5" eso no pasa
Lo único que espero es que el próximo Photoshop full que van a sacar sea compatible con el 10,5. De lo contrario lo voy a lamentar.
Chispes escribió:Lo único que espero es que el próximo Photoshop full que van a sacar sea compatible con el 10,5. De lo contrario lo voy a lamentar.




Me imagino que si , potencia tiene también . Por tema de pantalla la diferencia es 0,5" , asique tampoco es mucha diferencia . De RAM tienen la misma ambos modelos 4Gb DDR3 , la diferencia es en el procesador . Que el A12X Bionic es super potente , el A10X Fusion es muy potente y yo creo que no tendrá problemas en moverlo
Buenas, estaba pensando en comprarme el Ipad 2018 de 128gb. El que ronda los 400€, no el pro. Tengo una Samsung Tab s2 desde hace unos tres años. De pantalla muy bien, pero la duración de la batería al año de comprarla empezó a bajar drásticamente. También se calienta en alguna ocasión y se apaga(y eso que no juego).

Los IPad tienen durabilidad en cuanto a mantener velocidad, duración de batería, etc con los años? Sé que en cuanto a pantalla notaré bajón respecto a la 2K superamoled de la Samsung. Pero si va fluida para ver YouTube, navegar, algún documento, fotos, y tareas sencillas me basta. Y si encima la batería/rendimiento se mantiene en una duración buena a pesar de los años ni me lo pienso.

La otra vez cuando compré la Samsung estaban esta y el IPad de ese año a un precio similar y al final me decanté por la Samsung por la pantalla. Excepto los AirPods y un Ipod nano de primera generación creo recordar, no he tenido nada de Apple ni he probado ios. Y tengo ganas de probar como funciona. El Pro ya me parece que se me va de precio para el uso que le voy a dar, nada de trabajos pesados, edición de video ni nada por el estilo. Me recomendaríais el IPad 2018? Gracias por adelantado.
sonyfallon escribió:Para que luego digan que se paga la marca . El iPhone X el único terminal que no cae ante una máscara hecha por 3D para desbloquearlo . Los nuevos iPad Pro usan el mismo FaceiD , asique será el mismo resultado


https://www.xataka.com/seguridad/alguie ... -salva-uno



@Chispes con lo que has dicho tu mismo te contestaste X-D . Además en el iPad de suele acumular muchos más juegos o vídeos al tener más tamaño . Yo me lo cogeria mínimo de 256Gb . Yo tengo en mi iPad Pro 10.5” 256Gb y tengo ocupados 100Gb . Entre : juegos , Apps , fotos , vídeos , etc


¿Y quién va a tener la posibilidad de fabricar una máscara? Juraría que los Samsung tampoco caen porque usan el lector de iris más el de "cara" y no detecta el iris en las máscaras.
Tengo el ipad 2018 y la tab s2 sólo wifi y te puedo decir q los ipad no suele bajar el rendimiento de batería drasticamente como en la samsung,pero en el pasado se ralentizaban los ipad a medida q iban saliendo versiones de ios más avanzadas pero ahora q se descubrió el pastel de q apple ralentizaba a sabiendas los cpu para mantener la duración de batería creo q no va a haber tampoco bajones de fluidez con el paso del tiempo.Yo si q te recomiendo el ipad 2018 por q va muy muy fluido y la pantalla no está mal aunq el amoled es el amoled.
sonyfallon escribió:iOS 12.1.2 está ya para descargar


https://m.applesfera.com/ios/apple-libe ... rores-esim


iOS 12.1.2 es solamente para iPhone.
Josemilla escribió:
sonyfallon escribió:iOS 12.1.2 está ya para descargar


https://m.applesfera.com/ios/apple-libe ... rores-esim


iOS 12.1.2 es solamente para iPhone.

Pues yo la tengo en mi iPad Pro
Hola,

me surje la oportunidad de
venderle
mi iPad Air 2 a mi padre, porque necesita un tablet, adquiriendo yo el iPad 2018 que es fácil de encontrar reacondicionado por 299€, merece la pena el pasar del iPad Air 2 al iPad 2018?
Mañana me había decidido ya ir a Mediamarkt a por un iPad 2018 de 128gb+funda+pencil. Pero me surgen unas cuantas dudas.

-El Apple pencil es diferente el del iPad 2018 que el del iPad Pro? He visto algo que hay de 1° y 2° generación. Por lo que he entendido tendría que comprar el de 1°gen y el de 2° no es compatible. Es así?

-La funda tenía pensado la Smart cover, pero he visto que no protege la parte trasera. Hay alguna por un precio similar que proteja mejor? Protector de pantalla no es necesario?

-Voy a por el de 128gb por no andar justo de memoria después. No lo voy a utilizar para estudios. Pero no quita que dibuje,escriba algo,edite fotos,etc. Por si acaso mejor ir al de 128gb y me aseguro no tener problema de memoria más adelante o con el de 32gb me basta?

-El Bluetooth he visto que sólo transmite ad2p, es así? Tengo los Airpods y hace poco me compré unos Sony wh1000xm3. Con los Sony el p20 pro me transmite en Ldac que se supone que es el formato de más calidad. Pero ad2p creo que es el más básico. Se escucha bien el sonido por bluetooth?

La pantalla notaré bajón de la de mi actual tablet(Samsung S2 tab). Pero si la batería dura más, el probar iOS que no he probado nunca, el Pencil,...tampoco creo que me defraude para el uso que le daré.La S2 tendrá tres años, pero desde hace ya bastante tiempo me empezó a durar la batería poquísimo. Gracias por adelantado.
Winters85 escribió:Mañana me había decidido ya ir a Mediamarkt a por un iPad 2018 de 128gb+funda+pencil. Pero me surgen unas cuantas dudas.

-El Apple pencil es diferente el del iPad 2018 que el del iPad Pro? He visto algo que hay de 1° y 2° generación. Por lo que he entendido tendría que comprar el de 1°gen y el de 2° no es compatible. Es así?

-La funda tenía pensado la Smart cover, pero he visto que no protege la parte trasera. Hay alguna por un precio similar que proteja mejor? Protector de pantalla no es necesario?

-Voy a por el de 128gb por no andar justo de memoria después. No lo voy a utilizar para estudios. Pero no quita que dibuje,escriba algo,edite fotos,etc. Por si acaso mejor ir al de 128gb y me aseguro no tener problema de memoria más adelante o con el de 32gb me basta?

-El Bluetooth he visto que sólo transmite ad2p, es así? Tengo los Airpods y hace poco me compré unos Sony wh1000xm3. Con los Sony el p20 pro me transmite en Ldac que se supone que es el formato de más calidad. Pero ad2p creo que es el más básico. Se escucha bien el sonido por bluetooth?

La pantalla notaré bajón de la de mi actual tablet(Samsung S2 tab). Pero si la batería dura más, el probar iOS que no he probado nunca, el Pencil,...tampoco creo que me defraude para el uso que le daré.La S2 tendrá tres años, pero desde hace ya bastante tiempo me empezó a durar la batería poquísimo. Gracias por adelantado.

El nuevo Apple Pencil no funciona con el iPad 2018, solo con el nuevo iPad Pro. Tienes que coger el primer Apple Pencil, uno que es redondo, que se conecta al iPad a través del puerto físico, no de forma inalámbrica como el nuevo.

De funda yo cogí una en Amazon barata, cubre todo, por delante y detrás, no pesa casi y de momento encantado con la calidad.

De capacidad, yo tengo el de 32gb y me arreglo de sobra. Claro que yo no guardo muchas cosas en el iPad. Si puedes, coge el de 128gb porque con eso no te preocuparás del espacio.

Sobre el Bluetooth no tengo ni idea.

De pantalla y batería, si eres una persona muy muy quisquillosa, pues la pantalla no te parecerá la quinta maravilla del mundo, pero yo te diré que estoy perfectamente acostumbrado a ella y no echo en falta nada. Si pones una mejor al lado y comparas, seguro que se aprecian mejor las diferencias, pero en mi opinión se ve bien.
Josemilla escribió:
sonyfallon escribió:iOS 12.1.2 está ya para descargar


https://m.applesfera.com/ios/apple-libe ... rores-esim


iOS 12.1.2 es solamente para iPhone.



Cierto , perdona . Es solo para iPhone




Un nuevo iPad Mini con más pantalla y nuevos iPad de entrada para 2019

https://www.actualidadiphone.com/el-ipa ... para-2019/
@Jamig20
Muchas gracias por la ayuda. Hoy ya he comprado el Ipad 2018 de 128gb+apple pencil 1° gen, funda smart cover.

Sólo le he realizado la configuración inicial y actualizar ios. De apps esenciales he visto dos que compraré después : Procreate y Good Notes 4. Merecen la pena? Andaré un poco perdido en ios, pero parece que merecerá la pena y que tiene un manejo muy intuitivo. Desde el HTC magic en 2009 he utilizado sólo Android, hasta ahora con este Ipad.
Winters85 escribió:@Jamig20
Muchas gracias por la ayuda. Hoy ya he comprado el Ipad 2018 de 128gb+apple pencil 1° gen, funda smart cover.

Sólo le he realizado la configuración inicial y actualizar ios. De apps esenciales he visto dos que compraré después : Procreate y Good Notes 4. Merecen la pena? Andaré un poco perdido en ios, pero parece que merecerá la pena y que tiene un manejo muy intuitivo. Desde el HTC magic en 2009 he utilizado sólo Android, hasta ahora con este Ipad.


Que versión de iOS traía?
Winters85 escribió:@Jamig20
Muchas gracias por la ayuda. Hoy ya he comprado el Ipad 2018 de 128gb+apple pencil 1° gen, funda smart cover.

Sólo le he realizado la configuración inicial y actualizar ios. De apps esenciales he visto dos que compraré después : Procreate y Good Notes 4. Merecen la pena? Andaré un poco perdido en ios, pero parece que merecerá la pena y que tiene un manejo muy intuitivo. Desde el HTC magic en 2009 he utilizado sólo Android, hasta ahora con este Ipad.


Procreate es la app que más fama parece tener para dibujar y diseñar. Es una buena app, pero hay más opciones. Tienes Sketch UP de Autodesk, que desde hace tiempo es gratis. Y otra de las grandes es Affinity Dessigner. Affinity ya le ha robado en escritorio muchos usuarios a Adobe (a Photoshop con Affinity Photo y a Illustrator con Affinity Designer). Tienes la app en iOS aunque también es de pago.

Tienes algunas apps de Adobe también, que para iOS suelen ser gratis aunque con algún contenido de pago dentro de las mismas. Quizás las más apropiadas sean Adobe Illustrator Draw y Adobe Photoshop Sketch.

Quizás de todo el montón de alternativas actuales yo me quedaría con Affinity Designer y Procreate dentro de las de pago y Autodesk Sketch Up dentro de las gratuitas.
@jcesar
No me fijé mucho la 11 con algo creo recordar. Ahora se actualizó a la 12. 1.1 creo.

@BRIANT
Al final compré Procreate, GoodNotes 4 y
Affinity photo. Tendré en cuenta las que me has comentado para instalarlas también. Las que vía más populares de cada apartado las iba instalando, a parte de las que tenía en Android. Gracias por los consejos.

Ando perdido en algunas cosas, por ejemplo para volver atrás en alguna app no sé si existe algún gesto. Si la propia app no tiene alguna opción para ir atrás, sólo acierto a darle al botón del touch id y sale de la app.

El brillo automático tampoco sé mirar si está ya activo o como activarlo. No veo la opción para activarlo.

Las fotos las tengo todas en Google fotos y música con Spotify. ITunes supongo que no es necesario utilizarlo y las fotos es conveniente pasarlas a las apps nativas de ios o ocloud o mejor dejarlas tal cual en Google fotos?

Otra es que no veo como activar el texto predictivo. Ayer por ejemplo al ir poniendo todas las contraseñas y nombres de usuario, a la hora de poner el correo tenía que escribirlo de nuevo todo el rato en cada app. Mientras que en el p20 pro en cuanto empiezo a escribir las primeras letras ya me aparece en las sugerencias del teclado, lo selecciono y ya no me hace falta escribirlo entero.
@Winters85
Yo utilizo también GoodNotes4 y es fantástico =)
Lo de volver atrás no hay ninguna opción estándar por defecto como en android, aquí cada desarrollador lo implementa más o menos como quiere. Lo único parecido es "deshacer" que se hace agitando el iPad (sí, agitando).
El brillo automático está en Ajustes/Pantalla, creo recordar.
Lo de tener las fotos con Google y la música con Spotify no tiene ningún problema, están perfectamente integradas. De hecho si de móvil tienes Android es mejor opción, ya que así lo tienes todo sincronizado.
@guz
Muchas gracias. Lo de ir atrás he visto algo que deslizando el dedo de derecha a izquierda creo, en algunas apps sirve para ir atrás.

Lo del brillo en ajustes de pantalla, no me aparece para dejarlo en automático. Sólo para ajustar la intensidad a mano.

Lo de la música y fotos lo dejaré así como dices. Con Spotify y Google fotos. Cuando quiera editar alguna foto o usarla para otra cosa ya la cogeré de Google fotos y la guardo en el Ipad.
@Winters85


No entiendo como el iPad 2018 sigue viniendo actualmente con el iOS 11 ... ¿Porque no le meten el iOS 12 directamente ellos? :-O
sonyfallon escribió:@Winters85


No entiendo como el iPad 2018 sigue viniendo actualmente con el iOS 11 ... ¿Porque no le meten el iOS 12 directamente ellos? :-O


Supongo que los que venden fueron fabricados antes de septiembre, pero para mi perfecto, necesito un dispositivo con iOS 11 para probar, así que seguramente pille un 2018
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:@Winters85


No entiendo como el iPad 2018 sigue viniendo actualmente con el iOS 11 ... ¿Porque no le meten el iOS 12 directamente ellos? :-O


Supongo que los que venden fueron fabricados antes de septiembre, pero para mi perfecto, necesito un dispositivo con iOS 11 para probar, así que seguramente pille un 2018



¿Porque necesitas un producto con iOS 11?
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:@Winters85


No entiendo como el iPad 2018 sigue viniendo actualmente con el iOS 11 ... ¿Porque no le meten el iOS 12 directamente ellos? :-O


Supongo que los que venden fueron fabricados antes de septiembre, pero para mi perfecto, necesito un dispositivo con iOS 11 para probar, así que seguramente pille un 2018



¿Porque necesitas un producto con iOS 11?


Soy desarrollador y me gusta probar en todas las versiones, y los que tengo con iOS 10 no se pueden actualizar al 11 y los que tenía con el 11 los actualicé al 12 y Apple ya no deja volver atrás
sonyfallon escribió:@jcesar


Vaya rabia si cierto ...

Si, pensaba bajar el pro a iOS 11 y quedarme el iPhone con el 12, pero cerraron el grifo muy rápido y cuando me di cuenta era tarde. El simulador generalmente va bien pero algunas cosas no funcionan (cámara, notificaciones push)
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:@jcesar


Vaya rabia si cierto ...

Si, pensaba bajar el pro a iOS 11 y quedarme el iPhone con el 12, pero cerraron el grifo muy rápido y cuando me di cuenta era tarde. El simulador generalmente va bien pero algunas cosas no funcionan (cámara, notificaciones push)



En ese caso entiendo que tu quieras un aparato con iOS 11 , ademas el iOS 11.3 o 11.4 es casi el final de dicho SO , que iba algo mejor que las primeras versiones . Te será mejor para probar Apps o juegos , que tal funcionan en dicho SO . Aunque es verdad que quien siga en iOS 11 aun , es porque quiere . Ya que todos los terminales con iOS 11 , pueden actualizar gratis y sin problemas a iOS 12 . ademas con mejoras de rendimiento
16273 respuestas