Tráiler de Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo proyecto de Patrice Désilets

Se anunció en 2015, pero desde entonces han sido contadas las ocasiones que el estudio Panache Digital Games y su fundador Patrice Désilets, antiguo director creativo de Ubisoft y responsable de Assassin's Creed, ha hablado y mostrado Ancestors: The Humankind Odyssey. Hoy Désilets ha decidido poner luz sobre su nuevo proyecto mostrando un nuevo tráiler y aclarando que el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a lo largo del próximo año.

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en un mundo abierto y en tercera persona, donde los jugadores deberán salir adelante en el África del Neógeno de hace 10 millones de años, en los albores de la humanidad. El objetivo será expandirse, evolucionar para que el clan avance hasta la siguiente generación y transmitir el conocimiento, desde cómo fabricar herramientas hasta la mejora de tácticas evasivas contra los depredadores.


“Embárcate en la odisea más increíble que jamás haya conocido la humanidad: la evolución de la especie”, dice la descripción del juego. “Emprende un viaje que abarca desde hace 10 millones de años hasta hace 2 millones de años "antes de nuestra era", en la África del Neógeno. Explora un mundo lleno de belleza pero implacable en el que atravesarás la selva saltando con velocidad de una rama a otra y acecharás a tus presas por las doradas llanuras de la sabana”.
Mmmm me dices que es un juego de Ubi y me lo creo. Tiene un tufillo a Far Cry Primal que pa qué
Lo de "basado en hechos reales" es un poco cutre. Que la prehistoria no es una crónica en plan "el mono Amelio le dió una tunda a un jabalí, se fabricó una chupa de cuero y se inició la evolución humana". Pero vamos, márqueting para darle un rollo de cosa molona que no veas, pero veo un juego de supervivencia con monos cazando que tampoco me parece muy apasionante. Oye, que su originalidad tiene, pero no mata. Y visualmente es sencillito. Habrá que ver lo que sale, aunque de momento no me llama demasiado la atención.
Muy buen argumento pero sumamente complicado de hacerlo bien, vamos, casi casi imposible de que sea un juegazo.
Pues me parece interesante la idea. Cada vez que va evolucionando adquirir nuevas destrezas. Espero que cuando se invente el fuego se puedan hacer unos huevos fritos. [qmparto]
Pero q coño es esta mierda loco?! ¬_¬
Bueno, algo parecido ya lo vimos con Spore
Me mola la idea.

Juego no aprobado por la iglesia [poraki] XD
@ErikM

Por la Católica? La Católica no está en contra de la teoría de la evolución.

Los evangelistas si por ejemplo o los mormones
La temática me resulta bastante interesante, veremos qué tal la explotan porque se me antoja harto complicado, más allá del típico juego de supervivencia. Aunque viniendo de alguien que ha estado involucrado en la historia de Assassin's Creed se puede esperar que tenga experiencia recreando ambientación histórica (prehistórica en este caso).
Original es pero no me llama nada la verdad
¡¿Pero esto que eeess!?

:O Quizá cuando enseñen algo (bastante) más, mecánicas, habilidades...
11 respuestas