[Hilo oficial] Amazon Prime Video

¿No se sabe nada de la nueva temporada de 'The Grand Tour'?
Amazon está consiguiendo películas de estreno.

Como sigan así, su apartado de películas se va a volver muy interesante.
Están haciendo un buen trabajo con el cine, cierto.
Novedades.

Imagen
Erasing Eden (2017) VOSE
Una mujer joven sumerge su vida en el caos bebiéndose en un apagón la noche antes de su boda, enfrentándose a lo último en la búsqueda del alma. Ella decide su propio destino, reconociendo que ella tiene el poder de hacerse o deshacer a sí misma.
https://www.primevideo.com/detail/0I1EN8KECW2X65TS2IS12GRBIU/

Imagen
7 días en Entebbe (2018)
El 4 de julio de 1976 el ejército de Israel tuvo que realizar una peligrosa tarea de rescate en el aeropuerto de Entebbe, que posteriormente fue calificada como la misión más perfecta de la historia. La Operación Entebbe se puso en marcha cuando cuatro terroristas secuestraron un avión y lo desviaron al aeropuerto para después separar a los rehenes israelíes y judíos del resto de pasajeros.
https://www.primevideo.com/detail/0HX564O7RKMVVFDHZ9RAIKI3BR/

Imagen
Don't Worry, He Won't Get Far on Foot (2018) VOSE
Durante el difícil camino hacia la sobriedad, después de un accidente que cambia su vida, John Callahan descubre el poder curativo del arte, hace que sus manos heridas se pongan a dibujar caricaturas divertidas, a menudo controvertidas, que hace que tenga seguidores a nivel nacional y le da un nuevo sentido a su vida.
https://www.primevideo.com/detail/0JXLTYHYO8WMJW2VEJFRT6XY3O/

Imagen
Evil Bong (2006) VOSE
Un grupo de amigos adquieren un "Bong" el cual esta poseído por un aterrador demonio, pero ellos no se dan cuenta hasta que no empiezan a fumar de él y empiezan a imaginar cosas... o ¿tal vez sea verdad todo lo que esta ocurriendo?
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0KN6M5X2C9YLBKYCAX7NRM6MZX/

Imagen
The Royal Hibiscus Hotel (2018) VOSE
Una chef londinense, desilusionada con su vida, visita Nigeria donde encuentra dificultades con su celestina madre y la restauración del hotel familiar. Le romperá el corazón descubrir que el hombre del que está enamorada es quien comprará el hotel.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0O72713N8SE4LZ7Z43IRHRPRJS/

Imagen
Climas (2015)
Tres mujeres de diferentes edades y orígenes viven en tres regiones del Perú. Eva es una niña que despierta a su sexualidad rodeada por el clima tropical de la Amazonia. Victoria es una limeña adinerada con un trágico secreto que hace que su vida sea fría y gris como la ciudad en la que habita. Zoraida es una anciana de una comunidad andina que recibe a su hijo tras una larga ausencia.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0FSF1ZTXS4JHT4ES8JVYV7I4JH/

Imagen
The Brave (1997)
Raphael (Johnny Depp) es un indio norteamericano que busca trabajo sin éxito para sacar a su familia de la miseria. Un extraño día conoce al señor McCarthy (Marlon Brando), un misterioso personaje que le ofrecerá una gran cantidad de dinero a cambio de dejar que filmen su asesinato...
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0JP2ZRU6WQQ1MPOPU7M88W8YPY/
Pues ya tengo el plan perfecto para el fin de semana. En Netflix veré 'Guardianes de la Galaxia 2', y en Amazon Prime Video, '7 días en Entebbe'.

XD
Me aparece en Amazon ya la tercera temporada de 'The Grand Toour' y dice que estará disponible el 18 de enero.
Ya había ganas del trió calavera [plas] [plas] [plas]
Novedad.

Imagen
Defiance (T1-T2-T3)
En el año 2046 hay una nueva Tierra con nuevas reglas. Han pasado más de treinta años desde la llegada de varias razas de alienígenas a la Tierra: el panorama ha cambiado por completo y el planeta se ha transformado radicalmente. El misterioso Nolan (Grant Bowler) y su hija adoptiva, Irisa (Stephanie Leonidas) aparecen en la ciudad de Defiance, edificada sobre la antigua San Luis.
Hoy estrenan la segunda temporada de Sra. Maisel, en un perfecto y logico VO. Alguien sabe cuando estara doblada?
En la ficha pone que el audio en español estará en 2019, sin más. Y conociendo cómo es Amazon y la desidia y desgana con la que trata a su plataforma y el desprecio absoluto por el abonado, al menos por el abonado español, pondrán el audio cuando les dé la gana.
Acabo de activar el año gratis que regala vodafone, asi que post ciclico al canto.
Que series recomendais?

_Saludos_
RubenLLC escribió:Acabo de activar el año gratis que regala vodafone, asi que post ciclico al canto.
Que series recomendais?

_Saludos_


Ahí van unas pocas buenas de las muchas que hay:

La maravillosa Sra. Maisel
Fargo
Shameless
Fear the Walking Dead
The Good Doctor
Psych
Goliath
Anatomía de Grey
The Man in the High Castle
The Good Wife
Parks and Recreation
The Office
Preacher
NCIS
Perdidos (Lost)
Héroes
Como conocí a vuestra madre
Grimm
Into the Badlands
Community
Downton Abbey
Jack Ryan
Mr. Bean
Imborrable
Buenas!!

Nadie ha visto la nueva serie española de pequeñas coincidencias?

Empecé a verla con mi mujer por pasar el rato...y nos vimos la mitad.

Típica serie romántica ligerita con 8 capítulos de 50 mins pero que, al menos a mí, se me pasan volaos!

Lo que no sabía es que Javier veiga seguía haciendo cosillas.

Un saludo!
@emuhell Nosotros empezamos a verla hace un par de días y pese a que el comienzo nos dejó un poco meh al final remonta y tiene muy buena pinta.
emuhell escribió:Buenas!!

Nadie ha visto la nueva serie española de pequeñas coincidencias?

Empecé a verla con mi mujer por pasar el rato...y nos vimos la mitad.

Típica serie romántica ligerita con 8 capítulos de 50 mins pero que, al menos a mí, se me pasan volaos!

Lo que no sabía es que Javier veiga seguía haciendo cosillas.

Un saludo!


Yo también la empece a ver con la mujer, que no es nada de ver la TV, y no la aburrió. Por lo tanto, me parece un puntazo. Para mi ligera y entretenida, bien, sabe lo que quiere ser y listo.

Gran actuación de Javier Veiga, (que es quien escribe y produce la serie) que siempre me ha parecido un excelente actor y mas para ese tipo de registro. Quizas lo que mas me chirría es el personaje de Mariano Peña, al que soy incapaz de sacar de su Colmenero de Aida y mas cuando tiene chistes tan similares...
@Bojack
Nos pasa igual con Mariano, parece que estemos viendo Aida y es lo que menos nos gusta, llevamos dos capítulos y es muy entretenida.
Novedades de esta última semana.

Imagen
La maravillosa Sra. Maisel (Temporada 2) (2018) VOSE
Audio disponibles en Español en 2019. Tras el triunfo de Midge en el Gaslight, haber bajado los humos a Sophie Lennon dificulta más que nunca sus posibilidades de triunfar como estrella de la comedia. Midge empieza a sentir los efectos de su trabajo como cómica y le pesa la presión de tener que contárselo a su familia, sobre todo porque sus actos afectan de alguna manera a todos los que la rodean.
https://www.primevideo.com/detail/0JCABD3LKRM30CSG0FUUHB6DWC/

Imagen
/DRIVE - (Temporadas 1-2-3-4) (2014) VOSE
Únete a las ya populares estrellas de /DRIVE en YouTube, Chris Harris, Mike Musto, Matt Farah, Mike Spinelli y JF Musial, en su búsqueda por encontrar los coches más divertidos, más interesantes y más creativos que han agraciado el asfalto. /DRIVE en NBC Sports te lleva a los lugares a los que siempre has querido ir y te muestra coches que siempre has querido ver, todo ello con el fin de...
https://www.primevideo.com/detail/0GQHIO25WPPFO9EIJW09ZBNL1G/

Imagen
El mundo perdido (Temporada 1) (1999)
Un equipo de exploradores se adentra en el bosque de Amazonas en busca de nuevos descubrimientos. Cuando se estrella su globo aerostático, se encuentran con una tierra prehistórica habitada pero temibles dinosaurios y criaturas.
https://www.primevideo.com/detail/0MRWS8WG1R19IBGMPNDJCUBH4F/

Imagen
Pequeñas Coincidencias (Temporada 1) (2018)
Marta y Javi dos profesionales de éxito en sus respectivas carreras, con vidas envidiables, siempre han sido “niñofóbicos”. Pero ahora todo va a cambiar. A JAVI se le aparece una NIÑA que es en realidad una proyección inconsciente de su deseo de ser padre. Y MARTA ha tomado la decisión de ser madre. Por eso, ambos acaban en la misma web de citas...
https://www.primevideo.com/detail/0LCRBC7M5FC12DHINJXLQVYAHQ/

Imagen
Edge of Isolation (2018) VOSE
Estancado en el bosque, una atractiva familia aislacionista, una que vive de la sangre y el saqueo de los excursionistas perdidos, quiere que la pareja se quede por el resto de sus vidas.
https://www.primevideo.com/detail/0TN50ZYIF4F0A05CGNKZPBLHLF/

Imagen
Tormenta en los Andes (2015)
https://www.primevideo.com/detail/0I5O4DBKKBHZ4SXL5EYA5E7QVU/

Imagen
2101 (2017) VOSE
Al explorar una instalación abandonada, tres amigos descubren un dispositivo que contiene información acerca del futuro. Ahora deben aprender cómo usar el dispositivo y evitar que caiga en las manos equivocadas.
https://www.primevideo.com/detail/0P0WDJNWRDFY6KKFK40856XFNK/

Imagen
Lost in the living (2018) VOSE
Oisín, un músico de Dublín, viaja a Berlín con su banda, zumbando con el potencial para la aventura. Deja atrás el peso de perder a su madre y la ira hacia su padre ausente.
https://www.primevideo.com/detail/0IE6ME99EILGRRHWRP8YEDKTIY/

Imagen
Hijo de Trauco (2018)
Jaime, un niño chilote de 14 años, un día descubre que las todas historias que le habían contado acerca de su padre son mentira, por lo que se embarca en un viaje para encontrar la verdad, en un mundo donde la realidad se mezcla con la imaginación y los mitos.
https://www.primevideo.com/detail/0RQXSOTYLSKA2WUJQ7DU4QESSK/

Imagen
Vuelve a Homs (2014) VOSE
Basset es el portero de la selección nacional de fútbol siria. Cuando estalla la revolución, el joven carismático se convierte en voz y líder de las protestas. Osama es un activista y un pacifista que utiliza su cámara para documentar la revolución. Pero cuando su amada Homs se convierte en una ciudad fantasma bombardeada, los dos se ven obligados a tomar las armas como insurgentes.
https://www.primevideo.com/detail/0OWMXKFVQ9ESWKCG3BFK3SZIK1/

Imagen
Alguien detrás de la puerta (1971)
El neurocirujano Laurence Jeffries (Anthony Perkins), inmerso en su investigación, descuida a su esposa y ella le es infiel. Cuando descubre la infidelidad, Laurence tendrá la diabólica idea de usar a uno de sus pacientes amnésicos como instrumento de su venganza...
https://www.primevideo.com/detail/0NLQYB0ZPVJESM8LYTL3OOCHBR/

Imagen
Los habitantes de la casa del diablo (2015)
Los habitantes de una casa en ruinas comparten entre sí los fragmentos de sus días, encontrando entre los vestigios su propia capacidad para renacer.
https://www.primevideo.com/detail/0H3B20JZQ8QIOU9Z2O7GEHE3PQ/

Imagen
La cantuta en la boca del diablo (2011)
Edmundo Cruz, un experimentado periodista, ha decidido rescatar uno de los casos de investigación que más lo marcaron, el caso La Cantuta. Dicho trabajo resultó fundamental para que se encuentren pruebas contundentes sobre el crimen que ha condenado al ex presidente Alberto Fujimori a 25 años de cárcel.
https://www.primevideo.com/detail/0IIGHKFX2PT483S1HVZWHN28S1/

Imagen
Bajo y alto (2018) VOSE
Un holgazán es visitado por agentes de la Policía de la Vida, una agencia secreta del gobierno que obliga a los ciudadanos a convertirse en miembros productivos de la sociedad. Pero sus agendas se ven sumidas en caos cuando la hermosa líder del equipo se enamora del vago.
https://www.primevideo.com/detail/0GM98SQLHIPB3DN9NJZ3ZYUMX6/

Imagen
Los Tres Bebedores de whisky escocés (2018) VOSE
Embárcate en una aventura embebida con Los tres bebedores; the traveling trio putting spirits and entertainment side by side. Llevando a la audiencia a un viaje de descubrimiento a través de Escocia, exploramos el mundo del whisky de una manera que nunca antes se había hecho. Tres amigos. Cero pretensión. Entretenimiento 100%.
https://www.primevideo.com/detail/0IV8UFMXSBVP344GAY9PZJDHK7/

Imagen
Apostasía (2018) VOSE
Devotos testigos de Jehová, Alex, Luisa y su madre están unidos en la verdad. Cuando Luisa empieza a cuestionar los consejos de los ancianos comete una transgresión que le cambia la vida y deja a toda la familia temerosa de la ira de Dios.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0GQIP71R8S8T2P5UPCS2SJXIR3/

Imagen
Aileen: The Selling of a Serial Killer (1994) VOSE
Una prostituta autoestopista mató a siete clientes y ahora se enfrenta a la silla eléctrica en el corredor de la muerte del estado de Florida. Los tres personajes principales son Aileen Wuornos, a quien vemos en la cárcel, a su madre, la que ha encontrado una nueva vida en el cristianismo, y su abogado, Steve Glazer.
https://www.primevideo.com/detail/0QOK5ISFES10C7XPABTOTK0EFP/

Imagen
Besando a Candice (2018) VOSE
A los 17 años, Candice sueña con escapar del tedio de su pueblo costero, refugiándose en su vívida imaginación. Cuando un chico con el que sueña entra en su vida real, se ve involucrada cada vez más con una peligrosa banda local.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0HX585OW6RXIX2M2IUS5R0QCGQ/

Imagen
12 valientes (2018)
Un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S para desmantelar a los talibanes. Tras introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando a sus enemigos por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.
https://www.primevideo.com/region/eu/detail/0RE5FVJP92AOBGHQ9PH5WWMIFI/
BILBOKOA escribió:En la ficha pone que el audio en español estará en 2019, sin más. Y conociendo cómo es Amazon y la desidia y desgana con la que trata a su plataforma y el desprecio absoluto por el abonado, al menos por el abonado español, pondrán el audio cuando les dé la gana.

Tienes toda la razón.
Novedad.

Imagen
¿Quién está matando a los moñecos? (2018)
En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, una humana y un muñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.
Subtítulos: English [CC], Español (Latinoamérica) [CC], Español (España) [CC], Português [SDH]
Audio: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Português
@kiermel WTF????? Pero si está es de este verano o así no? Se ha tenido que meter una hostia bastante importante para que la pongan tan pronto
@Plage Se estrenó el 24 de agosto en EE.UU. :)

Sí, es raro que una película estrenada hace apenas 3 meses y algo esté ya en una plataforma de streaming.
Únicamente viendo el título y el argumento se entiende todo.
jjlgisbert escribió:Únicamente viendo el título y el argumento se entiende todo.


Todo eso sumado a que sale Melissa McCarthy hace presagiar el peor de los males
Plage escribió:
jjlgisbert escribió:Únicamente viendo el título y el argumento se entiende todo.


Todo eso sumado a que sale Melissa McCarthy hace presagiar el peor de los males


A veces es difícil entender como es posible que consigan financiación para ciertas películas.
@Plage
Para quien le interese, está en 4k la de los moñecos. Que rabia que amazon no informe de su contenido, algo bueno que tiene Netflix.
¿Se puede ver alguna película de Godzilla en esta plataforma?
Novedades.

Imagen
Last One Laughing - Temporada 1 (2018)
[Nuevos episodios cada viernes]. Eugenio Derbez confronta a diez de los mejores comediantes en México en esta batalla de celebrities. El reloj corre, son seis horas de competencia y el objetivo es eliminar a los demás competidores haicéndolos reír. El comediante que aguante sin reír hasta el final es quien gana el premio de 1 millón de pesos.
https://www.primevideo.com/detail/0JP2ZQEPFAXXBGOO2VEKEQQHRO/

Imagen
No soy nada (2017) VOSE
Vasco, un rico promotor inmobiliario, pasa tres años en coma tras ser casi asesinado por un sicario de la mafia. Cuando despierta, ya no es el mismo hombre: sin recuerdos del pasado, evita el trabajo y habla con los árboles como si fueran amigos íntimos.
https://www.primevideo.com/detail/0MRWT4LC0XPIPPYK68F6YJPANW/

Imagen
Las Vegas 1970 (1969)
Hank McCain (John Cassavetes) sale de prisión tras 12 años de condena por robo a mano armada. Pronto recibe una invitación por parte de su hijo para participar en un gran atraco al Casino Royal de Las Vegas, pero el local es propiedad de la mafia que domina ambas costas de los Estados Unidos...
https://www.primevideo.com/detail/0QKBANZEPE5I97J2U8AT8HTE60/
sonyfallon escribió:¿Se puede ver alguna película de Godzilla en esta plataforma?


Si, la de 1998.
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:¿Se puede ver alguna película de Godzilla en esta plataforma?


Si, la de 1998.



Bueno , la echare un ojo . Para ver que tal , que nunca la he visto ...
xq ahora la pagina no carga bien en firefox 64 so no tienes adblock+ desactivado ?
No me explico como aun no tenemos The Expanse en España cuando al menos sus dos primeras temporadas estan dobladas al castellano. Para mas inri, por los actores se sabe que ya estan rodando la cuarta temporada.

Me flipa mucho que a dia de hoy aun se produzcan y lancen en fechas diferentes contenido dependiendo del pais... crei que esas cosas quedaron atras en el pasado.
Del tema de The Expanse ya hemos hablado, y mucho. Es una vergüenza lo de esta serie, lo que han hecho con ella, y el caos que reina en torno quién y cómo pueden emitirla. Ni en USA lo tienen claro.

Yo la serie ya la he olvidado, por completo. No sé si habrá milagro o no en el futuro, pero por ahora, paso de comerme la cabeza con toda la mierda que la envuelve y me dedico a otras cosas.

Siento pena, me gustaba mucho. Es una lástima lo que han hecho con ella.
Pues yo tengo ganazas que salga la 4ª temporada, espero que Amazon pueda meterle algo más de presupuesto, ese final de temporada pedía más episodios [plas]
No sé qué será de una supuesta e hipotétoca cuarta temporada. La tercera es como si no exisitiera, pues no puedo verla en ningún sitio, como para preocuparme de la cuarta.
BILBOKOA escribió:No sé qué será de una supuesta e hipotétoca cuarta temporada. La tercera es como si no exisitiera, pues no puedo verla en ningún sitio, como para preocuparme de la cuarta.


Yo descargué la 3ª cuando vi que no iba a entrar en Netflix y estaba tardando mucho en entrar a Amazon, y me encantó, es una pedazo de serie que va a más temporada tras temporada. Esperando que terminen de rodar la cuarta y que Amazon la ponga. Más tarde o temprano acabará entrando.

The Expanse season 4 premieres on Amazon Prime in 2019.
https://www.slashfilm.com/the-expanse-s ... he-scenes/

¿Hay alguna forma de saber cuándo quitan una película?

He ido a ver una y ya no estaba...
Eddie11 escribió:¿Hay alguna forma de saber cuándo quitan una película?

He ido a ver una y ya no estaba...


Pues no, y es un verdadero fastidio. Si encuentro la forma de enterarme lo pondré por aquí.
Novedades.

Imagen
4 Blocks - Temporada 2 (2018)
Tras un año de duro enfrentamiento con los Cthulhus, muchas cosas han cambiado para los Hamadys: Abbas fue acusado de asesinato, Amara arriesgó su reconciliación con Latif y Toni por fin pudo entrar en el sector inmobiliario, como deseaba. Sin embargo, sus esfuerzos por expandir la influencia de su familia ponen en riesgo su matrimonio con Kalila, mientras que los poderosos...
https://www.primevideo.com/detail/0GM99PQQ5NCBL8OM492VS0B059/

Imagen
Winter Brothers (2017) VOSE
La odisea de unos hermanos en un entorno de trabajo durante un frío invierno. Seguimos a dos hermanos, sus rutinas, hábitos, rituales y una violenta hostilidad que surge entre ellos y otra familia.
https://www.primevideo.com/detail/0GM8R0B1C0C5XKMDPJ27T6YL7I/

Imagen
Ana y Bruno (2018)
Ana es una curiosa niña que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras. Basada en la novela Ana de Daniel Emil.
https://www.primevideo.com/detail/0KADYLD80V2SG36LA1TKGQISMA/

Imagen
El caso Bourne (2002)
https://www.primevideo.com/detail/0TN52516Z4JHPGRY9JLTN3GXP2/

Imagen
El Mito De Bourne (2004)
https://www.primevideo.com/detail/0MJDVI4GPDMLZL6V4XIFI07RQN/

Imagen
El ultimatum de Bourne (2007)
https://www.primevideo.com/detail/0PQH3TMRX1WLLQRT9BX4F4JT2C/

Imagen
El Legado de Bourne (2012)
https://www.primevideo.com/detail/0TZXF14M253MMU3OWF9I1M0ELL/

Imagen
The Purge: La noche de las bestias (2013)
https://www.primevideo.com/detail/0RMOCK9IWIURYT1CAPEQS8F9PD/

Imagen
Anarchy: La noche de las bestias (2014)
https://www.primevideo.com/detail/0TIVLWEJCEQV3NZH3ZYNXQDRXO/

Imagen
Fast & Furious 6 (2013)
https://www.primevideo.com/detail/0KAEAQO1G3MQUA6GEOCLXCEBKG/

Imagen
Desafío a la Muerte (2007)
https://www.primevideo.com/detail/Desaf%C3%ADo-a-la-Muerte/0SC938606J58G52MO4Q47QKALL

Imagen
Vengo volviendo (2015)
https://www.primevideo.com/detail/Vengo-volviendo/0J3RS47S0GFEQGCHPIPNAIXOKY

Imagen
Dios sabe (2012)
https://www.primevideo.com/detail/Dios-sabe/0JP31LJ839NATA5RXG8LCP3EBY

Imagen
Rosa Chumbe (2015)
https://www.primevideo.com/detail/Rosa-Chumbe/0TREIS2NS1X8WAIIWDENY567L7

Imagen
Luna: Spirit of the Whale (2007)
https://www.primevideo.com/detail/0TREIS16RB5IZTWQT5J9SPZGN8/

Imagen
Carga Sellada (2015)
https://www.primevideo.com/detail/0HX595KRUTQN90MENKQCNAOAUU/

Imagen
Our Fathers (2005)
https://www.primevideo.com/detail/Our-Fathers/0O728USGO0JPKF5DBYIO1XTCG4

Imagen
Mientras Haya Hombres (2001)
https://www.primevideo.com/detail/Mientras-Haya-Hombres/0STAWEPHEF3WLR07QJRJ0K50U7

Imagen
Alfombras mágicas (1979)
https://www.primevideo.com/detail/0GZ1MSA7H0B68047KUSERCXZCK/

Imagen
Gru 2: Mi villano favorito (2013)
https://www.primevideo.com/detail/0FSF3JB7J0TXVCASUILC5YOHTR/

Imagen
La noche más oscura (Zero Dark Thirty) (2013)
https://www.primevideo.com/detail/0HG3FMQV1BJIVD9N2438HZQK53/

Imagen
El gran Lebowski (1998)
https://www.primevideo.com/detail/0P55UVS5P5PIEW0OBJ44A64Q23/

Imagen
Love actually (2003)
https://www.primevideo.com/detail/0NYJBXA0L1ZXT0ION4900WAVY3/

Imagen
The Holiday (Vacaciones) (2006)
https://www.primevideo.com/detail/0IZIBHD4008M0U6IER3TKUKPT8/
@kiermel acabo de ver en tu mensaje que han puesto las dos primeras películas de la purga, no he visto ni la serie ni ninguna de las 4 películas.
Para los que ya estáis familiarizados con la saga ¿que me recomendáis, veo las 2 películas y luego la serie, intento ver las 4 peliculas y luego la serie, veo la serie sin ver las películas?
Muchas gracias.
curecrow escribió:@kiermel acabo de ver en tu mensaje que han puesto las dos primeras películas de la purga, no he visto ni la serie ni ninguna de las 4 películas.
Para los que ya estáis familiarizados con la saga ¿que me recomendáis, veo las 2 películas y luego la serie, intento ver las 4 peliculas y luego la serie, veo la serie sin ver las películas?
Muchas gracias.


Mejor empieza por la primera peli. Es lo que yo haría.
Novedad.

Imagen
Make Us Dream (2018)
Steven Gerrard se convirtió en el mejor jugador de la historia del Liverpool FC, pero lo hizo cuando el éxito y los títulos estaban en pleno declive. Su misión pasó a ser la de devolver a este ilustre club a lo más alto. Su lealtad lo elevó a la categoría de Dios entre los fans del Liverpool, pero puso sobre él una pesada carga y una gran responsabilidad para estar a la altura de las expectativas.
Qué series recomendáis que no se puedan ver en Netlflix o HBO?
herkris escribió:Qué series recomendáis que no se puedan ver en Netlflix o HBO?

Shameless, aunque solo este disponible de la 1-7 y vayan por la 9. [+risas]
Yo la tenía por ahi rezagada y recientemente me he visto la 6 y la 7. No sé a que esperan para activar la 8. [looco]
herkris escribió:Qué series recomendáis que no se puedan ver en Netlflix o HBO?

The Expanse
k_nelon escribió:
herkris escribió:Qué series recomendáis que no se puedan ver en Netlflix o HBO?

The Expanse


¿Le recomienas una serie que no se puede ver en Amazon?
BILBOKOA escribió:
k_nelon escribió:
herkris escribió:Qué series recomendáis que no se puedan ver en Netlflix o HBO?

The Expanse


¿Le recomienas una serie que no se puede ver en Amazon?

Le recomiendo una serie que no se puede ver en Netlflix o HBO.
Que no hayas podido ver la tercera temporada no quiere decir que el resto no lo haya hecho XD
Pizzo escribió:
herkris escribió:Qué series recomendáis que no se puedan ver en Netlflix o HBO?

Shameless, aunque solo este disponible de la 1-7 y vayan por la 9. [+risas]
Yo la tenía por ahi rezagada y recientemente me he visto la 6 y la 7. No sé a que esperan para activar la 8. [looco]

Amazon es que apenas lo veo. Suelo ver más Netflix y HBO.

Ahora me ha venido a la mente otra serie: American GODS (en marzo la segunda) [bye]

Creo que he visto esas dos y algún anime también, vamos poca cosa. [+risas]

La de Tom Clancy's Jack Ryan me han comentado que también esta chula y es la única que tengo agregada a mi lista ahora mismo, pero aun no la vi... esta es exclusiva de amazon, vamos como los "netflix original" o "hbo original". Amazon también tiene su sección, lo digo porque todas las series que te aparecen ahí solo las vas a poder en Amazon también. [bye]

PD: Y sí, la tercera de the expanse cuando la pongan algún día pues también, pero como a saber si ponen las dos primeras... pues... lo curioso es que la cuarta será original de amazon, así que...
herkris escribió:Qué series recomendáis que no se puedan ver en Netlflix o HBO?

Hay series muy buenas en amazon prime, te recomiendo especialmente:
Goliath
Mrs Maisel
Bosch
Jack ryan
Justified
The man in the high castle
Tambien tienes Hand Of God. Otra exclusiva de Amazon. [beer]


No concia la de Bosch. ¿Alguien la ha visto? ¿Alguna opinion? ¿esta acabada?
[bye]
6793 respuestas