¿A que estáis jugando en 3DS?

Feroz El Mejor escribió:Yo ando liado con el Little Battlers eXperience y esta bastante bien, al principio se me hacia algo pesado por ver tantisimas opciones y no entender del todo el sistema de combate y demas, pero a medida voy avanzando y jugandolo mas, me va gustando mas.

Lastima que sea el unico que ha llegado a occidente, de lo contrario jugaria el resto :(


Y bueno, ayer me lo pase, duro 18:55 aunque aun me quedan bastantes misiones secundarias, subir de rango y conseguir cosas supongo.

El juego esta genial, al principio parece simple, pero una vez te vas enterando de como funciona y las peleas van siendo mas dificiles, llega a tener bastante profundidad.

A esto hay que sumarle a toda la personalizacion que tiene, esta muy pero que muy bien, no esperaba menos de Level-5.

Luego la historia es de las mas serias que he jugado de Level-5, aunque los personajes caen bien y tienen su personalidad, no son tan memorables como los de Layton o Yo-kai Watch.

Si llegaran los dos siguientes, los compraria encantado, que por cierto, este titulo es como una version mejorada de la version mejorada, es decir:
1-El original de PSP.
2-Una version mejorada de este para PSP
3-El LBX que nos llego a occidente.

Encima tengo entendido que con el segundo primero salio tambien en PSP o PSVita (o ambas) y despues la definitiva en 3DS y el tercero tiene directamente la definitiva en 3DS, es decir, que nos llego la mejor version del primero y que de llegar el resto, tambien no serian las mejores versiones, aunque dudo que lleguen, debido a que tienen que traer aun el ultimo Inazuma y el Yo-kai Watch Blasters 2.
Ahora ando con el Ocarina. Una maravilla de juego.
Yo me pasé ayer el The Alliance Alive, me ha gustado bastante, lo recomiendo sin duda, un jrpg sencillito y agradable.
Al terminarlo me he puesto con el The Legend of Legacy del mismo desarrollador, que es el juego de que desarrollaron antes. No recomiendo jugar en ese orden, ya que el Alliance Alive tiene una opción de velocidad de lucha 2x y 4x que no tiene el Legend of Legacy y las luchas se me hacen eternas. Estoy haciendo un gran esfuerzo para no dejar de jugar.
No jugar en ese orden por nada del mundo.
Terminé El profesor Layton y la caja de pandora. Me gustó bastante , más que el primero. Mejor historia y mejor todo.
Ahora me he puesto con Layton vs Phonix Wright. De momento una gozada, gustándome ambas sagas. Pinta largo además, asi que creo que lo voy a disfrutar mucho. [ok]
Llevo como unas 3 horas al Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance y la verdad me ha sorprendido mucho. Jugablemente a la altura de los numerados. Y la historia hasta ahora me esta pareciendo interesante...

Ademas, si no tengo mal entendido se sitúa temporalmente antes del 3, así que buen punto de partida para pillarlo mas fresco cuando salga.

Un saludo
Hola,
Estoy con Zelda A Link Between Worlds.
Primer juego que uso en mi nueva 2ds xl. Ya sólo por lo que llevo me ha merecido la pena la compra de la consola.
saludos
Yo estoy con el ridge racer 3d,me parece de lo mejor en esta portatil y su efecto 3d y música mola [bye]
Vengo a comentar que despues de jugar la mitad del juego "Puzzle & Dragons Z" me he hartado, no es que objetivamente sea un mal juego, pero la jugabilidad no esta hecha para mi, mirad que me gustan los juegos de puzzle, pero la jugabilidad no es ni como en Panel de Pon, ni a lo jewel, ni a lo Pokémon Link o Link Battle/Shuffle.

Encima hay que grindear a muerte, porque cada dos por tres te van metiendo barreras de nivel al estilo de "te pasas toda la zona facil, pero de golpe subidon de dificultad al final y luego el nivel siguiente otra vez facilon".

Me da rabia porque es un juego que llevaba detras de el bastante tiempo y al final cedi por 15€, no se como estara el "Puzzle & Dragons New Super Mario Bros Edition" porque aun no lo he empezado, pero con este ya le estoy metiendo mano con los trucos porque no me apetece lo mas minimo seguir si para ello me toca grindear.

Es una lastima, pero prefiero hacer eso a abandonarlo sin mas.

Al menos tanto el Chibi Robo Zip Lash, como el LBX que pille a ciegas, me han encantado y diria que este juego junto al StarFox 64 3D, son los unicos que realmente me han decepcionado de 3DS (contaria como mucho Pokémon XY y RO/ZA, pero me siguen pareciendo buenos juegos si los contamos como individuales y no comparandolos con el resto de la saga).

Supongo que cuando me pase este, ire a por el de P&D de Mario a ver si es mas "accesible", pero el rollo de arrastrar las bolas por turnos tal y como esta hecho, no es mi favorito en este tipo de juego de Puzzle :(
@Feroz El Mejor Te comprendo, yo lo estuve jugando, aunque solo la parte de Super Mario bros edition ya que el factor rpg era bastante menor, aunque eso si el nivel de dificultad tengo entendido que es mucho más alto. Lo tuve que dejar justo en la última fase, ya que no habia manera de pasarmela, y por lo que vi en guiasnintendo, parece que tenia que llegar a esa fase con mucho más nivel que tenía, y como me daba pereza volver a pasar fases que ya me habia pasado lo deje apartado y me puse con otro, esperando que me entrarán ganas de ponerme a subir niveles.

No me quejo del juego en si, sino que la dificultad es muy alta y tienes que repetir varias veces las fases para subir de niveles a tus aliados, o conseguir más aliados para fusionarlos y asi subirlos de nivel, cosa que después de haber repetido varias fases porque no habia manera de pasarlas, probando con diferentes aliados, y que encima no puedes guardar entre pantallas, solo te dejan guardar partida cada vez que de pasas una fase, se hace algo pesado.
Ryoga1985 escribió:@Feroz El Mejor Te comprendo, yo lo estuve jugando, aunque solo la parte de Super Mario bros edition ya que el factor rpg era bastante menor, aunque eso si el nivel de dificultad tengo entendido que es mucho más alto. Lo tuve que dejar justo en la última fase, ya que no habia manera de pasarmela, y por lo que vi en guiasnintendo, parece que tenia que llegar a esa fase con mucho más nivel que tenía, y como me daba pereza volver a pasar fases que ya me habia pasado lo deje apartado y me puse con otro, esperando que me entrarán ganas de ponerme a subir niveles.

No me quejo del juego en si, sino que la dificultad es muy alta y tienes que repetir varias veces las fases para subir de niveles a tus aliados, o conseguir más aliados para fusionarlos y asi subirlos de nivel, cosa que después de haber repetido varias fases porque no habia manera de pasarlas, probando con diferentes aliados, y que encima no puedes guardar entre pantallas, solo te dejan guardar partida cada vez que de pasas una fase, se hace algo pesado.


¿Cual tienes entendido que es mas dificil? ¿El Mario o el Z?

Porque el Z ahora incluso despues de haber subido a todos los dragones al maximo, el juego no me lo pone facil, funciona mucho por suerte mas que por saber combos por lo que veo...
@Feroz El Mejor El Mario, en todos los analisis que he visto dicen que es mucho más díficil que el Z.
Si te resulta tan dificil el Z es que algo de sus mecanicas te has perdido. ¿Te estas fijando en los tipos de ataques que hacen? Es que en eso es igual a pokemon, o sea tienes que encadenar varios del color que hace más daño a tu oponente, por ejemplo los rojos son debiles a los azules y cosas asi, no es tan solo de juntar varios del mismo color.
Ryoga1985 escribió:@Feroz El Mejor El Mario, en todos los analisis que he visto dicen que es mucho más díficil que el Z.
Si te resulta tan dificil el Z es que algo de sus mecanicas te has perdido. ¿Te estas fijando en los tipos de ataques que hacen? Es que en eso es igual a pokemon, o sea tienes que encadenar varios del color que hace más daño a tu oponente, por ejemplo los rojos son debiles a los azules y cosas asi.


Si si, se bastante bien como va, tan solo me he atascado contra los jefes finales de cada zona, pero es que se hace pesado de lo lento y repetitivo que es todo.

Para que me entiendas, he jugado a Pokémon Shuffle los 4 años y medio que ha durado, y me encanta, pero este juego es muy pesado no se.

Si el Mario es mas dificil ya vere que hago, no creo que tenga mucha paciencia con el juego despues de pasarme el P&D Z.
Vengo a preguntar por los nuzlocke de Pokémon ¿Alguien ha jugado así alguna vez?

He estado viendo algún vídeo y me ha llamado bastante la atención, creo que jugar con esa presión puede estar muy entretenido xD

Según he leído las normas que se suelen usar fijas son:

No se puede revivir a los pokemon que mueran.
Solo puedes capturar un pokemon por ruta, el primero que te salga.
No se puede utilizar objetos de curación fuera de los combates.
Si pierdes un combate pierdes la partida.

¿Algo más para empezar o algo más que deba saber? ¿Alguien que lo haya hecho en Azul/Rojo/Amarillo o Plata/Oro/Cristal?
Al Mario 3DLand. Muy bueno... Me está gustando más que el NSMB2 en su momento, que lo jugué de salida.

_DeMenCia_ escribió:Terminé El profesor Layton y la caja de pandora. Me gustó bastante , más que el primero. Mejor historia y mejor todo.
Ahora me he puesto con Layton vs Phonix Wright. De momento una gozada, gustándome ambas sagas. Pinta largo además, asi que creo que lo voy a disfrutar mucho. [ok]


Grandísimo juego. Aún y así, a mi me gustó más el primero de la Villa Misteriosa. Imagino que por se la novedad en su momento.
Esta misma mañana he terminado el Bravely Default y ahora me dispongo a empezar el Castlevania
Maldita Castilla EX, pillado con las Cyberofertas

Para los que nos gustaba Ghost'n Goblins de peques, este juego es como volver a esos tiempos, pero aunque se parece mucho, creo que tiene su propia personalidad. Algo que me está gustando es que los malos son personajes de las leyendas de diferentes pueblos de España, y le sientan muy bien. También es difícil de narices, como era el Ghost, pero se ve que tiene muchos retos y logros desbloqueables.

El efecto 3D le queda bien (la pantalla inferior son los controles de una máquina arcade), y la música es muy buena, y emula la sonoridad de los juegos de finales de los 80. En definitiva, un juego con mucho mimo [Ooooo]
Resident Evil The Mercenaries 3D lo juego casi todos los dias con mi compañero americano para sacar records mundiales. Llevo jugando al mismo juego desde 2012 y es una locura lo adictivo que es.

Cuando no juego el ultimo que jugue fue el luigis mansion me vicie tanto que me lo pase en 2 dias.

De vez en cuando juego partidas rapidas al animal crossing new leaf welcome amiibo y online al luigis mansion 2 que es muy divertido
Ahora mismo ando enganchado al Blazblue CS 2, y eso que cuando lo probé en su día para Vita no me gustó.
Pues hoy me he pasado al fin el Megaman Legacy Collection de 3DS. Lo tengo de importacion americana asi que he tirado de Homebrew Launcher para entrar y jugarlo en mi N3DS desde la ultima version y tal.

El juego incluye todos los idiomas de todas las regiones, por lo que lo he jugado completamente en castellano y tambien se puede elegir entre las versiones de Megaman/Rockman (Americana/Europea), me he pasado todos en la version americana para poder enterarme de la "historia" de cada juego [carcajad]

He de decir que son juegos que bueno, son exageradamente dificiles, si no fuera porque el propio juego tiene una funcion de savestage ni de broma me los habria pasado, son tan dificiles que llegan a un nivel injusto.

Diria que de mas dificil a mas facil para mi serian:
1>3>4>5>2>6

Me ha gustado mucho poder jugarlos por orden porque se va notando como los 6 juegos que son de la NES, han ido evolucionando en mecanicas, en graficos y demas, CAPCOM realmente es una compañia que por muy mala fama que tenga de sacar muchos juegos de lo mismo o sacar muchos DLCs, hay que aceptar que realmente se trabajan las secuelas y el juego en si, cada Megaman se ha sentido unico en cuanto a enemigos, niveles, etc...

Si no fuera por la exagerada dificultad que tienen todos, estos juegos se podrian jugar perfectamente al dia de hoy sin problemas, diria que salvo el 6, en todos con unos pocos golpes te matan y no son juegos en los que no te esten golpeando a traicion todo el rato [carcajad]

Por lo que me alegro de su compra, me lo he pasado bien jugandolos (pese a tener que usar puntos de guardado cada dos por tres), ya sea por la variedad, la magnifica banda sonora o el juego en si [beer]

Segun el registro de actividad el titulo no sale, algunos titulos de importacion si que los lee la consola, este al menos ha salido un "?" y como es el unico que he estado jugando estas semanas de importacion, se que el tiempo exacto que me ha durado ha sido de 18:48 horas.

Quiero destacar que cada juego me ha durado una media de 2-3 horas y que cada vez que me pasaba uno, me iba a mirar su libreria de arte y su bibliografia de personajes, la verdad es que la edicion esta muy cuidada, ojala sacaran tambien el Legacy Collection 2 en 3DS, o acabe saliendo fisico en Switch o algo para pillarlo de importacion, porque digital no hay ganas de pillarlo la verdad, un poco saturado de Megaman estoy cuanto menos [tomaaa]

Espero que mis impresiones os sean de ayuda, si a alguno no le importa pillarlo digital, aqui en Europa lo tenemos en la eShop.

Y ahora a esperar a que salga el Yo-kai Watch 3 de este viernes y que el Smash Ultimate me de tiempo para jugarlo.

Saludos [bye]
DraXa escribió:Esta misma mañana he terminado el Bravely Default y ahora me dispongo a empezar el Castlevania

El bravely default, juegazo que retoma las clásicas mecánicas por turnos de los RPG de la vieja escuela con algunos añadidos bien implementados (brave y default).
Se torna un tanto repetitivo a partir del capítulo 5 o 6 (ya no recuerdo bien) pero no deja de ser un muy buen juego, eso sí, el bravely second pegó un ligero bajón a mi parecer y la historia no resulta tan atractiva como sí lo era la historia del default.
@Eldritch DA 3D Land me pareció un Mario simple pero maravilloso, algo facilón comparado con los anteriores pero muy divertido y el efecto 3D es muy bueno.

@DraXa Vas a disfrutar con Castlevania, algo corto pero con una mecánica similar a los anteriores.
InFerNox escribió:@Eldritch DA 3D Land me pareció un Mario simple pero maravilloso, algo facilón comparado con los anteriores pero muy divertido y el efecto 3D es muy bueno.

@DraXa Vas a disfrutar con Castlevania, algo corto pero con una mecánica similar a los anteriores.


El efecto 3D del Super Mario 3D Land fue lo que me vendió a mi la consola.

LA vi expuesta en un stand del toys'r us en la fase de las pirámides, y me quedé flipando, porque ahí parecía un 3D hacia afuera... veía a mario como flotando fuera de la consola al saltar.

Luego ya la verdad es que ha sido un poco decepción el 3D porque en casi ningún juego está igual de bien conseguido, y encima luego al final se han acabado olvidando de él... qué se le va a hacer.
Soy chachi escribió:
InFerNox escribió:@Eldritch DA 3D Land me pareció un Mario simple pero maravilloso, algo facilón comparado con los anteriores pero muy divertido y el efecto 3D es muy bueno.

@DraXa Vas a disfrutar con Castlevania, algo corto pero con una mecánica similar a los anteriores.


El efecto 3D del Super Mario 3D Land fue lo que me vendió a mi la consola.

LA vi expuesta en un stand del toys'r us en la fase de las pirámides, y me quedé flipando, porque ahí parecía un 3D hacia afuera... veía a mario como flotando fuera de la consola al saltar.

Luego ya la verdad es que ha sido un poco decepción el 3D porque en casi ningún juego está igual de bien conseguido, y encima luego al final se han acabado olvidando de él... qué se le va a hacer.


Hombre, el efecto 3D del Luigi's Mansion 2 también está logrado... En general, sólo en los juegos de Nintendo, eso si. El resto se lo tomó como muchos de nosotros, a cachondeo. Yo al menos nunca lo vi mucho más allá de una curiosidad. Pero no como algo para usar todo el tiempo. De hecho, yo compré la primera 3DS al tiempo de que bajara de precio y saliera la XL. Siempre me pareció una DS vitaminada, y tenía juegos de sobra por terminar en la DS. Al final cayó, pero me costó comprarla.

Por cierto, ahora estoy liado con el Luigi 1. Está bien, pero lejos de la jugabilidad del 2. Este no deja de ser ve a una habitación, derrota al fantasma, coge llave, ve a una habitación (a la otra punta del mapa), derrota al fantasma, coge llave... Se nota que tiene sus (muchos) años en las mecánicas.

Un saludo.
Acabo de terminarme los modos offline de Mario kart 7 (oros en todas las copas de las 4 competiciones). He jugado unas horas online pero no me gusta, mucho "chetao".

Creo que voy a retomar a mis Nintendogs, que estarán desnutridos tras 2 meses ignorándoles xD
Pues yo ando capturando a los legendarios del Pokemon Rubí Omega, alcanzando ya las 80 horas. ¿Alguna recomendación para comenzar con algún juego ''ligero'' que no tenga mucha duración? Necesito relajarme de las aventuras tan largas...
Tengo muy poco tiempo para jugar, quizás media hora al día, o tres cuartos... Estoy con Cooking Mamá Sweet Shop,, es increíble lo que entretiene y relaja hacer de cocinitas... Parece simple pero a mí me ayuda mucho a desconectar. También es que en DS lo jugué hasta hartarme (el 1, el 2, el 3 y el de jardinería XD), sacando oro en todo obsesivamente. Recuerdo que el 1 era mucho más difícil que el resto, porque con poco que fallases en una elaboración, ya no te daban oro. En cambio en todas las demás, aunque la líes parda en medio del cocinado, si terminas todo dentro de tiempo, oro asegurado...

Aparte por las noches estoy jugando a Profesor Layton ¿vs? Phoenix Wright. Es que no sé si es vs o qué. Juego muy poco porque antes de las 23h ya estoy durmiendo.

Y tengo Pokémon Ultrasol en la recámara, comprado hoy, pero me esperaré a que baje el nivel de curro en un par de semanas, no quiero jugar 5 minutos al día...
enfermo777 escribió:Pues yo ando capturando a los legendarios del Pokemon Rubí Omega, alcanzando ya las 80 horas. ¿Alguna recomendación para comenzar con algún juego ''ligero'' que no tenga mucha duración? Necesito relajarme de las aventuras tan largas...

ufff es que no se que ligero recomendarte, porque tienes cosas más arcade con mucha acción y luego cosas más relax, depende de lo que busques
amigodeku1 escribió:
enfermo777 escribió:Pues yo ando capturando a los legendarios del Pokemon Rubí Omega, alcanzando ya las 80 horas. ¿Alguna recomendación para comenzar con algún juego ''ligero'' que no tenga mucha duración? Necesito relajarme de las aventuras tan largas...

ufff es que no se que ligero recomendarte, porque tienes cosas más arcade con mucha acción y luego cosas más relax, depende de lo que busques

Algo en plan relax que se pueda jugar en plan ratitos cortos de unos 20-30 minutos??

Y ya puestos, algo arcade que permita jugar de la misma forma jajaja. Me gustas todos los géneros [looco]
enfermo777 escribió:
amigodeku1 escribió:
enfermo777 escribió:Pues yo ando capturando a los legendarios del Pokemon Rubí Omega, alcanzando ya las 80 horas. ¿Alguna recomendación para comenzar con algún juego ''ligero'' que no tenga mucha duración? Necesito relajarme de las aventuras tan largas...

ufff es que no se que ligero recomendarte, porque tienes cosas más arcade con mucha acción y luego cosas más relax, depende de lo que busques

Algo en plan relax que se pueda jugar en plan ratitos cortos de unos 20-30 minutos??

Y ya puestos, algo arcade que permita jugar de la misma forma jajaja. Me gustas todos los géneros [looco]

pues tienes por ejemplo el theatrinim final fantasy que es de música y muy divertido y ligero, blaster master zero, los dark witch son muy arcade estilo mega man, el bloodstain...hay muchas opciones ^^
@amigodeku1 muchas gracias por las recomendaciones!!! (perdón por no ponerlas en el hilo de recomendaciones), voy a informarme y ya comentaré por aquí cuál va a tocar de los que me dices [oki] [oki]
enfermo777 escribió:@amigodeku1 muchas gracias por las recomendaciones!!! (perdón por no ponerlas en el hilo de recomendaciones), voy a informarme y ya comentaré por aquí cuál va a tocar de los que me dices [oki] [oki]

de nada, para eso estamos ^^
Pues empezando partida al Pokemon X, pero tengo una lista de como 30 juegos a los que quiero echar el guante, más vale tarde que nunca XD.
Super Mario 3D Land intentando pillar todas las monedas extra y cerca del final en el Fire Emblem Conquista.
Ahora estoy con el Yo-kai Watch 2 Carnanimas, aparte de jugando el postgame del Pokemon blanco.
Acabo de empezar Xenoblade 3D, mi primer contacto con esta saga.

Tengo en cola el Xenoblade 2 de Switch....pero quería empezar por el principio de la saga, se que son historias diferentes pero como comparten el mismo universo no me queria perder los posbles guiños que hagan en el 2 hacia la primera entrega.
Ahora mismo con Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, una pasada y ya con ganas de meterle a pokemon zafiro alfa [carcajad] ein? ein?
A los únicos qué tengo el rayman y super mario land
Pues yo estoy jugando al Dragon Quest VIII, me está gustando mucho pero es muy largo. Lo que no se es si jugaré después al anterior. Compré ambos pero leí que el 8 es mucho mejor que el 7.
¿Que opináis?
Empezado, jugado y acabado The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds. Qué grata sorpresa. Iba con la idea de que sería un remake / reimaginación de A Link To The Past, pero nada más lejos. Con la cantidad de elementos que comparte con el título de Super Nintendo es curioso lo original que resulta, tanto en el juego que dan las habilidades nuevas como en las mazmorras que me han parecido todas divertidísimas.

Un imprescindible.
Tengo la 3DS desde febrero. En 3DS he echado unas 75 horas a Nintendogs, unas 55 a PES 2013 y ahora llevo unas 25 a Mario Kart 7, con el cual estoy intentando sacar las 3 estrellas en 150cc y en modo espejo. Me he pasado varios arcades de SEGA, como Streets of Rage, Outrun o Super Hang On.

En NDS (a la cual juego por retrocompatibilidad), me he pasado: SEGA Superstar Tennis, Sonic & SEGA All-Stars Racing, Mario Kart DS y estoy pasándome el fantástico 999.
Yo estoy jugando a Persona Q, llevo unas 20 horas y me gusta mucho, gran juego, eso si es un juego que cualquier enemigo depende las circunstancias te puede fundir si no vas con cuidado. Muy recomendable..... Aunque me gusta mas persona 4.

Saludos
No lo habia comentado por aqui, pero le estoy metiendo bastante caña al Yo-kai Watch 3.

La historia principal me duro unas 31:31h y ahora llevo unas 65 horas si no me equivoco. Aun me quedan bastantes cosas por hacer y es una pasada de juego.

Lo recomendaria, pero me consta que esta agotadisimo en todas partes y es monolenguaje (solo la version que se vende aqui en España, lleva Español).

Eso si, si a alguien le interesa jugar a algun YW, que se pille el Yo-kai Watch 2 Mentespectros, que es otra pasada de juego [tadoramo]

Y bueno, a la espera de que salga el mes que viene el remake de Viaje al centro de Bowser, espero que no sea el ultimo juego nuevo que me interese (el Kirby no me interesa), ojala que en el proximo direct anuncien alguna cosilla mas.
@Piticuso en verano empecé a jugar el 999 y vaya vicio. Tuve que ir con una libreta anotando las opciones que elegía para no repetirlas y así sacar los finales jajaja. A ver si juego la continuación pero me echa para atrás que haya perdido ese halo de anime y sea con modelados 3D... Parece menos novela gráfica.
Acabo de comenzar el Hey! Pikmin. Lo de que fuera juego de plataformas no me encajaba mucho antes de probarlo, pero me está encantando. Muy muy ameno para jugar esos 20 minutitos tontos que tenemos todos los días libres. La música está bien elegida, es muy agradable para la vista, divertido, con gran cantidad de coleccionables que te pican a jugar y a jugar. Muy sorprendido con este juego.

Por otro lado, tras completar la pokedex en Rubí Omega alcanzando las 90 horas de juego, se me ha ocurrido sortear números al azar para hacerme un equipo aleatorio para el resort batalla en dobles. Me ha tocado en el primer sorteo:
- Xatu
- Bastiodon
- Magnezone
- Octillery
- Como saco 6 números, los otros dos descartes fueron Yanmega y Minum

He alcanzado la ronda 14 antes de ser eliminado. En el segundo sorteo me tocó:
- Wigglytuff
- Slowbro (con su correspondiente piedra jejeje)
- Magnezone again
- Machamp
- Los dos descartes esta vez fueron Purugly y Electrode.

Este segundo equipo está en proceso de construcción, veremos qué tal... Pero con la tonteria esta de elegir números al azar, estoy enganchadísimo a pensar cómo construir el equipo y no paro de darle vueltas jajaj. Menudo entretenimiento he cogido...
Yo le he metido caña a 3 jrpgs:

The Alliance Alive
The legend of legacy
Dragon quest viii

Voy a empezar el 7th dragon después de abandonar Shin Megami Tensei Apocalypse, tras 10 horas no me ha convencido.
pasandome el codename steam, la programacion es un poco mala , en el turno del enemigo la camara aveces no los deja ver y no se puede nisiquiera saltarselo tienes que esperar todo el turno viendo nada xD y cuando son bastantes enemigos tarda mucho en terminar, muy lento y tedioso.. por lo demas buen juego 7.5/10
Yo ahora a nada, me la ha quitado la mujer y está con el bravely default
¡Buenas!

Yo, cuando tengo tiempo, juego al online del Mario Kart 7, Super Smash Bros for 3DS y Monster Hunter 4 Ultimate.

En los tres juegos todavía hay mucha gente activa en el online.

¡Saludos!
Acabo de terminar el Shantae Pirate's Curse (una maravilla), terminaré el tercio del Castlevania que me queda y me pondré con el último Metroid.
4573 respuestas