Crash Team Racing volverá en forma de remaster el 21 de junio de 2019

1, 2, 3
El rumor corría por el aire y finalmente se ha confirmado en The Game Awards 2018. Activision ha anunciado que Crash Team Racing recibirá el mismo trato que la trilogía Crash Bandicoot y estará volverá a estar disponible mediante un remaster a cargo de Beenox que se pondrá a la venta el 21 de junio de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El remaster recibirá el nombre de Crash Team Racing Nitro-Fueled y según Activision estamos ante una reconstrucción desde cero del juego que apareció en 1999 para la primera PlayStation. El contenido será el mismo que entonces, incluyendo los corredores (Crash, Coco, Dr. Neo Cortex…), modos de juego (Adventure, Arcade Single Race and Cup Race, Time Trials y Battle Mode), así como la posibilidad de jugar partidas multijugador en línea. Además, Beenox planea añadir "más elementos a la experiencia" que aún no han sido detallados.


"El juego se llama ‘Nitro-Fueled’ por algo2, comenta Thomas Wilson, director creativo de Beenox. "Como fans incondicionales del juego, nos sentimos obligados a modernizar la experiencia e incluir algunas de las funciones típicas de cualquier juego de carreras de karts. Jugar a pantalla dividida es muy divertido, ¡y competir online es de lo más entretenido! En Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrás la oportunidad de presumir de habilidades ante jugadores de todo el mundo, algo jamás visto en CTR hasta ahora".

Al igual que otras remasterizaciones de Activision, Crash Team Racing Nitro-Fueled se despachará por 39,99 euros.
Noticion, caera en switch!
Genial, al ver el trailer pensaba que era exclusiva temporal como N-sane trilogy, pero es bueno saber que saldrá en mas consolas.
Solo pido que el juego venga completo en la tarjeta de Switch ,no vayan a hacer como com Spyro y nos pongan 3 pistas en el juego y el resto del juego a descargarlo al disco duro (memoria en caso de la Switch), que todas las versiones salgan a la vez, no quisiera esperar un año para jugarlo como con la trilogy de Switch y ciertamente lo que más me hace ilusión es poder jugarlo online en modo portátil como el Mario kart 8 DX.
Krawzer escribió:Solo pido que el juego venga completo en la tarjeta de Switch y que todas las versiones salgan a la vez, no quiero esperar un año para jugarlo y ciertamente lo que más me hace ilusión es poder jugarlo online en modo portátil como el Mario kart 8 DX.



21 de junio para todas
Hasta que no pruebe las físicas del juego me mantengo escéptico
Lo compraré en Switch aunque seguramente le dedique más tiempo a Mario Kart 8
supremegaara escribió:Hasta que no pruebe las físicas del juego me mantengo escéptico


Es coña ¿Cierto? Si no es que me estoy perdiendo de algo en este mundo [+risas] .
Krawzer escribió:
supremegaara escribió:Hasta que no pruebe las físicas del juego me mantengo escéptico


Es coña ¿Cierto? Si no es que me estoy perdiendo de algo en este mundo [+risas] .


Yo le doy toda la razón. Tengo n sane trilogy en Switch y las físicas del juego cambiaron mucho. Me gustan más las físicas de los originales de psx
Hasta junio? Que vagos son esos de Activision!
Cae en el dia 1 .... llevaba tiempo esperando este anuncio .. y ya hay fecha.. viciada online con los colegas
Krawzer escribió:
supremegaara escribió:Hasta que no pruebe las físicas del juego me mantengo escéptico


Es coña ¿Cierto? Si no es que me estoy perdiendo de algo en este mundo [+risas] .


Capsula de colision, masa de los corredores en el motor, sin olvidar ademas las proporciones de la pista quizas tenga errores de escala o distancias y ya nose sienta igual que el ctr original.
[plas] [plas] Joder la de horas que se han echado a este juego en mi casa.Me ha parecido que sera una mezcla del 1 y el 2.
Por lo menos en el video salen circuitos del crash team 2.
ZedHqX4 escribió:Capsula de colision, masa de los corredores en el motor, sin olbidar ademas las proporciones de la pista quizas tenga errores de escala o distancias y ya nose sienta igual que el ctr original.


Cory escribió:Yo le doy toda la razón. Tengo n sane trilogy en Switch y las físicas del juego cambiaron mucho. Me gustan más las físicas de los originales de psx


Pues se trata de hacer un remake no un port, tomarán como base el juego original obviamente pero por lo que veo en el trailer le van a poner añadidos como diferentes vehículos y quizá también personajes (ojalá), si hay que hacer cambios en el juego por el camino para balancearlo de cara al multijugador online pues bienvenido, personalmente a mi no me importa que cambiaran el n sane trilogy ya que a quienes ya tenían más que conocidas las físicas del juego y sus triquiñuelas les entregaron un nuevo reto.

Esté remake podría ser una muy buena opción de juego de karts en one y ps4, en Switch no creo que tenga mucho que hacer frente a Mario Kart 8 DX pero aún así podría ser una alternativa a quienes lo tenemos más que visto y una excelente oportunidad de un crossplay con otras plataformas (al menos xbox y pc) como pasó con Rocket league, soñar no cuesta nada [carcajad] .
Los responsables de juego de carreras de Sonic habrán pasado mala noche. Les ha salido un rival duro de roer.
Krawzer escribió:
supremegaara escribió:Hasta que no pruebe las físicas del juego me mantengo escéptico


Es coña ¿Cierto? Si no es que me estoy perdiendo de algo en este mundo [+risas] .


Coña por qué? Se refiere a las físicas de los coches, cómo se comportan...

A mí el CTR siempre me pareció mejor que el MK64 pero mantener esas físicas y jugabilidad a día de hoy sería muy desafasado. No es como un juego de plataformas, los de coches de este tipo sí que han mejorado de forma brutal. Yo estoy con @supremegaara antes de hacerme ilusiones quiere ver Gameplay, que como logren una jugabilidad buena va a ser un bombazo.
No entiendo como quereis que sean las fisicas, es un juego arcade, no un Colin McRae, con mantener las fisicas del original pienso que deberia bastar, pero bueno para gustos colores.
Estos juegos remasterizada le sientan Muy Muy bien a Switch
Opino igual que @KChito . No sé, nos hemos vuelto muy finos, exquisitos y demasiado técnicos con los videojuegos.

Tal vez sí podrian actualizar un poco las físicas de los coches, pero tampoco creo que haga falta que lo conviertan en un simulador de conducción. Ni tampoco que lo conviertan en un calco del MK8.

Por mi parte, siempre me ha parecido más divertido este a los Mario Kart y que salga en switch se me hace muy tentador.
Hace 15 años que no me peleo con mi hermano, vuelven las tortas... [+risas]
Smack5 escribió:Opino igual que @KChito . No sé, nos hemos vuelto muy finos, exquisitos y demasiado técnicos con los videojuegos.

Tal vez sí podrian actualizar un poco las físicas de los coches, pero tampoco creo que haga falta que lo conviertan en un simulador de conducción. Ni tampoco que lo conviertan en un calco del MK8.

Por mi parte, siempre me ha parecido más divertido este a los Mario Kart y que salga en switch se me hace muy tentador.


Creo que es evidente que mi preocupación es la de mantener las mismas físicas que el clásico. Algo que no tiene por qué ser fácil. Antes las físicas se hacían casi a mano. Los motores gráficos funcionaban de forma diferente y casi cada juego tenía el suyo propio.

Ahora se hacen con motores gráficos con físicas "más realistas" y en general, diferentes. La prueba es que el remake de la trilogía Crash Bandicoot es maravilloso pero tiene bastantes diferencias con respecto al original. Consigue emular estupendamente la jugabilidad de los originales pero tiene cosas que me gustan más de los originales y vicecersa. Es decir, pasar a pixel perfect cosas de motores gráficos antiguos no es fácil.

Las secuelas que hicieron después del CRT "intentan" imitar las del original sin éxito. De ahí que me espero a probarlo y ya después decido xd. En su día lo jugué obsesivamente casi así que bueno, ya se verá. Es algo que muchos fans del original llevábamos pidiendo, que lo lleven a buen puerto.

De todas formas, espero que actualicen un poco en general con ciertas cosas. Se agradecería un buen modo multijugador online con las posibilidades propias actuales. Es decir, online solo y con pantalla partida, torneos y cositas varias que aporten
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No comment ...
Que alguien me explique como puedo ir al baño a mear ahora con semejante erección.
Mr.Gray Fox escribió:Que alguien me explique como puedo ir al baño a mear ahora con semejante erección.


Ponte del revés.
El mejor juego de la historia de su género, ya era hora.
Ya estamos igual que es spyro, quebcoñonlebpasa a Activision con no sacarlos en pc?
Lo va a comprar quien yo te diga por 40 euros.
Que pesados algunos con el tema de spyro. Ya se confirmó que el juego venía completo en el disco al menos en Xbox one, ya que si quitas el cable de internet te instala los 40 gb del disco, el que lo tenga que lo pruebe.

Este caera el día uno, solo pir revivir batallas entre amigos y reuniones familiares.
Por fin un juego a pantalla partida en condiciones en esta generación, algo que se estaba perdiendo.
sirhass escribió:[plas] [plas] Joder la de horas que se han echado a este juego en mi casa.Me ha parecido que sera una mezcla del 1 y el 2.
Por lo menos en el video salen circuitos del crash team 2.

El 2? Eso existió?
Mr_Children escribió:
sirhass escribió:[plas] [plas] Joder la de horas que se han echado a este juego en mi casa.Me ha parecido que sera una mezcla del 1 y el 2.
Por lo menos en el video salen circuitos del crash team 2.

El 2? Eso existió?


Si, pero como si ni existiera, ni era de naughty dog, ni su calidad era ni de lejos la misma xD
Uno de los poquísimos juegos que me he pasado al 100% en la PlayStation 1. Eso era vicio del bueno. Y muy entretenido el jodido!
eR_XaVi escribió:Lo va a comprar quien yo te diga por 40 euros.


[facepalm] he pensado lo mismo
Q wapo el puto Crash sacando la lengua a camara lenta [amor] Los vicios van a estar buenos [plas]
Es un auténtico notición. Si da la talla (y pinta bien) es una compra segura. Yo no tuve la PSX pero siempre que iba a casa de amigos este era uno de los elegidos. Qué vicios por favor [amor]

PD: Es un remake y no un port HD pero por ese precio ya podían haber incluido nuevos circuitos y personajes.
Este juego en pc vendería como churros. Ojalá algún día lo saquen.
Mr_Children escribió:
sirhass escribió:[plas] [plas] Joder la de horas que se han echado a este juego en mi casa.Me ha parecido que sera una mezcla del 1 y el 2.
Por lo menos en el video salen circuitos del crash team 2.

El 2? Eso existió?


Entiendo que se refieren al Crash Nitro Kart y al menos lo hay para PS2 y Game Cine, no recuerdo si hubo versión de PSone
Liriko está baneado por "Troll"
ZedHqX4 escribió:
Krawzer escribió:
supremegaara escribió:Hasta que no pruebe las físicas del juego me mantengo escéptico


Es coña ¿Cierto? Si no es que me estoy perdiendo de algo en este mundo [+risas] .


Capsula de colision, masa de los corredores en el motor, sin olbidar ademas las proporciones de la pista quizas tenga errores de escala o distancias y ya nose sienta igual que el ctr original.


WTF xd

Yo solo espero que además de lo que dices (que tienes toda la razón) también mantengan todos los atajos, incluídos los que en realidad eran bugs (como en Piramide Papu y Ruta Calurosa).
Este es sin duda el juego de carreras que más he jugado en mi vida, espero que hagan un buen remake porque en mi opinión es mucho mejor que la saga MK.

Y eso si, que se olviden de Nitro kart y el tag, vaya 2 bazofias...

Y que la música no la cambien demasiado, que la original es MUY buena:

https://www.youtube.com/watch?v=ZD3n_UulIv4

Vaya nostalgia tonta me acaba de entrar...
Serginho2009 escribió:Los responsables de juego de carreras de Sonic habrán pasado mala noche. Les ha salido un rival duro de roer.


Los que habrán pasado mala noche son los de Nintendo, porque vuelve el rey de los karts.
coyote-san escribió:
Serginho2009 escribió:Los responsables de juego de carreras de Sonic habrán pasado mala noche. Les ha salido un rival duro de roer.


Los que habrán pasado mala noche son los de Nintendo, porque vuelve el rey de los karts.


Discrepo y a los de Nintendo poco le importa.
@Serginho2009 Los de Nintendo llevan dos décadas sin competencia real, claro que les preocupa.
coyote-san escribió:@Serginho2009 Los de Nintendo llevan dos décadas sin competencia real, claro que les preocupa.


La saga Mario Kart nunca ha tenido competencia real en ningún sistema. Ni en los tiempos de 16 bits con Street Racer ni en la última generación SEGA&Sonic All Star Racing Transformed.

Crash Team Racing es un juego genial pero inferior a Mario Kart según la prensa especializada y la mayoría de usuarios.

Mario Kart vende a espuertas. Poco le va a afectar la salida de Crash Team Racing. Para los usuario es, por otra parte, una alegría poder disfrutar de ambos juegos en la misma plataforma.

A quién más puede perjudicar es a SEGA.
@Serginho2009 Discrepo, CTR le daba sopas con ondas al Mario Kart de su época.
Serginho2009 escribió:
coyote-san escribió:@Serginho2009 Los de Nintendo llevan dos décadas sin competencia real, claro que les preocupa.


La saga Mario Kart nunca ha tenido competencia real en ningún sistema. Ni en los tiempos de 16 bits con Street Racer ni en la última generación SEGA&Sonic All Star Racing Transformed.

Crash Team Racing es un juego genial pero inferior a Mario Kart según la prensa especializada y la mayoría de usuarios.

Mario Kart vende a espuertas. Poco le va a afectar la salida de Crash Team Racing. Para los usuario es, por otra parte, una alegría poder disfrutar de ambos juegos en la misma plataforma.

A quién más puede perjudicar es a SEGA.


¿Inferior a cual? Porque CTR compitió con MK64 y precisamente en ese caso hubo unanimidad tanto en prensa como usuarios de que CTR era superior xD

Otro tema es que la gente tenga mas en cuenta Mk por su historia, pero personalmente CTR me parece el mejor juego de karts de la historia y seguramente no sea el unico que lo piensa
@ryo hazuki coño, pues con la tontería en total son 5 o 6. Acabo de descubrirlo.
La de horas que he echado con familia y colegas en la versión de PSX, que aun conservo y su 100% completado en la tarjeta de memoria de PSX.
Serginho2009 escribió:
coyote-san escribió:@Serginho2009 Los de Nintendo llevan dos décadas sin competencia real, claro que les preocupa.


La saga Mario Kart nunca ha tenido competencia real en ningún sistema. Ni en los tiempos de 16 bits con Street Racer ni en la última generación SEGA&Sonic All Star Racing Transformed.

Crash Team Racing es un juego genial pero inferior a Mario Kart según la prensa especializada y la mayoría de usuarios.

Mario Kart vende a espuertas. Poco le va a afectar la salida de Crash Team Racing. Para los usuario es, por otra parte, una alegría poder disfrutar de ambos juegos en la misma plataforma.

A quién más puede perjudicar es a SEGA.


Mmm.No.

hilo_encuesta-mario-kart-64-o-crash-team-racing_1863152?view=viewpoll

De todos modos, eso es lo de menos. Los beneficiados somos los usuarios. Si tienes una Switch podrás jugar a las dos sagas, si tienes una PS4 revivirás un clásico y si tienes una One podrás disfrutarlo también,
(mensaje borrado)
coyote escribió:La de horas que he echado con familia y colegas en la versión de PSX, que aun conservo y su 100% completado en la tarjeta de memoria de PSX.


Siento destrozarte la ilusión después de tantos años, pero se podía conseguir el 101% xD
102 respuestas
1, 2, 3