El juego de acción y rol Ashen ya disponible para Xbox One y PC

Ayer pusimos fecha a Below y hoy anunciamos que Ashen ya se encuentra disponible para Xbox One por 39,99 euros o mediante el servicio Xbox Game Pass. Son dos noticias y juegos que no todo el mundo esperaba ver en 2018. Además de la versión para Xbox One, el juego desarrollado por Aurora44 y editado por Annapurna Interactive también está disponible para Windows PC mediante la Epic Games Store. La ficha del juego en Steam sigue activa, pero sin indicar una fecha de lanzamiento.

Ashen es un RPG de acción cooperativa de mundo abierto donde los jugadores vivirán una aventura durante la cual se podrán encontrar a otros usuarios con los que pueden interactuar. La relación que se establecerá entre ellos dependerá de cada uno, unirse para luchar, invitarlos al grupo o simplemente ignorarlos. Se trata de un sistema que Aurora44 compara con el multijugador pasivo de Journey.


El mundo abierto de Ashen es “brutal” y se encuentra repleto de enemigos peligrosos y hostiles criaturas. Los enfrentamientos beben del estilo Dark Souls, al presentar combates con un alto nivel de dificultad, donde es necesario conocer bien al rival para derrotarlo y donde todo termina cuando el héroe se queda sin vitalidad. También será necesario estudiar el entorno, los habitantes y planear cómo se desarrollará la aventura en lugar de hacerlo de forma desorganizada.

Sin embargo, Aurora44 ha querido introducir su propio toque ofreciendo, además de un estilo gráfico particular, un universo donde ninguna experiencia es igual, pues el mundo de Ashen se altera a medida que avanza la aventura. Durante sus peripecias los jugadores podrán encontrar supervivientes e invitarlos a su ciudad para que colaboren en tareas de fabricación. Todo ello explicado en una historia obra de Mark Lawrence, novelista estadounidense autor de la trilogía The Broken Empire, y acompañado con una banda sonora del grupo Foreign Fields.
Ya puede ser bueno por esos 40 pavos [fiu]
Vaya nochesita de noticias con los game awards, pero es bueno que haya entrado en el gamepass asi lo pruebo antes de ir a por el ya que el juego me atraia lo de ser un souls pero con el multi de Journey (aunque temo de si las invasiones ira la cosa igual)

Edito, en la consola no aparece y desde web por alguna razon no hace la instalacion por mas que le de, sospecho que no lo soltaran hasta el anuncio en gamepass
A ver como quedó al final, aunque lo veo caro para ser sólo digital.
Que puta pasada estar estrenando juegos continuamente con el Game Pass!!!
MS esta on fire con los indies [toctoc]

40 pavazos wow
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Algo simplón artísticamente pero bueno comparando con lo que hay ... :-|
Noriko escribió:MS esta on fire con los indies [toctoc]

40 pavazos wow


¿Ya vienes con tu dosis de bilis mañanera? Lo tuyo es como lo del que se levanta y va directamente a cagar. [facepalm]

Ve a jugarlo en tu PS4 o en tu Gaming PC.
Dos de los juegos que más ganas tenía de jugar en One salen justo cuando me voy un mes fuera sin consola [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Mola pero 40 pavets....puffff Oooh
hugoboss69x escribió:Mola pero 40 pavets....puffff Oooh

y porque te sorprende? no estamos hablando de un juegos plataformas 2d, que te da unas horitas de juego. Es un RPG de mundo abierto, que tiene su trabajo detras.
Pararegistros escribió:
Ve a jugarlo en tu PS4 o en tu Gaming PC.


https://www.epicgames.com/store/en-US/p ... ashen/home

Pues aquí está para el que lo quiera en PC, más tarde en steam.
@Cristianr

¿Y quién ha dicho que no fuera a salir en PC? De sobra esta mañana leí que era una de las adiciones a la Epic Store.

Le estoy diciendo que deje de enmierdar este hilo (como todos con sus tóxicas aportaciones) con la guerra de consolas ya que no lo va a catar en su amada PS4, ya que no sé si tiene un gaming PC o se limita a postear desde el móvil.
13 respuestas