DayZ dejará el acceso anticipado de Steam el 13 de diciembre

A costado cinco años, pero finalmente Bohemia Interactive ha anunciado que DayZ dejará el estado de acceso anticipado de Steam el jueves 13 de diciembre de 2018. Durante todo este tiempo que el título ha estado en desarrollo ha sido jugado por más de 4 millones de jugadores, según informa el desarrollador.

Hasta el 13 de diciembre DayZ se venderá en Steam por 34,99 dólares (27,99 euros) pero una vez superada esa fecha subirá hasta los 44,99 dólares. Se desconoce por ahora cuando la versión de Xbox One llegará al 1.0 o cuando el juego estará disponible en PlayStation 4.



Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Salieron de la alpha hace 2 meses y ya van a la 1.0?? Esto solo significa una cosa, se acabo el soporte para el juego.
Pues el juego sigue siendo un mojón. Tiré el dinero de mala manera cuando lo compré...
Es una estafa en toda regla y una lección sobre los early access
difusal escribió:Salieron de la alpha hace 2 meses y ya van a la 1.0?? Esto solo significa una cosa, se acabo el soporte para el juego.

Se lo quieren quitar de encima cagando leches [carcajad]

Sangreyfuego escribió:Es una estafa en toda regla y una lección sobre los early access

Star Citizen si está bonito en estos temas [carcajad]
@hugoboss69x

Shh... No lo digas muy alto que como lo lea alguno del hilo del juego nos linchan. Es un juego tan absurdamente ambicioso que es irrealizable.
@Sangreyfuego lo descubrí después de pagar! Too late! [carcajad] eso pasa por no informarse antes de comprar las cosas blabalabla.... [plas]
La noticia habria que poner algo asi como que se acabaron las actualizaciones de Day Z y se confirma lo que muchos pensabamos hace años pero todavia habia quien lo defendia, que ha sido una estafa donde probablemente el dinero que Bohemia recaudo lo desvio probablemente para Arma 3 y dlcs. Que nadie se cree que salieran de alpha y despues de un huevo de años para luego sacar la final, vamos que aqui hay tres opciones:
Opcion A: que lo mejoraran pero para sacar mas pasta (y ese modo BR) lo haran cobrando dlcs
Opcion B: que dicen que pasara a version final para poder salir en PS4, donde los early no tienen tanta facilidad para salir....a menos que seas una exclusiva en consolas de sony como Street Fighter V o No mans sky , porque eso eran juegos completos (aqui la maquina de sarcasmo estallo en mil pedazos)
Opcion C: una mezcla de lo que he dicho y la opcion B, y es la que tiene mas peligro, por lo que...Usuarios de PS4 huir de este juego como ponzoña ya que me huele un port a lo Ark
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y sigue luciendo como lo que es.... UN MOD
8 respuestas