Activision anuncia una versión de Black Ops 4 para PC con el modo Battle Royale y multijugador

Activision ha anunciado que ya se encuentra disponible una nueva edición de Call of Duty: Black Ops 4 llamada Battle que solo incluye los modos multijugador y Blackout (Battle Royale), dejando de lado los Zombis. Esta edición se despacha vía Battle.net por 29,99 euros hasta el 7 de enero de 2019, fecha a partir de la cual subirá hasta los 39,99 euros.

La edición Battle de Black Ops 4 solo se encuentra disponible en Windows PC, plataforma donde según Activision el juego está ofreciendo un buen rendimiento. Sin embargo, muestra sus esperanzas de que esta edición sirva para "atraer aún más jugadores", que no deberán pagar el precio completo para acceder a los modos multijugador y Blackout.

Comparte esta noticia en tu red social

Que buena forma de....meh [360º]
Pero si estuvo completo a 30€ , vaya absurdo...
Ésto del modo tú contra la horda en todos los juegos ya empieza a salirse de madre.
Vamos como el starter pack mierder que sacaron para el 3, y tiene cojones la cosa ya que a ese mismo precio ya te pillabas el juego base en el black friday. Y por cierto, hablando del starter pack del 3, todavia recuerdo cuando fue cuando mucha gente quito o pauso su suscripcion del bundle mensual de humble bundle... cuando pusieron de gancho una mierda como esa y encima probablemente salia cara la broma a HB porque los tapados fueron menos el Van Hellsing (y encima muchos lo tenian por una promo por tener los tres) una mierda.
Lo siento pero cuando una distribuidora como Activision hace algo así es porque no están muy contentos con las cifras que tienen xddd
Compañías como activision pueden vender 10 millones de copias, y no estar contentos con las ventas....ellos quieren todo el dinero del mundo mundial.
6 respuestas