[TUTORIAL] Crear servidor web en nuestro móvil para acceder al exploit sin internet, en local

1, 2, 3, 4, 5
alfax está baneado por "troll"
lo chocante es que lo del cache no sirva para 4.55...
Hola buenas¿alguno tiene los archivos para meter en el servidor web, con el tema de las caches metido?
Utilizo el método con un móvil abdroid y kws y me vendría bien no tener que estar lanzandolo. No tengo Internet donde la utilizo.

Gracias
yao277 escribió:Hola buenas¿alguno tiene los archivos para meter en el servidor web, con el tema de las caches metido?
Utilizo el método con un móvil abdroid y kws y me vendría bien no tener que estar lanzandolo. No tengo Internet donde la utilizo.

Gracias

Estás comentando en el hilo donde esta todo subido y explicado, mira el primer mensaje de todos, ahi hay un link para que funcione esto de la cache.

Y si, esto funciona igual aunque no tengas ni wifi ni cable una vez tengas la cache guardada.
fabrebatalla18 escribió:
yao277 escribió:Hola buenas¿alguno tiene los archivos para meter en el servidor web, con el tema de las caches metido?
Utilizo el método con un móvil abdroid y kws y me vendría bien no tener que estar lanzandolo. No tengo Internet donde la utilizo.

Gracias

Estás comentando en el hilo donde esta todo subido y explicado, mira el primer mensaje de todos, ahi hay un link para que funcione esto de la cache.

Y si, esto funciona igual aunque no tengas ni wifi ni cable una vez tengas la cache guardada.


Te lo puse en otro mensaje de más atras, pero creo que se te ha pasado:

Han lanzado hace unos dias el payload Enable-VR-50X. Estaria bien que lo añadieses a la lista de payloads a ejecutar. Se puede descargar de https://github.com/stooged/Enable-VR-50X/releases

Gracias!!!
fabrebatalla18 escribió:
yao277 escribió:Hola buenas¿alguno tiene los archivos para meter en el servidor web, con el tema de las caches metido?
Utilizo el método con un móvil abdroid y kws y me vendría bien no tener que estar lanzandolo. No tengo Internet donde la utilizo.

Gracias

Estás comentando en el hilo donde esta todo subido y explicado, mira el primer mensaje de todos, ahi hay un link para que funcione esto de la cache.

Y si, esto funciona igual aunque no tengas ni wifi ni cable una vez tengas la cache guardada.


Lo primero gracias por responder y lo siento, creo que me explique mal.
Llevo tiempo utilizando este método con tu pagina web en local, alojada en un Android sin Internet al que me conecto desde la play y lanzó el exploit.
Lo que yo quería saber es si están(o donde están, porque me e dado otra vuelta por el hilo y no los encuentro) esos archivos en local para meterlos en mi Android. De no ser así, terminaría conectandome a tu host en Internet para dejarlos cargados en la cache. Pero tengo varios usuarios e imagino que tendría que ir cargandolos, por lo que prefiero alojarlo en mi "sever" a poder ser y ya despus ir cargandolos.

Gracias

Edit: ya encontré lo que buscaba lo podéis descargar desde el mensaje de @BillGates
Gracias por subirlo.
viewtopic.php?p=1745980886
@fabrebatalla18 falta añadir el original
*El original está añadido, es el bin loader

El enable updates tampoco está

v0.4.6a1
Imagen


Imagen
Sabéis si desde iOS se puede hacer? No tengo Android y necesito lanzar el payload para las VR.
Tu hilo deberia tener chincheta, de lejos el mejor y el mas facil.
@fabrebatalla18 gracias por reunir esta maravillosa compilación de exploits para ser lanzados desde Android [beer]

Tengo una sugerencia para mejorar aún más el repositorio. ¿Sería viable agregar en la carpeta 4.55 el exploit HEN que permite hacer spoof a 5.05?

Me refiero a este: https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/releases/tag/1.4

Gracias de antemano !!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ser18534 escribió:@fabrebatalla18 gracias por reunir esta maravillosa compilación de exploits para ser lanzados desde Android [beer]

Tengo una sugerencia para mejorar aún más el repositorio. ¿Sería viable agregar en la carpeta 4.55 el exploit HEN que permite hacer spoof a 5.05?

Me refiero a este: https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/releases/tag/1.4

Gracias de antemano !!!


Pasa a 5.05 y deja los spoof! Con gente así no sacaran nuevas versiones
Como se actualiza al hen 1.7 en el servidor del movil? Perdon si es simple pero no se como hacerlo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
martavieja escribió:Como se actualiza al hen 1.7 en el servidor del movil? Perdon si es simple pero no se como hacerlo


Cambia el .bin del hen en la carpeta de payloads, y si es muy chorra tu duda.
No tengo carpeta payload con bin solo con un html. Podrias ser un poco mas detallado. Gracias por ayudar
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
martavieja escribió:No tengo carpeta payload con bin solo con un html. Podrias ser un poco mas detallado. Gracias por ayudar


Pues edita el html e implementalo tu mismo o busca un html que contenga el hen 1.8.

Si no, usa otra app movil, el server 3 pueden enviar .bin y tienes carpeta payloads, es mejor app para usarlo
martavieja escribió:No tengo carpeta payload con bin solo con un html. Podrias ser un poco mas detallado. Gracias por ayudar


Dentro de este zip: https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/ ... en-vtx.zip tienes tanto el payload en formato bin como en formato html.El html esta dentro de la carpeta exploit. Lo coges de ahi y lo sustituyes en el servidor web.
Muchas gracias ya lo e conseguido. Si es facil si.
Cuanto os tarda en acceder a las webº?¿?¿ que me va lentiiiisimo
gracias por el tuto!!
Actualizado el HEN a la 1.7, cambios:
- Ahora permite usar e instalar los fpkg en discos duros extendidos.

EDITO:
Actualizada la web para mejorar el sistema de guardar la cache, ahora existe un boton llamado "[Cache]" para guardar la cache de cada version de FW, tambien hay uno llamado [Cache all] por si quieres guardar en la cache toda la web entera (todos los FW).

Ademas de eso he actualizado los exploits de Stooged.
fabrebatalla18 escribió:Actualizado el HEN a la 1.7, cambios:
- Ahora permite usar e instalar los fpkg en discos duros extendidos.

EDITO:
Actualizada la web para mejorar el sistema de guardar la cache, ahora existe un boton llamado "[Cache]" para guardar la cache de cada version de FW, tambien hay uno llamado [Cache all] por si quieres guardar en la cache toda la web entera (todos los FW).

Ademas de eso he actualizado los exploits de Stooged.

El boton de cache de la version 5.05, cuando llega al 6% me dice: error caching resources!
He borrado la cache antigua que tenia y no se que puede estar pasando. :-?
Edito: he probado con el de la 4.55 y sin problemas. Puede ser que sea el archivo que este mal?
Saludos.
Como usas la web? Desde el movil? Algun otro dispositivo? Desde la web online?
locoroco96 escribió:desde el móvil.

Estoy viendo que pasa, porque desde la web online si que funciona todo correctamente, cuando encuentre el problema os aviso, mientras si quereis "cachear" la web os recomiendo hacerlo entrando en el enlace de la web directamente.

EDITO:
Arreglado el error que daba al crear la cache en 5.05 y en "Cache all" desde el servidor en el móvil.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fabrebatalla18 escribió:
locoroco96 escribió:desde el móvil.

Estoy viendo que pasa, porque desde la web online si que funciona todo correctamente, cuando encuentre el problema os aviso, mientras si quereis "cachear" la web os recomiendo hacerlo entrando en el enlace de la web directamente.

EDITO:
Arreglado el error que daba al crear la cache en 5.05 y en "Cache all" desde el servidor en el móvil.


Has incluido el payload de cheats en cache?
Estan actualizados los archivos?
Hola chicos,voy a tener unos dias libres en estas fechas y he "sacado" de su caja la PS4 para pasarme algún juego qué tengo pendiente.La cosa es que he configurado todo de nuevo para lanzar el exploit y sin problemas,salvo qué la IP local de mi móvil me cambia cada vez que uso el KWS y claro no puedo guardarla en favoritos del navegador con lo qué me toca escribir la dirección en el navegador cada vez qué quiero jugar para poder lanzar el exploit...

Alguien sabe a qué puede deberse ésta situación?, nunca tuve problema alguno antes...

Sl2
@kruzcamporro olvidate de esto son lios pasate por aqui hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158 y mira para hacelo ofline ya si te ira todo mejor
Hilo desarchivado a petición de @jjrg89

Salu2!
¿Se puede hacer esto o algo parecido para 6.72?
@jjrg89

PS4 FW 6.72 Payload Converter JS2BIN / BIN2JS

https://github.com/Storm21CH/PS4-FW-6.7 ... es/tag/1.0

Descomprime la descarga
- El payload "* .js" o "* .bin" debe estar en la misma carpeta que los
archivos del convertidor.

- Ejecute el convertidor deseado
- Ingrese o inserte el nombre del payload con la extensión de archivo ".js
o .bin", ingrese

- El payload se convierte y se crea en formato .js o .bin
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5