Anunciado Typhon Hunter, el modo multijugador de Prey: Mooncrash que llegará el 11 de diciembre

Bethesda Software ha anunciado que el martes 11 de diciembre de 2018 todos los jugadores de Prey: Mooncrash recibirán de forma gratuita una actualización que incluirá el modo multijugador Typhon Hunter. El contenido de Mooncrash se vende por 19,99 euros y también se puede adquirir junto al juego base en una edición Digital Deluxe que se despacha por 39,99 euros en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En Typhon Hunter uno de los jugadores entrará en la partida como Morgan Yu y el resto, hasta un máximo de cinco, se pondrán en la piel de miméticos. El objetivo de Morgan es acabar con todos los alienigenas asesinos en el tiempo disponible, mientras que los miméticos deben sobrevivir el máximo posible, ya sea ocultándose o intentando acabar con su único enemigo. Antes de empezar la partida los jugadores que adopten el papel de un mimético tendrán un tiempo de preparación para elaborar estrategias.

Typhon Hunter también tendrá una versión en realidad virtual, que se lanzará como una actualización gratuita a principios de 2019.


Asimismo, la actualización Typhon Hunter añadirá TranStar VR, un modo exclusivo para realidad virtual donde el jugador deberá hacer todo lo posible para escapar de la habitación en la que está. TranStar VR está ambientado en los días anteriores a los sucesos de Prey, permitiendo a los jugadores meterse en la piel de diferentes empleados de TranStar para resolver una serie de rompecabezas. Cada mapa contará con su propia historia y objetivos. El modo TranStar VR también incluye acceso en realidad virtual a la versión ampliada del Museo TranStar,
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Cojonudo, lástima haberlo acabado hace 1 año. Lo mismo si sale en Switch lo compro de nuevo y lo pruebo, si no pues al carrer.
No me va el multi pero más vale tarde que nunca.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé hasta qué punto puede ser rentable sacar un modo online de relleno para un juego que ni ha sido un gran éxito y tiene ya un buen tiempo

En dos días está más que muerto, y eso si llega a estar vivo
Me da lástima pensar que pese a su esfuerzo por meter un online no tendrá un impacto notable en sus ventas.
Deberían haberlo metido de salida o no sacar el juego si no estaba completo en todos los sentidos.
Bethesda? Multijugador? espera que algo no me termina de convencer aquí
Con lo que me gustó este juego y la están cagando con el contenido nuevo que están sacando.

El DLC Mooncrash ni me lo planteo, un bucle continuo me aburriría al poco. El multiplayer ni lo valoraro, va a haber cuatro gatos y aun encima con ese modo, que en unas horas te sabrá a repetitivo.

Sacad más modo historia por favor, que para mí fue un juegazo al que le metí 54 horas. Para mí ha sido tratado de forma bastante injusta por el público y por la crítica. Puedo comprender que no es un juego lineal para el consumidor mas casual, pero si le das una oportunidad tiene una muy buena historia y bastante contenido secundario.
6 respuestas