Fortnite presenta el modo Creativo, donde cada jugador tendrá una isla privada para diseñar partidas

Después de que la filtración de un yutubero le fastidiara la sorpresa, Epic Games ha confirmado que la próxima gran novedad para Fortnite es un modo Creativo que permitirá a todos los jugadores diseñar partidas en su propia isla privada. Este nuevo modo, que bien se podría llamar sandbox y estar inspirado en Minecraft, aparecerá en el menú principal del juego, al lado de Battle Royale y Salvar al Mundo.

El modo Creativo estará disponible a partir del jueves 6 de diciembre, el mismo día que dará inicio la séptima temporada de Fortnite. Durante la primera semana únicamente los propietarios del pase de batalla tendrán acceso a este modo, aunque podrán invitar a sus amigos para jugar juntos en su isla. A partir del jueves 13 de diciembre, todos los jugadores de Fortnite tendrán una isla privada sin tener que desembolsar ni un céntimo.

“Diseñad partidas, competid por toda la isla, desafiad a vuestros amigos y construid el Fortnite de vuestros sueños”, comenta Epic Games en el blog oficial del juego. “Todo ello en vuestra propia isla privada donde cualquier cosa que hagáis se guarda”.

El plan inicial era anunciar el modo Creativo de Fortnite en The Game Awards 2018

Epic Games avanza que “el modo Creativo de Fortnite es novedoso e interesante, pero no definitivo”. El estudio planea ir añadiendo “multitud de nuevas características y mejoras a lo largo de las próximas actualizaciones”, de la misma forma que hasta ahora ha hecho (y seguirá haciendo) con los modos de juego Battle Royale y Salvar el mundo. Este anuncio se produce solo un día después de que Epic Games presentara su propia tienda abierta a terceros para desafiar el reinado de Steam.

Fuente: Epic Games
Creo que es youtuber [+risas]

Interesantisimo esto,es genial como expanden un juego gratis,aunque creo que las partidas privadas ocupan tarjetas especiales que se consiguen en cofres de botin aleatorios,creo la verdad,al menos en su rival directo es asi.
Mira, esto me parece interesante. Puede estar muy curioso.

Me gustaria saber la obscenidad de pasta que está ganando EPIC con Fortnite... Tiene que ser algo absolutamente bestial.
Rubi. escribió:Creo que es youtuber [+risas]

Interesantisimo esto,es genial como expanden un juego gratis,aunque creo que las partidas privadas ocupan tarjetas especiales que se consiguen en cofres de botin aleatorios,creo la verdad,al menos en su rival directo es asi.


puch666 escribió:"yutubero" mamma mía [facepalm]


Hace unos días la RAE presentó un libro de estilo donde se recoge yutubero como adaptación de youtuber https://twitter.com/RAEinforma/status/1 ... 5535812608
Benzo escribió:
Rubi. escribió:Creo que es youtuber [+risas]

Interesantisimo esto,es genial como expanden un juego gratis,aunque creo que las partidas privadas ocupan tarjetas especiales que se consiguen en cofres de botin aleatorios,creo la verdad,al menos en su rival directo es asi.


puch666 escribió:"yutubero" mamma mía [facepalm]


Hace unos días la RAE presentó un libro de estilo donde se recoge yutubero como adaptación de youtuber https://twitter.com/RAEinforma/status/1 ... 5535812608


No lo sabia,gracias pero esque se ve raro seria bueno youtubero pero yutubero ?
Estos de la RAE [+risas]
Ahora sí Minecraft de pistolas es real.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo igual que la mayoría, jamás utilizaré la palabra yutubero, se oye y se ve horrible

(tal vez solo de forma aún más despectiva de la ya de por sí youtuber)
Ponle mejor como dice un conocido "un youtubi" se piensa que son los Teletubbies de YouTube.
Espero que ya se pase rapido esta moda, porque vaya tela, todo el dia con lo mismo los chavales.
mas facil llamarlos youtuderps [hallow]
Por cosas como estas esta gente se está comiendo el mercado. Bien por Epic.


Yutubero a mi me mola [oki]
Mercucccio escribió:Espero que ya se pase rapido esta moda, porque vaya tela, todo el dia con lo mismo los chavales.


Yo espero que pase pronto la moda de quejarse por quejarse.
Pues a mi este juego ni me va ni me viene, pero la verdad es que está guay la idea esta.
no gracias... este juego esta mas que inflado ya.
Yutubero es una catetata como una catedral.
El día que saquen un modo sin construcción,le daré una oportunidad.

Soy muy manco y tengo poco tiempo como para aprender a construir XD

Ya se que es la gracia del juego pero poniendo esa opción,no se hace daño a nadie.
Que alguien me explique algo...¿con esto se podrian hacer partidas personalizadas?, si es asi, genial, ahora si se pueden hacer torneos de esta cosa llamada fortnite.
no juego esa basura llena de niñatos
parh escribió:no juego esa basura llena de niñatos


Comentario de invaluable criterio.
Yutubero, marca España. Eh, que lo dice la RAE, si lo dice la RAE ya no es una jodida estupidez. Seguro que ha contribuido Perez Reberte, que esta todo el dia en el Twitter, para cuando Tuitero? o Tuitiritero molaria mas
Voy a hacer un rascacielos hasta q pete el juego! [fiu]
Benzo escribió:
Rubi. escribió:Creo que es youtuber [+risas]

Interesantisimo esto,es genial como expanden un juego gratis,aunque creo que las partidas privadas ocupan tarjetas especiales que se consiguen en cofres de botin aleatorios,creo la verdad,al menos en su rival directo es asi.


puch666 escribió:"yutubero" mamma mía [facepalm]


Hace unos días la RAE presentó un libro de estilo donde se recoge yutubero como adaptación de youtuber https://twitter.com/RAEinforma/status/1 ... 5535812608

Mal por la RAE, me parece que solo tendrían que recoger palabras de uso reconocido y extendido y no querer castellanizar algo que nadie pidío. Yutubero no es de uso extendido y suena raro de "cojones".
Perdón el off topic pero no lo podía dejar escapar. [+furioso]
puch666 escribió:"yutubero" mamma mía [facepalm]

Rubi. escribió:Creo que es youtuber [+risas]

Interesantisimo esto,es genial como expanden un juego gratis,aunque creo que las partidas privadas ocupan tarjetas especiales que se consiguen en cofres de botin aleatorios,creo la verdad,al menos en su rival directo es asi.



Malditos americanos, siempre mamando polla anglosajona, con términos ridiculos que ya existen en castellano. Que si haterismo, que si hype, que si youtubero. Que exquisitos [hallow]

saludos desde México [burla2] [hallow]
Que juegazo!!! el forrnite por dios!! Me la paso jugando todo el dia :)
No se porqué quienes no juegan al Fortenite vienen y comentan "no gracias" o "no juego esta basura de niños rata" y tal, la verdad es que a nosotros como a Epic no nos interesa su opinión, le pueden poner un poco de lubricante y... bueno no caigamos en su juego.

La verdad yo he intentado echar algunas partidas al Fortenite que desde hace un año mas o menos comenzó a llamar mi atención, primero intenté en Xbox One y después cuando salió en Switch, pero como soy muy manco lo he dejado [+risas] , creo que sería mas fácil si dieran la opción de emparejarte con jugadores de tu nivel al menos al principio, para que gente como yo pudiéramos aprender los controles y acoplarnos al sistema de juego (crafteo, cambiar de armas, etc.) porque almenos para mi es llegar coger un par de cosas y ala a mi casa [carcajad] , yo se que esa es la gracia del juego pero la curva de aprendizaje es muy dura cuando llegas y todos ya tienen bastante experiencia. Como sea cuando salga este nuevo modo le daré una oportunidad, me meteré en alguna comunidad y espero comienzar a acoplarme al juego con gente que pueda echarme un cable y tal vez luego pueda tener algo que hacer en el battle royale además que darle kills a algún chiquillo viciado [plas] .
Esta claro que en Epic se han quedado sin ideas ya.
HongKi está baneado por "Game over"
@Krawzer estan amargados los pobres
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
prh escribió:no juego esa basura llena de niñatos


es el juego de moda entre los niños, ya saldrá otro que ocupe su lugar como pasó con el minecra
29 respuestas