Recomendaciones Juegos Wii U

Hola buenas,

Veréis me compré la WiiU más o menos a mitad de ciclo y hasta el día de hoy estos son los juegos que tengo:
Smash Bros, Super Mario 3D World, Splatoon, Bayonetta 1, DK Tropical Freeze y MK8 y después el Guacamelee digital y el Metroid fusion de la CV

Reconozco que entre que soy más de portatiles y que en su momento no tenía mucho dinero (bueno ahora tampoco demasiado XD ) y que hace un año me compré la Switch creo que la WiiU la he desaprovechado un poco. Por eso me estaba planteando comprar las versiones que están saliendo ahora en Switch de Bayonetta 2, Captain Toad o Rayman Legends y no se si merece la pena cogerlos en la Switch o coger los de WiiU por Cex o Amazon que estarán bastante más baratos ¿Qué pensais?

Luego bueno tenía pensado pillarme Paper Mario y Star Fox Zero pero también quería saber si me queda algún "imprescindible" más.
Auriok escribió:¿Qué juegos de lucha recomendáis para Wii U? Que no sean el Smás Brosh ni el Injustice. Estoy quedándome alucinado de lo poquísimo que encuentro en Google, es como si este género no existiese en la consola.



"Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends" es un clon de Smash Bros pero con los personajes de la película.
Buenas, hace tiempo me hice una lista de los juegos de wii u que me interesaban, son estos:

Bayonetta 2
Captain Toad
DKC Tropical Freeze
Game & Mario
Hyrule Warriors
Mario Kart 8
New Super Mario Bros + luigi U
Pikmin 3
Project Zero: Maiden of Black Water
Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Smash Bros U
Teslagrad
The Legend of Zelda Breath of the wild
The Wonderful 101
Tokyo Mirage Sessions FE
Wii U
Xenoblade X
Yoshi Wooly World
Zombi U


Además leyendo los hilos estos días he añadido estos juegos a la lista de "por investigar":

Axiom
Devil's third
fast racing neo
Nintendoland
Paper Mario Color splash
Rodea: The Sky Soldier
SteamWorld collection
The Book of Unwritten Tales 2


El Pôkken tournament lo he descartado porque no me llama.

Me recomendáis alguno más? Sé que algunos van a ser jodidos de conseguir
@Jaicheru Yo creo que los juegos de WiiU que han salido en Switch, se disfrutan mucho mas jugandolos en la WiiU. De hecho yo tengo las dos maquinas y el único juego que tengo en ambas es el Zelda y porque tengo la edición coleccionista que solo salio para Switch... De hecho todos los refritos que han salido para Switch los tengl en WiiU y no pienso comprar el mismo juego dos veces, mucho menos con la cantidad de juegos nuevos que salen cada año.. Por ejemplo el SSB lo piye hace unas semanas en 10 euros, no lo compraria en Switch, por muchos personajes nuevos que le metan, no deja de ser el mismo juego...
Despues hay excepciones como Splatoon 2,que es un juego totalmente nuevo, pero los refritos, los veo innecesarios para los que tenemos una WiiU...
@santaco75 pues el smash es justo el mismo ejemplo que splatoon2, yo me pensaria el comprarlo, no solo trae personajes nuevos si no muchos modos nuevos y seguramente traera un modo historia como lo trajo el "brawl" en su dia, respecto a los demas coincido contigo, el plus del tabletomando hace mas atractivos jugar muchos juegos en wiiu y pasar de ellos en switch
Saryon escribió:Buenas, hace tiempo me hice una lista de los juegos de wii u que me interesaban, son estos:

Bayonetta 2
Captain Toad
DKC Tropical Freeze
Game & Mario
Hyrule Warriors
Mario Kart 8
New Super Mario Bros + luigi U
Pikmin 3
Project Zero: Maiden of Black Water
Star Fox Zero
Super Mario 3D World
Super Smash Bros U
Teslagrad
The Legend of Zelda Breath of the wild
The Wonderful 101
Tokyo Mirage Sessions FE
Wii U
Xenoblade X
Yoshi Wooly World
Zombi U


Además leyendo los hilos estos días he añadido estos juegos a la lista de "por investigar":

Axiom
Devil's third
fast racing neo
Nintendoland
Paper Mario Color splash
Rodea: The Sky Soldier
SteamWorld collection
The Book of Unwritten Tales 2


El Pôkken tournament lo he descartado porque no me llama.

Me recomendáis alguno más? Sé que algunos van a ser jodidos de conseguir

Pues poco más que añadir a tu lista, los remasters del Windwaker y twilight, rayman legends, los 2 darksiders y si te llama el kirby con su control tactil
¿Qué os parece el Lego Dimensions STARTER PACK?
@Caribus
Muy recomendable. Por 20 euros tienes juego, portal y cuatro figuras además de que el juego está muy entretenido y tienes mundos de muchas temáticas. Te recomiendo pasarte por el foro de scene y mirar el hilo de LEGO Dimensions; el de clonar figuras.
Buenas,soy nuevo en Wii U,¿que juegos recomendáis cooperativos en línea? Gracias.
@gatito20 splatoon, Mario kart y smash bros sin duda, pero creo que el online cierra en febrero. A ver si alguien te lo puede confirmar
Saryon escribió:@gatito20 splatoon, Mario kart y smash bros sin duda, pero creo que el online cierra en febrero. A ver si alguien te lo puede confirmar


No me digas que cierra,si tan poco tiene tantos años la Wii U,sobre los juegos que mencionas los veo más dirigido al competitivo, ¿se pueden hacer equipo? Gracias
El online no cierra en Febrero, ¿dónde lo has leído?
@gatito20 disculpa no vi lo de cooperativo.

@Emperador tienes razón. Lo que cierra es todo lo relacionado con la tienda online y la posibilidad de volver a descargar los juegos comprados, pero del juego online no pone nada.
Saryon escribió:@gatito20 disculpa no vi lo de cooperativo.

@Emperador tienes razón. Lo que cierra es todo lo relacionado con la tienda online y la posibilidad de volver a descargar los juegos comprados, pero del juego online no pone nada.

Me habías asustado, pero he buscado info y lo que cierra el 31 de Enero es la tienda de Wii, no la de Wii U.
Emperador escribió:
Saryon escribió:@gatito20 disculpa no vi lo de cooperativo.

@Emperador tienes razón. Lo que cierra es todo lo relacionado con la tienda online y la posibilidad de volver a descargar los juegos comprados, pero del juego online no pone nada.

Me habías asustado, pero he buscado info y lo que cierra el 31 de Enero es la tienda de Wii, no la de Wii U.

Sí. Lo acabo de comentar en otro hilo, que pone que lo cierran en Wii y Wii U y pensé que eran ambas tiendas
1264 respuestas
122, 23, 24, 25, 26