Shadow of the Tomb Raider ofrece una prueba gratuita con los primeros niveles

Square Enix a puesto a disposición de los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC una prueba gratuita de Shadow of the Tomb Raider, que permite acceder a los primeros niveles del juego. En caso de terminar adquiriendo el título se conservará todo el progreso y logros o trofeos.

Shadow of the Tomb Raider permite a los jugadores vivir "el momento más crucial de la vida de Lara Croft", cuando se convierte en saqueadora de tumbas. En esta entrega la acción se desarrolla en Cozumel, una isla mexicana donde el apocalipsis maya amenaza con acabar con todo.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena noticia para los que seguimos indecisos :)
@otaru_xico pues sí, porque visto lo que me aburrió TR2 y lo poco que ha estado TR3 en boca del personal desde su salida (lo pronto que se ha desvanecido), no me ha dado ninguna confianza para probarlo.

A ver si esa demo me hace cambiar de opinión. De todas formas, habrá que echarle ganas, porque en principio, cero interés.
Literalmente me lo acabo de terminar ahora mismo [carcajad]. Buen juego aunque en mi opinion no esta a la altura del anterior Rise of the tomb raider.

Aun asi, es muy buena noticia oye. [beer]
Vaya hombre, que raro... No será porque es un cagarro de juego y como ha ido de culo en ventas necesitan dar este tipo de demos a ver si engañan a otro... [carcajad]

Es mi opinión, lo digo por el típico que me va a citar diciendo que soy un troll.
@MikeFg pues lo voy a probar a ver si tal.... [carcajad]
MikeFg escribió:Vaya hombre, que raro... No será porque es un cagarro de juego y como ha ido de culo en ventas necesitan dar este tipo de demos a ver si engañan a otro... [carcajad]

Es mi opinión, lo digo por el típico que me va a citar diciendo que soy un troll.

Eres un troll
Me lo pasé en Xbox One hace una semana y es el peor de estos 3 últimos pero a buen precio todo fan de Tomb Raider debería pasárselo...
A buenas horas ponen una demo
Es muy buen juego y gráficamente es una pasada que acabo de terminar la historia principal pero sacar 3 en 5 años es algo cansino, en Black Friday se quedó bien de precio pero a 50-60€ + pase de temporada...no sé yo tendrán que bajarse de la burra porque salió en mala fecha de triples AAA.
Lo he buscado en la store de Xbox y me sigue saliendo la versión completa de pago, volveré a mirar mañana porque me apetece probarlo.
sexto escribió:
MikeFg escribió:Vaya hombre, que raro... No será porque es un cagarro de juego y como ha ido de culo en ventas necesitan dar este tipo de demos a ver si engañan a otro... [carcajad]

Es mi opinión, lo digo por el típico que me va a citar diciendo que soy un troll.

Eres un troll

no se si sera troll o no,pero un cagarro de juego si que me ha parecido....opinion de alguien que se ha pasado los 3,y este ultimo con prisas por acabarlo y desinstalarlo
11 respuestas