Tales of Vesperia: Definitive Edition detalla la resolución y FPS en todas las plataformas

Bandai Namco ha actualizado la web oficial de Tales of Vesperia: Definitive Edition para indicar las diferencias de resolución y fotogramas por segundo (FPS) que experimentará el juego en función de la plataforma donde se ejecute. Una información que complementa la aparición hace unos días de los requisitos mínimos y recomendados para la versión de Windows PC.

  • PlayStation 4: 1080p y 60 FPS
  • Xbox One: 1080p, 60 FPS durante los combates y 30 FPS en el resto del juego
  • Nintendo Switch: 1080p en modo TV y 720 en modo portátil. 60 FPS durante los combates y 30 FPS en el resto del juego
  • Windows PC (Steam): resolución máxima 4K y tasa de fotogramas variable
Los requisitos para los jugadores de Windows PC son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, 8, 8.1 y 10 (64 bit)
  • CPU: Core i5-750 o AMD X6 FX-6350
  • GPU: GeForce GTX 660 2GB / Radeon HD 7950 3GB
  • Memoria: 4 GB
  • Disco duro: 24,5 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7, 8, 8.1 y 10 (64 bit)
  • CPU: Intel Core i7-4770S o AMD Ryzen 7 1700
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o Radeon RX 470
  • Memoria: 16 GB
  • Disco duro: 24,5 GB de espacio disponible
Tales of Vesperia: Definitive Edition estará disponible el 11 de enero de 2019.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Al final sale con subtítulos en castellano o sólo inglés??
Soulblad3 escribió:Al final sale con subtítulos en castellano o sólo inglés??

Español confirmado.
Me muero de ganas por darle, lástima que esa semana la tenga hasta la bola de exámenes en la universidad [mamaaaaa]
Y las versiones vitaminadas de Xbox y PS4?
Y de las versiones en Pro y en X no han dicho nada!? :-?
Con ganas de que llegue [sonrisa]

Saludos :)
@IridiumArkangel @castillo12 En la web oficial no se nombran así que es bastante probable que no tenga mejoras para esas consolas.
Al final la mejor parada es la Switch, manda cojones una gtx 970 y 16 gb de RAM de recomendada...
tiene pinta q de 4k en pro y one x nda de nda
Estupendo con los recomendados para PC, menudas ganas de probarlo.
Y en la x tenemos que conformarnos con 30fps fuera de combates?
antoito2002 escribió:Al final la mejor parada es la Switch, manda cojones una gtx 970 y 16 gb de RAM de recomendada...


Supongo que sera para el 4k.
Athropos escribió:
antoito2002 escribió:Al final la mejor parada es la Switch, manda cojones una gtx 970 y 16 gb de RAM de recomendada...


Supongo que sera para el 4k.

No según Steam https://store.steampowered.com/app/7385 ... e_Edition/

Notas adicionales: Reccomended Spec requirement: Frame Fate: stable more than 60 Resolution: 1920x1080 Setting: HIGH Anti-aliasing: 2x or more The above conditions need to be met to achieve recommended spec requirement.

Pinta a especificaciones infladas o port cutre ^^U
Pues si sale en Castellano ya tienen mi dinero.
antoito2002 escribió:Al final la mejor parada es la Switch, manda cojones una gtx 970 y 16 gb de RAM de recomendada...

Hombre, la mejor parada es la de ps4 y pc.
La switch tiene mucho menos hardware así que está muy bien optimizado, si hablamos de mejor versión pc
Me voy a esperar a ver si sale versión mejorada en X a 4K 60 fps, no creo que caiga en Switch. Me pasa igual con Dragon Quest XI. Elegir entre mejor versión o portátil, difícil XD
16 respuestas