>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

hall9000 tiene razón, y más si ni siquiera tienes idea de que “chip” es el que tienes.
Intenta instalar el nuevo HDD sin desbloquear el que ya tienen tu consola. Por que el detalle es que si solo tienes un “chip virtual” o solo tienes un exploit en tu disco duro y no tienes soldado un chip físico no podrás instalar el nuevo hdd, y si desbloqueas el disco duro que tiene ahorita tu consola y después quieres volver a ponérselo tendrás el mismo problema.
Mejor intentan poner así el nuevo hdd o primero asegúrate de tenernos un chip físico. No se si me explique.
Que diferencia tiene este con el zxbintaller 3.3.1 y el Xbox softmodding tool 1.1.4?
@Jerkvp

Que este trabaja con Ndure,lo mejor que puedes tener en la consola,con su C virtual en caso de que falle la real,parches 480p para juegos que no tienen,dualboot para poner 2 dashboard.

y por que es de aqui de EOL,y si tienes duda su propio creador te responde y lo mas importante,es que se actualiza mas seguido que los demas.
Buenas, Hal9000 o alguien sabe si en las Bios que incluye el BDI hay alguna M8 plus en la que la animación de encendido de la consola ponga "Microsoft" como la original? es que la M8 plus que tengo me aparece "OPENXDK" o algo así creo recordar.
Gracias !!
@Bulla
En ninguna bios hack te va a salir lo de microsoft.
hal9000 escribió:@Bulla
En ninguna bios hack te va a salir lo de microsoft.


Entonces cómo es posible que haya vídeos en Youtube e imágenes en Google de gente con la M8 plus y les aparece lo de microsoft?? lo han modificado con algún programa ??
Otra cuestión referente a Xelector, has eliminado la entrada para Xbox4gamers?? es que no me sale de ninguna de las maneras para seleccionarlo, me salen muchas opciones incluso 2 para Dragon pero para Xbox4gamers nada de de nada.
Gracias Hal9000 !!
Mmm.. no serán vídeos de xbox con exploit y que cargan una bios M8+?
Sobre lo de xbox4gamers ...

Imagen
Pues ahora que lo dices pues fijo que será eso, que sean imágenes de Xploit cargando M8... No había caído en eso... [+risas]
De dónde es ese Xelector??? No te salen las mismas opciones que a mí, a mi me aparecen 2 opciones de Dragon por ejemplo, he estado usando el BDI 125j y a mi no me aparece el Xbox4gamers [decaio] de hecho ahora que lo pienso me parece que entré en "Apps" y ni si quiera me salía Xelector, y dónde no me salía el Xbox4gamers era en uno que descargué aparte del BDI... qué estaré haciendo mal??

Gracias Hal9000 [sonrisa]
Pues no sé entiende, esa captura es de una xbox con el borg-os instalado desde el bdi125j
Yo hace 2 semanas puse el xbmc4gamer como principal con el bdi 125j...de que está ..si está.
hal9000 escribió:Pues no sé entiende, esa captura es de una xbox con el borg-os instalado desde el bdi125j


Ni caso Hal, está todo perfecto, me hice un lío con un par de DVD's que tengo grabados y que no les puse el nombre cuando los grabé [facepalm] y estaba metiendo una versión antigua del BDI a la consola... Acabo de comprobar que metiendo la 125j y todo perfecto y con el Xelector tal cual la imagen que me pusiste.

Mil gracias, saludos !!!!
Saludos a tod@s!! Hace ya un tiempo (no mucho) que pude hacerme con una xbox la he abierto y he visto que tiene lo que parece un chip y he visto que tengo la posibilidad de ampliarle el disco duro algo mas fácil, unas paginas más atras se explica.

Mi duda es sí él disco duro puede ser sata y cuál es la capacidad recomendada. Muchas gracias.
kkdelavk escribió:Saludos a tod@s!! Hace ya un tiempo (no mucho) que pude hacerme con una xbox la he abierto y he visto que tiene lo que parece un chip y he visto que tengo la posibilidad de ampliarle el disco duro algo mas fácil, unas paginas más atras se explica.

Mi duda es sí él disco duro puede ser sata y cuál es la capacidad recomendada. Muchas gracias.



El disco si puede ser sata,necesitas un adaptador compatible,y recomendado lo maximo que soporta es 2TB,donde puedes meter 300 o mas juegos de XBOX y CoinOps completo.

Adaptadores SATA - IDE compatibles.
@XEstebanEdgeX guay muchas gracias. He mirado la lista que enviaste y vi que algunos son de alie pero como llego un poco tarde los enlaces no van. Encontre esté: https://s.click.aliexpress.com/e/biVRzxlB supongo que servirá.
@kkdelavk

No me fijé en los enlaces pense que aún estaban..

No,ese no va tira error 7,yo lo tengo y no hay manera,dos personas más igual lo comentaron hace 1 mes creo lo mismo le pasa a ellos.

En el enlace que te deje están los nombres de los adaptadores puedes buscar de esa forma.


Yo creo que tengo este,ahora mismo no te lo puedo asegurar pero estoy 90% que es el mismo..

Imagen
En teoría y solo digo en teoría, este debería servir pues al menos en las fotos es muy muy parecido al que venía marcado como JP103-5 https://www.ebay.es/itm/Adaptador-conve ... 41fa59a0fc
Ok chicos @hal9000 @xestebanedgex muchas gracias al final he pillado el de ebay que pusisteis que seguro que tengo suerte ya comentare en unos dias que quiero dejar bien la xbox.
@kkdelavk es posible, según que adaptador, que tengas que usar cable IDE de 80 hilos, ultimamente los que he comprado en ali o ebay no funcionaban con el cable IDE de 40 hilos de la consola, pero todos me han funcionado con cable de 80 hilos, así que ve buscando alguno por casa si tienes por si a caso no te funciona con el cable original, y por favor, comenta si te funciona cuando te lleguen y lo pruebes.
@ppmateos etupendo lo tendre en cuenta. Gracias!
Hal que paso con el MS Dash en la ultima version? por que no esta para instalar ? :-? :-? :-?
Hace ya varias versiones que quite la entrada, si lo necesitas sin problemas que lo vuelvo a poner, tengo la 126. Que dicho sea de paso la tengo en pruebas. Lleva además el XBMC4Gamers y el XBMC-Emustation
@hal9000


Yo creo que es necesario tenerlo,por que ayer ayudaba a alguien que tenía el dash de MS corrupto tirando error 21 y como lo necesitaba para quitar el control parental le dije que se bajará el Borg y reinstalara el MS y dijo que no estaba,revise y claro no estaba..le dije que reinstalara el BORG OS pero tampoco se arregló,con el de Rocky5 si que está,el tema es que pide desabilitar la C virtual pero al momento de desabilitar desaparece la instalación del MS Dash..

Al final no encontré una solución como jamás me ha pasado no se me ocurre que más hacer [burla3]
Hola @hal9000 , bueno gusto en saludarte, soy nuevo en el tema de xbox y ya son 3 dias los que intento jugar GTA San andreas, para esto, necesito quitar el control parental, la cosa es que ya he visto y no tengo como entrar, uso Unleash X y la opcion de dashboard MS solo hace que vuelva, he intentando explorando y buscando el XBE, pero me lanza error 21, lo he instalado mediante tools, pero me dice que no se puede instalar y me han dicho de tu BDI, el cual anteriormente me ayudo a instalar un disco duro de 2tb, la cosa es que el BDI que tienes en tu perfil, no me deja instalar el MS, y vi ahora que alguien tambien preguntaba. @XEstebanEdgeX . , lo cual me motiva a preguntarte si podrìas ayudarme, compre la xbox ya con TSOP y algo he aprendido de la Scene de xbox
A ver, si se instala Borg OS se tiene también el msdash totalmente funcional, independientemente que se tenga chip, tsop o exploit.
Voy a volver a poner la entrada, pero va a hacer más mal que bien, poco tardará alguno con un exploit roñoso a querer restaurar el msdash y entonces adios exploit
hal9000 escribió:A ver, si se instala Borg OS se tiene también el msdash totalmente funcional, independientemente que se tenga chip, tsop o exploit.
Voy a volver a poner la entrada, pero va a hacer más mal que bien, poco tardará alguno con un exploit roñoso a querer restaurar el msdash y entonces adios exploit


Es lo que yo hice hace unos 5 años,tenia el MS dash corrupto y me se arreglo,otras veces he dicho lo mismo,reinstala el BORG y se arregla,por que no le funciona a el ni idea...
@XEstebanEdgeX he formateado el Correo e instale el Borg, me inicia ahora el xbmc y se creó el ms dashboard, al entrar desde aplicaciones, me aparece todo normal a excepción que en ajustes y hasta el final
1.00.5960.01
Ese es el dash que tengo, será que este no traía control parental y por ende, pueda jugar sin problemas ? Bueno, intentaré probar mientras,gracias
Está en PAL o NTSC?

*** rev126 ***

25022019 Rehabilitada la entrada "Restablecer de Fabrica"

23022019 Añadidos XBMC4Gamers y XBMC-Emustation actualizados al 21/12/2018
Buenas Hal9000, te quería hacer una consulta, bueno a tí o a cualquiera que sepa responderme [+risas] tengo instalado el exploit desde tu Borg Disc Installer en una consola v1.6, mi pregunta es si se puede desde el gestor Borg Os por ejemplo, o alguna otra parte, modificar la temperatura para que siempre esté regulada cómo yo la ponga?? Es que la modifico en el Xbmc pero me han comentado que cuando salga de él éste no mantiene los cambios y pasaría a regularse por la Bios original, por ejemplo cuando entro a un juego o emulador, hay alguna manera teniendo este exploit de que se mantengan siempre los valores que yo le ponga ??

Mil gracias, saludos !!! [beer]
Si perfectamente:
Gestor Borg-os y ahí hay que ir a Modo Activo -> Exploit -> Ventilación te permite seleccionar la velocidad según el botón que se use para poner en marcha la XBOX o hacerlo común.
Eso si, el ajuste es a %, no es por temperatura, eso solo lo hace le XBMC y sus derivados
Joder pues qué bien !!! Me pensaba que seguramente no se podría hacer [tadoramo] en cuánto a que sea regulando el % de la potencia del ventilador ya está de lujo, aunque ahora me asalta otra duda ajajaja si por ejemplo lo pongo al 70%, se quedara corto y la temperatura subiera, el ventilador se saltaría ese 70% y subiría de revoluciones para bajarla o se quedaría fijo para siempre a lo que yo le ponga?

Como siempre, mil gracias hal9000 eres un pedazo de crack !!!
El ventilador se quedara fijo a esa velocidad, salvo que el dash que estés utilizando permita regularlo, pero en cuanto salgas de el volverás a ese 70% o lo que lo hayas ajustado.
El xbmc / 4xbox permite dejar la velocidad tal cual sin tocarla, el unleashx creo que también.
Aaahh vale, suponía que sería así, es como lo tengo ahora mismo pero pudiendo "respetar" el valor que yo le ponga así que está genial igualmente, creo que le pondré un valor altito sobre 70 a 80% que vaya fresca no crees? O que valor me recomendarías?

Saludos y mil gracias como siempre [risita]
kkdelavk escribió:@ppmateos etupendo lo tendre en cuenta. Gracias!


Te llegaron? pudiste probar el adaptador?
@ppmateos me ha llegado hoy ahora tendre que buscar un disco duro.¿con 500gb tendre suficiente para el coinops completo?
@kkdelavk

yep,el CoinOps no pasa los 100gb que yo recuerde.
Porfa, no desvirtuemos el hilo, para hablar del CoinOPS ya hay un hilo hilo_hilo-oficial-coinops-7-standalone-importante-leer-1er-post_2077627
Para hablar de adaptadores SATA-IDE también hay un hilo hilo_hilo-oficial-tipos-de-adaptadores-sata-a-ide-compatibles-con-xbox_2239749

PD
Por supuesto yo también entono el mea culpa..
Hola a todos, cómo puedo encontrar un pack de skins para el xbmc4? He bajado el borg pero con el ultraiso solo he encontrado 3 o 4...he leido que habia un pack con un montón pero no doy con el.
Saludos
Josep1723 escribió:Hola a todos, cómo puedo encontrar un pack de skins para el xbmc4? He bajado el borg pero con el ultraiso solo he encontrado 3 o 4...he leido que habia un pack con un montón pero no doy con el.
Saludos



Skins
XEstebanEdgeX escribió:

Skins


Gracias! En concreto busco el mas parecido al dash ms, creo que sí esta en la web.
¿Cuál versión del bdi me recomiendan?, ya que quiero flashear una tsop y acabo de leer que la 126 aún esta en pruebas, ¿Entonces debo quemar la 125j o la 126 no dara ningún problema?
@Josué Avila

Tienen el mismo pack de BIOS,yo me bajaría la última.
@XEstebanEdgeX Gracias, entonces la 126 será.
donde lo puedo descargar amigo :-? [360º]
@nikoley http://biohazard.freeconfigbox.com/
El link esta al dar clic en cualquiera de los 2 códigos QR.
hola a todos

no se si en este hilo es apropiado hacer esta consulta...

me baje el borg disc .

tengo una xbox con exploi y otra con chip

la xbox con exploi falla,se apaga al rato de estar encendida,unas veces antes y otras despues

tengo un disco duro en esta consola ,le hice el exploi con un disco linux que lo conservo.

lo que quiero hacer es usar este disco duro con toda la informacion que esta dentro para ponerselo a otra xbox que tiene su exploi echo.

es posible esto o se pierden los daros que tengo dentro (500gb de peliculas)

dispongo de una xbox con chip y otra con chip virtual.
@tonioss

Si la Xbox se apaga puede que tenga problemas con condensadores.


No se puede,perderás todos los datos del disco duro.
@tonioss Creo que en teoría cambiando la eeprom de la consola a la que le deseas cambiar el disco duro por la misma del disco duro de la xbox que se apaga debe funcionar, eso si al hacer el cambio en configmagic siempre ten desactivadas la eeprom y la c virtual, además haz un respaldo de ambas eeprom originales por si algo llegara a salir mal, pero si no tienes la eeprom y la xbox se apaga creo que te va a tocar resolver primero ese problema, sobre el tema que se apaga no sabría decirte que puede ser, pero como dice @XEstebanEdgeX es probable que sea tema de los condensadores.
gracias,si son dos condesadores que estan tocados,pero tengo 5 xbox y paso de meterme en fregados...

y tengo una nueva sin tocar y queria meterle ese disco duro.

no me voy a complicar y voy a intentar sacar las peliculas ,porque cuando la enciendo varias veces al final arranca,se ve que se calienta y ya funciona.

si desbloqueo el disco de la xbox rota en teoria ya puedo formatearlo para que windows lo reconozca no ????

es que consigo desbloquearlo con config magi,pero luego no me deja salir del programa si volverlo a bloquear,si apago la consola con el disco desbloqueado ya puedo usarlo no ???

otra cosa..ejejej
tengo su disco orginal de esa consola,si vuelvo a poner deberia de funcionar no ??
@tonioss

Si lo desbloqueas y apagas la consola,el disco ya queda listo para otro uso.

Si el disco esta original y en buen estado si lo conectas igual funciona.
Hola compañeros. Hace ya algún tiempo hice un exploit a una XBOX y luego instalé el BDI de Hal. Una vez hecho configuré todo para que que con el power me entrara al coinops y con el eject al unleash.

La cuestión es que la cosa ha gustado a un par de amigos y me han enchufado sus consolas para que les haga lo mismo. Insensatos.

Una lleva un X-Bit y otra un chip xecuter (tienes que pulsar un par de segundos el power para que salte bien, en caso contrario aparece mensaje de error).

Había pensado usar el mismo DVD para instalar únicamente algún que otro dashboard como alternativa en cada consola y el Xecutor para configurar el arranque Dual.

Iba a hacerlo sin dudar, pero tengo mis dudas con la del xecuter y que haya que pulsar un par de segundos el power para que arranque bien. Es precisamente ese sistema el que me trae de nuevo a vosotros.

Con la X-Bit doy por hecho que no habría problemas, pero con la otra... no sé no sé. ¿Qué opináis vosotros?
2845 respuestas