Xbox One cierra el 2018 añadiendo más de 100 juegos al programa de retrocompatibilidad

Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, ha hecho un pequeño repaso a los títulos que durante el 2018 han llegado a Xbox One mediante el programa de retrocompatibilidad. En total, durante el último año Xbox One ha recibido más de 100 nuevos juegos de Xbox o Xbox 360, elevando a más de 550 los títulos del catálogo retrocompatible, 57 de los cuales están mejorados para Xbox One X.

Entre los juegos que durante el 2018 se han sumado al programa de retrocompatibilidad tenemos a: toda la serie Modern Warfare, Crysis y Castlevania: Lords of Shadow, varias entregas de Assassin's Creed y Spliner Cell, o títulos como Dante’s Inferno, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Spec Ops: The Line, Prey y Vanquish. Además, tenemos a SSX 3, Panzer Dragoon Orta, Jade Empire, Blinx y KOTOR de la Xbox original.

El equipo Xbox seguirá ampliando la lista de retrocompatibles el próximo año.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo lo tengo y es una pasada, si me comprara ahora una Xbox no dudaría en darme de alta.
Xboxman escribió:Yo lo tengo y es una pasada, si me comprara ahora una Xbox no dudaría en darme de alta.

No entiendo, para la retrocompatibilidad no hay que darse de alta en nada, que yo recuerde.
maspixel escribió:
Xboxman escribió:Yo lo tengo y es una pasada, si me comprara ahora una Xbox no dudaría en darme de alta.

No entiendo, para la retrocompatibilidad no hay que darse de alta en nada, que yo recuerde.


Creo que se refiere al Game Pass, pero efectivamente no tiene nada que ver con la retro.
Los usuarios no quieren retrocompatibilidad, si lo sabra Sony, que mientras dice eso vende juegos PS2 en su tienda y saca una PSX mini XD
Viendo la chapuza fallout 76 me ha dado por instalar de nuevo el fallout new vegas, cosa que no sería posible si no hubiese retro. Por mí encantado con que aumenten el catálogo, eso implica que habrá más juegos que uno pueda llegar a catar sin necesitar cambiar de consola.
A mí lo que me molaría, ya por pedir, sería que a los juegos de Xbox que hicieran retrocompatibles, les metieran al menos logros.

Y ya si sacan juegos mejorados con mejor resoluciones y efectos pues mejor todavía XD
Tremendo añazo y te has olvidado de mencionar entre los importantes la trilogía de Final Fantasy XIII.

Ojalá sigan así, porque a mi me han ganado de nuevo como usuario por la retrocompatibilidad gratuita en gran medida (tengo un catálogo de Xbox y X360 importante) y el buen hardware que han hecho con XOne X.

P.D Sony, ponte las pilas bien en esto. Que pille Ps5 depende de que tenga retro gratuita como mínimo con Ps4 si o sí. En vuestras manos está...
INCUBUS escribió:A mí lo que me molaría, ya por pedir, sería que a los juegos de Xbox que hicieran retrocompatibles, les metieran al menos logros.

Y ya si sacan juegos mejorados con mejor resoluciones y efectos pues mejor todavía XD


De hecho ya están mejorados todos los de Xbox original... El Ninja Gaiden Black se ve de puta madre a 1080p (y en la Xone X van a 4k).

En cuanto a lo de los logros es verdad... Pero es la razón que da Sony para volver a cobrar por los de ps2 en ps4, ya que hay que meter más mano al código del juego.

Y prefiero que sean gratis a que tengan trofeos.
A ver si para el año que viene le dan un poquito mas de caña a mejorar los juegos para la X porque es una pasada, poquito falta de hacer retrocompatible.

[beer] [beer]
Es la polla lo que están haciendo. Y un gustazo el tener las sagas completas en una misma máquina. A mi ésto y la X fue lo que me ganó como usuario, pero es que lo que me he encontrado es mucho mejor de lo que me esperaba.

Llevo un año y si siguen así seguirán siendo mi plataforma principal claramente.
La verdad es que en cuanto a servicios poco se le puede pedir a Microsoft, quizás volver al online gratuito pero visto lo visto eso ya no lo volveremos a tener.
danyelastra escribió:La verdad es que en cuanto a servicios poco se le puede pedir a Microsoft, quizás volver al online gratuito pero visto lo visto eso ya no lo volveremos a tener.


Microsoft siempre cobró el online de pago. Desde la primera xbox. Estás pidiendo algo que microsoft nunca dio gratis. [666]
@Duendeverde me refiero a volver a tener online gratis como en otros tiempos en otras plataformas.
La política de Microsoft más negativa caló en la industria, sin embargo las políticas positivas que tienen ahora parecen no tener relevancia para el resto de competidores.
Los de Microsoft es acojonante, está claro que es una de sus mejores bazas....y yo encantado de la vida.

Por cierto, Max Payne 3 retrocompatible yaaaa!! coño!! que es un juegazo.
maspixel escribió:
Xboxman escribió:Yo lo tengo y es una pasada, si me comprara ahora una Xbox no dudaría en darme de alta.

No entiendo, para la retrocompatibilidad no hay que darse de alta en nada, que yo recuerde.

Mil perdones, se me ha ido totalmente la pinza.
Xboxman escribió:
maspixel escribió:
Xboxman escribió:Yo lo tengo y es una pasada, si me comprara ahora una Xbox no dudaría en darme de alta.

No entiendo, para la retrocompatibilidad no hay que darse de alta en nada, que yo recuerde.

Mil perdones, se me ha ido totalmente la pinza.

Bueno hombre, no pasa nada.
[bye]
16 respuestas